Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020, 4:04 pm por blocknay

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charli65, goliat

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263425 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Testamento de los hermanos laurianos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 Empty Re: Testamento de los hermanos laurianos

Mensaje por GMontero85 el Miér 13 Jun 2018, 3:49 pm

BUENAS TARDES, YO SOY DE NAYARIT ESTOY TRAS LAS PISTAS DE LA RELACION DEL CERRO DE LA PUNTA Y LA PIEDRA GORDA, ALGUIEN TENDRA EL TESTAMENTO O ALGUNA INFORMACION?

GMontero85
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Cantidad de envíos : 12

Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 Empty Re: Testamento de los hermanos laurianos

Mensaje por GMontero85 el Lun 18 Jun 2018, 12:56 pm

@aniceto banuelos escribió:ola ,companero,lierpr,, el original de los laurianos, creo que ya se perdio,o alguna persona lo tiene como coleccion, algunas  persona solo consiguen copias, las copias que yo tengo fueron copiadas en 1955, y las copias orijinales las copiaron en 1919 por el senor don jose salsedo, que vivia en tepic Nayarit, la cantitad de derroteros y lugares de cuevas suman la cantidad de 48 lugares, que enpiesan
en la venta del astillero,  a Nayarit, Sinaloa y parte de Durango,
yo ,ya envestigue 6 lugares, y si existen , en el cerro de san juan, 3 lugares muy interisantes, de ver, ay en nayait algunos companeros que te pudieran ayudar mas,, cheto
Buenas Amigo Aniceto, yo soy de Nayarit de Ahuacatlan para ser preciso, tengo entendido que Los Laureanos fueron de aquí y por motivos de Conflictos tuvieron que irse a la Sierra, me interesa bastante si pudiera proporcionar información, hace varios años platicando con un señor ya mayor me comento que en un lugar en la Sierra estaba el Cuartel entre la Venta (Plan de Barrancas y el Cerro de San Juan).

GMontero85
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Tuscoro el Jue 22 Nov 2018, 1:05 pm

IF You mean "Lauriano" brothers I have a translated copy into English from 1912 taken from the original and I know where and original transcription is, if I can get to it... ;-)

SI quiere decir hermanos "Lauriano", tengo una copia traducida al inglés de 1912 tomada del original y sé dónde está la transcripción original, si puedo obtenerla ... ;-)
Tuscoro
Tuscoro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 159

Mensaje por jorge peralta ortiz el Jue 22 Nov 2018, 8:52 pm

GMontero85 eres pariente de don jose loza qpd de camotlan
jorge peralta ortiz
jorge peralta ortiz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : busquemos la historia

Hoja de personaje
Juego:
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 Left_bar_bleue1/1Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por jorge peralta ortiz el Jue 22 Nov 2018, 9:00 pm

tuscoro le agradezco si me la manda naci en tetitlan municipio de ahuacatlan mi correo es peraltywz@hotmail.com saludos.
jorge peralta ortiz
jorge peralta ortiz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Hoja de personaje
Juego:
Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 Left_bar_bleue1/1Testamento de los hermanos laurianos - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por jorge peralta ortiz el Jue 22 Nov 2018, 9:03 pm

GMontero 85 cual es el cerro de la punta cercas de ahuacatlan. saludos
jorge peralta ortiz
jorge peralta ortiz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Hoja de personaje
Juego:

Mensaje por GMontero85 el Vie 11 Ene 2019, 2:27 pm

@joludacruz1950 AMIGO SOY DE NAYARIT CONTACTAME POR EMAIL gera_papaya@hotmail.com

GMontero85
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por GMontero85 el Vie 11 Ene 2019, 2:28 pm

GMontero85
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por nahual el Vie 11 Ene 2019, 3:04 pm

El derrotero de Piedra Gorda ya ha sido buscado por un servidor, aproximadamente hace cinco años, el paraje ahorita está difuso y no hay una referencia histórica, mapística o geográfica precisa, está dentro de los límites de Sinaloa, en zona regularmente peligrosa. Saludos a todos !!
nahual
nahual
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Tuscoro el Jue 16 Abr 2020, 12:12 pm

So, has anyone found what they believe is the Coral Falso or is there any rumor that it's location is known? 

Is anyone familiar with the old document written by the brother of Antonio Laureano? 

Does anyone have a copy of the original hand written document?

I do not speak Spanish but I use translator, if you do speak English, a response in English would be greatly apreciated! But not necessary...

Thank You!
Daniel

Entonces, ¿alguien ha encontrado lo que cree que es el Coral Falso o hay algún rumor de que se conoce su ubicación?

¿Alguien está familiarizado con el antiguo documento escrito por el hermano de Antonio Laureano?

¿Alguien tiene una copia del documento original escrito a mano?

No hablo español pero uso traductor, si usted habla inglés, ¡una respuesta en inglés sería muy apreciada! Pero no es necesario ...

¡Gracias!
Daniel
Tuscoro
Tuscoro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 159

Mensaje por ricdel el Mar 21 Abr 2020, 6:57 pm

As far as I know, not jet. sr.
best wishes
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma

Mensaje por ricdel el Mar 21 Abr 2020, 7:02 pm

TUSCORO,  do you use a very deep and trusted metal detector?
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2