Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Prospectando y recorriendo Ex Hacienda...video
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyAyer a las 9:10 pm por Pachito

» Hallazgos en trabajo de playa...
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyAyer a las 9:07 pm por Pachito

» Costa Rica
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyAyer a las 7:54 pm por Gambusino

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyAyer a las 12:23 am por real2mundos

» Lo hallado con mucho trabajo
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyJue 27 Feb 2020, 11:37 am por rafael villalobos galan

» usando google earth para buscar sitios
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:37 pm por charly Bertoni

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:31 pm por charly Bertoni

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 1:26 pm por charly Bertoni

» TESORO PARA TODOS LOS MEXICANOS !!!
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 12:12 pm por AMIN RAZZAQ

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 10:56 am por elese

» Rumbo a Santa Isabel
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:37 am por Detector Norteño

» ALGUN GRUPO O COMPAÑERO PARA DETECTAR EN EL NORTE DE CHIHUAHUA (CD. JUAREZ)
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 26 Feb 2020, 9:21 am por Detector Norteño

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyLun 24 Feb 2020, 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» VENTA GPR Sensors & Software
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23442 miembros registrados
El último usuario registrado es Fedrik

Nuestros miembros han publicado un total de 262885 mensajes en 21808 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Como va con esto mugar!

Mensaje por jcgarcia el Lun 23 Nov 2015, 1:08 am

@mugar escribió:mi amiga mi hermana melani
gracias por su comentario,,,
algunos comentan que yo al respecto desconozco de todo esto
y sobre todo que no se descifrar los cifrados de Martin Toscano
pero comento,, de unos de los cifrados 
que me llamo la atención,,, donde comentan Iurecuraro
te dan a entender de como se manejaba todo en ese entonces,,,  cuando diría YURECUARO  
quien lo ha descifrado SABEN de que hablo
GRACIAS a los compañeros que siguen esta pagina
solo falta poco,,,, pronto se esclarecerá todo esto
NO quiero comentar del compañero quien me ayudo al descifrado MUCHAS GRACIAS
es de todo lo que tengo platicar por el momento
un abrazo desde la perla tapatia

Ya deje todo ese trabajo y manos a la obra... ya es tiempo q nos muestre toda esa investigación echa realidad, hace un año que me desaparecí después d un golpe de suerte, yo esperaba verlo contando buenas nuevas... echele ganas amigo, ya tiene santo y seña, anímese! x que le tengo un trabajito... Compre una finca vieja y terreno en contla, un pedazo en el veladero, y otro en la manzanilla... me gustaría su opinión en unas cosas q vi...

jcgarcia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Cantidad de envíos : 60

Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano - Página 16 Empty Re: Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano

Mensaje por ruben madrigal el Jue 26 Nov 2015, 4:36 pm

@mugar escribió:
@ruben madrigal escribió:compañeros realmente mugar cual es tu veredicto esta o no esta, asi me pasa con varios caso que he buscado que el que lo vio (peroles) los toco, los quiso enviar a la barranca y no los pudo mover, esto es de 20 años para aca ahora tu caso se pone mas dificil por el monton de años transcurridos pero no hay que dejar de insistir, saludos y buena suerte

mi amigo mi hermano ruben madrigal
te pido disculpas,, he andado ocupado por el trabajo me traen en joda
no he comentado nada de esto pero ya esta próximo,,, por como nos ha tratado el clima por estos lares pero no solo será esto de Martin Toscano serán 4 ala ves solo aguántame el tiempo
subiré fotos , videos y una explicación amplia de los lugares de este famoso HEROE
SOLO LES PIDO TIEMPO
un abrazo desde la perla tapatia
un abrazo sincero y estamos al pendiete saludos desde chiapas
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 327
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16