Hoy se decide todo... EN SONORA.
+2
SIRCOLECCTION
Pachito
6 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

Re: Hoy se decide todo... EN SONORA.
Miér 29 Ene 2014, 11:59 pm
De lo que se perdió mi hermano Mugar, el partido estuvo bueno de principio a finmugar escribió:pos nomas vi el final
saludos

Saludos.
Jue 30 Ene 2014, 12:01 am
Yo recuerdo Heinkes con los ángeles negros de Puebla, que equipazo con Orlando Sánchez , tiburón Rodriguez y estocktil(creo que así se escribe)
Saludos.
Saludos.
Jue 30 Ene 2014, 12:05 am
Y Ganamooooossssss!!!! Arribaa Naranjerooos!!!! 

Jue 30 Ene 2014, 12:07 am
Ja ja ja ja ja, felicidades compañeroramhec escribió:Y Ganamooooossssss!!!! Arribaa Naranjerooos!!!!

Saludos.
Jue 30 Ene 2014, 12:07 am
Gracias Gracias compañero!!!Juan Saldaña escribió:Ja ja ja ja ja, felicidades compañeroramhec escribió:Y Ganamooooossssss!!!! Arribaa Naranjerooos!!!!.
Saludos.

Jue 30 Ene 2014, 12:17 am
En una temporada Guillermo el tiburón Rodriguez pego 19 cuadrangulares, jugando con los Mayos de Navojoa, 3 debajo de Willie Aikens, ahora jugando juntos me imagino que era un espectáculo, a mi me toco verlos cuando venían a jugar contra Los Ostioneros de Guaymas.Juan Saldaña escribió:Yo recuerdo Heinkes con los ángeles negros de Puebla, que equipazo con Orlando Sánchez , tiburón Rodriguez y estocktil(creo que así se escribe)
Saludos.
Saludos.
Jue 30 Ene 2014, 12:23 am
Imagino que el festejo va para rato, felicidades mi estimado, disfruten su campeonato numero 16.ramhec escribió:Y Ganamooooossssss!!!! Arribaa Naranjerooos!!!!
Saludos.
Jue 30 Ene 2014, 12:29 am
Si Panchito un verdadero espectáculo verlos jugar, yo siempre que tenía oportunidad y venían al parque del seguro los ángeles negros de Puebla iba a verlos, ya fuera que jugaran contra los tigres o los diablos.Pachito escribió:En una temporada Guillermo el tiburón Rodriguez pego 19 cuadrangulares, jugando con los Mayos de Navojoa, 3 debajo de Willie Aikens, ahora jugando juntos me imagino que era un espectaculo.Juan Saldaña escribió:Yo recuerdo Heinkes con los ángeles negros de Puebla, que equipazo con Orlando Sánchez , tiburón Rodriguez y estocktil(creo que así se escribe)
Saludos.
Saludos.
Posteriormente, el béisbol se cambió de sede al foro sol y para acabarla de fregar los tigres después se fueron a puebla y se perdió gran aficción beisbolera en el D.F.

Saludos
Jue 30 Ene 2014, 8:28 am

yo también recuerdo a los angeles negros de puebla
era una maquina de producir carreras
willie aikins y Orlando medina fueron unos ídolos
en los charros de Jalisco
nomas que en los play off siempre los eliminaban

Jue 30 Ene 2014, 10:12 am
Aqui las chicas tecate en el estadio Sonora la semana pasada , disfrutenlas!!! Ah!!!!! Y viva los Naranjeros!!!!
Sáb 08 Feb 2014, 4:36 pm
Hoy es la final de la serie del caribe MÉXICO vs PUERTO RICO, como dijera el manager Matias Carrillo, México ya dejo de ser el patito feo de la serie del caribe, ahora ya estamos impuestos a verlos pelear por la final, ojala que México nos de la sorpresa, y se traigan el campeonato a Hermosillo, creo que a las 5:30 PM comienza el partido
.
Saludos.

Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 6:49 pm
Pachito escribió:Hoy es la final de la serie del caribe MÉXICO vs PUERTO RICO, como dijera el manager Matias Carrillo, México ya dejo de ser el patito feo de la serie del caribe, ahora ya estamos impuestos a verlos pelear por la final, ojala que México nos de la sorpresa, y se traigan el campeonato a Hermosillo, creo que a las 5:30 PM comienza el partido.
Saludos.
Ojala y se de el Bicampeonato, seria la primera vez para MEXICO, Vamos con todo!!!!

Sáb 08 Feb 2014, 8:51 pm

Home Run con las bases llenas de Sebastián Valle Mexico 6- Puerto Rico 0.
A 9 out del bicampeonato.
Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 8:59 pm

NOMAS QUE NO LOS DIRIJA AHORITA
EL CHEPO DE LA TORRE Y GANAMOS

Sáb 08 Feb 2014, 9:49 pm
Termino el partido México 7-Puerto Rico 1.
MÉXICO BICAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE
.
Saludos.
MÉXICO BICAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE

Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 9:56 pm
Ahora a esperar el equipo ideal, así como el jugador mas valioso, que sin duda será para Juan Delgadillo o Sebastián Valle
.
Saludos.

Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 10:00 pm
Pachito escribió:Termino el partido México 7-Puerto Rico 1.
MÉXICO BICAMPEON DE LA SERIE DEL CARIBE.
Saludos.
Apoco tenía dudas Panchito

Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 10:04 pm
No Juan, solo era cuestión de esperar que cayeran los 27 out.
no es Panchito... es P A C H I T O.
Saludos.
Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 10:07 pm
Pachito escribió:No Juan, solo era cuestión de esperar que cayeran los 27 out.
Saludos.
Cierto Pachito

Saludos.
Sáb 08 Feb 2014, 10:13 pm
Que bien que los equipos Sonorenses estén sacando la casta en este deporte.
A festejar con Bacanora
.
Saludos.
A festejar con Bacanora

Saludos.
Página 2 de 2. •
1, 2