Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 314 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
carlos90
carlos90
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Peru-Tacna
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4563

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Vie 02 Mar 2012, 10:27 pm
Hola a todos los compañeros de este foro.Smile

Se que la marca minelab es de confiar y muy buena,pero no estoy muy informado sobre que modelos de esta marca logra mayor profundidad,especialmente para encontrar tapados a menos de1.50 metros, ya que en un futuro me gustaria comprar un equipo reconocido de profundidad.

gracias amigos,espero su respuestas Very Happy
torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 50
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5398
http://www.jose171973@yahoo.com

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Sáb 03 Mar 2012, 6:15 pm
Te recomiendo el minelab etrac o el explorer S.E pro
solos
solos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 72
Localización : Zapotiltic. Jal.
Frase Célebre : LA ESTOY PRACTICANDO CADA DIA
Fecha de inscripción : 12/12/2007
Puntos : 5991

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Sáb 03 Mar 2012, 10:27 pm
EL nuevo minelav 4800
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4878

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Dom 04 Mar 2012, 12:44 pm
Al parecer el 4800 que menciona el compañero solos ya integra la búsqueda de monedas y algunas mejoras, sabes algo de esto compañero Carlos Canle?
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4878

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Dom 04 Mar 2012, 2:25 pm
queda claro compañero, estoy tratando de importar un Blisstool de GB espero se pueda además de un mejor precio se le acerca a los PI a capacidad de llegar a un objetivo e incluso puede preocupar a los GPX, ya que tiene una discriminación a muy buena profundidad, en cuanto a lo inestable es cuestión de tiempo y acostumbrarse.
Muy amable por tu respuesta compañero Carlos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Dom 04 Mar 2012, 2:35 pm
se ve bastante power,es el tipo de equipos que yo uso,sin pantalla ni nada que distraiga solo puro poder! nunca he visto trabajar el blisstool,pero bien calibrado debe de ser todo un tractor! postea tus resultados cuando lo tengas!
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4878

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Dom 04 Mar 2012, 2:42 pm
seguro que los subiré, espero no se complique esa compra, voy por el el v2i o la versión 3.
carlos90
carlos90
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Peru-Tacna
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4563

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Dom 04 Mar 2012, 8:56 pm
mmm..el minelab etrac o el sovereign gt,pueden lograr detectar una lata de aluminio de gaseosa a una profundidad de un metro?o si no es asi, que tipo de objetos con un determinado tamaño pueden lograr a detectar a un metro o mas como 1.50 o talvez mas??¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad 89664.Me seria de utilidad un equipo asi que pueda combatir la mineralizacion y que tenga buena profundidad ya que mis sitios de busquedas son en valles en donde su morfologia es cambiante ya se ha por los derrumbes que son ocasionados por pequeños huaycos y bueno tambien me gusta monedear en casas antiguas.

gracias compañeros Very Happy
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Lun 05 Mar 2012, 6:19 am
claro que hay! pero si tienes como minimo mil dolares! el sov gt si lo puede hacer con la antena adecuada...la cual cuesta 300 dolares mas...si quierews un equipo que pueda hacer eso saca tu linea...el mas barato para eso el sov gt 1050 dolares sin envio,una antena SEF WOT 15x18 son 300 dolares mas mas el envio...eso es lo minimo para un equipo de esas prestaciones! yo sinceramente con 70 cms para una lata con mi antena estandard es suficiente! si solo con esa me leo a mi mismo! con una antena mas grande se me haria demasiado complicado...

a un metro te va a captar tranquilamente con la antena normal un tetrapack...o una pequeña olla o dos latas de aluminio juntas o la hoja de una pala,a un metro y medio una pala o una ola de metal de mediano tamaño,la tapa de un cilindro si a muchisimo mas por ejemplo,una lata de aceite...
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Lun 05 Mar 2012, 6:34 pm
Los de pulsos y el explorer II en todo metal
carlos90
carlos90
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Peru-Tacna
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4563

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Lun 05 Mar 2012, 8:56 pm
Vaya creo que me voy por un Etrac..vamos haber que dice el bolsillo en un mes...aunque tambien dudo por uno de pulsos pero creo que no es nada facil su uso para que llegues a una buena profundidad y no se puede utilizar como un detector de monedear, si no me equivoco..alguien me corrija si estoy equivocado...muchas gracias compañeros por su atencion.... Very Happy
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Mar 06 Mar 2012, 9:13 am
si se puede usar para monedear uno de pulsos el problema es que su discriminacion o es pobre o no la tiene...el mas avanzado de los ip que es el gpx 5000 solo diferencia entre ferroso y no ferroso,pero no difrencia los no ferrosos entre si...asi que si tienes basura sonaste!
carlos90
carlos90
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Peru-Tacna
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4563

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Mar 06 Mar 2012, 5:46 pm
Hola carlos,gracias por tus respuestas tan acertadas,ya para cerrar el tema,el sov gt y el e-trac tienen alguna diferencia en profundidad y cual es mejor ya olvidandose de los gustos, ya que hay una diferencia notoria en los precio .....Very Happy
carlos90
carlos90
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Peru-Tacna
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4563

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Mar 06 Mar 2012, 5:58 pm
AHHH saliendo del tema ,e revisado algunos de tus consejos y es por eso que aprendi a darle un uso al google earth para buscar los tambos o casas antiguas en ruinas..pero es en la sierra de tacna ya ire jeje..Lo que queria decir es que ya estoy utilizando la nueva version de google earth 2012 ......se nota espectacular te dejo la pagina si todabia no la tienes y compartir con todos los compañeros ...gracias por todo. Very Happy

http://www.google.com/intl/es/earth/download/thanks.html#os=win#chrome=yes#updater=yes
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Mar 06 Mar 2012, 6:09 pm
la diferencia es porque el sov gt es bbs y el etrac es fbs osea el sov tiene 17 frecuencias y el etrac 28,el etrac tiene pantalla digital y mas perfiles de deteccion,el sov gt es una caja azul con switches cual radio viejo...pero es potencia pura...el etrac es mucho mas pesado que el sov gt,el sov gt ademas se puede desmontar y llevar a la cintura como yo lo hago,el etrac no...el sov gt es un equipo mas de trabajo pesado,aguanta golpes maltrato,etc...el etrac es muchisimo mas delicado...en si la diferencia de precios es por la pantallita y los presets...el sov gt responde a lo que tu le hagas,si lo calibras bien es una bestia,si lo calibras mal es lo peor que podrias usar...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 11:41 am
bueno acabo de recibir la aclaracion de Minelab de que su equipo mas profundo es el gpx 5000 que puede superar los 4 metros...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 12:10 pm
asi que ya saben cual va a ser la pregunta y la prueba de campo que deben de solicitarles a los de minelab apenas lleguen para la conferencia! esos 4 metros o mas como dicen lo tenemos que ver en vivo!!!
carlos90
carlos90
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Peru-Tacna
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4563

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 3:33 pm
VAYA....Eso si que esta bueno ...vamos haber que nuevas informaciones nos traen ,despues de la conferencia de MINELAB,,,,VER PARA CREER.. Very Happy gracias carlos por tu interes de investigar y de dar a conocer nueva informacion . Ese equipo por mientras esta fuera de mi alcanze...algun dia lo tendre jeje y sera pronto ,por las buenas probabilidades que tengo en encontrar algo valioso...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 3:38 pm
mmmmm yo sinceramente no sé si creer aun,quiero verlo personalmente,asi que esperaré a que llegue el 5000 a lima para hacer algunas pruebas...si llega a esa profundidad pues seria bastaaaante interesante!
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 4:01 pm
Que el GPX 5000 sea el mas potente de los minelab si lo creo , pero que alcance a detectar a 4 metros de profundidad, cinceramente no lo creo.
SALUDOS.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 4:15 pm
yo tampoco...me enviaron una publicidad que quiero subir para que lo vean,pero 4 metros???mmmmmm por eso ustedes que los van a tener por allá justamente con los gpx tienen que verificar eso...nosé como subir un pdf porque tengo dos uno del nuevo pinpointer que han sacado y sale a la venta en junio y otro sobre esas pruebas que menciono...pero estoy casi seguro que el representante de minelab latinoamerica ya está en el foro asi que esperemos que el mismo nos lo comente y prometa unas pruebas de los equipos para mexico! porque si lo llegan a probar seria el equipo perfecto para muchos creo yo...
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4878

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 6:11 pm
Y pruebas con monedas esperemos no con latas o charolas ya que deben acercarse a la realidad, aunque sabemos que las pruebas a 4 mts. no se lograrían con monedas. Hablando de pinpointer no creo que haya uno mejor que el Pistolprobe, y si logran rebasar a este les doy el 10 de calificación.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 7:31 pm
Luego nos informan,yo no lo creo,quizas si fuera un gran baúl con tesoros...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 7:43 pm
usaron una lata de 5 galones de aceite y una gata hidraulica tipo bomba de esas grandes,las dos cosas a la vez en el mismo hoyo...
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 59
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4878

¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad Empty Re: ¿Cual de todos los modelos de la marca minelab tiene mayor profundidad

Miér 07 Mar 2012, 8:27 pm
Muy dificil.... y menos con los objetos enterrados, Solamente que le hayan instalado la función "dos cajas"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.