Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

+49
centaurodnt
jcgarcia
melani
el gman
ricdel
inge moti
pedro de astorga
reekikin
walter85
coronabojorge
ciriloperaloca
vanderleven
David Molina
ruben madrigal
amartinez
cacheton
none de ninguno
&mariner&
marco tracker
agustin trejo oria
SIRCOLECCTION
siux1313
ricardo llamas medina
Charlymex
Chao
veronica reyes pescador
Ricardo lopez
carabino
Pachito
felicianp.
Galileo
JAYRO
juangr
MetalHunting
Hector Hugo Zavala
Jack Sparrow
Robrik
Guru Ainur
heraclio donan villa
GeoTec Prospectiva
chicharo
solos
raul alvarez barragan
radiestesia
EL PANTERA.
Gerardo Gil
baltaga
jrguez
mugar
53 participantes
Ir abajo
jcgarcia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Como va con esto mugar!

Lun 23 Nov 2015, 1:08 am
mugar escribió:mi amiga mi hermana melani
gracias por su comentario,,,
algunos comentan que yo al respecto desconozco de todo esto
y sobre todo que no se descifrar los cifrados de Martin Toscano
pero comento,, de unos de los cifrados 
que me llamo la atención,,, donde comentan Iurecuraro
te dan a entender de como se manejaba todo en ese entonces,,,  cuando diría YURECUARO  
quien lo ha descifrado SABEN de que hablo
GRACIAS a los compañeros que siguen esta pagina
solo falta poco,,,, pronto se esclarecerá todo esto
NO quiero comentar del compañero quien me ayudo al descifrado MUCHAS GRACIAS
es de todo lo que tengo platicar por el momento
un abrazo desde la perla tapatia

Ya deje todo ese trabajo y manos a la obra... ya es tiempo q nos muestre toda esa investigación echa realidad, hace un año que me desaparecí después d un golpe de suerte, yo esperaba verlo contando buenas nuevas... echele ganas amigo, ya tiene santo y seña, anímese! x que le tengo un trabajito... Compre una finca vieja y terreno en contla, un pedazo en el veladero, y otro en la manzanilla... me gustaría su opinión en unas cosas q vi...
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5092

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Jue 26 Nov 2015, 4:36 pm
mugar escribió:
ruben madrigal escribió:compañeros realmente mugar cual es tu veredicto esta o no esta, asi me pasa con varios caso que he buscado que el que lo vio (peroles) los toco, los quiso enviar a la barranca y no los pudo mover, esto es de 20 años para aca ahora tu caso se pone mas dificil por el monton de años transcurridos pero no hay que dejar de insistir, saludos y buena suerte

mi amigo mi hermano ruben madrigal
te pido disculpas,, he andado ocupado por el trabajo me traen en joda
no he comentado nada de esto pero ya esta próximo,,, por como nos ha tratado el clima por estos lares pero no solo será esto de Martin Toscano serán 4 ala ves solo aguántame el tiempo
subiré fotos , videos y una explicación amplia de los lugares de este famoso HEROE
SOLO LES PIDO TIEMPO
un abrazo desde la perla tapatia
un abrazo sincero y estamos al pendiete saludos desde chiapas

A bernardo rodelo le gusta esta publicaciòn

avatar
centaurodnt
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : baja california
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Puntos : 2981

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Miér 24 Jun 2020, 6:16 pm
Buenas tardes compañeros, alguien sabe que ha pasado con el compañero Mugar?? logró continuar esta búsqueda? coronó sus esfuerzos? saludos a todo el foro
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 19 Jul 2020, 6:20 pm
Twisted Evil

A MUGAR LO VI HACE CASI UN AÑO
EN UNA CONVENCION NUMISMATIACA
EN GUADALAJARA....
 PERO DE QUE HALLA DEJADO LA BUSQUEDA
DE LOS TESOROS DE MARTIN TOSCANO
IMPOSIBLE...
EN CUALQUIER RATO SE APARECE.

study

A Black Raven le gusta esta publicaciòn

Black Raven
Black Raven
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : JALISCO
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Puntos : 845

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 26 Nov 2021, 4:57 am
A los compañeros que investigan sobre Martin toscano las relaciones o el libro que poseen ustedes están encriptadas en un alfabeto antiguo.(este es real ) Ustedes ya lo lograron descifrar o lo  intentaron descifrar. por que los documentos que  yo e analizado tiene mucha información errónea   la persona que hiso el libro introdujo información falsa de cartas antiguas son  documentos. Que no tienen relaciona con los tesoros de toscano
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Jue 09 Dic 2021, 6:09 pm
que tal buenas tardes
tenia rato que no participaba
el dia de ayer me meti para consulta de algo que subi en este foro y me doy cuenta del comentario

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Jue 09 Dic 2021, 6:30 pm
Black Raven escribió:A los compañeros que investigan sobre Martin toscano las relaciones o el libro que poseen ustedes están encriptadas en un alfabeto antiguo.(este es real ) Ustedes ya lo lograron descifrar o lo  intentaron descifrar. por que los documentos que  yo e analizado tiene mucha información errónea   la persona que hiso el libro introdujo información falsa de cartas antiguas son  documentos. Que no tienen relaciona con los tesoros de toscano
Black Raven
te comento que si lo tengo descifrado
por lo de la información errónea, te comento que le cambiaban de nombres a los cerros y pasajes de ahí las dudas
ahora lo de Ernesto Méndez autor del libro yo lo he checa do y si son de Martín toscano (del libro estamos ablando)
porque también tengo escritos de Martín Toscano donde te hablan  de otros personajes
lo que si  Ernesto omitió documentos en el libro
saludos desde la perla tapatia

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 C4t8       

Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Sáb 18 Dic 2021, 11:46 pm
SIRCOLECCTION escribió:Twisted Evil

A MUGAR LO VI HACE CASI UN AÑO
EN UNA CONVENCION NUMISMATIACA
EN GUADALAJARA....
 PERO DE QUE HALLA DEJADO LA BUSQUEDA
DE LOS TESOROS DE MARTIN TOSCANO
IMPOSIBLE...
EN CUALQUIER RATO SE APARECE.

study

Se cumplió la profecía de  @SIRCOLECCTION , saludos  @mugar esperamos seguir leyendo tus historias.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 26 Dic 2021, 1:55 pm
Dr cantu  con el gusto de saludarlo ya tenia rato de no saludarlo, es probable que haya un evento de nuevo  de aayy Jalisco no te rajes lo estamos che cando habiendo les are una invitación para todo el foro y haber si ahora si puede acompañarnos
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 C4t8       

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Miér 19 Ene 2022, 11:17 am
Twisted Evil

que se arme la machaca tapatia

Razz
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 30 Ene 2022, 1:05 pm
SIRCOLECCTION escribió:Twisted Evil

que se arme la machaca tapatia

Razz
don sir con el gusto de saludarlo ya hace rato sin vernos quiero platicar con usted si me mandara su numero de celular le marco si puede mandemelo  por mp
un abrazo desde el rumbo del aeropuerto

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 C4t8       

avatar
el gman
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : jalisco mexico
Frase Célebre : no esperes ver para creer, creelo y lo veras, si lo puedes creer lo puedes lograr
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Puntos : 3145

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Miér 29 Jun 2022, 9:00 pm
Amigo mugar que no haviamos quedando que era la presa de Las Palomas y no la Pilar??
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 17 Jul 2022, 12:20 pm
el gman escribió:Amigo mugar que no haviamos quedando que era la presa de Las Palomas y no la Pilar??
A CARAY.....
disculpe compañero yo cuando he hablado con usted
CITE
cuando hemos platicado.
yo participo poco en el foro y de repente entras y te encuentras con  esto
con el echo de no entrar al foro seguido, no quiere decir que estoy aprobando comentarios  de algunos compañeros
dando a entender que algunos compañeros platican con uno, cuando no es cierto
como que el foro lo están enviciando a chismes, mitotes, a modo juzgar comentarios de algunos compañeros que ni siquiera han comentado nada.
COMPAÑERO SI NO LA CONTROLA NO LA CONSUMA
saludos desde la perla tapatia

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 C4t8       

avatar
jesus rivera
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 207
Edad : 58
Localización : celaya,gto.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4784

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 22 Jul 2022, 11:05 am
Mi estimado mugar, que hay del evento? El covid sigue deteniendo? Me gustaría saber si sigues con esa buena condición del raya, raya. No la consumo pero tuve el gusto de estar en la misma mesa en el evento que hizo aquí en Celaya nuestro buen Amigo Cachetón. Era el más "chaparrito de la mesa". Un gran saludo.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Vie 26 Ago 2022, 7:38 pm
jesus rivera escribió:Mi estimado mugar, que hay del evento? El covid sigue deteniendo? Me gustaría saber si sigues con esa buena condición del raya, raya. No la consumo pero tuve el gusto de estar en la misma mesa en el evento que hizo aquí en Celaya nuestro buen Amigo Cachetón. Era el más "chaparrito de la mesa". Un gran saludo.
mi muy estimado Jesús Rivera
con el comentario del raya raya me das a entender que me conoces y bien
y todo empezó en ese convivió de Celaya no me acuerdo bien de ti, por el tiempo
pero sube una  imagen y si te recordare
y todo inicio en ese viaje tomamos tequila de ese que se congela TRADICIONAL Y ESTÁBAMOS TOMANDO, y los vasos esos rojos los servíamos  de la primer raya era tequila y después  hielo después agua mineral hasta la segunda raya  y lo ultimo con coca eso era el raya raya
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 U512  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 K0mu  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Sellomugar  Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 C4t8       

avatar
CharlieBrown13
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Tequila
Fecha de inscripción : 18/09/2023
Puntos : 185

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Ya lo encontraste mugar...?

Mar 19 Sep 2023, 9:03 am
Que paso siempre?
avatar
CharlieBrown13
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Tequila
Fecha de inscripción : 18/09/2023
Puntos : 185

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Hola de nuevo, Alguien sabe algo de mugar

Lun 25 Sep 2023, 11:22 am
mugar escribió:
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Lapiladelaspalomasmr
La paloma en su nido
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Piladelap02
Aquí se aprecia la rajadura que baja "de arriba para abajo y la rajadura se inclina hacia la nuca de la paloma, quedando una roca recargada en otra a forma de maroma"
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Piladelasp01
Aquí siguiendo la rajadura, que por cierto son pasadito de 400 metros, encontrarás la roca que mira para todos lados.
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Joyadelosindios
Y en frente, la famosa "joya de los indios" ¿se la imaginaban así?
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 1000112mr
Parte de la rajadura "que baja de arriba para abajo"
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 1000110mr

Parte del pasajito que limpiraron a mano Martín Toscano y su gente.
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 1000107mr
Nos fuimos en la "Foringa" y subió hasta arriba, con todo y tiliches, pero ¿qué creen? Tumbaron la pila de las palomas. Esto es lo que queda en el lugar en donde estuvo la paloma.

La historia de cómo di con el lugar es algo larga, después se las platico. Que pasen un feliz fin de semana.
Saludos a todos y en especial a Carabino, mi paisano.


Acabo de comprar un pedazo cerca del Veladero y quisiera platicar con el, hace mucho que tenía cuenta en el Foro pero no recuerdo el correo ni el usuario, veo que ya no están las fotos tampoco, alguien sabe que pasó siempre?
avatar
CharlieBrown13
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Tequila
Fecha de inscripción : 18/09/2023
Puntos : 185

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Dom 08 Oct 2023, 1:15 am
Si por algo le interesa, ocupo gente para que me ayude a detectar 7 hectáreas. Solo eso diré...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.