Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyHoy a las 7:57 pm por gotavo

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyAyer a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263429 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR??

QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? Empty QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR??

Mensaje por cacheton el Miér 06 Feb 2013, 9:16 am

DETECTOR JEOHUNTER 3D DE LA MARCA MAKRO DETECTOR..
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR?? Empty Re: QUÈ OPINAN DEL DETECTOR JEOHUNTER 3D DE MAKRO DETECTOR??

Mensaje por Runen Carrillo el Vie 20 Mayo 2016, 10:27 am

Yo tambien me pregunto x k yo tambien kiero comprar uno de esos tengo el jeohunter k no ed 3d y si marca profundo en dic fuy a jalisco y para mi suerte se me olvido hechar el cargador de la pila y desgraciadamente no lo pude usar , tenia un whites di pro e encontre 18 monedss dr plata pequeñitas regrese a usa y me operaron del corazon y ya k estaba sin trabajar me dije mr boy a mexico y asi fue ya k me habian operado drl corazon pues no podia fisicamente excavar y sali un par de veces y pues con estr jeohunter regular k no tiene pantalla es regular en una de las 2 veces k sali como a la profundidad de 2 metros y medio me encontre 32 monedas de plata de un peso de 0720 fue muy emosionante no pudr ir mas veces x k me gusta ser discreto k la gentr se de cuents y luego son lugares abandonados pero tienen dueño un dia al atardeser me encontre en una hacienda muy vieja pero muy bonita lla caida y tenoa un par de muy buenad marcas pero otro dis me tenia k benir t ya lo deje para otra ves k balla ojala y me pueda comprar un jeohunter3d x k al k le gusta estedrporte bale la pena la inversion saludos ya k yo soy nur vo en este club

Runen Carrillo

Masculino Cantidad de envíos : 4