Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿donde descansan los restos de martin toscano?

+17
el gman
ciriloperaloca
coronabojorge
jcgarcia
FABIOARG
jmrc
juangr
enrique lomeli del toro
Correcaminos
baltaga
salvador1988
Guz 27
HMart
SIRCOLECCTION
ricardo llamas medina
Pachito
mugar
21 participantes
Ir abajo
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 4549
Fecha de inscripción : 16/04/2012

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Sáb 27 Ago 2016, 8:11 pm
apalasio rodriguez escribió:Una disculpa pero no entiendo tu comentario de iurepuaro...

No tengo a nadie que me este ayudando, de lo poco que hay en internet y de la persona que acompañó a su padre propietario de la carta es de donde saco la información.

Me ilusioné poder ver esa carta lamentablemente la persona que me contacto hace mucho que la vio y cuando volvimos el.dueño ya había muerto, su hijo una persona de 50 años aproximadamente fue quien me relato un poco, tengo pendiente volver porque esa vez solo me presente y me platicó muy poco.

De lo poco me dijo como llegar al cerro de los García y de esa carta que no sabe donde la dejo su padre antes de morir. Años cada vacaciones y mucho dinero invirtieron buscando esa piedra en su último viaje la encontraron y debajo de ella había una entrada, se les acabo el tiempo, taparon y propusieron volver pero lamentablemente la.muerte llego primero. 

Algo me dice que la carta aún está posesión de eaa persona pero por la poca confianza la nego, voy a volver y ganarme la confianza igual obtengo una pista para compartir
Mi estimado
YYY SI se etiende porque no comprende lo de Iurecuaro cuando es yurecuaro
con eso me dice sus conocimientos sobre el tema
apalasio rodriguez
apalasio rodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 39
Localización : Villa de Alvarez
Frase Célebre : Para pareser grande es preciso sentirse grande. La superioridad ha de estar en el pensamiento antes que en el porte
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Puntos : 4868
https://www.facebook.com/DetectoAficionadoColima

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 1:19 am
Si tu supuesta pregunta era sobre el cambio de nomenclatura definitivamente no supe ni que quisiste plantearme. 

Investigue y los resultados arrojaron eso que mencionas pero no entendí si a eso te referías con "ya que sabes de lo que estamos hablando
coméntame donde dice IURECUARO EN VES DE YURECUARO".

Prefirió la soberbia a la explicación.

Saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 5:25 am
apalasio rodriguez escribió:Si tu supuesta pregunta era sobre el cambio de nomenclatura definitivamente no supe ni que quisiste plantearme. 

Investigue y los resultados arrojaron eso que mencionas pero no entendí si a eso te referías con "ya que sabes de lo que estamos hablando
coméntame donde dice IURECUARO EN VES DE YURECUARO".

Prefirió la soberbia a la explicación.

Saludos


aquí lo dice
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 2evas1k


espero que vallas bien en tu investigación
saludos

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 U512  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 K0mu  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Sellomugar  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 C4t8       

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 9:41 am
Estamos en espera de que apalasio rodriguez nos muestre parte de lo que a investigado, así como lo a hecho mi hermano Mugar...

Mi hermano le dejo su punto por el aporte...


Saludos.

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Mi_avi10
avatar
enrique lomeli del toro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 66
Localización : PONCITLAN
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Puntos : 4973

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 2:28 pm
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
pues no se que este pasando,, pero he checado
la biografía del cura Miguel hidalgo y no he visto en las biografiaras  que Hidalgo que estuvo en colima 
ustedes pueden checarlo
me gustaría que el maestro nos comentara de donde saca  tal cosa
saludos desde la perla tapatia
Saludos a todos los compañeros del foro, y una disculpa al compañero mugar por la tardanza, primero aclarar que soy licenciado en educación, todavía no he estudiado ninguna maestría, mi título es de profesor. La información la puede encontrar en  libro de actas de matrimonio y bautismos firmadas de puño y letra por Miguel Hidalgo en 1792 en la villa de Colima, en su breve estadía como Párroco del lugar, entes de irse a Guanajuato. Hay dos expresiones de usted que me inquietan y son las siguientes "pues no se que este pasando" y que nos aclare tal cosa" me hace sentir como que dije un disparate a menos de que haya entendido mal.Confío en que podrá encontrar la información ya que puede tener relación con Martín Toscano, en caso de que no,  le puedo proporcionar algunas referencias si usted lo desea, gracias.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 2:44 pm
enrique lomeli del toro escribió:
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
pues no se que este pasando,, pero he checado
la biografía del cura Miguel hidalgo y no he visto en las biografiaras  que Hidalgo que estuvo en colima 
ustedes pueden checarlo
me gustaría que el maestro nos comentara de donde saca  tal cosa
saludos desde la perla tapatia
Saludos a todos los compañeros del foro, y una disculpa al compañero mugar por la tardanza, primero aclarar que soy licenciado en educación, todavía no he estudiado ninguna maestría, mi título es de profesor. La información la puede encontrar en  libro de actas de matrimonio y bautismos firmadas de puño y letra por Miguel Hidalgo en 1792 en la villa de Colima, en su breve estadía como Párroco del lugar, entes de irse a Guanajuato. Hay dos expresiones de usted que me inquietan y son las siguientes "pues no se que este pasando" y que nos aclare tal cosa" me hace sentir como que dije un disparate a menos de que haya entendido mal.Confío en que podrá encontrar la información ya que puede tener relación con Martín Toscano, en caso de que no,  le puedo proporcionar algunas referencias si usted lo desea, gracias.

mi estimado enrrique
lo comento por esto,

CITO

Hidalgo antes de iniciar su gran obra fue párroco en colima por algunos años y el camino real de Colima a Guadalajara pasaba en una de sus ramificaciones por Atoyac cabe la posibilidad del contacto entre los personajes, recodemos otro personaje insurgente que conoció perfectamente a Hidalgo y fue el que tomó Guadalajara  con pura jente de lo que ahora es el sur de Jalisco 
 de sayula, Atoyac, Zacoalco etc lo que le permitió a Hidalgo llegar a la capital Neogallega.  hablo de  José Antonio Torres y no fue por casualidad fue arriero y com

primero comenta que hidalgo estuvo en colima por varios años y que conoció a gente de por allá,, y luego que no,, que fue por poco tiempo
es por eso de mis comentarios, pero en la biografía de hidalgo,, nunca aparece COLIMA
SALUDOS

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 U512  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 K0mu  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Sellomugar  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 C4t8       

avatar
enrique lomeli del toro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 66
Localización : PONCITLAN
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Puntos : 4973

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 6:24 pm
Compañero le recuerdo que su comentario de mi error en los tiempos de la estadía de Hidalgo en Colima surgió a posteriori de las referencias que le proporcioné y  que es de donde tomó su argumento " de que es por eso de mis comentarios"   donde hago la mensión de que estuvo por algunos meses en Colima y no tenía contemplado mi error que lo estoy reconociendo, yo le sugiero que consulte las fuentes originales si así lo desea porque si le hablo de libros y autores a lo mejor no les cree, le comento que únicamente soy seguidor del tema de Martín Toscano y no tengo la verdad absoluta de lo que comento son conclusiones mías y en su momento así lo hice ver, por lo que comento de que hidalgo se relacionó con gente de la región, lo que sí le puedo asegurar es que sí conoció personas en Colima Por las fés de bautismos y matrimonios y fue testigo de la compraventa de una hacienda en Colima, que conste yo no estuve presente, hay fuentes confiables, no es la biografía que viene en las cartitas que venden en papelerías de las que hacen sus tareas los niños de la primaria.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 6:43 pm
enrique lomeli del toro escribió:Compañero le recuerdo que su comentario de mi error en los tiempos de la estadía de Hidalgo en Colima surgió a posteriori de las referencias que le proporcioné y  que es de donde tomó su argumento " de que es por eso de mis comentarios"   donde hago la mensión de que estuvo por algunos meses en Colima y no tenía contemplado mi error que lo estoy reconociendo, yo le sugiero que consulte las fuentes originales si así lo desea porque si le hablo de libros y autores a lo mejor no les cree, le comento que únicamente soy seguidor del tema de Martín Toscano y no tengo la verdad absoluta de lo que comento son conclusiones mías y en su momento así lo hice ver, por lo que comento de que hidalgo se relacionó con gente de la región, lo que sí le puedo asegurar es que sí conoció personas en Colima Por las fés de bautismos y matrimonios y fue testigo de la compraventa de una hacienda en Colima, que conste yo no estuve presente, hay fuentes confiables, no es la biografía que viene en las cartitas que venden en papelerías de las que hacen sus tareas los niños de la primaria.


no lo cheque en cartitas
le paso el link

https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Hidalgo_y_Costilla

también comenta que me siento absoluto sobre el tema de MARTÍN TOSCANO
Y NO solo que cuando veo imaginaciones de compañeros COMO QUE NO

TODO COMPROBADO LO QUE COMENTO

por cierto comenta que no es maestro,, que es profesor 

pero de una persona como yo que no tengo tanto estudio como usted,,, que tengo muchas faltas de ortografía se entiende ,, pero de usted que es profesor,, por lo de jente,, como que no cuadra
saludos

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 U512  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 K0mu  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Sellomugar  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 C4t8       

avatar
enrique lomeli del toro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 66
Localización : PONCITLAN
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Puntos : 4973

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 7:24 pm
Saludos compañero mugar, por lo que veo, me parece que  tiene buena ortografía y no cualquiera percibe errores ortográficos como ese a menos que haya pasado por cierta preparación profesional por lo que no le creo que no sepa escribir Enrique , entiendo su incomodidad con los profesores pero recuerde que si cuestionamos otras profesiones dejan mucho que desear como nosotros. Creo que estábamos comentado del tema de Martín Toscano no de asuntos profesionales , si lo incomodé con algún comentario que hice   le pido una disculpa, usted es líder de opinión por lo que considero debe ser más prudente, por la experiencia que tiene en el foro. Si quiere saber las fuentes que consulté hágame saber por este medio y con gusto se las comparto, hasta aquí mis comentarios.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 7:41 pm
enrique lomeli del toro escribió:Saludos compañero mugar, por lo que veo, me parece que  tiene buena ortografía y no cualquiera percibe errores ortográficos como ese a menos que haya pasado por cierta preparación profesional por lo que no le creo que no sepa escribir Enrique , entiendo su incomodidad con los profesores pero recuerde que si cuestionamos otras profesiones dejan mucho que desear como nosotros. Creo que estábamos comentado del tema de Martín Toscano no de asuntos profesionales , si lo incomodé con algún comentario que hice   le pido una disculpa, usted es líder de opinión por lo que considero debe ser más prudente, por la experiencia que tiene en el foro. Si quiere saber las fuentes que consulté hágame saber por este medio y con gusto se las comparto, hasta aquí mis comentarios.
mi estimado enrrique
por lo de enrrique así se registro
disculpas aceptadas,, y si estamos hablando de martín Toscano
DISCULPE USTETED TAMBIÉN,, SOLO QUE LO DE MATRIN TOSCANO
ME GUSTA QUE QUEDE CLARO
UN ABRAZO DESDE LA PERLA TAPATIA

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 U512  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 K0mu  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Sellomugar  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 C4t8       

apalasio rodriguez
apalasio rodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 39
Localización : Villa de Alvarez
Frase Célebre : Para pareser grande es preciso sentirse grande. La superioridad ha de estar en el pensamiento antes que en el porte
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Puntos : 4868
https://www.facebook.com/DetectoAficionadoColima

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 28 Ago 2016, 8:19 pm
Con todo respeto estimado Mugar, Wikipedia no es confiable para investigaciones serias, pero para estos casos de aficionados puede ser valida.

Solo agrego un poco de Miguel Hidalgo en la Villa de Colima.

http://www.informador.com.mx/cultura/2010/258081/6/miguel-hidalgo-en-colima-muestra-documentos-testimoniales.htm
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Lun 29 Ago 2016, 10:23 am
apalasio rodriguez escribió:Con todo respeto estimado Mugar, Wikipedia no es confiable para investigaciones serias, pero para estos casos de aficionados puede ser valida.

Solo agrego un poco de Miguel Hidalgo en la Villa de Colima.

http://www.informador.com.mx/cultura/2010/258081/6/miguel-hidalgo-en-colima-muestra-documentos-testimoniales.htm


mi estimado apalasio
ssi queda claro que el cura miguel hidalgo si estuvo en colima
yo confié en el link de Wikipedia
pero si lo hubieras subido esto ayer por la mañana nos hubieras
ahorrado alegatos
saludos desde la perla tapatia

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 U512  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 K0mu  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Sellomugar  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 C4t8       

avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Lun 29 Ago 2016, 2:46 pm
Hola compañeros en lo personal mis respetos para cada uno de ustedes y les comparto un consejo del gran libro: que es de sabios disimular la ofensa. Y no considero en lo personal sea necesario hacer tanto hincapié en pequeños errores de ortografía o comentarios que no afectan para nada el tema principal y que sólo conlleva a resentimientos motivo por lo cual se han retirado grandes expertos en el tema de este foro es mi punto de vista con el debido respeto bendiciones.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Dom 07 Abr 2019, 6:27 pm
Suspect

DON MUGAR
Y YA NO SIGUIO INVESTIGANDO.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Empty Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?

Lun 08 Abr 2019, 4:52 pm
Don SIR
Ese trabajo en el ejido me absorbió mas de tres años y ya no he checado  nada al respecto,,, pero estoy por retomar todo que deje pendiente.
de hecho pase el otro día por el congreso y vi la cantina de la fuente ( la famosa bicicleta ) y me quede pensando que ahi era lo ultimo del campo santo y ala mejor esta sobre la tumba de Martín Toscano pero seria imposible saberlo,,, pero por ahora no estoy tomando, el dia que deje de tomar o se me antoje unos raya raya ( tequila ) iré ahí y sacare un video del lugar y lo subiré.
saludos desde el rumbo del aeropuerto

_________________
¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 U512  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 K0mu  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 Sellomugar  ¿donde descansan los restos de martin toscano? - Página 6 C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.