Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Secretos de radiestesia

+23
reimar
Jasel
Asinello
Sol68
bernardo rodelo
JOSE LUIS CORDOVA SANCHEZ
Pool81
oscaretd
gotavo
Hamcaro
silrosa27@gmail.com
buscador26
felicianp.
brujeria
enrique.arcaraz.7
bronce
Herrero
Don Cleto
radiestesia
Don Tommy
anton collins
Esmeralda1
widoman
27 participantes
Ir abajo
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 12:09 am
Para todos los usuarios y visitantes del foro

Inicio este tema para ayudar a todos los compañeros que manejan la radiestesia a que realizen mejores marcas, no hay intencion de ofender a nadie, todo es con el fin de que aquellos radiestesistas que tengan exito en un futuro aporten sus experiencias a este foro, como: publicar informacion, ayudar a los novatos, prestar sus servicios a toda persona que lo solicite atraves del foro.

La informacion es acerca de la radiestesia y el uso del pendulo. No hablare de las varillas porque no tengo informacion relevante y casi no he practicado con ellas. Poco a poco, ire publicando la informacion, pequeños detalles que solo algunos libros mencionan o que pasan por alto o que ignoran.

Si no estas de acuerdo con lo que publico, deja tu comentario tratando siempre de complementar el tema o simplemente ignora el tema, habra personas a quienes si les sirva esta informacion.

atte
widoman Very Happy


Última edición por widoman el Jue 10 Ene 2013, 12:46 am, editado 7 veces
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 12:14 am
Pendulo
Antes de realizar la pregunta debes detener el pendulo, ya sea mentalmente o fisicamente.

El movimiento del pendulo genera inercia, esto es, se mantiene en movimiento hasta que poco a poco la gravedad lo detiene o continua en movimiento porque nuestra mente/energia (no se cual es lo correcto) continua dando el impulso, esto puede generar confusion en la interpretacion de la respuesta si continuamos preguntando.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 7:11 am
Muy buena observación compañero widoman y estoy totalmente de acuerdo; si no esperamos a que el péndulo esté en reposo antes de hacer la siguiente pregunta se daría una especie como de "contaminación" entre la pregunta anterior y la siguiente, causando confusión y como resultado error en la siguiente respuesta. Descubrí que la radiestesia se me " da" pero me falta mucho camino todavía así que estaré al pendiente de ésta importante información, gracias.
anton collins
anton collins
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Mexico
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Puntos : 4121

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 8:48 am
SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Img12201x

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Img12221

Hola que tal Esmeralda 1 te felicito por abrir este tema, mira este péndulo me fue regalado por un familiar y la verdad trabaja muy bien te comparto unas fotos para saber tus opiniones y al mismo tiempo preguntarte que método me es mas factible usar para saber la profundidad de el entierro en cuestión.
Gracias te felicito Widoman.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 11:19 am
anton collins escribió:SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Img12201xSECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Img12221

Hola que tal Esmeralda 1 te felicito por abrir este tema, mira este péndulo me fue regalado por un familiar y la verdad trabaja muy bien te comparto unas fotos para saber tus opiniones y al mismo tiempo preguntarte que método me es mas factible usar para saber la profundidad de el entierro en cuestión.
Gracias te felicito Widoman.
Pues gracias por la consideración anton collins pero me sentaré en la misma banca que tú a esperar la experta opinión de los afamados compañeros radiestesistas de éste gran foro. Quién dice yo amigos ? Ah y no se ven las imágenes ! Saludos !
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6426

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Y sin embargo se mueve....don Tommy

Jue 10 Ene 2013, 1:20 pm
El comentario de "Widoman" es de lo mas correcto al postear algun tema.

"Si no estas de acuerdo con lo que publico, deja tu comentario tratando siempre de complementar el tema o simplemente ignora el tema, habra personas a quienes si les sirva esta informacion.

No afirma.........comenta. Esto es muy bueno,ya que si en la web no hay un radiestesista que trate o afirme de buscar oro solido sean monedas,lingotes o joyas,quiere decir que en esta rama no es facil conseguir resultados positivos,en otras ramas como la medicina,el agua o sanacion,si hay muchos y sus resultados son muy satisfactorios,ya que hay un sin numero de radiestesistas con fama internacional y con un curriculum sorprendente (a los cuales respeto y admiro)ya que han dedicado parte de su vida a estudiarla,no me considero tener ni un 10 % de su capacidad radiestesica,ya que lo mio a sido totalmente lirico,marcar,escarbar y seuir estudiando,dando como resultado lo poco que se en esta materia.

"Widoman"...Antes de realizar la pregunta debes detener el pendulo, ya sea mentalmente o fisicamente.
Este comentario de "Widoman" es cierto,se puede hacer,ya que la mente lo puede hacer todo,a los que se inician en la radiestesia les doy un consejo "No le hagan preguntas al pendulo" ya que algunas seran buenas,pero la mayoria erroneas y menos con los números de loteria (como hace alusion el compañero) porque al igual que el poder de la mente es infinito,tambien es traicionero y por el interes de encontrar los numeros premiados hay una sugestion o induccion de marcarlos,lo mejor es practicar buscando algo solido,sea metal o agua,ya que es la señal o energia que percibe o siente la mente,el buscar los numeros premiados a lo unico que lleva es a hacer mas grande el desprestigio de la radiestesia.

Galileo Galilei: “Y sin embargo se mueve”
"Creer o no creer"..."Ser o no ser" casi es lo mismo,si crees y tienes fé haras un buen trabajo de radiestesia,Galileo estaba convencido de su teoria y lo comprobó,yo estoy convencido de la radiestesia y lo he comprobado,pero hay que tener conviccion de lo que practicamos y las demás opiniones ....ignorarlas.
añado esto de Galileo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta antes de Galileo Galilei se había sostenido que la Tierra permanecía quieta y el Sol y los demás planetas giraban en torno de la misma. Pero Nicolás Copérnico había demostrado que el Sol era el centro del sistema y la Tierra y los planetas se movían alrededor de él.
Galileo defendió las teorías de Copérnico, que estaban en oposición con ciertos principios sostenidos porla Iglesia; por eso fue citado ante el Tribunal de laInquisición. El 21 de junio de 1633, Galileo se vio obligado a afirmar, pese a sus íntimas convicciones: “Creo que las ideas de Copérnico son erróneas y por tal las tengo”. Parecía que el organismo de censura eclesiástica había triunfado, pero, según se afirma, Galileo exclamó en voz baja: “Eppur si muove” (“Y sin embargo se mueve”), refiriéndose a la Tierra.
“Y sin embargo se mueve” será siempre el símbolo de la manifestación del espíritu libre del hombre, en su búsqueda de la verdad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Widoman...si tienes interes y conviccion en la radiestesia..adelante!,eres joven y puedes lograrlo.

Un cordial y afectuoso saludo a todos los compañeros y que este año logren lo que tanto anhelamos...un "Queso" aunque sea de Chihuahua.

Tomás Martínez..............Seguimos en la lucha........... y...........Aguas con la pala!!!.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 1:54 pm
Don Tommy: Muchas gracias por apoyar al compañero widoman en éste tema que tanto nos importa a muchos que vamos empezando. He procurado leer cada participación suya en otros temas pues le admiro y respeto su comprensión en cuanto a radiestesia. Agradezco la observación que nos hace sobre "preguntar" al péndulo y la tendré muy presente en lo sucesivo. No se nos aleje mucho para que podamos aprender más de usted. Abrazo fraternal ! Esmeralda1
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 10 Ene 2013, 9:20 pm
Don Tommy gracias por su apoyo y gracias a los compañeros del foro que dan su opinion.

Yo digo que cualquier persona puede usar la radiestesia, es cuestion de practica ... todos estamos hechos a semejanza.

Yo digo que la radiestesia y la adivinacion del futuro no tienen relacion, la adivinacion del futuro es lo que se conoce como clarividencia.

Como se dice "la practica hace al maestro", asi que a practicar.

Tratare de postear los sabados un nuevo mensajillo con informacion interesante, para que los compañeros del foro opinen.

Very Happy
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6611

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Vie 11 Ene 2013, 4:09 pm
jajajja ya veo que no puede nadie poner puntos de vista diferentes, ya que algunos se sienten ofendidos y luego luego poninas dijo popochas.

de antemano se me hes muy acertado ,tu planteamiento de la radiestesia tu widoman,pero tambien tengo la opinion del chicharo no todos pueden desempeñarla como tal,practicarla todos . saludos.

y no se den puntapies siendo del mismo equipo nada mas con diferente puntos de vista .recuerden nadie tiene la verdad absoluta solo su propia verdad.

P.D. AHI DE TI TRINCHE CHICHARO JEJEJE NADA DE -
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Sáb 12 Ene 2013, 10:19 pm
Remanencia
Los radiestesistas le llaman remanencia a la "energia" que deja el contacto prolongado o el paso de un cuerpo y que da todas las caracteristicas del mismo.

Pendulo, como saber si una marca es remanencia:

En el Terreno

Con la mano que no sostiene el pendulo se toma una punta de acero y se dirige al lugar de la marca, si el pendulo se detiene la marca es remanencia.
"Los Fantasticos poderes del pendulo - Helmut Muller [pag 80]"

En un dibujo o foto (Teleradiestesia)
Se coloca un papel blanco grueso (cartulina?, empalmar trozos de hoja?) encima de la marca, si el pendulo se detiene la marca es remanencia.
"?"

Un caso comun que le sucede a los Radiestesistas, es que al excavar una marca no encuentran nada, una de las causas posibles es la remanencia.
Very Happy
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5479

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Sáb 12 Ene 2013, 11:35 pm
En efecto, las marcas de remanencia, o remanentes de energia, son las huellas, por asi decirlo de contacto, y las que la mayoria de las veces nos hacen trabajar de valde, ya que pocas veces tenemos el cuidado de identificarlas antes de la prospeccción, y eliminarlas, porque , esto es posible hacerlo con el mismo péndulo a las varillas, realizando "barridos" en la zona a prospectar, esto depende de la destreza del radiestesista en cuanto a los condicionamientos previos u ordenes a sus aparatos. muchas veces hemos realizadomarcajes que a todas luces son positivos y al final nos damos cuenta que nada, lo que pasa es que realmente hubo algo ahí, quedo su huella penetrada en el terreno, pero si alguien lo encontro, logicamente no se va a ocupar de borrar energias, borrara o movera lo material y hasta ahí, y despues quien sabe cuantos volverán a buscar en el mismo lugar sin resultados., A b r a z o s c o r d i a l e s study

Herrero
Herrero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 51
Localización : Quintana Roo
Frase Célebre : todo llega a su debido tiempo
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Puntos : 4557

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Dom 13 Ene 2013, 11:33 am
pues es un tema por demas interesante. tengo poco en el estudio de la radiestesia y fue mas como una prueba, pues tenia mis dudas sobre como funciona y puedo comentar que desde el primer momento que lo tome con seriedad(pues al principio me senti ridiculo) comence a notar que existia un flujo energetico que se podia sentir con el cambio de movimientos, ahora cuando practico me es mas facil lograr esa conexion y pues creo que para tener exito es necesario tener un autoconocimiento pleno de nuestras emociones(energia) solo asi el yo superior podra fluir sin que seamos conscientes de ello y asi podermos confiar en lo que sentimos al percibir una marca. lo que puedo comentar es que mis ejercicios caseros van funcionando muy bien, el escepticismo egocentrico va desapareciendo y se va fortaleciendo el ser divino con grandes poderes de percepcion. en mi humilde opinion. Saludos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Dom 13 Ene 2013, 5:37 pm
A ver de lo que dicen Don Cleto y Widoman acerca de las energias remanentes y que pueden estar en algunos puntos o mas bien prevalecer aunque ya se haya removido el objeto que la provoco debo entender y por favor me corrijen si estoy equivocado, que es preferible siempre que se valla a hacer una prospeccion con un pendulo o varillas que se limpie el area primero haciendo un barrido para sacar estas marcas de remanencia?
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6611

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Dom 13 Ene 2013, 7:08 pm
el saber lo que te marca te ayudara a denotar la remanencia ,esta me a metido en cada trinche cansancio pero poco a poco la voy eliminando por lo general ya estoy viendo que me la marca con un brinco y no un giro el pendulo pero cuando tengo un brinco y este se siente mas pesado de lo normal entonces veo que si me esta agarrando algo,pero en fin cada quien tiene que buscar la conjentura mas correcta para el que la trabaja alo mejor a unos le funcionara lo de widoman alo mejor otros tenemos otras tecnicas para eliminarla pero en si cuando andas empezando en esto jeje marcas y marcas y es por eso que no sale nada al no conocer bien que tecnica te aplique , ami ayer tenia dos marcas donde se me hacian muy buenas al llegar con los aparatos, la primera era solo remanencia ya que con el zacatal no habia visto un cuadro de 70x70 de 50 cm de hondo ahi ya lo sacaron le falle al area por 80 cm pero donde habia tenido otor brinco o señal para mi buena saque lamitad de una herradura como a 40 cm. no me aguito pero si se desiluciona en veces uno que dice aqui y naaaaa saludos
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Lun 14 Ene 2013, 8:19 pm
Una cosa es localizar una marca y otra cosa es constatar la marca.

Cuando constatamos, aplicamos nuestras propias "pruebas" para identificar si realmente es una marca, en estas pruebas es donde entra la prueba de la remanencia.

Como algunos compañeros mencionan, lo que sugieren los libros no a todas las personas les funciona, lo importante es que obtenemos conocimiento sobre ciertas situaciones y metodos para salir avante.

Very Happy


Última edición por widoman el Lun 14 Ene 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Sáb 19 Ene 2013, 1:28 pm
Radiestesia
Usa ropa clara al praticar la radiestesia.

Los colores claros absorben menos radiacion (energia).

Se menciona que los colores claros ayudan a disminuir la temperatura porque reflejan los rayos del sol, el color blanco es el que refleja mas la luz, en tanto que los colores oscuros absorben la luz por lo que son mas calientes.

En algunos libros se menciona entre cerrar los ojos porque requieren mucha atencion y energia de nuestro cuerpo, como es el principal sentido con que nos guiamos siempre estan en comunicacion con nuestra mente la cual interpreta lo que vemos.
Buena idea, pero entonces como vas a ver el pendulo o las varillas moverse???

Haciendo una analogia, al mirar las nubes nuestra mente trata de asociar lo que vemos con alguna "figura" que ya conocemos por lo que estamos "viendo" cosas que en realidad no existen. A lo mejor pasa lo mismo con la luz, llega a nuestro cuerpo y de alguna manera se interpreta con lo que perdemos atencion y energia de nuestro cuerpo.

http://www.blogtelopia.com/pintar-los-tejados-de-las-casas-de-blanco-solucion-al-calentamiento-global-global.html
http://www.neoteo.com/quieres-salvar-al-planeta-pinta-tu-techo-de-13619
http://www.foroinvestiga.com/index.php?topic=2364.0

avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5268

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Sáb 19 Ene 2013, 4:27 pm
Muy interesante compañero Windoman, me encanta aprender, aunque yo apenas estoy en los primeros pasos de péndulo me doy cuenta que sí requiere de mucha experiencia y los comentarios que comparte resultan muy edificantes. Espero con el tiempo aprender y poder compartir esas experiencias con usted y todo el foro. Me parece que el equilibrio mental es básico, quiero solo agregar que cuando estamos muy comprometidos con el trabajo, el dinero, la casa, los problemas, etc, es sumamente difícil sentarse a practicar y la mente anda tratando de arreglar la vida y no se puede trabajar a gusto. Bendiciones.

_________________

avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Sáb 19 Ene 2013, 6:30 pm
Saludos sobre este tema puedo decir que hagan sus anotaciones pues se esta vertiendo muchos tips cosas buenas acerca de la radiestecia que al menos este servidor no habia leido antes felicito a los exponentes y en especial a widomam.
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4856

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Lun 21 Ene 2013, 11:17 pm
enrique.arcaraz.7,
Si a uno algo realmente le interesa, hace tiempo para ello; cuando salga a pasear con la familia puede jugar a encontrar latas, monedas, solo un ratito para vaya tomando forma; para algo mas en serio necesita establecer un tiempo, por ejemplo, cada 15 dias voy a salir medio dia o todo el dia con mis amigos buscadores, cuando llegue ese dia: llueve, truene, neve o lo que nazca usted sale porque sale.

Una manera sencilla de que la mente se despeje poco a poco es dejar la:
* Television
* Radio
* Periodico
* Internet
* Chismes
.. todo aquello que llena a la mente de informacion o preocupaciones que no forman parte de tu vida, si no puedes pues sigue viendo las Tragicomedias del Canal de las Estrellas.
brujeria
brujeria
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : san miguel de allende,gto
Frase Célebre : a DIOS ROGANDO Y CON LAS VARAS DANDO
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4189

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Lun 21 Ene 2013, 11:47 pm
disculpado mi ignoracia pero interesante el tema como es que se logran los barridos de marcas de remanencia y agradeseria que por favor apliamran mas sobre el tema saludos y bendiciones
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 22 Ene 2013, 2:04 am
brujeria escribió:disculpado mi ignoracia pero interesante el tema como es que se logran los barridos de marcas de remanencia y agradeseria que por favor apliamran mas sobre el tema saludos y bendiciones
Compañero widoman : yo también declaro mi ignorancia así que si no es mucha molestia agradecería que usted y/o alguien más nos DESCRIBA como es el procedimiento del "barrido de las marcas de remanencia" porque lo publicado no me es suficiente para comprenderlo en su totalidad y no quisiera que, por no preguntar, se desperdicie la oportunidad de aprender algo que para mí es nuevo y, según observo, es muy importante. Widoman, muchas gracias por abrir éste tema y querer compartir con nosotros lo que sabe de radiestesia, apreciamos su generosa contribución. Bendiciones !
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5268

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 22 Ene 2013, 3:18 pm
PUES MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO WINDOMAN, TIENE TODA LA RAZÓN, HAY QUE DEDICARSE Y HACERSE EL TIEMPO, TAMBIÉN GRACIAS AL COMPAÑERO CHÍCHARO, ENTRE VARIOS SE HA CONVERTIDO ÉSTE POST EN UNA VERDADERA CARTA MAGNA SOBRE RADIESTESIA. MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y RECIBAN BENDICIONES.

_________________

brujeria
brujeria
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : san miguel de allende,gto
Frase Célebre : a DIOS ROGANDO Y CON LAS VARAS DANDO
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4189

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 22 Ene 2013, 10:44 pm
buenas compañeros buscando mas sobre el tema de barridos de remanencia
encotre algo sobre como limpiar los pendulos de la remanencia espero que pueda servir de algo a este tema les dejo un link de un libro que se llama radiestesia integral y es donde viene dicho tema

http://books.google.com.mx/books?id=AcEkx2aEzPAC&pg=PA115&lpg=PA115&dq=se+puede+eliminar+la+remanencia&source=bl&ots=gnQ8jZIxOx&sig=9jDxkglJiktCTEIepLtg1BBJGUA&hl=es&sa=X&ei=Dmb_UPe9J4642gX6m4CgCw&sqi=2&ved=0CCoQ6AEwAA#v=onepage&q=se%20puede%20eliminar%20la%20remanencia&f=false

espero que sirva de algo saludos y bendiciones

____________________________________


SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia 122264****** el ignorante calla el sabio prengunta*******
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 23 Ene 2013, 11:15 am
brujeria escribió:buenas compañeros buscando mas sobre el tema de barridos de remanencia
encotre algo sobre como limpiar los pendulos de la remanencia espero que pueda servir de algo a este tema les dejo un link de un libro que se llama radiestesia integral y es donde viene dicho tema

http://books.google.com.mx/books?id=AcEkx2aEzPAC&pg=PA115&lpg=PA115&dq=se+puede+eliminar+la+remanencia&source=bl&ots=gnQ8jZIxOx&sig=9jDxkglJiktCTEIepLtg1BBJGUA&hl=es&sa=X&ei=Dmb_UPe9J4642gX6m4CgCw&sqi=2&ved=0CCoQ6AEwAA#v=onepage&q=se%20puede%20eliminar%20la%20remanencia&f=false

espero que sirva de algo saludos y bendiciones
Sirve y mucho compañero brujería; muchas gracias por su aportación; estoy de acuerdo con lo que dice el compañero radiestesia en el sentido de que cada quien tiene su modo de iniciar su prospección y, personalmente, yo también tengo la manía de fumarme mis cigarros en lo que me entono con el ambiente del terreno pero es buenísimo conocer la variedad de opciones que hay, a modo de aprender más sobre éste tema, así como enterarse de las diversas técnicas para tratar con los remanentes, de ese modo uno puede elegir lo que armoniza más con nosotros. Es cierto que hay quien simplemente llega y a trabajar se ha dicho, y tiene éxito, pero hay quien necesita darse un tiempo y gusta de seguir ciertos pasos para eliminar trabajar en falso y también está bien. En la diversidad siempre podremos encontrar nuestro punto de armonía particular. Gracias por ampliar el tema, estimados compañeros !
____________________________________


SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia 122264****** el ignorante calla el sabio prengunta*******
felicianp.
felicianp.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 177
Edad : 54
Localización : hermosillo
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Puntos : 4627

SECRETOS DE RADIESTESIA - Secretos de radiestesia Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 31 Ene 2013, 11:35 pm
todos aprendemos y a darle todo lo bueno
cuando tienes la mente abierta percibes mejor los puntos de vista
creo que no somos jueces gracias por sus aportaciones
como decía kaliman serenidad y paciencia
saludo desert s companeros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.