Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

+24
Gerardo Gil
Numis
clasic2012
alain
oscaretd
RAFAEL PINEDA MONTOYA
enrique.arcaraz.7
Hector Hugo Zavala
B-To
chuchos440
Galileo
Geo Rock
viejolobodemar61
Ignacio Cruz
Guillermo Carlos
baltaga
xico
el pecoso
SERGIO EDUARDO FLORES
ANTONELLO
Gambusino
josejesus
Raul Armendariz
Correcaminos
28 participantes
Ir abajo
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 3:07 pm
ESTE TEMA EN PARTICULAR PUEDE GENERAR RECHAZO Y CONTROVERSIA EN ALGUNOS COMPAÑEROS, QUE SE PUEDEN DAR POR ALUDIDOS!.
pero en realidad no lo expongo con el fin de señalar a nadie en particular!.

la idea es de ser todos, un poco mejores como personas cada día!.

esto es por que a través de mi vida, e visto casi de todo un poco, mi padre asi como
mis tíos, y amigos de los mismos, fueron y aun son buscadores de tesoros!.

yo desde muy corta edad, no me fue raro oír historias de tesoros ocultos!, e ir en bola para ver, buscar y participar por lo menos de lejitos, en muchos supuestos tesoros que fue la mayoría solo sueños guajiros!!!. cyclops

y e visto que personas que son y fueron, muy queridas por mi. que se dejaron llevar con una pasión desmedida por este hermoso hobby, sin ningún control . bounce
lo cual me recuerda a los soñadores y supuestos ALQUIMISTAS de la edad media
en busca de la transmutación metálica (convertir plomo en oro) .
y han apostado el todo por el todo y sin importarles NADA! y que muchos se dejan atrapar por un espejismo!!......Los tesoros existen!??.....CLARO QUE SI!!!.

Entonces, por que la razón de este tema??...pues para dar un poco de equilibrio
y enfocarnos a nuestro hobby con los pies en la tierra!.

*NUNCA!... te sientas menos que otro prospector. solo por que tu presupuesto NO te alcanzo, mas que para comprarte un detector de bajo perfil!.
y te digan y perjuren que lo mas caro, de lomas caro es lo SUPREMO E INFALIBLE! PARA ENCONTRAR UN TESORO!.
*NUNCA gastes dinero excesivo y mas allá de tu alcance. por que conozco personas que han dejado hasta sin comer a sus hijos por comprarse un detector caro!.
otros han comprado detectores tan caros que bien pudieron con ese dinero poner un pequeño negocio! ..comprarse una pequeña casa! una camioneta! o mejorar su propia situación económica!... y estos aparatos a mi forma particular de ver las cosas, están mas que sobre valorados! llegando algunos de ellos a precios tan ridículos que los verdaderos tesoreros son los fabricantes de los mismos!.
-- E visto y por experiencia personal, a algún compañerito que con un detector viejo y muy usado sin discriminación. que Saco, un quesito de mas de 100 monedas de 0.720 de plata en un jarro ....y en un lugar YA buscado! y se sentía menos, por que los demás le hacían carrilla por que traían gpx 5000 , nokta, etc. y hasta mi amigo *** con su gpr estaba que ni el sol le calentaba! Twisted Evil y decía... como voy a creer que este morro NOVATO! solo lleva 3 salidas con nosotros y ni sabe manejar su detector bien nos puso la muestra! que vergüenza!. ... y yo solo le conteste!, al que le toca le toca! Razz
y cuando DIOS quiere darte algo, hasta sin detector te lo encuentras !.

*NUNCA hagas menos tu empleo o trabajo o negocio esperando la olla de oro al final de el arco iris!. recuerda esto es un HOBBY! ...no un NEGOCIO!.
DISFRÚTALO COMO UN PASATIEMPO! bounce primero asegura tu medio de vida!
tu negocio! y lo mas importante! TU FAMILIA. por que tristemente conozco amigos que se apasionaron tanto de este HOBBY, que hasta mujer e hijos perdieron, nada mas por estar correteando SUEÑOS! drunken Sleep sin darse cuenta que el tesoro ya lo tenían! y parece que andan en un maratón de búsquedas de a diario! y a otros que JAMAS SE CASARON!, por que esperaron hacerse ricos fácilmente y sin trabajar! Suspect

*NUNCA te la creas, que de esto te vas a ser millonario!
piensa muy bien antes de comprarte un detector : que tanto lo voy a utilizar?
de verdad me voy a dedicar a esto como hobby?.
: si bien es cierto que algunas personas han cambiado su vida con un buen entierro
la realidad es que ..LA MAYORÍA YA LOS SACARON! pues es muy rara la casona rancho o hacienda que alguna vez NO haya sido escarbada! y de estos, no quiere decir que cada uno de ellos tenga un tesoro enterrado!.
aparte no te creas que buscadores de tesoros HAY POCOS!, o que nada mas son los que estamos en el foro o los que nos visitan! hay miles! que digo miles!, cientos de miles! por todo el país .
unos con detectores, otros sin ellos, con radiestesia, videntes,etc,etc,
y es raro en verdad MUY RARO encontrar un lugar antiguo, por muy a trasmano o lejano que este este, que no encuentres vestigios de excavaciones. pale

con esto que digo, creen compañeros de foro que pretendo desanimar a los principiantes!?
..DE NINGUNA MANERA!!.... ¡AL CONTRARIO! solo quiero ponerles los pies en la tierra!.

mi humilde opinión! aunque nadie me la haya pedido! pero que casi nadie habla de el tema como un tipo de TABU o cosas que la mayoría cree que los demás ya lo deben dar por entendido o comprendido!.

ahora la parte mas POSITIVA! también es cierto que NO todos los tesoros o entierros han salido a la luz! y de que hay miles de reliquias y monedas perdidas y olvidadas!.

conclusión: DISFRUTA ESTE HOBBY CON LA MENTE SERENA! DISFRUTA CADA UNO DE TUS PEQUEÑOS HALLAZGOS, Y NUNCA LOS SUBESTIMES!.
DISFRUTA DE EL: CAMPO,CERROS,CUEVAS,NATURALEZA,COMPAÑEROS,AMIGOS,FAMILIA!,LUGARES PINTORESCOS, CASONAS ,HACIENDAS, RANCHOS,LUGARES DE EL PASADO,Y HAZLOS TU PRESENTE!. ESE ES YA!, TU VERDADERO Y ACTUAL TESORO!.

Y SI ASÍ LO HACES, QUIZÁ DIOS TENGA ALGO PREPARADO PARA TI!. Y SI NO ES ASÍ, AGRADÉCELE! DE TODAS MANERAS,POR QUE TE DEJO SABOREAR UNA AVENTURA MAS!.


¡ESPERALO TODO!.....SIN ESPERANZA DE NADA!


ATTE: correcaminos


CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Corre1m

Raul Armendariz
Raul Armendariz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Puntos : 5869

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 4:49 pm
Wow mi amigo correcaminos este tema que acaba de abrir es como uste dice un TABU, pero quiero agradecerle sus palabras que son muy ciertas y nos hace reflexionar no un poco, mucho de la realidad q vivimos todos los que nos gusta este hobby, y como ud lo dice nuestro mayor tesoro es la familia y no lo perdamos por un sueño o una aventura, gracias amigo por sus palabras y que Dios lo bendiga.
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5674

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 4:54 pm
Hola correcaminios tienes razón, nuestro tiempo hay que dedicárselo, primero a nuestra familia, después a nuestro trabajo, y después como otra opción a la búsqueda de los tesoros.

Hay compañeros que han acabado su vida, y que todo el tiempo fueron buscadores de tesoros y nunca encontraron nada. Nosotros al menos uno que otro han sacado algún entierro y otros hemos sacado monedas, y de poquito en poquito se forma un hoy tesoro.

Y algunos que tuvieron la suerte de encortar algo, lo gastaron todo en comprar un detector y jamas volvieron a encontrar nada.

Recordemos que el tesoro de esta vida es nuestra familia, amigos y personas que nos quieren y a los que nosotros, queremos. y el verdadero tesoro no esta en este mundo. Aquí solamente hay cosas materiales y aquí se van a quedar cuando no vallamos.

Saludos.

Rolling Eyes Sad


_________________
CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 5:04 pm
Muy de acuerdo con el compañero correcaminos con su disertación sobre este pasatiempo, que es tan solo eso: UN PASATIEMPO

Para muy contados en el foro, quizas sea su negocio, y a mas de uno de nosotros nos gustaria hacerlo de tiempo completo.( si tuvieramos resuelta nuestra situación economica)

Para quienes ya tenemos un poco mas de tiempo en esto, lo vemos como algo muy dificil en hacernos ricos encontrando un gran tesoro, aunque en el fondo siempre estemos con esa ilusión, como quien compra un billete de loteria

Pero yo en lo personal, que ya me dedico mas a monedear, tengo la satisfacción de haberme encontrado algunas monedas de plata, y no dudo que una de tantas salidas me pueda encontrar por accidente algun jarro u ollita con monedas. O al menos esa ilusión siempre está ahi acompañandome.

Saludos y punto a favor por el post.

Saludos
ANTONELLO
ANTONELLO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ARGENTINA
Frase Célebre : TEJE LA ARAÑA EN SU TELAR..tela para su uso y tela que jamas abra de usar...
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4537

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 5:34 pm
Totalmente de acuerdo contigo compañero Correcaminos!!! y eso de que los equipos estan sobreevaluados siempre lo sostuve y que constituyen el verdadero tesoro para los que los venden, tambien!!
Muchas cosas y sucesos en la vida de las personas estan marcados por el destino y si tenemos que morir sin un cobre en el bolsillo por mas que tengamos el mas costoso detector del mundo a nuestro lado, no encontraremos ningún tesoro... aquí en mis pagos de Argentina conozco gente de campo que han encontrado entierros de monedas de oro y se han hecho ricos solo por casualidad o accidente o guiándose por la aparición de luces y sin siquiera tener un misero detector de metales!
Gracias por los consejos. Totalmente de acuerdo.
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 6:27 pm
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMPAÑEROS!

*Raul Armendariz

*josejesus

*Gambusino

*antonello

y reiterando el agradecimiento por sus opiniones!, espero que a algunos
les sirva este tema, y reflexión al mismo tiempo!.



comentarios!


_________________

SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4451

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 7:42 pm
CARAY COMPAÑERO PARECE QUE EN TODO LE ATINO , SALUDOS Y BENDICIONES ,
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 8:09 pm
gracias mi querido y nunca bien ponderado roadrunner Suspect jeje era broma, mi estimado correcaminos CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 626134 gracias! que buenos post! se merece su palomita´´ miren es cierto eso se puede pasar a obsesivo, y hasta enfermizo, ya lo hemos visto aqui en mi ciudad, alguien derrocho todo su dinero escarbando unos enormes hoyos, esto es un hobbie y nosotros siempre debemos conservar la verticalidad, la centradez la cordura y decir no! a la avaricia, menos a la ambicion, todo a su tiempo y con calma, el tesoro llega cuando menos se espera y puede estar en un lugar facil, a proposito les contare algo de mi abuelita, de su manual., este relato; ella decia que un amigo suyo arabe, de alla de la sierra le gustaba eso de los tesoros, y pues bueno, anduvo mucho ande y ande y busque y busque, su casa siempre olvidada, luego volvia cansado y sucio y volvia a hacer planes y salia de nuevo en su burro con su pico pala y con cobija, y nunca saco nada, ya para morir, regalo sus varillas y su pendulo y otras cosillas del arte´´ sus herramientas y su burro, y les encargo a los vecinos pobres tambien, que como era tan pobre y nunca habia sacado nada y todo lo gasto en sus viajes llendo a escarbar muy lejos, pues que lo enterraran alli en el jardin, alli entre la hierbabuena y los jacintos, en su casa ya descuidada y cayendose, en aquellos tiempos asi se hacia, a los de las haciendas los enterraban en cualquier parte, a las afueras de las bardas etc, asi lo hicieron y cuando hicieron el hoyo en el jardin, que van encontrando una botellita con un recado del abuelito, y le decia que si habia cuidado su jardin el cual el queria mucho, que escarbara mas abajo, que alli le habia dejado su herencia y hallaron mas abajo un enorme cofre lleno de alazanas y sellos y curritas de cuero con pepitas de oro grandes, era el tesoro del abuelito de ese arabe, el cual si habia sacado tesoro pues tambien le gustaba buscar y con eso hizo esa enorme casa, y que alli lo escondio, jiji que historia, por eso les digo, tomen esto como una distraccion un pasatiempo, el dinero un dia se acaba y poco o mucho se les quedara alliCUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 884720 a la orilla de la t.. abrazooooos
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 8:37 pm
JAJAJAJAJA SALUDOS PECOSO!

Y GRACIAS POR COMENTAR!

hay personas que tienen una pequeña fortuna también en detectores de varios tipos y marcas, como colección privada!
que parce que le compraron al mayoreo o se la pasaron cazando ofertas de estos en el Internet, pero que casi nunca los han usado!.


saludos

_________________

el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 9:43 pm
jejej si es cierto querido amigo runner Rolling Eyes yo soy uno de esos, nomas veo un clasico de esos en los tianguis o tiraderos y me digo esta joya del museo nadie mas la sabra apreciar y nomas yo, asi que me la llevo CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 408914 y no me importa si funciona o no, como yo se arreglarlos muchas veces pues me los quedo´´ ademas son baratos CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 303804 pero claro no los uso por pesados y por sus muchas baterias, es que tengo modernos de plastico y ligeros la eficiencia es muchas veces la misma o los aventajan los viejos CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 935458 pero en verdad me da lastima meterlos a la friega, y casi los tengo nada mas para acariciarlos para verlos oir sus pitidos raros,y volver a epocas pasadas con mi pensamiento, un dia a veces los saco para sentirme en otra epoca y reirme en el campo de sus funcionamientos Cool algunos muy efectivos, pero bueno que tendre?, algunos 25 detectores nomas, pero el de batalla es un fisher 1225 m scope moderno de plato, bueno moderno no tanto como del 85, es fanatastico, su unico problema a veces que detecta piedras de mineral en el cerro CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 331810 pero en tierra normal es la fiera CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 31941 y un dos cajas hechizo el cual yo fabrique, super estable y ligero CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 63543 y lo demas todo bien CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 527591 es una gran diversion!
avatar
xico
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4143

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 10:04 pm
CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 256897a que buen tema compañero correcaminos muy buen consejo para los principiantes como yo saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 10:07 pm
Excelente tu aporte compañero peso que tienes razón hay que ser equilibrados y la familia es el tesoro mas grande que Dios nos ha dado.

saludos y va su puntote + cheers

_________________

Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4691

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 10:34 pm
muy bien Sr, muy bien.....

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
avatar
Ignacio Cruz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Puntos : 4521

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 10:57 pm
Uun saludo para el correcaminos Very Happy muy buen tema!!!!!
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5186

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Feb 2013, 10:57 pm
Correcaminos Bip-Bip!!
Muy cierto todo lo que comentas... y la verdad ami a veces me dicen , " o sea que buscas tesoros"?...no les digo yo busco monedas y lo que salga...
ahorita vamos llegando mi esposa , mi hija y mi nieto de un lugar aki a 15 minutos de mi casa.. y mi señora encontro 2 cuartillas acuñadas en hermosillo... yo encontre una ademas salieron algunas balas, y unos trozos como de plomo o kizas con plata.. ademas de una cuchara y demas cosas... pero muy agusto la pasamos , cuando llegue al carro mi señora estaba acostada por lo cansado, pero lo primero que me dijo y mañana adonde vamos a ir?
La verdad es que disfrutamos cada hallazgo por mas simple que sea , ella se encontro un dedal y casi grito como el gordo de excavadores de tesoros Booom nenaaaaa!! y es que con este pasatiempo disfrutamos mas los fines de semana...Pero si es ciertoo!!! yo estoy pensando en juntar para regalarle un detector moderno a mi señora uno que no pese tanto, pero primero lo primero....y el detector en cuanto se pueda..!
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4894

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Lun 04 Feb 2013, 1:57 am
Anda Correcaminos!! Me hiciste acordarme de un dicho que reza así: "A veces, me siento y pienso, y a veces, nomas me siento" scratch

Ah! pero como aprende uno en este foro!! Después de un bonito panorama brindado por el Amigo Correcaminos, reaparece el buen Compañero Don Pecoso con los piensos, los cuentos, las historias y las recetas del Manual de Su Abuelita!! Leyendo

Lo único que espero es que cachen las monedas!! (que atiendan a la experiencia de estos compañeros) Aunque de antemano sé, que algunas maderas, como su servidor, no hagarramos el barniz!! ojoj

Buenos consejos... ahí les va un punto para cada quien... saludos y éxito!! king

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Lun 04 Feb 2013, 10:59 am
Excelente tema Correcaminos y bastante positivo, para ayudarnos a que no se convierta en obsesion este bonito pasatiempo; y si Dios nos concede que nos de la capacidad de poder administrar la bendicion, y disfrutarla con los que pasaron escazes a nuestro lado; y que no se nos vuele la cabeza como en muchos de los casos; Dios nos ayude como asta hoy; bendiciones estamos en contacto.
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Lun 04 Feb 2013, 5:51 pm
gracias a todos ustedes compañeros! por que con sus respuestas son los que en verdad hacen que el foro se motive! y YO...pues que les podre decir! solo agradecerles que lo que exprese aquí, con este tema, hizo eco en muchos de ustedes!.

gracias* XICO! por tu respuesta!

gracias*BALTAGA! y agradezco el punto y tu comentario!

gracias*Guillermo Carlos! y saludos a SU tierra bonita, que es bolivia!

gracias*Ignacio Cruz! saludos paisano!

gracias*viejolobodemar61! siga con el hobby disfutandolo en familia!

GRACIAS* GEO ROCK! TE AGRADEZCO EL COMENTARIO MUCHACHO!
y gracias por el punto+ que aunque inmerecido, lo recibo de buena fe!

gracias *GALILEO! Y comprendida tu respuesta, que bueno que así lo piensas!.

................ gracie

_________________

chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6172

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Mar 05 Feb 2013, 7:50 pm
si porque si te agarra la dichosa enfermedad ....despues hoooo desilusion
puros canijos clavos y quieres vender el detector ,,,
avatar
B-To
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : An Addiction Its a Prission Full Of Freedom!!
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Puntos : 4186

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Mar 05 Feb 2013, 8:02 pm
Me incluyo en la felicitacion al compañero correcaminos, que buen tema, y que GRAN ayuda para nosotros los novatos.

Yo comente hace ya un mes o 2 cuando inicie en este foro que queria para empezar un xterra 705, porque me gusto y me parecio bastante bueno, pero por causas del destino hubo que apoyar a un familiar economicamente en un problema que tubo personal y el 705 se me fue, (por el momento), con este post me da mas animos y mas ganas de seguirle terqueando al detector, que ahora ya no pienso en uno de 10 mil, si no en uno tal vez de 5, o 4 a para empezar cuanto antes con este hobby.

Que mas que para hacerme rico seria solamente un aditamento mas para mi y mi familia, una razon mas para salir juntos, ya salimos al monte,al rio, a los fosiles, ahora tendremos una actividad mas para salir juntos..

Gracias por este post! en serio!! salu2..

Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Mar 05 Feb 2013, 8:03 pm
Totalmente de acuerdo (correcaminos)(+)algo para reflexionar y analizar profundamente gracias...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5268

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Mar 05 Feb 2013, 10:20 pm
Muchos saludos compañero Correcaminos, cierto en verdad que los mas grandes tesoros de Dios ya los tenemos que son la salud y la familia, todos conocemos familias pobres felices y ricas desdichados, eso demuestra que la felicidad no la hace el dinero sino el amor. Excelente tema e increible descripción literaria. Un abrazo, un punto positivo y Bendiciones. Saludos a todos los compañeros del foro.

_________________

RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5127

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Mar 05 Feb 2013, 10:45 pm
estas palabras aran eco en todos los compañeros y consiecia de que el mejor tesoro ya lo tenemos LA FAMILIA gracias por este tema.un abrazo
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4746

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 11:39 am
correcaminos escribió:ESTE TEMA EN PARTICULAR PUEDE GENERAR RECHAZO Y CONTROVERSIA EN ALGUNOS COMPAÑEROS, QUE SE PUEDEN DAR POR ALUDIDOS!.
pero en realidad no lo expongo con el fin de señalar a nadie en particular!.

la idea es de ser todos, un poco mejores como personas cada día!.

esto es por que a través de mi vida, e visto casi de todo un poco, mi padre asi como
mis tíos, y amigos de los mismos, fueron y aun son buscadores de tesoros!.

yo desde muy corta edad, no me fue raro oír historias de tesoros ocultos!, e ir en bola para ver, buscar y participar por lo menos de lejitos, en muchos supuestos tesoros que fue la mayoría solo sueños guajiros!!!. cyclops

y e visto que personas que son y fueron, muy queridas por mi. que se dejaron llevar con una pasión desmedida por este hermoso hobby, sin ningún control . bounce
lo cual me recuerda a los soñadores y supuestos ALQUIMISTAS de la edad media
en busca de la transmutación metálica (convertir plomo en oro) .
y han apostado el todo por el todo y sin importarles NADA! y que muchos se dejan atrapar por un espejismo!!......Los tesoros existen!??.....CLARO QUE SI!!!.

Entonces, por que la razón de este tema??...pues para dar un poco de equilibrio
y enfocarnos a nuestro hobby con los pies en la tierra!.

*NUNCA!... te sientas menos que otro prospector. solo por que tu presupuesto NO te alcanzo, mas que para comprarte un detector de bajo perfil!.
y te digan y perjuren que lo mas caro, de lomas caro es lo SUPREMO E INFALIBLE! PARA ENCONTRAR UN TESORO!.
*NUNCA gastes dinero excesivo y mas allá de tu alcance. por que conozco personas que han dejado hasta sin comer a sus hijos por comprarse un detector caro!.
otros han comprado detectores tan caros que bien pudieron con ese dinero poner un pequeño negocio! ..comprarse una pequeña casa! una camioneta! o mejorar su propia situación económica!... y estos aparatos a mi forma particular de ver las cosas, están mas que sobre valorados! llegando algunos de ellos a precios tan ridículos que los verdaderos tesoreros son los fabricantes de los mismos!.
-- E visto y por experiencia personal, a algún compañerito que con un detector viejo y muy usado sin discriminación. que Saco, un quesito de mas de 100 monedas de 0.720 de plata en un jarro ....y en un lugar YA buscado! y se sentía menos, por que los demás le hacían carrilla por que traían gpx 5000 , nokta, etc. y hasta mi amigo *** con su gpr estaba que ni el sol le calentaba! Twisted Evil y decía... como voy a creer que este morro NOVATO! solo lleva 3 salidas con nosotros y ni sabe manejar su detector bien nos puso la muestra! que vergüenza!. ... y yo solo le conteste!, al que le toca le toca! Razz
y cuando DIOS quiere darte algo, hasta sin detector te lo encuentras !.

*NUNCA hagas menos tu empleo o trabajo o negocio esperando la olla de oro al final de el arco iris!. recuerda esto es un HOBBY! ...no un NEGOCIO!.
DISFRÚTALO COMO UN PASATIEMPO! bounce primero asegura tu medio de vida!
tu negocio! y lo mas importante! TU FAMILIA. por que tristemente conozco amigos que se apasionaron tanto de este HOBBY, que hasta mujer e hijos perdieron, nada mas por estar correteando SUEÑOS! drunken Sleep sin darse cuenta que el tesoro ya lo tenían! y parece que andan en un maratón de búsquedas de a diario! y a otros que JAMAS SE CASARON!, por que esperaron hacerse ricos fácilmente y sin trabajar! Suspect

*NUNCA te la creas, que de esto te vas a ser millonario!
piensa muy bien antes de comprarte un detector : que tanto lo voy a utilizar?
de verdad me voy a dedicar a esto como hobby?.
: si bien es cierto que algunas personas han cambiado su vida con un buen entierro
la realidad es que ..LA MAYORÍA YA LOS SACARON! pues es muy rara la casona rancho o hacienda que alguna vez NO haya sido escarbada! y de estos, no quiere decir que cada uno de ellos tenga un tesoro enterrado!.
aparte no te creas que buscadores de tesoros HAY POCOS!, o que nada mas son los que estamos en el foro o los que nos visitan! hay miles! que digo miles!, cientos de miles! por todo el país .
unos con detectores, otros sin ellos, con radiestesia, videntes,etc,etc,
y es raro en verdad MUY RARO encontrar un lugar antiguo, por muy a trasmano o lejano que este este, que no encuentres vestigios de excavaciones. pale

con esto que digo, creen compañeros de foro que pretendo desanimar a los principiantes!?
..DE NINGUNA MANERA!!.... ¡AL CONTRARIO! solo quiero ponerles los pies en la tierra!.

mi humilde opinión! aunque nadie me la haya pedido! pero que casi nadie habla de el tema como un tipo de TABU o cosas que la mayoría cree que los demás ya lo deben dar por entendido o comprendido!.

ahora la parte mas POSITIVA! también es cierto que NO todos los tesoros o entierros han salido a la luz! y de que hay miles de reliquias y monedas perdidas y olvidadas!.

conclusión: DISFRUTA ESTE HOBBY CON LA MENTE SERENA! DISFRUTA CADA UNO DE TUS PEQUEÑOS HALLAZGOS, Y NUNCA LOS SUBESTIMES!.
DISFRUTA DE EL: CAMPO,CERROS,CUEVAS,NATURALEZA,COMPAÑEROS,AMIGOS,FAMILIA!,LUGARES PINTORESCOS, CASONAS ,HACIENDAS, RANCHOS,LUGARES DE EL PASADO,Y HAZLOS TU PRESENTE!. ESE ES YA!, TU VERDADERO Y ACTUAL TESORO!.

Y SI ASÍ LO HACES, QUIZÁ DIOS TENGA ALGO PREPARADO PARA TI!. Y SI NO ES ASÍ, AGRADÉCELE! DE TODAS MANERAS,POR QUE TE DEJO SABOREAR UNA AVENTURA MAS!.


¡ESPERALO TODO!.....SIN ESPERANZA DE NADA!


ATTE: correcaminos


CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Corre1m

excelente tema para reflexionar, gracias correcaminos bien merecido un+.
Saludos desde Monterrey.CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 256897

_________________
CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! 501254vive y deja morir!
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 12:19 pm
AGRADECIMIENTO! A TODOS USTEDES COMPAÑEROS!

Y REITERO Y RETORNO TAMBIÉN, EL PUNTO + A CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS QUE ME LO DIERON! ....POR QUE DE VERDAD NO CREO MERECERLO!.. PERO SI DE VERDAD USTEDES LO SINTIERON ASÍ, ES QUE
USTEDES SON, TAMBIÉN MERECEDORES DE ESE PUNTO + POR CREER COMO YO!
QUE ESTE TEMA ES LA BASE ., NO SOLO DE ESTE HOBBY, SI NO DE VARIAS COSAS QUE HACEMOS EN LA VIDA!.

CON TODO RESPETO! LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS!

* CHUCHOS440 gracie


*B-TO gracie



_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.