Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

+24
Gerardo Gil
Numis
clasic2012
alain
oscaretd
RAFAEL PINEDA MONTOYA
enrique.arcaraz.7
Hector Hugo Zavala
B-To
chuchos440
Galileo
Geo Rock
viejolobodemar61
Ignacio Cruz
Guillermo Carlos
baltaga
xico
el pecoso
SERGIO EDUARDO FLORES
ANTONELLO
Gambusino
josejesus
Raul Armendariz
Correcaminos
28 participantes
Ir abajo
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1096
Fecha de inscripción : 03/11/2012

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 12:19 pm
AGRADECIMIENTO! A TODOS USTEDES COMPAÑEROS!

Y REITERO Y RETORNO TAMBIÉN, EL PUNTO + A CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS QUE ME LO DIERON! ....POR QUE DE VERDAD NO CREO MERECERLO!.. PERO SI DE VERDAD USTEDES LO SINTIERON ASÍ, ES QUE
USTEDES SON, TAMBIÉN MERECEDORES DE ESE PUNTO + POR CREER COMO YO!
QUE ESTE TEMA ES LA BASE ., NO SOLO DE ESTE HOBBY, SI NO DE VARIAS COSAS QUE HACEMOS EN LA VIDA!.

CON TODO RESPETO! LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS!

* CHUCHOS440 gracie


*B-TO gracie


alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 12:39 pm
TU PUNTO AMIGO CORRECAMINOS, POR SUPUESTO QUE EN LA VIDA EN TODOS Y CADA UNO DE SUS ASPECTOS ES NECESARIO EL EQUILIBRIO, EN OTRO POST DEL DIA DE HOY COMENTABA QUE SI YA HEMOS SACADO CUENTAS DE CUANTO HEMOS INVERTIDO (O GASTADO, DEPENDE DEL EQUILIBRIO) EN NUESTRO HOBBIE, Y ES VERDAD, ES O PUEDE LLEGAR A SER IGUAL O MAS CARO QUE EL GOLF, Y ES CIERTO QUE NO HAY QUE DESCUIDAR EL VERDADERO TESORO, DIOS, LA FAMILIA, ESE DESPERTAR MUY TEMPRANO Y ASPIRAR UN DELICIOSO AIRE QUE NOS VIVIFICA Y LLENA LOS PULMONES; ¿COMO COTIZAMOS NUESTRA BUENA FORUNA? NOS PODEMOS DAR POR BIEN PAGADOS CON QUE NUESTRA FAMILIA DISSSFRUTE NUESTRA COMPAÑIA Y AMOR; AHORA, MI OTRO HOBBIE VA A SER LA PESCA, CREO QUE VOY A TENER LA SATISFACCION ENORME DE DISFRUTAR A MI ESPOSA LAS VECES QUE ME ACOMPAÑE, SACAR UN PARGUITO O UNA SIERRITA PARA LA COMIDA, PEINAR EL AREA CON UN DETECTOR, JUGAR CON MI PERRO, VACIAR MI ANIMO DE LA PEADA RUTINA....AHI YA SAQUE MUCHO, CREO QUE HA VALIDO LA PENA LO QUE HE INVERTIDO QUE ME HA DADO SATISFACCIONES, QUE HAY MAS POR VENIR PRIMERAMENTE DIOS, QUE TENGO MOTIVO PARA DECIR... GRACIAS DIOS MIO POR EL HERMOSO REGALO (TESORO) DE VIVIR...FELICIDADES AMIGO CORRECAMINOS, Y AMIGO PECOSO TAMBIEN POR TUS ENRIQUECEDORES APORTES...
BENDICIONES

king
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 12:48 pm
GRACIAS

*ENRIQUE. ARCARAZ.7 gracie

*RAFAEL PINEDA MONTOYA POR TU COMENTARIO COMPAÑERO


.....Y A LOS COMPAÑEROS

*HECTOR HUGO ZAVALA gracie PUNTO +RETORNADO DE IGUAL AGRADECIMIENTO!

*OSCARETD gracie TAMBIÉN PUNTO+PARA TI COMPAÑERO!

*RAUL ARMENDARIZ gracie Y PUNTO + PARA TI

*GAMBUSINO gracie Y AGRADEZCO EL ANTERIOR COMENTARIO, SOBRE ESTE TEMA Y DE VERDAD EL PUNTO + PARA TI POR ASÍ ENTENDERLO!

*BALTAGA gracie GRACIAS POR TU COMENTARIO COMPAÑERO Y EL PUNTO+ ES RETORNADO!

*GEO ROCK gracie TAMBIÉN A TI MUCHACHO! RETORNO A TI IGUAL QUE A LOS COMPAÑEROS ANTERIORES, EL PUNTO + POR QUE ES MI DESEO!
Y FORMA DE SER Y PENSAR!... QUE AQUEL QUE DA CON EL CORAZÓN, LE SEA RETORNADO DE IGUAL MANERA!.

ASÍ DEBE DE SER LA VERDADERA CORDIALIDAD, EN UN GRUPO DE PROSPECTORES!.

SIN PENSAR EN EGOÍSMOS, Y CREER QUE SOMOS MERECEDORES DE TODO!. Y SOLO A NOSOTROS NOS PERTENECE!.



DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS!.

_________________

Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 1:10 pm
ALAIN QUE BIEN QUE ASI LO PIENSAS Y LO APLICAS

ESTE HOBBY MERECE QUE LO DISFRUTEMOS SIN TANTO DESEO SUPERFLUO!

QUE SI DIOS NOS DA ALGO EN EL CAMINO DE LA PROSPECTADA., BUENO!...NO LO VAMOS A RECHAZAR!.. QUE SEA BIEN VENIDO!.

PERO SI NO ES ASI, ...YA LO DIJEE TODO LO QUE DISFRUTAMOS Y VIVIMOS ES YA UNA GANANCIA Y UN REGALO!.
MUCHOS Y DE VERDAD MUCHOS!. NO PUEDEN DISFRUTAR LO QUE NOSOTROS SI, NO IMPORTA QUE TAN RICOS MONETARIA MENTE SEAN!.
ESTÁN MAS POBRES QUE NOSOTROS, AL NO ENTENDER QUE LA VERDADERA RIQUEZA! ES DISFRUTAR EL TIEMPO QUE DIOS NOS PERMITA!, LA VIDA MISMA,. ¡QUE YA ES UN REGALO! .
Y A OTROS QUE POR ENFERMEDAD!, O POR UN EXCESIVO ESCLAVIZAMIENTO EN SU TRABAJO NO PUEDEN!. O NO QUIEREN! VER MAS ALLÁ DE LAS 4 PAREDES QUE ENCIERRAN SU APARENTE CÁLIDA, Y PROTEGIDA VIDA!.

EL PUNTO + ES PARA TI.... TAMBIÉN!

GRACIAS!.

ATTE: CORRECAMINOS.

_________________

Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 1:23 pm
UFFF! me aparece que ya no puedo dar mas puntos por ahora! ni retornarlos!
pero están pendientes los que no!

no sabia de cuantos puntos estaba limitado a dar! yo sabia que uno nada mas por persona!.... bueno son las reglas de el foro!

y que así sea! no seré yo el de el las rompa!,por eso hay moderadores y ellos saben el por que!.

de todos modos ¡estamos! que es lo importante!.


_________________

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 1:47 pm
GRACIAS AMIGO, NO TE PREOCUPES POR PUNTOS PARA DAR Y REPARTIR, UN BUEN CONSEJO Y A VECES UN BUEN RECORDATORIO SON SUFICIENTES REGALOS PARA EL QUE SEPA VALORARLOS, QUE BUENO QUE, SIENDO TAN DIFRENTES ENTRE NOSOTROS O SIN CONOCERNOS MUCHOS DE NOSOTROS COMULGUEMOS EN IDEAS E IDEALES, EN PUNTOS DE VISTA DIFERENTES PERO COMPLEMENTARIOS, CREO QUE OTRO TESORO ES NUESTRO FORO, QUE EVITA QUE SEAMOS BUSCADORES HERMITAÑOS, QUE POR LO GENERAL SON O RICOS AVAROS O POBRES Y FRUSTRADOS, ES BUENO TENER AMIGOS Y UNA BENDICION king
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4810

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 1:54 pm
Correcaminos:
Le diste en el ojo con el tema, la gran mayoria confunde este hobby con algo de vida ó muerte, gente que se pelean con amigos y familiares, este tema da mucho que hablar,hay que manejarlo muy bien, felicidades correcaminos por el tema.!

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 4:09 pm
Excelente reflexion correcaminos, asi se debe de pensar cuando este hobby de buscador de tesoros lo utilizamos como una forma de disfrutar la vida. Asi encontramos el punto medio para disfrutar sin descuidar a la familia, al trabajo o a nosotros mismos

Aunque creo que se vale hacerlo de manera profesional tambien. Cuando deseamos que la busqueda de tesoros se convierta en un medio de vida, entonces debemos hacer algo mas. Por fuerza debemos tener mejores equipos, debemos ser mas profesionales, pulir nuestros talentos y minimizar los errores.

Podemos hacerlo por hobby o como medio de vida, pero debemos definir que queremos para saber como enfocar el aprendizaje.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4820

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 4:40 pm
Muy buen Tema Compañero y un servidor coincide con usted , desde que me dieron la oportunidad de ser parte de este gran Foro en mi perfir siempre e utilizado en mi Frase Celebre : " Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila ".

Siempre debemos dar gracias a Dios por Contar con Salud y por tener una Familia.

y las demas cosas que nos da Dios como el trabajo, la comida, etc. son un extra que el por gran bondad nos da.

debemos ser centrados y saber repartir el tiempo que tenemos.

" La Familia es la Base para la Sociedad "

Saludos.

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 6:15 pm
coincido contigo también NUMIS. NO ESTOY EN CONTRA DE HACERLO COMO DICES DE UNA MANERA PROFESIONAL! al contrario yo se que varios de aquí ya lo hacen como un medio de vida! y pues yo también quiero y aprendo cada dia mas de todos ustedes., nunca se termina de aprender por muchos años que se tenga en este hobby.

pero al hacerlo como lo e expuesto,y con una mente ecuánime, y sin hacer castillos en el aire!. es la forma que los mas experimentados utilizan para no caer en el descorazonamiento!. y sus prospecciones se basan en el estudio , investigación, mejora de equipo,etc,etc, .....peeeroo con los pies en la tierra!. saben de sobra que este hobby, puede traer mas desencantos que encantos! .....pero...mmmm. ...con uno solo de esos encantos y VUALA!.

GERARDO GIL!. el punto que aquí enfatizo en el tema lo has descrito
muy bien con lo que escribiste!.

por eso el post lo llame CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO!

que para unos ya no es una pasión sana, y como lo expuse es una realidad!.
tengo amigos ya de edad avanzada que perdieron toda su vida en la búsqueda casi ciega de un gran tesoro que les resolviera de una vez y para siempre todas sus limitaciones materiales.

y ahora ya en el atardecer de su vida, DESEAN poder regresar el tiempo!
y no haberse quedado solos y ya viejos, sin nadie que vea por ellos!
y al otro ahora que mira a lo que fueron sus hijos ya mayores y haberlos perdido muy pequeños Y pensar en su ex-esposa como le sufrió para sacar adelante a sus hijos...por que en ese tiempo a el NO le importo si su mujer y hijos se morían de hambre, mientras el andaba de aventurero!.

mi intención NO es de poner parámetros de buena conducta! a nadie!
pues yo no soy quien para hacerlo!. nadie somos perfectos! ni es necesario que así sea!. lo que aquí subí fue por aportar algo de ECUANIMIDAD!.

AL FINAL....CADA QUIEN ELIGE SU CAMINO!. Y ES LIBRE DE TOMAR O NO,
LOS CONSEJOS Y LAS EXPERIENCIAS DE OTROS!.

SALUDOS COMPAÑEROS! Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO EL HOBBY!


y gracias por sus aportaciones al tema!.





_________________

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 10:36 pm
Exacto mi estimado.

No importa si se hace como hobby o como un medio de vida.

Las prioridades son las mismas. Cuando se olvida uno de las necesidades propias y de la familia para satisfacer las necesidades del vicio, es cuando este pasatiempo o trabajo nos trae problemas.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ISMA1947
ISMA1947
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Localización : León
Frase Célebre : "El que busca encuentra !"
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Puntos : 4212

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Miér 06 Feb 2013, 11:06 pm
Me gustaria hacer un comentario al respecto, sin duda el convertir este pasatiempo en un vicio irracional como dice el compañero no es malo solamente es hasta peligroso.
El hecho de comprar o gastar en equipos caros no asegura tener exito, para mi es mas importante la investigación, el estudio de la historia, de los lugares para prospectar, eso es lo que le da sabor a nuestro hobbie, el equipo no deja de ser solo eso una herramienta nada mas, de que sirve tener el "mejor equipo" sino se sabe donde buscar...
Saludos a todos !!!
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 7:12 pm
ISMA1947 escribió:Me gustaria hacer un comentario al respecto, sin duda el convertir este pasatiempo en un vicio irracional como dice el compañero no es malo solamente es hasta peligroso.
El hecho de comprar o gastar en equipos caros no asegura tener exito, para mi es mas importante la investigación, el estudio de la historia, de los lugares para prospectar, eso es lo que le da sabor a nuestro hobbie, el equipo no deja de ser solo eso una herramienta nada mas, de que sirve tener el "mejor equipo" sino se sabe donde buscar...
Saludos a todos !!!


bien dicho y coincido contigo tambien....con lo de peligroso!

ISMA1947 SALUDOTES!
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5118

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 7:51 pm
Al igual yo compañero, ya que para ser un buscador experimentado no solo es comprar un detector y salir a prospectar, si uno quiere gozar y sacarle jugo a esta tarea uno debe primero que nada estudiar la historia, conocer de nunismatica, tambien de leyendas y mitos (ya que muchos de ellos estan a un paso de la realidad claro que con mucho telefono descompuesto jaja) aparte de eso uno debe tener condicion estar en forma fisicamente ya que para esto son caminatas largas, escalar o meterce en cuevas o lugares muy reducidos y tambien el poder en un momento correr como alma que la persigue el diablo jaja no falta que te sale el campesino enfurecido con la escopeta en mano, o que la jauria de perros te ataca o algun oso o malechor de dos patas llamado( homo sapien----sa que te puede robar), aparte de esto uno debe tener la mentalidad abierta ya que en esto de los entierros, tesoros, quesos o como le gusten llamar, hay desde muertes hasta sacrificos y brujeria en algunos de los casos, entonces uno debe ir espiritualmente preparado y con conocimientos al respecto sobre rituales, proteccion, elementos benditos y demas artilugios, tambien uno debe saber prepararce con conocimientos medicos porque no falta la torcedura, fractura o no me quiero imaginar que mas puede pasar en una prospeccion, tambien debe prepararce con objetos de guardia y proteccion que no falta el malandrin que quiere quitarte el aparato, el vehiculo o simplemente el celular o cartera, tambien uno debe ser inteligente y saber decidir si vale mas la vida que un entierro ya que la precacuion aqui es inminente llevar mascara guantes etc y tambien saber que un entierro al sacarlo debes dejarlo orear y no es de saco algo y al bolsillo de volada, tambien uno debe saber elegir sus compañeros de prospeccion ya que e sabido de varios que muy compañeros y al momento de sacar algo bueno no falta el palazo en la nuca, o los golpes o algo por el estilo, tambien hay que saber valorar nuestro tiempo y acomodarlo en forma de que nuestro hobbie no limite a nuestros seres queridos ya que ningun tesoro es mas importante que nuestra familia amigos o mascotas mejor tratar de dedicar un dia a esto o que los seres queridos nos acompañen, tambien otra cosa muy importante si encuentran algo no anden de ENCONTRE ALGO!!! deben ser cautelozos y si encuentran por decir 10 monedas de oro y ocupan $$$$ no las lleven las 10 a vender juntas ya que muchas casas de compra de oro te las compran pero al salir de ahi te mandan al malandro a quitarte el dinero y para como estan los tiempos ya no es un simple ESTO ES UN ASALTO ya hoy en dia te disparan y despues averiguan si traias 10 kilos de oro o simplemente 100 pesos en la cartera, otra mas es saber cuidar los detectores que uno compra ya que sin un mantenimiento y cuidado adecuados nuestra inversion pronto se deteorara, ser un buscador de tesoros no es simplemente decir quiero serlo, ser un buscador de tesoros conlleva responsabilidad, agilidad, destreza, astucia, conocimiento, rendimiento, energia, oracion, sabiduria y sobre todo pasion!!! saludos a todos mis estimados compañeros!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
markkodmz
markkodmz
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 55
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : La riqueza se encuentra, buscando lo que no se tiene.
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Puntos : 4294

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 8:02 pm
MUY CIERTO!!!!!

QUISIERA AGREGAR SI USTEDES ME LO PERMITEN, QUE CADA PULLTAB, CORCHOLATA, LATA, O ALAMBRE ENCONTRADO YA DE POR SI ES UN TESORO Y AUN MAS SI ESTAS ACOMPAÑADO DE TU HIJO (QUE ES MI CASO), Y COMO ESTO, ES UN HOBBIE, SOLO VAMOS LOS DOMIGOS Y MEDIO DIA NADA MAS.

Y COMO MENCIONA EL COMPAÑERO "UNAS MONEDAS DE PLATA U ORO NO LAS CAMBIARIA POR MI FAMILIA". ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE USTEDES TAMPOCO.

GRACIAS CORRECAMINOS!!!!

_________________
Saludos!!!!
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 9:41 pm
cobra apw escribió:Al igual yo compañero, ya que para ser un buscador experimentado no solo es comprar un detector y salir a prospectar, si uno quiere gozar y sacarle jugo a esta tarea uno debe primero que nada estudiar la historia, conocer de nunismatica, tambien de leyendas y mitos (ya que muchos de ellos estan a un paso de la realidad claro que con mucho telefono descompuesto jaja) aparte de eso uno debe tener condicion estar en forma fisicamente ya que para esto son caminatas largas, escalar o meterce en cuevas o lugares muy reducidos y tambien el poder en un momento correr como alma que la persigue el diablo jaja no falta que te sale el campesino enfurecido con la escopeta en mano, o que la jauria de perros te ataca o algun oso o malechor de dos patas llamado( homo sapien----sa que te puede robar), aparte de esto uno debe tener la mentalidad abierta ya que en esto de los entierros, tesoros, quesos o como le gusten llamar, hay desde muertes hasta sacrificos y brujeria en algunos de los casos, entonces uno debe ir espiritualmente preparado y con conocimientos al respecto sobre rituales, proteccion, elementos benditos y demas artilugios, tambien uno debe saber prepararce con conocimientos medicos porque no falta la torcedura, fractura o no me quiero imaginar que mas puede pasar en una prospeccion, tambien debe prepararce con objetos de guardia y proteccion que no falta el malandrin que quiere quitarte el aparato, el vehiculo o simplemente el celular o cartera, tambien uno debe ser inteligente y saber decidir si vale mas la vida que un entierro ya que la precacuion aqui es inminente llevar mascara guantes etc y tambien saber que un entierro al sacarlo debes dejarlo orear y no es de saco algo y al bolsillo de volada, tambien uno debe saber elegir sus compañeros de prospeccion ya que e sabido de varios que muy compañeros y al momento de sacar algo bueno no falta el palazo en la nuca, o los golpes o algo por el estilo, tambien hay que saber valorar nuestro tiempo y acomodarlo en forma de que nuestro hobbie no limite a nuestros seres queridos ya que ningun tesoro es mas importante que nuestra familia amigos o mascotas mejor tratar de dedicar un dia a esto o que los seres queridos nos acompañen, tambien otra cosa muy importante si encuentran algo no anden de ENCONTRE ALGO!!! deben ser cautelozos y si encuentran por decir 10 monedas de oro y ocupan $$$$ no las lleven las 10 a vender juntas ya que muchas casas de compra de oro te las compran pero al salir de ahi te mandan al malandro a quitarte el dinero y para como estan los tiempos ya no es un simple ESTO ES UN ASALTO ya hoy en dia te disparan y despues averiguan si traias 10 kilos de oro o simplemente 100 pesos en la cartera, otra mas es saber cuidar los detectores que uno compra ya que sin un mantenimiento y cuidado adecuados nuestra inversion pronto se deteorara, ser un buscador de tesoros no es simplemente decir quiero serlo, ser un buscador de tesoros conlleva responsabilidad, agilidad, destreza, astucia, conocimiento, rendimiento, energia, oracion, sabiduria y sobre todo pasion!!! saludos a todos mis estimados compañeros!!!

QUE BARBARO! COBRA APW ... EXTENDISTE Y AUMENTASTE CUAL DEBE SER ESTE TEMA cheers COMPLEMENTADO DE UNA MANERA POSITIVA Y RECALCADA!

MIS RESPETOS!. Y BIEN DE ACUERDO CONTIGO!! Shocked

PUNTO + Y BIEN MERECIDO!.
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 9:59 pm
markkodmz escribió:MUY CIERTO!!!!!

QUISIERA AGREGAR SI USTEDES ME LO PERMITEN, QUE CADA PULLTAB, CORCHOLATA, LATA, O ALAMBRE ENCONTRADO YA DE POR SI ES UN TESORO Y AUN MAS SI ESTAS ACOMPAÑADO DE TU HIJO (QUE ES MI CASO), Y COMO ESTO, ES UN HOBBIE, SOLO VAMOS LOS DOMIGOS Y MEDIO DIA NADA MAS.

Y COMO MENCIONA EL COMPAÑERO "UNAS MONEDAS DE PLATA U ORO NO LAS CAMBIARIA POR MI FAMILIA". ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE USTEDES TAMPOCO.

GRACIAS CORRECAMINOS!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO
EL HOBBY ES BONITO Y HASTA APASIONANTE, POR MUCHOS AÑOS QUE SE TENGA EN EL MISMO ..POR LO MENOS YO SIGO EMOCIONÁNDOME POR CADA MONEDA O COSA QUE MI DETECTOR DESCUBRE! Y CUANDO SE ESCARBA Y ESCARBA Y EL GOLPE DE SONIDO SIGUE Y SIGUE, AUN ME SUDAN LAS MANOS DE EMOCIÓN AUNQUE AL FINAL SEA CUALQUIER RELIQUIA O COSA ENTERRADA.....ME DIGO ., ..BUENO.. CUANTO TIEMPO ESPERASTE PARA QUE ALGUIEN COMO YO TE RESCATARA DE EL ANONIMATO!!JAJA Razz

Y CLARO! COMO SE DECIA EN ALGUN ANUNCIO DE TV
¡LO MEJOR DE LA VIDA, QUEDA EN FAMILIA!

SALUDOS
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5118

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 10:02 pm
Gracias compañero esque asi debe ser el foro, poder compartir el conocimiento y vivencias de uno para apoyar a los nuevos y viejos compañeros del foro ya que uno nunca termina de aprender, porque esa es la grandeza del conocimiento el saber escuchar , el querer aprender , y el poder compartir el conocimiento para asi enriquecer a otros miembros y asi crecer infinitamente como compañeros, como foro y como personas de bien para el mundo!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5118

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Vie 08 Feb 2013, 10:06 pm
asi es amigo es como puse en otro tema del foro jaja detector y equipo $20mil pesos, gasolina $500 pesos, comida $300 pesos, encontrar y desenterrar una moneda de 50 centavos con un ser querido o uno solo pero sentir esa emocion del momento como si esa marca pudiera ser un anillo de 50 gramos de oro de 18kilates y al sacarla sea una simple moneda NO TIENE PRECIO!!! jaja

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5610

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Sáb 09 Feb 2013, 3:24 pm
cobra apw escribió:asi es amigo es como puse en otro tema del foro jaja detector y equipo $20mil pesos, gasolina $500 pesos, comida $300 pesos, encontrar y desenterrar una moneda de 50 centavos con un ser querido o uno solo pero sentir esa emocion del momento como si esa marca pudiera ser un anillo de 50 gramos de oro de 18kilates y al sacarla sea una simple moneda NO TIENE PRECIO!!! jaja


jajajajaajajajajaj Razz Razz sin mas palabras! Idea
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 Empty Re: CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL!

Dom 03 Mar 2013, 11:22 pm
yo le llamaria al esta reflexion del correcaminos el lema de la oracion del gambucino,

_________________
CUANDO ESTE HOBBY SE CONVIERTE EN VICIO IRRACIONAL! - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.