Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

+49
centaurodnt
jcgarcia
melani
el gman
ricdel
inge moti
pedro de astorga
reekikin
walter85
coronabojorge
ciriloperaloca
vanderleven
David Molina
ruben madrigal
amartinez
cacheton
none de ninguno
&mariner&
marco tracker
agustin trejo oria
SIRCOLECCTION
siux1313
ricardo llamas medina
Charlymex
Chao
veronica reyes pescador
Ricardo lopez
carabino
Pachito
felicianp.
Galileo
JAYRO
juangr
MetalHunting
Hector Hugo Zavala
Jack Sparrow
Robrik
Guru Ainur
heraclio donan villa
GeoTec Prospectiva
chicharo
solos
raul alvarez barragan
radiestesia
EL PANTERA.
Gerardo Gil
baltaga
jrguez
mugar
53 participantes
Ir abajo
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 4549
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 15 Oct 2012, 9:29 am
mi estimado heraclio. no hay cerro del chivo, esta la barranca del chivo que esta en cerro de la palma a usted le queda cerca el cerro de la bolsa donde se encuentra, el ojo de agua de palo alto el mesquite de la llorona es de lo que me acuerdo por el momento dejeme checar despues le doy mas datos. saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 15 Oct 2012, 10:04 am
mi estimado radiestasia. me comrntas que tienes copias de los escritos de martin toscano, en los que tienes aparece lo del cerro ibiave poque pienso que fue anexada. grasias

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6238

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 15 Oct 2012, 2:42 pm
hola mugar gracias por la info pero dejeme decirle que yo soy nacido en tizapan el alto y si hay el cerro del chivo quiza no sea el que el que se menciona en relacion pero desde que yo me acuerdo asi le llaman yo lo subia de vez en cuando y la gente mencionaba que en ese cerro habia una cueva de martin toscano .de hecho en el filo del cerro hay una cueva que esta en el terreno de un conocido y dicen que en la entrada hay unas piedras grandes con letras , yo no lo he visto solo me lo platicaron el dueno es amigo de mi hermano y quiere explorar pero hay mucho murcielago y se me hace peligroso por eso del guano . pero en fin ya que menciono palo alto recuerdo hace muchos años atras andaba yo de caliente con un aparatito fisher 1266 y en el ejido modelo o emiliano zapata habia un señor ya grande que nos conto una historia de un entierro en un corral arriba de el cerro de palo alto . caminamos casi una hora desde donde dejamos la troca aca por el ejido modelo y el señor nos contaba que ese era camino rel de antes seria o no yo solo encontre una herradura de sabra dios que.reciba saludos y mucha suerte en sus andansas que la mitad ya la tre con tanto info que tiene en sus manos.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 15 Oct 2012, 5:27 pm
mi estimado heraclio. estas copias son de escritos que tienen mas 2oo años, y en ese tiempo a lo actual han canbiado de nobres algunos serros por ejemplo el serro canelo a canbiado de nombre, entonses no dudo que haya un cerro de nombre el chivo actual yo la informacion que le paso es deacuerdo a ese entonses. saludos

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6238

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 15 Oct 2012, 6:47 pm
por eso yo decia que usted tia razon , cual cerro cual chivo jejejeje . saludos
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Miér 17 Oct 2012, 1:26 pm
Saludos caballeros, respecto a la Pila de las Palomas no conozco mucho, algunos compañeros han visitado el área, pero yo en lo personal no, realmente es poca la información que mencionan las "relaciones" que tengo al respecto de ese sitio, alguna vez platique con alguien que comento que ya no estaba la piedra de la maroma, también que ya lo habían sacado, pero son meras suposiciones, ya que no me consta ninguna versión, mucha suerte y si les puedo apoyar en algo con confianza avísenme.

Toscano va soltando pero muy poco a poco...

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Jue 18 Oct 2012, 9:15 am
mi estimado guru. buena su interbencion en este tema, por lo siguiente me hiso el comentario radiestesia que sabias de las monas de una barranca de la pila de las palomas que tanto es de sierto poque yo no sabia nada de eso ni en los escritos lo mensionan saludos.

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Jue 18 Oct 2012, 8:58 pm
no todos tiene el 100% de lo de toscano creo yo,en si lo de la barranca de las monas estan al lado posterior de lo de las palomas son 4 o 3 no recuerdo bien pero una tiene unos numeros al pie y es la que tiene una lanza señalando dicen que estan talladas no muy hondo pero si se ven,nada mas pasando este temporal vamos a ir a esa area y alo que nosotros creemos que es la pila de las palomas,ya que diferemos mucho de tu investigacion y en si el cerro del canelo que tu conoces alo mejor no es el mismo que nosotros estamos trabajando por que un sr de mas de 100 años que nos aseguro que ese es el cerro del canelo lo que andamos buscando tambien es una area donde los arboles tenian argollas para amarrar los animales y es un parejo serca de un rizco del mismo cerro saludos mugar y en si guru alo que me conto seria del area que menos tiene
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 19 Oct 2012, 4:16 pm
mi estimado radiestesia. seguimos diferiendo y por muchome hablas de un sr. de mas de 100 años que te da informacion pero estamos hablando de 200 años atras quiere desir que ese sr. cuando nacio ya abian pasado 100 años en promedio entonses no estubo presente en lo que buscamos. punto numero 2 tu ata a un arbolo una o clabala cuantos años cres que la consuma el arbol porque el arbol sigue cresiendo y engrosando su tallo y estamos hablando de 200 años en promedio entoces lo que clabaron ase 200 años en promedio no lo veras. este sr te habla de otra situasion mas actual. punto nuero 3 si cuelgas casi 300 caballos imagina la extencion de terreno se ocuparia no se colgaban los caballos asi. saludos

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6238

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 19 Oct 2012, 8:02 pm
aver aver señores esto se esta poniendo bueno pero me tienen es ascuas donde esta ese bendito cerro del canelo o se sabe porque le pusieron asi que pueblos ay cerca y la foto de la pila de las palomas amigo mugar la que tiene usted en su avatar es reciente . y si es no ha cambiado mucho en 200 años , ademas cuantos eran los cabecillas de la gavilla ,nombres , cuanto tiempo operaron , cuando y como los aprendieron , donde los ejecutaron , en que area o areas operaron , ami en lo personal me encantaria algo de historiade este personaje ya que desde niño escuhe hablar de ese señor o si saben de algun libro por ahi o donde conseguirlo se los agradeceria , si es su voluntad se los agradeceri a mucho yo solo quiero saber su historia . no es como que les este pidiendo sus derroteros o informacion que los ponga en peligro a ustedes y su familia . repito solo histria de la leyenda de MATIN TOSCANO. mugar ,radiestesia, guru , quisas alguno de ustedes se anime . suerte en sus proyectos señores y saludos cordiales.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 19 Oct 2012, 10:33 pm
jeje por eso mismo mugar tu sabe por que lo del cerro del canelo ,este sr que en paz descanse es la 3 generacion de esa area osea que estamos hablando de unos180 juntando la edad de el y su abuelo ,el conocio asu abuelo desde ese entonces se conoce el cerro del canelo es el area que influia toscano enfrente de la poblacion de contla esta otro cerro que le dicen de toscano concidencia no lo creo lo de las argollas estas yo ya las tenia encuenta de que estan tragadas por los mismos arboles,lo mismo me dijo un sr de pajacuaran del area del serro de la estrella ,ahora yo pregunto mugar cual es tu cerro del canelo y por que si la relaciones escritas hablan de rizco y reventadas en el por que andas buscando en el llano,aqui en lo particular te lo digo que nada mas salga el riesgo de esa area vamos a explorar y prometo subir fotos del frenton,del area de las hordas de puercos que todavia hai unos chiqueros de piedra,la pila de las palomas ya en si estan destruidas por los mismos que han subido.¿ sabes por que el canelo? en si es una area de buenos hallasgoz vi unas monedas, reales se me hace que eran apenas empezaba en esto y alo que me dijieron eran como 30kg de plata en unas forjas fechas de 1800s . sobre lo de los caballos no me imagino moviendose los 300 caballos juntos de antemano unos quedaban en michoacan,otros aca para jalisco eran gavillas no andaban todosjuntos alo que yo he visto saludos
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 19 Oct 2012, 10:41 pm
heraclio donan villa escribió:aver aver señores esto se esta poniendo bueno pero me tienen es ascuas donde esta ese bendito cerro del canelo o se sabe porque le pusieron asi que pueblos ay cerca y la foto de la pila de las palomas amigo mugar la que tiene usted en su avatar es reciente . y si es no ha cambiado mucho en 200 años , ademas cuantos eran los cabecillas de la gavilla ,nombres , cuanto tiempo operaron , cuando y como los aprendieron , donde los ejecutaron , en que area o areas operaron , ami en lo personal me encantaria algo de historiade este personaje ya que desde niño escuhe hablar de ese señor o si saben de algun libro por ahi o donde conseguirlo se los agradeceria , si es su voluntad se los agradeceri a mucho yo solo quiero saber su historia . no es como que les este pidiendo sus derroteros o informacion que los ponga en peligro a ustedes y su familia . repito solo histria de la leyenda de MATIN TOSCANO. mugar ,radiestesia, guru , quisas alguno de ustedes se anime . suerte en sus proyectos señores y saludos cordiales.


hai tienes un video que subio el equipo de guru alguien que esta documentado y con el permiso jejeje


Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Sáb 20 Oct 2012, 12:13 am
Muy bien, el que pusieron es el trailer. Aqui esta la version completa. http://vimeo.com/m/18181682

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Sáb 20 Oct 2012, 8:30 am
mi estimado heraclio, radiestesia, guru.les hiba a acer unos comentario pero el video es bueno, ya lo habia visto. asi se ba armando la historia. con lo respecta ala hubicacion del cerro y de los pueblos que estan alrrededor me lo reservo pero no es dificil subir . y como disen los escritos se nota ambiguedad que pasaras por arriba del entierro yno te daras cuenta. saludos

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6238

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Sáb 20 Oct 2012, 3:19 pm
mis estmados muchas gracias ya puedo decir que se algo mas de toscan y curiosidad satisfecha , gractas de nuevo muy amables y alos caballos. saludos
jrguez
jrguez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda. -Carl Sagan
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Puntos : 4244

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Sáb 20 Oct 2012, 3:49 pm
Mi estimado Mugar, por más que le doy vueltas al asunto, no me queda más que continuar diciendo, excelente historia. Una imagen dice más que mil palabras, muy buenas fotos. Cuidas bien los detalles y hay mucha coherencia entre lo que describes y las fotos que publicas. Esperemos contar con más participaciones tuyas en el foro.

¡Saludos!
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 21 Oct 2012, 10:05 am
mi estimado jrguez ya son 7 años de andar en esto las primeras veces saliamos sin rumbo fijo pero te bas armando con documentos, esperiencas y fotos saudos.

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

avatar
Robrik
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Punta del Este / Uruguay
Frase Célebre : La creencia de ti mismo es el resultado de tus logros, sin ella no avanzas a tus propositos.
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Puntos : 4536

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 26 Oct 2012, 10:33 am
El que presevera alcanza y nunca hay que pereder la fé, esto es lo que se diferencia de los aficionados a los que realmente se dedican a buscar grandes allasgos, mucha suerte y sigan adelante !!!!
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 28 Oct 2012, 9:18 am
mi estimado robrik.

primeramente saludarte, tienes historias de tus rumbos, si las tienes comentalas seria bueno comparar escritos de tu tierra, con las que tenemos por este lado, saludos

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Sáb 03 Nov 2012, 2:57 pm
Hola a todos compañeros:

En este hobbie debemos de tomar las cosas como nos llegan y no aferrarnos a creencias de uno mismo. Por ejemplo, les puedo decir que lo que para mi es la Pila de las Palomas, hay varias situaciones en las que nos quedaría duda; lo expongo de la siguiente forma, el cerro donde se encuentra la joya de los indios, era conocido como el cerro de Mazamitla, el río al pie del cerro lo conocían por el Contla y la barranca por donde bajaban a comprar víveres o a robar se llamaba Tamazula. Esa era la forma en que ellos nombraban esos sitios y así los conocían. Ahora imaginen lo siguiente compañeros, el cerro Canelo se encuentra muy distante de lo que hoy se conoce como el río Contla, del cerro de Mazamitla y de la barranca de Tamazula y hay quienes buscan el cerro Canelo en la inmediaciones de Mazamitla o a lo largo del cauce del río Contla o que están buscando cerca de Tamazula la barranca.

Estos señores nombraban de forma diferente los lugares de referencia de sus pasajes por obvias razones, dado que si nombraban a los lugares como eran conocidos por la mayoría de las personas, quienes los pereseguían podrían dar pronto con ellos.

Sin embargo, vamos a encontrar gente que aseguran que el cerro Canelo es uno de los que rodean Tamazula, Mazamitla o Contla.

Por todo esto, hay que tener la mente abierta, tomar las cosas como nos llegan, documentarse bien y al realizar los análisis de la información documental ver más allá de lo evidente y contrastarlo con el trabajo de campo. Recuerden que los escritos suelen ser confusos dado que antaño no toda la gente eran escritores experimentados, así pues no debemos cerrarnos a creer ciegamente en lo que texualmente leímos. A los lugares que visiten, hay que buscar lugareños y preguntar acerca de lo que buscamos.

También en los escritos podemos encontrar códigos que pueden ser representados por el mismo estilo de escritura o frases, hasta códices compuestos. Recordemos que desde tiempos ancestrales, en tiempos de guerra o conflictos, por razones de seguridad, eran utilizados códigos secretos para cifrar mensajes. En los escritos que tengo sobre la Pila de las Palomas, existen algunos mensajes cifrados, hay quienes dicen haber encontrado la forma de interpretarlos, pero no lo hacen público. Yo creo que esto es cuestión es de enfoques, les expreso mi punto de vista. Yo encontré mi propia manera de interpretarlos, de tal suerte que lo cifrado fuera coherente con lo demás del escrito.

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Alfabcodif

Por ejemplo, decifren esto, con la guía anterior.

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Patodohaymaa

Que tenga un feliz fin de semana.

¡Saludos!

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5451

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 05 Nov 2012, 9:43 am
" PA TODO HAY MAÑA "
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 05 Nov 2012, 10:43 am
mi estimado jack sparrow.

eso es todo, no es dificil.

saludos

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 05 Nov 2012, 3:18 pm
cheers jejejjeje entonces vamos a buscar el cerro de la estrella alo mejor es donde hacen la cruxificion de cristo en iztapalapa,o alo mejor era un cerro que tenia a venus arriba y habia una estrella gde encima de ese cerro y se le llamo de la estrella jajajaja y no era el que esta en pajacuaran es para despistar a todos,no pos cada quien como la biblia hai que darle por donde entiende uno y lo que significa en los papeles descritos ni para que traerlos no sirven dicen un rizco y busco en el suelo alo mejor traian un espejo gde para ver contrario las cosas en fin si para todo hai maña. Twisted Evil
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 05 Nov 2012, 4:52 pm
mi estimado radiestesia.

tu sigue riendote de la investigacion que yo hice, yo estoy viendo mas adelante con investigacion, y de mas lugares, esto es la diferencia entre tu y yo... o si tienes investigaciones presisas aslas saber, tu estas mas cerca que yo del punto, pero cual es tu punto de referencia saludos .

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6640

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Lun 05 Nov 2012, 6:43 pm
mugar escribió:mi estimado radiestesia.

tu sigue riendote de la investigacion que yo hice, yo estoy viendo mas adelante con investigacion, y de mas lugares, esto es la diferencia entre tu y yo... o si tienes investigaciones presisas aslas saber, tu estas mas cerca que yo del punto, pero cual es tu punto de referencia saludos .


hechele ganas mugar deje que lo perros ladren seña de que va caminando ,no le haga caso y si hai mucha diferencia entre ud y yo. saludos

al area ni de loco me meto ahorita bajaron a 4 detuvieron a unos mas y andas los camiones y camionetas de los soldados hasta el proximo año,espero y tragarme mis palabras por su investigacion que no la desestimo su invetigacion solo que lo de mazamitla ,contla y tamazula no tomarlo encuenta se me hace mucho en si hai papeles de una entrevista del hacendado de contla con el mismo martin toscano como es quien sabe viene por tradicion esta platica ya que 4 generaciones de mi madre trabajaron en dicha hda y ella es de contla.la hda. en su esplendor no era un trapiche cualquiera si es que la conoce.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Mar 06 Nov 2012, 8:07 am
mi estimado radiestesia.

si, no se puede sair por el momento por la inseguridad. ya tendremos tiempo para este hobbi.

tambien, yo no digo que no haya tesoros en el cerro de masamitla por tamasula o por contla yo refiero unicamente de las pilas de las palomas que no esta por esos rumbos.

saludos.

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 2 C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.