Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

+21
baltaga
Ricardo31
Ric Hunter
Gerardo Gil
FranciscoJavierRodriguez
juancarlos gamez lopez
chicharo
francisco aguilar
silrosa27@gmail.com
chipés
juanjose
Saucedo73
Pachito
SIRCOLECCTION
fredy
jose a sanchez r
fernanndo16
queledonio
rockalf
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
jeronimo
25 participantes
Ir abajo
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 16 Nov 2012, 8:33 am
recordando a un compadre fanatico en la loteria habia comprado una serie y EL escucho su numero por la radio y dijo me la saque. CON UNA ALEGRIA INFINITA. en camino al trabajo. Llega va con su jefe de muchos años agente aduanal estaba en una junta y LE RAYA LA MADRE,, en fin lo ofendio hasta mas no poder.
sale saltando de gusto va a la loteria y SORPRESA. se habian equivocado por la radio. habian dicho otro numero..
REGRESA su antiguo trabajo casi de rodillas pidiendo perdon=

ASI HUBIERA SUCEDIDO con el amigo que encontro el millon de pesos.
las series estaban marcadas y lo hubieran detectado. era mas penoso para toda su familia estar gastando y nada....vuelves a la realidad...

el dinero te puede volver loco.
ya no podrias vivir en paz.
con personas asi de honradas el pais seria otro.

ing de minas.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 16 Nov 2012, 9:41 am
Shocked

BUENO CON ESOS 10,000 DE MENOS YA TIENE PARA SU TELE

YO TAMBIEN UNA VEZ DEVOLVI UNA CARTERA DE MUJER
Y CUANDO ME ENCUENTRO LICENCIAS O TARJETAS DEL IFE
LAS DEVUELVO POR CORREO

IGUAL CUANDO ME ENCONTRE EL ANILLO DE ORO DE GRADUACION
TRATE DE BUSCAR INFORMES POR INTERNET DE LA PERSONA
PARA REGRESARSELO PERO NO DI CON ELLA

brindis
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 16 Nov 2012, 10:35 am
hace años en diciembre época de aguinaldos me encontre una cartera tirada y por la noche mi esposa la llevo a su dueños eran vecinos y con un hijo discapacitado ella los conocía por su licencia. traía bastante dinero en dólares y a mi me hacia tanta falta que dije ni mas pobre ni mas rico. me sentí muy bien al saber que ellos lo necesitaban mas para llevar al hijo al medico en fin.
varios años nos llevaron pavo el dia de dar gracias en agradecimiento de haber entregado su cartera.

después de tiempo me encuentro una bolsa en la banqueta a un lado de mi carro y traía alhajas y dinero como que acaban de vender algún carro. no tenia identificación, Y CON MUCHA PENA ME QUEDE CON ELLA..

ing de minas.

el que obra bien le va bien en la vida.
DIOS te da bendiciones. hijos buenos salud nietos suegros fabulosos amigos apreciados etc .
gabriel rodriguez
gabriel rodriguez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La vida es la mejor escuela, Dios es el mejor maestro, el problema es la mejor asignacion y el fracaso la mejor revision
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5015

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 14 Dic 2012, 7:12 pm
Hola que tal a todos..

Pues ya con la basta esperiencia aqui marcada de las personas ahi va esto.. aver que les parece..

Dicho amigo es taxista un dia de trabajo nocturno le toco subir a una bella dama con varias bolsas y despues de verla y deducir a donde la llevaria no se le hizo extraño,, en apsoluto a quella persona bien recatada y bien vestida que llevara varias halajas se dispuso a llevarla a su destino.

Dejandola en su residencia todo concluyo normal ya era tarde asi que decidio regresar a su casa a descansar al fin ya habia sacado su cuota del de turno..ya en la mañana-tarde seguiente se dispone a lavar el taxi pero o sorpresa al empezar a aspirar por debajo de los asientos del coche se encuentra una bolsa grande de mujer..se le hizo extraño pero no hizo mucho caso solo penso que a lo mejor se le quedo a unas clientas asi que termino de lavar el coche al momento de habrirlo para ver algun indicio de quien era..se quedo plasmado al ver aquellos fajos de billetes verdes nada mas que con la cantidad de 75,000US americanos.. la verdad sabia quien fue la ultima clienta que se habia llevado a su casa la noche anterior puesto que de ahi se fue adescansar y esa bolsa que a ella le pertenecia y pues tambien donde vivia pero pues dijo ella ni lo conoce ademas hay muchos taxis en la ciudad a si que ni mis luces me va a encontrar.

Ademas yo temngo mucha nesecidad..y aleguas se veia que tenia mucho mas ademas era mucho dinero que jamas habia tenido en sus manos a si que decidio quedarselos..enpezo adivalgar si compro otro taxi y lo rento y si una casa y para la educacion de sus hijos y si esto y aquello...

Pero jamas se lo informo a su exposa ni hijos de aquel allasgo..en las siguientes noche no pudia ni dormir por miedo aque si lo hubiera reconocido y que lo anduviera buscado por la ciudad y si me encuentra y si es dinero del narco-trafico yo No me quiero morir,, y mi familia y mis hijos que pasara con ellos a si que al tercerdia ya decidido va abuscar aquella bella dama asu casa..TOC,TOC en la puerta y zas para

su sorpresa ella estaba en vata y le dice si que desea señor..

Mire señorita no se si me recuerda soy el taxista que la trajo aqui asu recidencia el dia sabado por la noche y quiero decirle que usted dejo esta bolsa olvidada en mi taxi...

La mujer sorprendida llamo a su esposo que era un tipo con complexion alta y robusto y le comenta mira, yo no sabia donde la habia dejado ya lo daba por perdido este dinero..

La verdad señor es el Mas ****** hombre que conosco en mi vida ,,mira que regresar esta cantidad siendo yo que ni lo nesecito y uste si.. Creo yo.. Quedese con esta experiencia por Pen??=))(/&..JAJAJA y dandole un portazo a su puerta le dejo plasmado,,asi que yo le comente cuando me comento eso que la verdad si es veridico,,todo lo que dijo porque el asi lo afirma y es una persona mayo ahora de 65años me comenta que todavia le da coraje acordarse de esa experiencia,, Y yo le comento que eso que hizo solo le paso por temor a su familia y a el que es el tesoro mas importante que tiene y ninguna cantidad lo vale mejor..

bueno compañeros ahi les paso esa experiencia y no lo tomen a mal ya que hay de todo en este mundo..pero lo bueno que dios siempre nos hace hacer lo mas correcto de nuestra corazon..



saludos a todos..
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 21 Dic 2012, 10:31 am
bueno yo les boy ha espresar algo que me paso

yo trabaje en autotransportaciones aeropuerto de1995 al 2000

era conductor de un taxi de los amarillos, son dos requisitos que te piden prinsipalmente honrrades y ser educado con los pasajeros.

si por un descuido se quedaba algo olvidado, no podrias trabajar hasta no entrgar lo olvidado en aquel entonses el numero economico del veiculo lo tenian en los cristales y desia asi, usted eta viajando en la unidad y el numero muy grande, si olvida algo o es mal atendido por el conductor reportelo al telefono que aparese en su tiket

y bueno, etsaba trabajando en una noche y como ala una de la mañana

salio una pareja como de 35 años los dos y traian un bebe como 1 año

abordaron el taxi y para donde me dio el domocilio y enpesamos a caminar cuando yegamos al domicilio abri la cajuela eran 2 maletas y las puse en la entrada del domicilio me aproxime al veiculo el pasaje ya se habian bajado y el sr.serrola puerta y me dijo grasias amigo

yo sali a el aeropuerto ya habia caminado como 20 cuadras de pronto un tope y afrene y escuche que algo callo del asiento de atras me pare y cheque uuuufffff me dejaron una pañalera y no quedaba de otra buelta pa tras cuando estaba en la casa la puerta estaba abierta y salio la sra llorando y enpeso a desirme aayyy sr aayy sr eso me dijo como 5 veses ya me tragaba mi esposo al fondo el sr estaba hablando por tel cuando me vio salio corriendo pero yo estaba bien sacado de honda tanto pedo por una pañalera el sr me la arrebato metio la mano y saco la lata de la leche le metio la uña ala tapadera y jalo la tapa saliendo volando A JIJO la lata estava rrepleta de rroyos de billetes de 500 con la otra mano se presionaba el corazon tomo un suspiro y me dijo grasias amigo, como que el sr le grito y le rreclamo la sra estaba ofendida y dijo NO CUAL GRASIAS DALE ALGO AL SR el sr saco un billete de uno de los rroyos y la sra dijo DALE OTRO y saco otro y me dijo tenga por su honrrades lo le dije que no yo estaba sacado de honda y empese a caminar para atras el sr camino y me alcanso y dijo como no los doblo y me los puso en la bolsa de la camisa

yo me retire de ahi y me quede pensativo rroyos de billetes en la lata de leche yo creo que ese amigo traia mas de 100 mil pesos

bueno cosas de la vida

saludos

_________________
ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 U512  ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 K0mu  ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 Sellomugar  ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS - Página 2 C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.