Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 12:58 am
Hola compañeros abro este post para agradecer a Miguel Bueno pues me adelanto mi regalo de navidad al compartir parte de su premio

pues me enviaron de Master Detector el nuevo TC1X.

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_202629_zps20638c7d



lo recibi hace apenas unas horas y quiero comentarles que esta muy padre el diseño esta apantallador. El camufaldo y la forma de la empuñadura. muy bien. la pantalla muy amigable en color de fondo azul muy bien iluminada. me gusto a primera vista.

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_231234_zpsc8d552fb


ahora no he podido salir a campo.

pero ya le hice pruebas al aire. y los resultados me sorprendieron.

pues despues de ver como marcaba cada metal y moneda saque mi garrett 350 le hice las misma pruebas con los mismos objetos y mi sorpresa se hizo evidente. obtube mas profundidad al aire con el TC1X usando los dos en todo metal y en sencibilidad 6 los dos

Ace 350 Garrett

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_230217_zps60c1b799

TC1X

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_223310_zps98993efe

y bueno estos son los resultados:

Garrett 350    TC1X

12 cm.          16 cm. Bala de mosquete pequeña
15                18       Bala de mosquete mas grande
17                20       un peso de los actuales
20                23       5 pesos actuales
24                22       Anillo de plata aca si gano el Garrett.
27                28       10 pesos actuales
28                30       un peso caballito 1910 plata
29                29       un peso cupronikel 1983
30                31       50 centavos de 1956 cobre
29                33       un peso morelos 1950 plata ley .100
36                39       un Carrito de metal Hot wheels

ahora que lo pruebe en campo les dare los resultados

pd. disculpen la calidad de las fotos.

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4380

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 1:15 am
Amigo Balta cuando tu compartes esta info no sabes cuanto le puede servir a alguien, en lo personal estoy desde mediados de éste año ahorrando para mi meta: un 350 de Garrett y aunque ya van 2 veces que me gasto lo ahorrado en Rifas del Foro en las cuales no me ganado ni un clavo   Sad  jejeje sigo con mi ahorro....
con ésta info me abres los ojos... me sirve mucho.
fueron pruebas al aire y son importantes pero las mejores vendrán en campo ya con suelo mineral y el balance de tierra habrá que verlo. ojalá y hagas el favor de hacer pruebas en campo y compartas de la misma manera tu información.
muchas gracias por compartir y estamos pendientes de tus noticias. saludos. 
tu amigo Guillermo Alarcón (Rocky) 
pd. buen detalle del paisano y amigo Miguel Bueno. 
Felicidades por tu nuevo detector y a darle como dice el compañero Kolosio jejeje  Smile
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4380

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 1:21 am
y una pregunta ya arreglaron los puentes que se habian derrumbado en esas comunidades? ya se mejoraron las cosas por allá??? saludos
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8927

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 7:46 am
Bien merecido mi balta, felicidades, una pregunta, ese es el equipo que regalan en la compra del E Trac en master detector????

Saludos y gracias por compartir esos datos, sirven de mucho, saludos y te va un (+) por compartir.......


Y que buen detalle de Miguel,,,,,vientos...
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 8:18 am
Rocky* escribió:y una pregunta ya arreglaron los puentes que se habian derrumbado en esas comunidades? ya se mejoraron las cosas por allá??? saludos

En cuanto tenga las pruebas de campo en tierra les informo amigos y con respecto ala pregunta de los puentes. desafortunadamente a la fecha todavía no los arreglan
hacia la sierra se rompieron dos puentes no hay paso con vehiculo las personas paras en una tirolesa y en otro que comunica atoyac con el ticui la comunidad se organizo e hizo con coperación del pueblo un puente colgante. esperemos pronto realicen esas obras. son muy necesarias.

saludos amigo

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 8:19 am
cacheton escribió:Bien merecido mi balta, felicidades, una pregunta, ese es el equipo que regalan en la compra del E Trac en master detector????

Saludos y gracias por compartir esos datos, sirven de mucho, saludos y te va un (+) por compartir.......


Y que buen detalle de Miguel,,,,,vientos...

si mi alex ese mismo es; el que viene de regalo con el Etrac.

saludos.

balta

_________________

avatar
MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : Tampico, México
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 4158

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 10:09 am
Se ven interesantes la serie de esos detectores TCxX, tienen buen tamano de bobina, el mango se ve comodo, ligero el detector a simple vista y pantalla con lo elemental para ver lo que ocupas, el unico pero es que no tiene pilas recargables de fabrica, pero bueno, se entiende por el precio de entrada y esas las puedes conseguir en cualquier supertienda.

 Saludos ! Very Happy

_________________

JJTR68
JJTR68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Puntos : 4291

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 11:23 am
Hola baltaga yo le compre a mi esposa  aqui en master detector  el TC2X y hice lo mismo que tu en pruebas de aire me dio los mismos resultados que a ti comparandolo con el Euro Ace y ya en campo se comporto bien de hecho pedazos diminutos de plomo que se me pasaron con el Euro el TC2X si los detecto claro en discriminacion es certero el Euro pero este tiene sus ventajas tambien , pero si es algo mas pesadito de hay en delante todo bien y la ventaja que de noche puedes prospectar gracias a la pantalla que se ilumina automaticamente, suerte.
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4343

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 11:24 am
un compañero comento en otro tema que era pesado para usarlo largo tiempo usted como lo ve en verdad es pesado?

_________________

MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4343

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 11:26 am
yo le traigo ganas pero al TC3X pero en eso estoy echandole al cochinito..

_________________

JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5191

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 7:08 pm
BALTAZAR
ya veo que te gusto el regalo que te mando mi patron que bueno que le vas a dar buen uso, Dios mediante vas a tener muchas satisfacciones y de nuevo muchas gracias por todo
saludos
TU AMIGO 
MIGUEL BUENO
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5191

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 7:15 pm
baltaga escribió:Hola compañeros abro este post para agradecer a Miguel Bueno pues me adelanto mi regalo de navidad al compartir parte de su premio

pues me enviaron de Master Detector el nuevo TC1X.

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_202629_zps20638c7d



lo recibi hace apenas unas horas y quiero comentarles que esta muy padre el diseño esta apantallador. El camufaldo y la forma de la empuñadura. muy bien. la pantalla muy amigable en color de fondo azul muy bien iluminada. me gusto a primera vista.

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_231234_zpsc8d552fb


ahora no he podido salir a campo.

pero ya le hice pruebas al aire. y los resultados me sorprendieron.

pues despues de ver como marcaba cada metal y moneda saque mi garrett 350 le hice las misma pruebas con los mismos objetos y mi sorpresa se hizo evidente. obtube mas profundidad al aire con el TC1X usando los dos en todo metal y en sencibilidad 6 los dos

Ace 350 Garrett

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_230217_zps60c1b799

TC1X

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_223310_zps98993efe

y bueno estos son los resultados:

Garrett 350    TC1X

12 cm.          16 cm. Bala de mosquete pequeña
15                18       Bala de mosquete mas grande
17                20       un peso de los actuales
20                23       5 pesos actuales
24                22       Anillo de plata aca si gano el Garrett.
27                28       10 pesos actuales
28                30       un peso caballito 1910 plata
29                29       un peso cupronikel 1983
30                31       50 centavos de 1956 cobre
29                33       un peso morelos 1950 plata ley .100
36                39       un Carrito de metal Hot wheels

ahora que lo pruebe en campo les dare los resultados

pd. disculpen la calidad de las fotos.
BALTAZAR
ya veo que te gusto el regalo que te mando mi patron que bueno que le vas a dar buen uso, Dios mediante vas a tener muchas satisfacciones y de nuevo muchas gracias por todo
saludos
TU AMIGO 
MIGUEL BUENO
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 8:58 pm
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA escribió:BALTAZAR
ya veo que te gusto el regalo que te mando mi patron que bueno que le vas a dar buen uso, Dios mediante vas a tener muchas satisfacciones y de nuevo muchas gracias por todo
saludos
TU AMIGO 
MIGUEL BUENO

si mi hermano si me gusto mucho la verdad y mas a mi hijo Daniel que ya se lo adjudico je je.
y te comento que ya le agradecí personalmente a tu patrón por el regalito.

saludos

balta


_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 9:05 pm
MAURICIO GARCES escribió:un compañero comento en otro tema que era pesado para usarlo largo tiempo usted como lo ve en verdad es pesado?

Hola mauricio mira si pesa un poco mas que el ace 350 pero no lo he usado en campo por mucho tiempo asi que todavia no te puedo dar respuesta deja que salga con el y les comento.
saludos

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 9:07 pm
MexGT escribió:Se ven interesantes la serie de esos detectores TCxX, tienen buen tamano de bobina, el mango se ve comodo, ligero el detector a simple vista y pantalla con lo elemental para ver lo que ocupas, el unico pero es que no tiene pilas recargables de fabrica, pero bueno, se entiende por el precio de entrada y esas las puedes conseguir en cualquier supertienda.

 Saludos ! Very Happy

asi es amigo lleva 6 pilas yo creo por eso tiene mas potencia en cuanto a profundidad cuando menos con pruebas al aire y si es un poco mas pesado que hace pero vale la pena comprar las 6 pilas recargables 3 centímetros de diferencia en la profundidad marca la diferencia.

saludos

balta

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 9:13 pm
JJTR68 escribió:Hola baltaga yo le compre a mi esposa  aqui en master detector  el TC2X y hice lo mismo que tu en pruebas de aire me dio los mismos resultados que a ti comparandolo con el Euro Ace y ya en campo se comporto bien de hecho pedazos diminutos de plomo que se me pasaron con el Euro el TC2X si los detecto claro en discriminacion es certero el Euro pero este tiene sus ventajas tambien , pero si es algo mas pesadito de hay en delante todo bien y la ventaja que de noche puedes prospectar gracias a la pantalla que se ilumina automaticamente, suerte.

Hola amigo tienes razón tien una pequeña ventaja los tres centimetros de profundidad de mas marca la pequeña diferencia que en algunos casos puede ser una gran diferencia imagina donde ya has pasado con el euro y repasado y ya según no sale nada metes el tcx y te dará mas cosas y tendrá uno que escarbar todas las señales. en cuanto a la discriminación si el ace es mejor y eso me di cuenta asta hoy; por que el dia de ayer no tenia oro para probar como me lo marcaba y que crees me lo marca como zink y en ocasiones salta de un lado a otro no es estable en sus marcas para definir el oro.

has la prueba y comentame como te lo marca a ti.

saludos.

_________________

JJTR68
JJTR68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Puntos : 4291

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Miér 11 Dic 2013, 11:36 pm
Ok balta probare con oro a ver como marca el modelo que tengo tiene gps pero solo te marca 10 puntos y no puedes descargar cordenadas solo los grabas y los vuelves a buscar en el aparato y te guia al punto , bueno es una ventaja y si tiene buena sensibilidad pues a seguir probando lo malo que aca en Nuevo Leon ya se vino el frio y algo fuerte
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Jue 12 Dic 2013, 8:41 am
JJTR68 escribió:Ok balta probare con oro a ver como marca el modelo que tengo tiene gps pero solo te marca 10 puntos y no puedes descargar cordenadas solo los grabas y los vuelves a buscar en el aparato y te guia al punto , bueno es una ventaja y si tiene buena sensibilidad pues a seguir probando lo malo que aca en Nuevo Leon ya se vino el frio y algo fuerte

ok espero tu comentario.

si puedes prueba al aire y luego prueba enterrando el anillo de oro en tierra y ve que como te marca y comentas estamos en contacto saludos

balta

pd. eso de gps es bueno te permite marcar puntos interesantes.

el mio no trae esa función.

_________________

JJTR68
JJTR68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Puntos : 4291

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Jue 12 Dic 2013, 9:41 am
Saludos balta, ok teniendo algo de tiempo lo hare, por lo pronto me invitaron a un  rancho donde hay construciones muy viejas por Concepcion del Oro Zacatecas este fin de semana a ver que tal me va, es un grupo de amigos que no tiene relaccion con el foro pero ya tienen muchos años prospectando y les ha ido bien ya han sacado buenos quesos les platique del foro pero no les intereso mucho pero bueno respeto la forma de pensar de cada quien por lo pronto , 
me llevare mis dos equipos y  probare cual me da mejores resultados aunque el terreno es similar a donde acostumbro a ir , que es cerca de Monterrey por Icamole y Paredon
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Lun 16 Dic 2013, 5:56 pm
JJTR68 escribió:Saludos balta, ok teniendo algo de tiempo lo hare, por lo pronto me invitaron a un  rancho donde hay construciones muy viejas por Concepcion del Oro Zacatecas este fin de semana a ver que tal me va, es un grupo de amigos que no tiene relaccion con el foro pero ya tienen muchos años prospectando y les ha ido bien ya han sacado buenos quesos les platique del foro pero no les intereso mucho pero bueno respeto la forma de pensar de cada quien por lo pronto , 
me llevare mis dos equipos y  probare cual me da mejores resultados aunque el terreno es similar a donde acostumbro a ir , que es cerca de Monterrey por Icamole y Paredon

Hola amigo como te fue???

pudiste hacerle las pruebas.?

saludos

balta

_________________

sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4880

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty este es el que te decia

Mar 04 Mar 2014, 5:56 pm
baltaga escribió:Hola compañeros abro este post para agradecer a Miguel Bueno pues me adelanto mi regalo de navidad al compartir parte de su premio

pues me enviaron de Master Detector el nuevo TC1X.

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_202629_zps20638c7d



lo recibi hace apenas unas horas y quiero comentarles que esta muy padre el diseño esta apantallador. El camufaldo y la forma de la empuñadura. muy bien. la pantalla muy amigable en color de fondo azul muy bien iluminada. me gusto a primera vista.

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_231234_zpsc8d552fb


ahora no he podido salir a campo.

pero ya le hice pruebas al aire. y los resultados me sorprendieron.

pues despues de ver como marcaba cada metal y moneda saque mi garrett 350 le hice las misma pruebas con los mismos objetos y mi sorpresa se hizo evidente. obtube mas profundidad al aire con el TC1X usando los dos en todo metal y en sencibilidad 6 los dos

Ace 350 Garrett

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_230217_zps60c1b799

TC1X

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad IMG_20131210_223310_zps98993efe

y bueno estos son los resultados:

Garrett 350    TC1X

12 cm.          16 cm. Bala de mosquete pequeña
15                18       Bala de mosquete mas grande
17                20       un peso de los actuales
20                23       5 pesos actuales
24                22       Anillo de plata aca si gano el Garrett.
27                28       10 pesos actuales
28                30       un peso caballito 1910 plata
29                29       un peso cupronikel 1983
30                31       50 centavos de 1956 cobre
29                33       un peso morelos 1950 plata ley .100
36                39       un Carrito de metal Hot wheels

ahora que lo pruebe en campo les dare los resultados

pd. disculpen la calidad de las fotos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad Empty Re: Treasure Commander TC1X Mi regalo de navidad

Mar 04 Mar 2014, 6:11 pm
hola segio si aqui le hice las pruebas al aire y si es mas potente el commander que el ace definitivo.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.