Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Jue 06 Dic 2012, 7:05 pm
Hola que tal compañeros un gusto saludarlos a continuacion les contare algo muy peculiar que vivi ayer, un amigo que estimo mucho que tiene 16 años de nombre Raul tenia tiempo diciendome que cuando lo invitaba a prospectar a mi rancho, total que antier me llama bien feliz que si lo podia invitar el miercoles osea ayer a estrenar su detector, yo le dije claro que si con mucho gusto amigo vente a mi casa y de ahi te vienes conmigo a tal hora...., total llego mi amigo muy puntual y me sorprendi al verlo ya que no nadamas traia su detector, trajo casco ,, chaleco, linterna, guantes, mascara antigas, botas que para trabajo rudo, pico, pala, barra, total dije nombre raul parece que tu vas con todo a sacar el entierro perdido de mi rancho, y el le dio risa y comento uno nunca sabe que se puede encontrar, yo se que en mi primera vez encontrare algo muy bueno, le dije con esa actitud veraz que si amigo(no lo quise desanimar) , nos subimos a mi camioneta y enprendimos el viaje, lo lleve a desayunar a la birria , dos cuartos de aldilla y montalayo, unos refresquitos y desayunamos muy agusto de ahi llegamos a mi propiedad, nos fuimos a unos corrales antiguos que ahi tengo, le dije a ver amigo aqui vamos a darle una buscada donde te guste, nos bajamos, el preparo todo parecia gambusino en busca de oro jaja, le dije nombre deja el pico pala etc, aqui y donde te de buena marca ahi cavamos, le dije como debia ser el movimiento a lo que el me dijo gracias amigo ya vi el manual de como se debe hacer, le dije perfectoa prospectar amigo mientras hago unas llamadas y veo a mi encargado, (el compro un minelab xterra), lo encendio y comenzo a caminar, yo dure un rato llamando y atendiendo unos asuntos, total derrepente que escucho mi nombre con tanto entusiasmo que dije ya encontro el oro perdido(es sarcasmo) jaja y que se viene corriendo hacia mi , y le dije que paso amigo ya estuvo o que y que me dice si si tengo una muy buena marca y si es metal y se ve que esta bien grande porque di 9 pasos y marco y a los lados 7 pasos, le dije huy amigo entonces debe ser algo enorme, fuimos a el lugar que me sorprendio hasta con piedras lo marco uno en cada esquina de donde segun el decia, y le dije a ver y tomo su detector y empezo a marcar, moviendo el plato bien rapido y sobre sus pies tambien jaja y me dice vez vez como suena y es hasta aqui, y me dice y creo que es mas grande de donde marque, y le dije a ver esque debe ser mas lento y suave el movimiento del plato, le dije prestame el detector y comenze a mover el plato y nada de nada hasta unos pasos encontre un pedazo de alambre de puas oxidado que estuvo como a menos de 10cm que lo saque con una varilla que traia yo jaja, marque lo demas y nada de nada y el me dice chin..... porque a ti no te marca se me hace que el muerto no te lo quiere dejar a ti y me dice mira prestamelo, y de nuevo se lo di y moviendo bien rapido el plato y sobre su zapato una parte y no paraba de pitar el detector, y que le digo a ver ven prestamelo y que se lo paso por sus zapatos y suene y suene jaja y le digo son de casquillo esos? y me dice si con estos puedes romper lo que quieras de una patada y le digo si y tambien pueden poner como loco un detector si se los pasas por encima, le dije ahi esta tu tesoro amigo tu zapato , le digo a que nunca pensaste que tu primer tesoro fuera a estar dentro de tu zapato, y nos comenzamos a reir, y le dije mira hazme caso asi se mueve el plato lento y suave, etc etc etc, le dije tu siguele buscando en tanto rato nos vamos, y total lo deje como dos horas buscando, y encontro 1 bala al parecer de .38(de las que disparan al aire), dos clavos, 1 bote de medicina, y una corcholata, y se vino todo desilusionado, y le dije bueno amigo una importante leccion ya sabes como mover el plato y esto es de paciencia y dedicacion, lo bueno que ya viste que si sirve tu detector , y pronto algo bueno te va a salir, y me acompaño a hacer unas cosillas, y lo invite el sabado a darle otra prospectada a unas ruinas de una hacienda que es de una amiga y a ver que tal nos va por ahi, pero estuvo buena la buscada resulto que el tesoro estaba en su zapato, y el bien emocionado que habia encontrado algo enorme jaja, saludos a todos amigos y no se desanimen asi es esto de la buscada y algo bueno debe salir, saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Jue 06 Dic 2012, 11:07 pm
estimado amigo cobra-
yo disfruto mucho tus historias verídicas y narraciones les pones esa pimienta sabrosa que hasta dan ganas de ir contigo un dia a prospectar.
te la sabes de todas todas hasta para enfrentar espiritus y claves secretas para manejar el péndulo. yo aprendo bastante de ti..voy a empezar a dormir con mi péndulo y darle besos. con su moneda de oro.

ahí demuestras tu entrega total a este maravilloso hobby lleno de aventura y hasta se me antojo la birria.

consejo numero uno evitar ir con zapatos de punta de metal..

suerte cobra..
saludos.

ing de minas.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 12:25 am
Me imagino que tu amigo, para la próxima ya no llevara sus zapatos de casquillos, lo bueno que aprendió algo en su primera experiencia, ya veras que muy pronto te va a sorprender con algunos de sus hallazgos.

Saludos.
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 12:43 pm
JEJEJEJE MUY BUENA HISTORIA COBRA APW Razz

ME ACORDE DE ALGO PARECIDO CON RESPECTO A MI!
cuando empece a usar un detector lo cale en unas paredes
y me pitaba fuerte! y yo bien alucinado pensé que me había encontrado un tesoro dentro de la pared misma, mi detectorcito era de los cortos chinos que ni marca creo que tenia, y como me tenia que acercar a el .jamas creí que mi cadena de plata tipo torzal, era lo que detectaba! jajajajajajajaja Razz
no sabia en ese entonces que los detectores detectaban hacia abajo y hacia arriba! tongue Embarassed jajajaja y ahí me tienen traspase la pared de lado a lado, y todavía me dije,mmmm ching...el tesoro no me tocaba! ¡ya me lo desaparecieron! jajajajajajajajaja Razz

saludos COBRA APW

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Correcaminos


_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 1:37 pm
jajaja muy buena historia compañero cobra, lo bueno que aprendió tu amigo como usar su Detector!!!

Saludos
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 2:08 pm
El dia que gustes mi estimado Ing en minas, hay muchos lados donde buscar, jaja recuerda no dormir solamente cn el pendulo tambien hay que hacerle caso a la señora o al rato te van a escnder el pendulo porque dira con el si quieres dormir y hasta besarlo y yo que estoy pintada?(ese sarcasmo tan peculiar de nuestras damas, que uno no sabe ni que contestar si es si te golpean, si es no tambien, entonces mejor apliquemos la de ellas el famoso "TAL VEZ"), ya coincidiremos en alguna prospeccion y todos los que quieran unirce tambien, a ver mañana que tal llega mi amigo raul sin sus botas de casquillo jaja, asi es amigo a todos nos paso alguna vez algo asi cuando empezamos en este rollo de las busquedas, pero son aventuras e historias que igual pueden ayudar a los nuevos compañeros que se inician en este hobby tan peculiar, recordemos que estas aventuras es lo que hace que esto sea divertido y tengamos que contar y recordar, ya que estas experiencias y vivencias valen mas que cualquier posible tesoro que se pueda encontrar,jaja asi es tambien mi estimado correcaminos siempre en prospeccion hay que quitarnos los metales de encima(anillos, cadenas, hasta el celular porque lo afectan las ondas del detector) y ese agujerote que hiciste en la pared a que aprendiste como darle en la torre a una pared y hiciste brazo jaja, saludos a todos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 2:19 pm
[quote="cobra apw"]El dia que gustes mi estimado Ing en minas, hay muchos lados donde buscar, jaja recuerda no dormir solamente cn el pendulo tambien hay que hacerle caso a la señora o al rato te van a escnder el pendulo porque dira con el si quieres dormir y hasta besarlo y yo que estoy pintada?(ese sarcasmo tan peculiar de nuestras damas, que uno no sabe ni que contestar si es si te golpean, si es no tambien, entonces mejor apliquemos la de ellas el famoso "TAL VEZ"), ya coincidiremos en alguna prospeccion y todos los que quieran unirce tambien, a ver mañana que tal llega mi amigo raul sin sus botas de casquillo jaja, asi es amigo a todos nos paso alguna vez algo asi cuando empezamos en este rollo de las busquedas, pero son aventuras e historias que igual pueden ayudar a los nuevos compañeros que se inician en este hobby tan peculiar, recordemos que estas aventuras es lo que hace que esto sea divertido y tengamos que contar y recordar, ya que estas experiencias y vivencias valen mas que cualquier posible tesoro que se pueda encontrar,jaja asi es tambien mi estimado correcaminos siempre en prospeccion hay que quitarnos los metales de encima(anillos, cadenas, hasta el celular porque lo afectan las ondas del detector) y ese agujerote que hiciste en la pared a que aprendiste como darle en la torre a una pared y hiciste brazo jaja, saludos a todos!!![/quote]





DE POR SI MI ESPOSA NO ME BAJA DE TRANSTORNADO.

JAJAJAJA.Y ESO DEL PENDULO Y DARLE BESOS ES BROMA... ENTOCES SI ME LLEVARIAN AL MANICOMIO.



ESE FILING DE ESTE HOBBY ES ESTO. DE COMPARTIRLO CON PERSONAS EN EL MISMO CANAL DE LOCURA Y FELICIDAD...

DICE MI YERNO Y ES CIERTO.SUEGRO A MI NO ME DA MIEDO ANDAR EN EL RANCHO MATANDO VENADOS. SI ME PASA ALGO. PUES MORI HACIENDO LO QUE MAS AMABA EN LA VIDA.

asi estamos nosotros.esa es buena filosofía..

COBRA. pronto te escribo para organizar algo.tengo viaje a san miguel de allende tengo meses y aun no voy..por diferentes motivos según yo quiero dejar cosas arregladas antes de partir.a GTO por un tiempo..



ing de minas.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 2:31 pm
jaja ya se que es broma compañero, claro asi es todo en la vida, los gustos e ideales de cada personas deben ser respetados y admirados, ya que si uno esta contento y feliz con lo que hace(claro sin afectar a otros) eso entra dentro del famoso tema de la libertad, pero estos deportes y aficiones son muy interesantes y hacen de la vida algo mas suculento, claro que si compañero nadmas nos ponemos deacuerdo con tiempo y armamos algo por aqui, saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

No contaba con que el tesoro estaba en su zapato Empty Re: No contaba con que el tesoro estaba en su zapato

Vie 07 Dic 2012, 5:11 pm
JAJAJA ES QUE PASA CADA COSA..VERDAD..? EN FIN ES LO DIVERTIDO DE ESTO... No contaba con que el tesoro estaba en su zapato 570322
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.