Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Saludos desde Orizaba
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyAyer a las 5:56 pm por Sergio65

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyAyer a las 5:51 am por xicoagp

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyMiér 05 Mayo 2021, 12:00 am por danychap

» TEcolote volando encima de mi en la cama
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

» Ayuda
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 12 Abr 2021, 10:17 pm por Pedro Cantú

» Los péndulos, zoom con la Lic. Ma. Esther Barrón R. (grabado el 12/abril/2021)
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 12 Abr 2021, 9:34 pm por Pedro Cantú

» El Tesoro de Priamo
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 12 Abr 2021, 3:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyLun 12 Abr 2021, 1:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptySáb 10 Abr 2021, 9:20 pm por TecNívoro

» Poco pero salió algo
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptySáb 10 Abr 2021, 5:28 pm por PICA

» tesoro hundido de El Cazador
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyVie 09 Abr 2021, 8:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. EmptyVie 09 Abr 2021, 7:57 pm por reynaldo3

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

achaconm

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23730 miembros registrados
El último usuario registrado es qiaozi

Nuestros miembros han publicado un total de 263637 mensajes en 21680 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo.

Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Empty Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo.

Mensaje por harrypotter71 Sáb 11 Mayo 2013, 3:13 pm

En esta casa hay un cuarto subterráneo abajo del cuarto principal. Mi suegra soño que había enterrado metal precioso y ella ni sabia de la existencia de esa casa mucho menos de un cuarto subterráneo . (Y mi suegra cuando tenia 14 años soñó y su papá encontró un entierro bueno). Así que me di a la tarea de ir pero el cuarto tiene estructura metálica y el detector suena como loco adentro. Ustedes compañeros radiestecistas alcanzan a percibir algo.

Gracias por sus comentarios al respecto.

La casa está rentada así que no tengo acceso a ella por el momento; pero en la primera oportunidad pues voy a meter equipo pesado pero quiero ir investigando.

saludos,
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Img1024gc

Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Prospectando9

Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Detallecuartosubterrane

saludos y bendiciones!

Harrypotter71
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 465

Ver perfil de usuario

Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Empty Re: Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo.

Mensaje por cacheton Sáb 11 Mayo 2013, 6:50 pm

interesante compañero, pues a buscarle en cuanto tenga el permiso, éxito y saludos compañero.....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Ver perfil de usuario

Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Empty Re: Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo.

Mensaje por ing de minas Sáb 11 Mayo 2013, 8:28 pm

suerte amigo.
se ve interesante. nada se pierde darle una Buena escarbadita no pasa nada.
no te vayas a quedar con las ganas..marque o no marque tu escarba.
lo raro es para mi. para que hicieron eso. para guarder algo vinos. quiza haya algun tunel. tapado.

ing de minas.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.

Ver perfil de usuario

Mensaje por baltaga Sáb 11 Mayo 2013, 10:56 pm

parece una pequeña cisterna para almacenar agua.

saludos compañero.

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Ver perfil de usuario

Mensaje por enrique.arcaraz.7 Dom 12 Mayo 2013, 12:41 am

QUÉ TAL COMPAÑERO HARRYPOTTER, MÁS O MENOS QUÉ PRÓFUNDIDAD TENDRÁ EL HUECO, PARECE COMO DICE EL COMPAÑERO BALTAGA QUE FUERA UNA CISTERNA Y ME DA UNA MARCA DONDE SE VÉ UN ENREJADO A LA IZQUIERDA DEL DETECTOR EN LA PRIMERA FOTO DE ADENTRO, PERO HAY MARCA DE METAL POR TODOS LADOS, A LO MEJOR ES UN ENREJADO DE VARILLAS PARA HACER LA CISTERNA... DÉLE UN POCO DONDE LE COMENTO Y UNOS 10 CENTÍMETROS EN LA PARED DE ENFRENTE A VER SI ES CEMENTO CON VARILLA... A SUS ÓRDNES Y MUCHO ÉXITO, YA NOS COMENTARÁ CUANDO PUEDA REVISAR EL LUGAR.
BENDICIONES.

enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 877

Ver perfil de usuario

Mensaje por harrypotter71 Dom 12 Mayo 2013, 1:58 am

El agujero tiene foco respiradero y tenía escalera metálica que se pudrió. Su fin no era cisterna era ocultar a alguien o algo o almacenar mercancía etc. El encendedor del foco esta en los apagadores principales fuera del cuarto a la entrada principal.

Su profundidad aprox 2 metros.

Esa marca en el piso se hizo al parecer por q se pudrió la escalera.

Gracias a todos x sus comentarios!
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por enrique.arcaraz.7 Dom 12 Mayo 2013, 2:27 pm

QUE TAL COMPAÑERO, YA REVISANDO LA HABITACIÓN EFECTIVAMENTE ME MARCA UN ENREJADO METÁLICO, NO TAN ESTRECHO COMO LAS CISTERNAS PERO SÍ HAY BASTANTE VARILLA EN SU CONSTRUCCIÓN, HAY UNA MARCA DONDE LE MARCO PERO NO PUEDO DISCERNIR METAL BUENO O FIERRO, LE MANDO LA MARCA Y HAY QUE DDARLE UNA CHECADITA, PARECE LA MARCA SU CABEZA PERO ES DEL PISO.....
Algún Radiestesista que me ayude. Casa con cuarto subterráneo. Harrypoterprospectando9

A VER SI LA PUEDE CHECAR Y NOS COMPARTE SUS NOTICIAS.
BENDICIONES.

enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por harrypotter71 Dom 12 Mayo 2013, 5:59 pm

Estimado compañero enrique.arcaraz.7 muchas gracias por la marca. De antemano sabe y doy mi palabra que sí sale algo en ese punto me reporto con usted. Cuando entre voy a ir directo sobre ese punto. Va a tardar un poquito hasta que pueda entrar a la casa pero con un poco de paciencia.

Quedo a sus órdenes.

Harrypotter71
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por enrique.arcaraz.7 Dom 12 Mayo 2013, 9:00 pm

GRACIAS COMPAÑERO Y DE VERDAD CON TODO GUSTO Y A SUS ÓRDENES.
BENDICIONES

enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario