Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 374 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 374 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
OSCAR RICARDO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : DURANGO
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Puntos : 4956

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty ALGUIEN QUE ME AYUDE

Jue 27 Jun 2013, 11:33 am
BUENOS DIAS AMIGOS quiero pedir les su opinion ya que yo no conosco sobre la mineria
pero lo que pasa que me encontre una beta y lleve a analizar las piedras y me dio 1.6 gr de oro y 7 de plata despues lleve otras de otro lado y me dio 11 gr de oro y 2 de plata despues otras me dieron 3.3 gr de oro y 5 de plata ustedescreen que sea bueno y como le hago para encontrar lo mero bueno esk no quiero denunciar sin saber si es costeable o no ya ven que sale muy caro y en estos tiempos esta muy dura la vida  o si conocen un geologo cerca de durango que cobre varaton.

saludos.
ADRIANORO
ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEXICO
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4197

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Jue 27 Jun 2013, 11:36 pm
pues mira yo tampoco se mucho de esto, pero como nadie dice yo ps me animo a opinar, creo que lo principal es saber si tu hayazgo esta en propiedad privada, y si esta propiedad es de tu pertenencia

_________________
Adrian Ross
The Metalbusters Inc.
Tabasco, Mexico.
avr.2106@hotmail.com
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5263

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Vie 28 Jun 2013, 1:47 am
Mi buen amigo, pierdale el gusto a unos 0.000 pesos para que denuncie este lugar. De esta manera usted sera propietario del lote minero, este en su propiedad o no este en su propiedad, lo que si hará es que protejera el lugar para así poder pedir opiniones, ya que con esta ley de ORO que usted maneja el porcentaje es bueno, este la veta angosta o ancha esto le servirá a futuro, así que le daré estos datos. Si usted quiere denunciar 20 has. la cuota fija seria 497.11 PESOS mas 19x8.08 = 153.52 que sumando los 497.11 mas 153.52 = 650.63 que usted pagaría por 20 hectáreas, esto varia de acuerdo a la cantidad de hectáreas, pero usted estaría protegiendo el lugar en mención. Ahora para que usted realice el denuncio le presento los siguientes pasos, 1)-Construir mojonera de .60 cms x .60 cms y 1.00 metros de alto, utilizando block de concreto o en su caso si existe una en el lugar utilizarla, 2)-Pintarla de blanco y cuando menos resanar con sementó o yeso una de sus caras para rotularla con marcador negro o pincel utilizando pintura negra, 3)- La rotulación debe indicar lo siguiente 

P.P. = Punto de partida
                              La paloma  = Nombre del lote
                      superficie 20 has.= Superficie denunciada
    AG. Chihuahua, Chih. = agencia de minería  correspondiente

4.- Tomar fotografías de la mojonera:
     + O - 10 mts. a) 2 Fotos de detalle con angulo no menor de 60 grados donde se note los detalles de la rotulación.
     + o - 50. mts. b) Una foto panorámica donde se note la mojonera
                         c) El tamaño de las fotografías deben ser tamaño postal (Impresas en hojas de tamaño digital). 
5.-Llenar el formato para denuncio ( solicitud de concesión minera de exploración
    (El machote lo puedes solicitar en la agencia de minería)
6.-Presentarlo a la agencia de minería correspondiente en cuadriplicado (original y copia) acompañado de fotos y pago de arancel ( hecho en un banco) para su registro.
7.- El tiempo para presentar trabajos periciales a partir de la fecha de su registro es de 60 días hábiles (indicado por el agente en la solicitud presentada)

Mi buen amigo espero que estos datos te puedan ayudar en tu proyecto minero le deseo suerte y saludos de su amigo Isauromh
pepecardenas
pepecardenas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Puntos : 4744

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Vie 28 Jun 2013, 7:54 am
Muy interesante tema!!
Mucha suerte con su veta!
ADRIANORO
ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : MEXICO
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Puntos : 4197

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Vie 28 Jun 2013, 10:04 am

_________________
Adrian Ross
The Metalbusters Inc.
Tabasco, Mexico.
avr.2106@hotmail.com
avatar
OSCAR RICARDO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : DURANGO
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Puntos : 4956

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Mar 02 Jul 2013, 10:29 am
MUCHAS GRACIAS AMIGOS ENTONCES ASI DENUNCIO YA Y AQUI ES UN TERRENO EJIDAL FORESTAL NO HAY PROBLEMA QUE ME LA QUITEN PORQUE ESTOS EJIDATARIOS SON MUY CANIJOS TODO LO QUIEREN PARA ELLOS
SALUDOS
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5118

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Mar 02 Jul 2013, 1:25 pm
Hola que tal compañero, eso de denunciar minas en tierras ajenas es mucho problema aparte no es justo, mejor trate de comprar la tierra o hagace socio del dueño, porque yo conosco historias de gente que denuncia la mina en tierras ajenas queriendoce aprovechar y terminan muertos por el dueño, mejor llevece tranquilo todo ya que vivir tranquilo vale mas que todo el oro que pueda sacar de ahi, saludos y mucha suerte.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5263

ALGUIEN QUE ME AYUDE Empty Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE

Mar 02 Jul 2013, 1:32 pm
Usted haga el denuncio amigo Oscar. Mire para que haga bien las cosas recorra en superficie toda la veta si es posible y si puede de antemano consigase un plano en el ENEGI, escala 1:50,000 ubique la veta en el plano y empiese a recorrer la veta lo mas que pueda, tambien un detalle que deve tener en cuenta es hacia donde esta inclinada la veta para que hacia este rumbo extienda mas el denuncio, ejemplo si la veta corre de SUR a NORTE Y el echado o inclinacion de la veta es hacia el ESTE entonces hacia este rumbo usted extendera mas el denuncio o lote en mencion. ptrp detalle es que si usted puede localizar alguna mina por el lugar trate  de tomar nota de la rotulacion de las mojoneras que se encuentren y ya con esto usted podra checar si su punto no esta dentro de estos lotes mineros, es muy importante que cheque que no haya lotes mineros grandes, por que usted no se dara cuenta y denuncie su veta y no procedera por estar su veta dentro de algun lote minero y esto sera que gaste dinero que no tiene, ya que pagando el arancel no se le debuelve nada, ANTES DE DENUNCIAR RECORRA EL LUGAR, CUANTO MIDE EN DISTANCIA LA VETA, HACIA DONDE ESTA ECHADA o INCLINADA, SI HAY LOTES MINEROS TOMAR DETALLES DE LA ROTULACION. Si es que hay un denucio JIGANTE de un lote mineto el punto de partida o (PP) puede estar a 5 KILOMETROS y usted no se dara cuenta cuando haga el denuncio. Tome nota de las mojoneras y cheque en la agencia de mineria que este libre su veta. le deseo suerte y saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.