Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 458 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Nuevo Detector Commander TC3

Sáb 14 Dic 2013, 11:43 am
Les presento el Nuevo detector commander TC3 de Tesoro el cual tiene unas cualidades que no las habia visto en un detector de este precio por lo que le auguro unas ventas record  (.1)-Tiene cubierta fuerte en camouflage.  ( 2)-Bobina de 11 pulgadas doble d.   (3)-GPS integrado que este aditamento solo se ve en detectores de 3,000.00 en adelante y permite guardar hasta 10 puntos de interes.  (4)-Pantalla-( Digital Touch) solo tienes que tocar la pantalla para hacer los ajustes tiene pantalla retroiluminada grande y una interfaz digital que permitel de leer la pantalla en cualquier condicion de iluminacion . (5)-Trae luz led que ilumina el area de la bobina. (6)-Ofrece 8 modos de ajuste de discriminacion 5 para discriminar basura no deseada y 3 ya pre establecidos de fabrica. (7)-Pim pointer mediante un gatillo en el mango. (Cool-Precio 349.00 dolares en Kellyco  por el precio que mas se puede pedir . (9)-Direccion kellycodetectors.com/treasurecommander/   Comenten.
avatar
MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : Tampico, México
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 4144

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Sáb 14 Dic 2013, 8:14 pm
ofrece buenas specs por el precio que es, aparte siempre me gusto el mango tipo pistola jeje me imagino que es comodo.

 Saludos!

_________________

avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Dom 15 Dic 2013, 4:29 pm
Para quien ya tiene cierta experiencia con algun detector, probablemente si sea de beneficio este detector debido a sus funciones; pero para un novato con limite de presupuesto, este detector no es la mejor opcion debido al precio, ademas de que el tamaño del plato y la pantalla van a ser una desventaja por el peso, especialmente en busquedas durante largos periodos de tiempo.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOSS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Lun 16 Dic 2013, 3:25 pm
Compañero Kolosio me sorprende su opinion sobre este detector que es relativamente nuevo, Y le pregunto ha calado usted este detector,sabe usted cual es su peso?  Si la respuesta es no no lo he probado entonces como sabe usted que el tamaño del plato y de la pantalla van a ser una desventaja. Si leyo usted bien la info que acompaña al detector se habra dado cuenta de que tambien viene con un strap para facilitar muchas horas de prospeccion con menos fatiga en el brazo. De usted no haber calado con este detector pienso que esta usted especulando. En cuanto a comprar un detector para comenzar le dire mi forma de pensar al respecto para esto permitame contarle que me gustan las motos y cuando fui a comprar la mia comense a preguntar a mis amistades para ver que moto era buena para comenzar lo primero que encontre en la calle fueron las motos de motor 400cc esa las podia conseguir a un precio reducido peeero un dia encontre a alguien que me dijo si compras una moto pequeña te dara satisfaccion para hoy para empezar pero una vez la domines por tu tamaño querras comprarte una mas poderosa esa moto aun la conservo y me ha dado buenas satisfacciones y de eso se trata al menos en lo que a mi respecta que el que compre un detector digamos de lo mejorcito que pueda pagar tenga un detector para hoy y mañana. Aclaro otra vez que si alguien lo intersa este pendiente como se desenvuelve saludos.


Última edición por buscon el Lun 16 Dic 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4972

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Lun 16 Dic 2013, 3:45 pm
Yo creo que esta de muy buen peso comparado con otros de mucho uso.
Tesoro commander tc3x       = 3.13 lbs
Minilab X-terra 705 gol pack = 2.9 lbs
Garret AC 350                    = 2.8 lbs
Garret AT PRO                   = 3.3 lbs
Garret GTI2500                  = 4.625 lbs
Saludos.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Miér 18 Dic 2013, 9:46 pm
buscon escribió:Compañero Kolosio me sorprende su opinion sobre este detector que es relativamente nuevo, Y le pregunto ha calado usted este detector,sabe usted cual es su peso?  Si la respuesta es no no lo he probado entonces como sabe usted que el tamaño del plato y de la pantalla van a ser una desventaja. Si leyo usted bien la info que acompaña al detector se habra dado cuenta de que tambien viene con un strap para facilitar muchas horas de prospeccion con menos fatiga en el brazo. De usted no haber calado con este detector pienso que esta usted especulando. En cuanto a comprar un detector para comenzar le dire mi forma de pensar al respecto para esto permitame contarle que me gustan las motos y cuando fui a comprar la mia comense a preguntar a mis amistades para ver que moto era buena para comenzar lo primero que encontre en la calle fueron las motos de motor 400cc esa las podia conseguir a un precio reducido peeero un dia encontre a alguien que me dijo si compras una moto pequeña te dara satisfaccion para hoy para empezar pero una vez la domines por tu tamaño querras comprarte una mas poderosa esa moto aun la conservo y me ha dado buenas satisfacciones y de eso se trata al menos en lo que a mi respecta que el que compre un detector digamos de lo mejorcito que pueda pagar tenga un detector para hoy y mañana. Aclaro otra vez que si alguien lo intersa este pendiente como se desenvuelve saludos.
 
Mi estimado compañero buscon:
 
Antes que nada, mil disculpas por dar contestacion hasta ahora a tu comentario que hiciste en referencia a mi punto de vista acerca de este detector, pero como ultimamente aumento la carga de trabajo, de noche, pues duermo en el dia y en ocasiones unicamente tengo tiempo de checar temas/respuestas recientes y no tengo tiempo para aportar/comentar algo en algun tema que alguien abre o sigue.
 
Ahora, recalco con mayusculas lo dicho en mi comentario anterior no para faltar al respeto, pero si para explicar el porque de mi comentario:
 
"PARA QUIEN YA TIENE CIERTA EXPERIENCIA CON ALGUN DETECTOR, PROBABLEMENTE SI SEA DE BENEFICIO ESTE DETECTOR DEBIDO A SUS FUNCIONES; PERO PARA UN NOVATO CON LIMITE DE PRESUPUESTO, ESTE DETECTOR NO ES LA MEJOR OPCION DEBIDO AL PRECIO, ADEMAS DE QUE EL TAMAÑO DEL PLATO Y LA PANTALLA VAN A SER UNA DESVENTAJA POR EL PESO, ESPECIALMENTE EN BUSQUEDAS DURANTE LARGOS PERIODOS DE TIEMPO".
 
Para empezar te dire que es verdad que no he usado este detector, pero leo criticas que hacen otras personas que ya han utilizado este detector (en Estados Unidos), ademas de que checo videos y fotos y asi me doy una idea en base a lo que leo y veo.
 
Cuando entre aqui en el foro, entre como novato con cero conocimiento acerca de los detectores de metales y con limite de presupuesto, pero tenia la curiosidad y el deseo de adquirir mi primer detector.  Al preguntar acerca de recomendaciones hubo quienes me recomendaron el Garrett Ace 250 y finalmente me decidi por el Ace 350.  Debido a mi novatez y probablemente tambien debido a la falta de mas practica, el Ace 350 no me convencio del todo (especialmente por lo lento del tiempo de recuperacion) y lo vendi para adquirir el que tengo actualmente: el Tesoro Super-kompadre!  Cool 
 
Por si no lo sabes, el compadre funciona en base a un solo tono y no trae pantalla, ademas de que el plato es mas chico (9 pulgadas del Ace 350 vs. 5.5 pulgadas del compadre), INMEDIATAMENTE NOTE LA DIFERENCIA EN PESO!  What a Face   Con el compadre puedo andar 3-4 horas continuas (y hasta mas) y no resiento el peso en el brazo.
 
Ya con el tiempo, habia ocasiones en las que me desesperaba el que el compadre tuviera un solo tono y no tener una idea de que era lo que estaba enterrado, unicamente discrimino el hierro y el papel aluminio, y todo lo demas suena, asi es de que tengo que escarbarle para saber que es lo que esta enterrado.
 
Despues compre el Fisher F2 (muy parecido al Ace 350), y a pesar de traer pantalla con identificador numerico y 4 tonos, no me convencio su tiempo de recuperacion (especialmente si es un solo objetivo lo detectado) y su peso; soy de complexion delgada y mido 1.65 m., pero en el tiempo que probe el F2, tenia que cambiarlo de brazo debido a que si resentia su peso (si mal no recuerdo, senti al F2 un poco mas pesado que el Ace 350).  Actualmente sigo utilizando el compadre y el F2 lo tengo arrumbado en un rincon de la habitacion.
 
La pantalla y el plato del TC3X son mas grandes que los del Ace 350 y el F2 y es por eso que afirmo que el detector es mas pesado.  Para quien se encuentre en la misma situacion que yo en cuanto a complexion delgada, o para quien haya tenido algun accidente en los brazos/espalda/cintura o simplemente por la edad, el peso del detector SI SE VA A RESENTIR!  Es posible que se le pueda adaptar un strap/arnes para tener mejor soporte, pero es posible que no sea del todo 100% comfortable y placentera la busqueda.
 
Desde que estoy en el foro han habido novatos (y seguiran habiendo) con limite de presupuesto, por lo que pagar $350 dolares en este momento no seria muy factible aunque se obtenga beneficio a largo plazo.  Ademas, un Novato busca un detector sencillo y de facil uso, por lo que mientras mas botones/funciones tenga un detector, mas complicado seria su uso para un Novato, aunque obtuviera beneficios a largo plazo.
 
Y es aqui donde entra la parte de mi comentario referente a las funciones y a quien ya tiene cierto conocimiento de algun detector, porque dependiendo de la situacion de cada quien, entonces se sabra si convienen o no las funciones:
 
1.-"Tiene cubierta fuerte en camouflage".  A mi punto de vista, benefico unicamente para quien quiere pasar desapercibido y tratando de no dar a conocer que se esta utilizando un detector.  Tanto en Mexico como en Estados Unidos no hay necesidad de tratar de pasar desapercibidos, asi es de que no le veo beneficio.
 
2.- "Bobina de 11 pulgadas doble d".  Aqui realmente si le veo beneficio especialmente para busqueda mas profunda, abarcando mas terreno, y en suelo mineralizado.
 
3.- "GPS integrado que este aditamento solo se ve en detectores de 3,000.00 en adelante y permite guardar hasta 10 puntos de interes".  A mi punto de vista, esta funcion es util principalmente para quien anda en cerros, montes o a campo abierto y que lo hace de manera continua o con cierta frecuencia.  Como yo unicamente ando en parques publicos de la ciudad, no le encuentro beneficio; ademas como voy continuamente a esos parques, ya se las areas que han sido checadas por mi con anterioridad.  Ademas de que no tengo planeada alguna salida en un futuro cercano donde pueda utilizar esta funcion.
 
4.- "Pantalla-( Digital Touch) solo tienes que tocar la pantalla para hacer los ajustes tiene pantalla retroiluminada grande y una interfaz digital que permitel de leer la pantalla en cualquier condicion de iluminacion".  Le veo beneficio especialmente en dias soleados, sin contar con que requiere 6 pilas AA, y falta ver cuanto le dura la carga a las pilas con dicha pantalla!
 
5.- "Trae luz led que ilumina el area de la bobina".  Unicamente le veo beneficio si se va a utilizar en la oscuridad o con poca iluminacion, que en mi caso (parques publicos), no aplica.
 
6.- "Ofrece 8 modos de ajuste de discriminacion 5 para discriminar basura no deseada y 3 ya pre establecidos de fabrica".  A esta fucion si le veo beneficio, tanto para detectoristas novatos como para experimentados.
 
7.- "Pim pointer mediante un gatillo en el mango".  Puede haber beneficio en la busqueda, aunque a mi punto de vista, hay mas riesgo de que falle el pinpointer en forma de gatillo a que si viene en forma de boton en la pantalla.
 
8.- "Nuevo Detector Commander TC3 Icon_cool-Precio 349.00 dolares en Kellyco  por el precio que mas se puede pedir".  Si checas la pagina de kellyco (kellycodetectors.com), el modelo TC2X vale $379.00, y el modelo TC3X vale $449.00
 
9.- "No requiere cable enrollado del plato a la pantalla".  Esta funcion no la incluiste tu pero te la incluyo por ti porque si le veo beneficio de eliminar el riesgo de mal desempeño del detector debido a un cable muy suelto o muy apretado.
 
Bueno buscon, espero que asi como iniciaste tu post muy animado y muy interesado en el TC3X, te animes a comprarlo para que grabes videos y los muestres aqui en el foro para saber realmente si conviene o no este detector en base a su precio y funciones; y mil disculpas a ti y a todo el que lea este comentario por todo el rollo que heche, pero quise dejar en claro el motivo del porque hice mi comentario anterior.  Saludos!  Very Happy 
 
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 448
Edad : 44
Localización : celaya
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Puntos : 4648

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Vie 20 Dic 2013, 8:20 pm
Uts .... lo siento me falto tiempo para leerlo todo, despues de haber tenido algunos detectores consideró que el plato grande significa mas peso y para los que le pegamos varias horas en verdad termina por fatigar

Con el plato chico de mi 2500 basta a mi ver por la potencia del Detector a detectar algo hasta un metro y medio lo he comprobado con un Rin no lo discrimina pero si me lo marca

Con ro grande lo discrimina pero no se hasta donde estemos dispuestos a cargar ese peso adicional en fin en gustos como en todo se rompen géneros asi que depende lo que busques en mi humilde opinion!!
avatar
jhoan333
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Puntos : 3897

Nuevo Detector Commander TC3 Empty Re: Nuevo Detector Commander TC3

Dom 29 Dic 2013, 12:50 pm
Que tal amigos. a mi me llego de regalo el tc2x   y a comparacion del garret 350 si tiene un poco mas de profundidad, pero en discriminacion me ha parecido muy difil enternderle ya que  baila para todos lados el marcador siendo oro 18k y plata ley.900.  y el garret si se queda fijo indicando posible oro o posible plata respectivamente.

ley voy a seguir intentando un poco mas haber si le entiendo y sino ya lo veran en venta. haber si alguien le entiende mejor que yo.
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.