Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

+11
Pablo2510
dionicio vazquez muñiz
bronce
enrique.arcaraz.7
Esmeralda1
SELAH
chicharo
radiestesia
cobra apw
widoman
Asinello
15 participantes
Ir abajo
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 15 Mayo 2013, 6:11 pm
Tengo un péndulo de obsidiana. En algunas ocasiones que lo he usado, empieza a vibrar como si se quisiera mover, pero no pudiera, hiciera esfuerzos.

En otras ocasiones trabaja bien, normalmente.

La otra es...

En una ocasión andaba por ahí buscando y me marcaba que caminara hacia una dirección, luego cambió abruptamente de dirección y siguió cambiando, hasta que comenzó a dar circulos, luego dejó de dar circulos y volvió a marcarme al primer lugar.

A qué creen que se deba?

_________________
Oderint, dum probent
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4885

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 15 Mayo 2013, 7:38 pm
asinello, usas tu pendulo con la mano izquierda ??
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 15 Mayo 2013, 7:55 pm
Lugares con energias que no quieren que estes ahi y hacen que se mueva distorcionadamente, cuanto tiempo llevas usando el pendulo? puedes poner una foto de el? yo te puedo apoyar, saludos.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 15 Mayo 2013, 8:14 pm
eso de darte una marca y luego quitartela y mandarte de un lado a otro es energias que para nada te quieren ahi ala vibraciones en lo que puedo exponer son longitudes de honda que asi se manifiestan en si es lo que te puedo ayudar
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Miér 15 Mayo 2013, 11:36 pm
Yo le recomendaría que no use un péndulo de obsidiana, concuerdo con lo que comentan los compañeros podría estar sucediendo, quizás hay energías que usted no percibe conscientemente pero que se manifiestan a través del péndulo y le están indicando muchos puntos solo para fastidiarlo. Debería ser mas observador del entorno, temperatura, ruidos, movimientos de toda índole e incluso el del mismo péndulo.
Cambiar de péndulo, limpiar su péndulo y a usted mismo, igual antes de ingresar al espacio de estudio PEDIR PERMISO para estar ahí, con un simple "me permiten trabajar en este espacio", y pida que se lo manifiesten en su péndulo, según la respuesta..............usted ya sabra que acción seguir.

SAludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4193

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Jue 16 Mayo 2013, 2:22 am
HOLA, YO APENAS ME ESTOY ENSE~NANDO CON EL PENDULO Y UN AMIGO VIDENTE ME DIJO Q EL VEIA Q CUANDO UN AMIGO SULLO LE PREGUNTABA AL PENDULO, ESTE ERA MOVIDO POR UN ESPIRITU. NO SE SI SEA CIERTO PERO ESO DIJO... SALUDOS.

_________________
********** Sin miedo a la muerte
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Jue 16 Mayo 2013, 9:12 am
Hola, Gracias por responder.

Widoman, siempre he usado el pendulo con la mano derecha.

Cobra apw llevo 2 años usándo mi péndulo. Le tomaré una foto luego y la subo. Tiene la punta rota, porque siempre lo llevaba en la bolsa del pantalón. Tengo como 3 meses sin usarlo, porque se desprendió de la cadena.

Creo que me faltó comentar que mientras estaba comenzando a buscar, aún no caminaba cuando me dio la señal y sin moverme cambió de dirección, luego se hizo más fuerte, hasta que comenzó a girar. Fue como si hubiera detectado algo que se movía un ser, una presencia que se movía hacia mi y luego se alejó.

Chicharo, cómo me limpio yo y limpio mi péndulo? Lo he dejado en agua la noche entera bajo la luna llena. Desde la primera vez que me pasó esto, pensé que mi péndulo no era para buscar tesoros, sino energías de fantasmas o algo así.

En otra ocasión, mientras lo usaba, se escuchaba como si alguien golpeara las puertas de madera. Yo no estaba solo, estab con un escéptico que escuchó esos golpes y se asustó mucho. A mi no me da miedo, pero en ese momento creí que lo más conveniente era dejar de usarlo ahí.

La primera ocasión que hizo esto, me marcó el lugar y luego dejó de moverse, me señaló que siguiera avanzando, luego marcó de nuevo y se volvió a detener. Me llevó así hasta que topé con una pared.

Entonces compré mi medalla de San Benito, que llevo en mi mano izquierda (ya bendita) y una de la virgen de GUadalupe que me encontré tirada es de plata y también está bendita, esta tiene una leyenda hermosa en latin. "No hizo nada igual por alguna otra razón".

Gracias a todos.

Por último, dónde consigo un péndulo acorde a mis necesidades?

_________________
Oderint, dum probent
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5973

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Jue 16 Mayo 2013, 10:13 am
Tengo 2 preguntas . 1)Compañero chicharo :Por qué no es recomendable que el compañero Asinello use su péndulo de obsidiana? y

2) Yo soy zurda y uso mi péndulo con la mano izquierda. Está mal ?

Saludos ! queen
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5297

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Jue 16 Mayo 2013, 1:57 pm
HOLA, UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS COMPAÑEROS, BENDICIONES QUERIDA ESMERALDA1, GUSTO EN SALUDARLA.
COMPAÑERO SELAH NO ES MOVIDO EL PÉNDULO POR UN ESPÍRITU, EL MIVIMIENTO DEL PÉNDULO ES FÍSICO, ELÉCTRICO, NO ES PUERTA DE ESPÍRITUS COMO LA OUIJA.
COMPAÑERO ASINELLO, LE RECOMIENDO LES UN POST DEL QUERIDO AMIGO WINDOMAN, SE LLAMA SECRETOS DE RADIESTESIA Y NOS HA INSTRUIDO CON UN ACERVO ENORME DE CONOCIMIENTOS, CASI CASI PODRÍA DECIR QUE ESMI FUENTE DE ESTUDIO PARA USAR EL PÉNDULO, LES DEJO EL LINK:
https://www.buscadores-tesoros.com/t12270-secretos-de-radiestesia?highlight=SECRETOS+DE+RADIESTESIA
DENLE UNA CHECADITA Y TENDRÁN MUCHAS RESPUESTAS ACERCA DEL USO DEL PÉNDULO Y SU RELACIÓN CON PERSONAS, METALES, TESOROS, ENRGÍAS RESIDUALES, ETC.

BENDICIONES.

_________________

widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4885

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Jue 16 Mayo 2013, 9:08 pm
asinello, lo mejor y mas sencillo que puedes hacer es cambiar de pendulo que no sea de piedra porque casi todas las piedras emiten y captan energias.

esmeralda1, mas delante publico una pequeña prueba que al parecer indica la mano correcta para usar el pendulo, hasta ahorita me confirma que es la derecha Wink, por el momento usted siga usandolo de la misma manera.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Jue 16 Mayo 2013, 9:38 pm
Companero Anisello e editado este mensaje para aclarar mi punto de vista en primer lugar las recomendaciones de los companeros tienen muy buen fundamento y conviene probarlas , mi recomendacion es la siguiente lleve su pendulo a bendecir tendra que truquear para lograrlo pues en algunas ocasiones los sacerdotes se niegan a bendecirlo. La razon de este movimiento erratico en algunos sitios es que existen fuerzas del bajo astral que intervienen tanto con los pendulos como con las varrillas yyyy tambien con los detectores saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Vie 17 Mayo 2013, 1:15 am
Esmeralda1 escribió:Tengo 2 preguntas . 1)Compañero chicharo :Por qué no es recomendable que el compañero Asinello use su péndulo de obsidiana? y

2) Yo soy zurda y uso mi péndulo con la mano izquierda. Está mal ?

Saludos ! queen

1)Compañero chicharo :Por qué no es recomendable que el compañero Asinello
use su péndulo de obsidiana? y

Seria entrar en campo de polémica, pero la obsidiana por el estilo de piedra y al grupo que pertenece químicamente, en lo personal considero que no es un buen material para realizar practicas de Radiestesia, y quizás en el fondo por el color mismo que tiene, no es un tipo de cristal de cuarzo, es de otra variedad, y para mi gusto es una piedra muy hermosa pero no lo se, a ciencia cierta pero para mi no es prudente marcar con ella o andar con ella en diferentes espacios, las rocas, piedras y cristales son muy sensibles al entorno sobre todo cuando son manipuladas para ciertos propósitos. Asi que si quiere piedra el mejor péndulo para muchos es el de cuarzo, para otros la madera, para otros los de cualquier otro metal, con o sin testigo, esa ya es talacha del interesado.




2) Yo soy zurda y uso mi péndulo con la mano izquierda. Está mal ?

Habrá quien diga que si, pero habrá quien diga que no, yo le diría Sra. Esmeralda que nada tiene que ver en que mano utilice el péndulo , finalmente los giros que este proporciona no son dependiendo de la mano en que se encuentra, recuerde que este se mueve de acuerdo a principios de física y otros mecanismos mente-cuerpo-espíritu(el ser superior y propio). Aquí lo que es de suma importancia es la convención personal con su péndulo.

En mi caso yo puedo utilizar el péndulo con ambas manos y es prácticamente lo mismo para mi, la única diferencia es que con una mano son mas sensible, con una aguanto mas y la otra se me cansa mas rápido, cuando ya me canse de utilizar el péndulo mano derecha, lo cambio a mano izquierda, sin embargo siento que soy mas sensible de la mano derecha que de la izquierda.

Cuando revise su convención con su péndulo y esto aplica para cualquiera, es donde se determina que mano es la que tiene mas capacidades Radiestésicas, y cual menos, en teoría los zurdos, no deberían presentar problema alguno. Ahora que lo que es mas importante, no son las pruebas ni trucos , simplemente en la mano que se sienta mas cómoda o cómodo con el péndulo esa debería ser la mano principal, y la otra la secundaria.

Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Vie 17 Mayo 2013, 1:33 am
Asinello escribió:Hola, Gracias por responder.

Widoman, siempre he usado el pendulo con la mano derecha.

Cobra apw llevo 2 años usándo mi péndulo. Le tomaré una foto luego y la subo. Tiene la punta rota, porque siempre lo llevaba en la bolsa del pantalón. Tengo como 3 meses sin usarlo, porque se desprendió de la cadena.

Creo que me faltó comentar que mientras estaba comenzando a buscar, aún no caminaba cuando me dio la señal y sin moverme cambió de dirección, luego se hizo más fuerte, hasta que comenzó a girar. Fue como si hubiera detectado algo que se movía un ser, una presencia que se movía hacia mi y luego se alejó.

Chicharo, cómo me limpio yo y limpio mi péndulo? Lo he dejado en agua la noche entera bajo la luna llena. Desde la primera vez que me pasó esto, pensé que mi péndulo no era para buscar tesoros, sino energías de fantasmas o algo así.

En otra ocasión, mientras lo usaba, se escuchaba como si alguien golpeara las puertas de madera. Yo no estaba solo, estab con un escéptico que escuchó esos golpes y se asustó mucho. A mi no me da miedo, pero en ese momento creí que lo más conveniente era dejar de usarlo ahí.

La primera ocasión que hizo esto, me marcó el lugar y luego dejó de moverse, me señaló que siguiera avanzando, luego marcó de nuevo y se volvió a detener. Me llevó así hasta que topé con una pared.

Entonces compré mi medalla de San Benito, que llevo en mi mano izquierda (ya bendita) y una de la virgen de GUadalupe que me encontré tirada es de plata y también está bendita, esta tiene una leyenda hermosa en latin. "No hizo nada igual por alguna otra razón".

Gracias a todos.

Por último, dónde consigo un péndulo acorde a mis necesidades?
Para las rocas, piedras y cristales, existe un método muy sencillo, puede poner el objeto en cuestión en reposo en agua con sal de grano, es importante que sea agua pura y sal de grano, posteriormente se deja serenar un noche, o un dia o ambos y posteriormente se enjuaga con agua natural del grifo o llave a chorro limpio.
Para su persona, eso dependerá de sus inquietudes personales, una limpia puede ser desde ir con un chaman, doctor de campo, o algunas recomendaciones naturales que existen, que seria ir a cargarse de energía, con grupos de oración para que le "bajen las malas vibras" y lo que de manera personal sea mas prudente, un baño con agua de romero.
Algo mas drástico y emotivo que tal un TEMAZCAL así saca impurezas físicas..
Saludps

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Vie 17 Mayo 2013, 9:35 am
Qué es un TEMAZCAL?

pues desde ya desecho mi pendulo de obsidiana, no creo que me lo quieran bendecir. Puedo hacer uno de madera yo mismo?

_________________
Oderint, dum probent
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Vie 17 Mayo 2013, 11:44 pm
Asinello escribió:Qué es un TEMAZCAL?

pues desde ya desecho mi pendulo de obsidiana, no creo que me lo quieran bendecir. Puedo hacer uno de madera yo mismo?
No deseche como tal su péndulo, puede guardarlo una vez que lo limpie y dejarlo como un objeto de colección, entre otras cosas, si el cristal esta roto, la piedra esta rota, esto genera marcaciones bastante irregulares, es como si al recibir la señal rebotara e hiciera una mascara de sombra, nieve como ocurria en las televisiones de antaño.

En cuanto al Temascal / Temazcal / Temascalli, es una técnica ancestral de baño maria para el hombre, se trata de un ritual donde se involucran los elementos de la naturaleza, representados en 4 elementos, 4 puntos cardinales, y algunas otras situaciones mas, típicamente seria un baño sauna, la diferencia es el componente del ritual, que resulta hasta cierto punto mágico y misterioso, si se anima es una experiencia única....y muy fuerte!!!.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Sáb 18 Mayo 2013, 8:47 am
Y dónde puedo recibir ese baño Temazcal?

_________________
Oderint, dum probent
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Sáb 18 Mayo 2013, 9:32 am
Asinello escribió:Y dónde puedo recibir ese baño Temazcal?

Puede buscar en internet por la palabra y encontrara muchos sitios en la republica mexicana donde ofrecen este servicio.
Existen algunos en Morelos, otros en Gto, tengo entendido que en la Cañada de la Virgen en San Miguel de Allende y otros espacios, cada uno ofrece diferentes servicios, para el lado del Distrito Federal, también se que existen algunos espacios destinados para ello, quizás en el valle de bravo.
Hay hoteles que ofrecen este servicio dentro de sus instalaciones, pero necesita investigar cuales y como es un servicio del tipo SPA quizás no sea tan económico, pero le brindaría muchos detalles.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5410

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Sáb 18 Mayo 2013, 1:03 pm
se pone a temblar de miedo ya que lo as de tratar muy mal ya asta la punta le quebraste y a de penzar que para la proxima lo bas a despedasar.tratalo con delicadesa y pidele perdon y veras que ya no va a temblar,,algo como esto....mira pendulito precioso te prometo no tratarte mal ni dejarte bajo el agua por toda la noche te pido perdon por todo el mal que te ocacione y desde este momento te tratarte con delicadesa y espero trebajar contigo de comun acuerdo solo marcame los lugares que yo te pida mental mente si no es mucho pedir gracias...como complemento. tenerlo en una cajita de madera con piedritas similares para que no se cienta solo. a y un poquito de arena blanca....
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Dom 19 Mayo 2013, 9:44 am
dionicio vazquez muñiz escribió:se pone a temblar de miedo ya que lo as de tratar muy mal ya asta la punta le quebraste y a de penzar que para la proxima lo bas a despedasar.tratalo con delicadesa y pidele perdon y veras que ya no va a temblar,,algo como esto....mira pendulito precioso te prometo no tratarte mal ni dejarte bajo el agua por toda la noche te pido perdon por todo el mal que te ocacione y desde este momento te tratarte con delicadesa y espero trebajar contigo de comun acuerdo solo marcame los lugares que yo te pida mental mente si no es mucho pedir gracias...como complemento. tenerlo en una cajita de madera con piedritas similares para que no se cienta solo. a y un poquito de arena blanca....
Eitale usted de cuando para acá tan sarcástico ?.....Suspect

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5784

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Dom 19 Mayo 2013, 12:15 pm
lo del temblor puede ser mal de parkinson Laughing
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty pues

Dom 19 Mayo 2013, 5:48 pm
Pablo2510 escribió:lo del temblor puede ser mal de parkinson Laughing


jajajajaja ahora que si me hiso reír.

pero eso suele pasar y son las energías que no te ayudan y te desvían a otro punto

saludos desde la perla tapatia

_________________
Porqué mi Pendulo tiembla o vibra U512  Porqué mi Pendulo tiembla o vibra K0mu  Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Sellomugar  Porqué mi Pendulo tiembla o vibra C4t8       

Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4257

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Lun 20 Mayo 2013, 6:21 pm
Agradezco las respuestas de todos, aún de los burlones.

"No es bueno creer, pero tampoco dudar"

Asinello

_________________
Oderint, dum probent
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6818

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Lun 20 Mayo 2013, 10:20 pm
Jajajaja compañero Pablo estuvo bueno eso jajajaja, disculpen no puedo contener la risa, ya en serio a mi no me ha tocado algo así, solo ha salido en mad... de mis manos o en cierta ocasión me hizo un movimiento muy brusco y el péndulo quedo suspendido hacia arriba por varios segundos, esto quebranto toda ley de la física, pero como soy macho de Jalisco de verdad solo quede con la cara de whatttt!!!

Saludos!!!

Balam II
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5410

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Lun 20 Mayo 2013, 11:31 pm
no es sarcasmo chicharito lo que pasa que estoy utilizando la logica no se si a escuchado que las plantas ornamentales con mucica cresen mejor y no se si a escuchado o visto o tamvien puede investigar aqui en la compu que las piedras tienen vida propia o algo parecido por lo tanto si yo fuera una piedra y me trataran mal no aria mi trabajo como deviera ademas el dijo que ya le quebro la punta y que la a dejado en agua toda la noche...ademas este es mi punto de vista si lo quiere tomar por el lado pocitibo vien y si no pues es proulema de cada quien..yo lo dije en buen plan..ademas no es lo mismo un pendulo de metal inerte que un pendulo de de materia viva....espero y me comprenda algien ya que no todos pensamos igual
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

Porqué mi Pendulo tiembla o vibra Empty Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra

Lun 20 Mayo 2013, 11:54 pm
pues yo hice un pendulo un dia con un foquito con mercurio adentro, le amarre un hilito y enrrollado un alambrito, el alambrito tocaba mi dedo, el mercurio se lo meti con una jeringuita, y lo selle con pegamento cristalino, lo use despues, en ese dia llevamos una mujer tesorera a prospectar, el mentado pendulito solo marcaba a donde andaba la guapa jeje, quizas yo instintivamente lo jalaba para alla, el foquito andaba loco de agitado, siempre jalando en su direccion y pense sera por tantas joyas de oro que ella trae? el caso es que despues la chica ya no fue, y el pendulito se quedo tieso para siempre, ¿??¿? scratch Porqué mi Pendulo tiembla o vibra 301252
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.