Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty UNA EXPEDICION A LA SELVA

Dom 12 Ago 2012, 5:41 pm
Hola Compañeros , les voy a platicar con unas fotos anexas mi viaje de exploracion para prospectar de una vez y en el futuro
aqui cercas de San Francisco de Campeche ,Campeche , platicando con el hijo de un amigo mio que teniamos como 36 años de no vernos desde que terminamos la profesional , pues le pedi que me indicara un lugar donde fuera factible buscar con mis aparatos unas ruinas de alguna antigua hacienda , me comenzo a mencionar algunas pero le comente no esas estan rehabilitadas y no me van a deajar usar mi aparato , algo viejo en ruinas y me dijo no batalles mas en mi rancho hay una y esta llena de construcciones caidas .
le comente vamos mañana Sabado , se nos va a atravezar la final olimpica del fut de Mexico ,vamonos bien temprano para regresar a ver el fut , orale , a las 7.00 A.M. paso por ti , asi nos regresamos como a las 11 pues esta cerca menos de 50 kms, ya esta llevaremos una hielera con refrescos y algo para media mañana ,me levante como a las 6:30 y a ponerme listo con los aparatos y gorras ,pilas extras , banquitos para descansar , a las 7 me llaman al nextel para decirme que casi llegan por mi , yo esperando que saliera el cafe de la cafetera , bueno cargamos y salimos nos paramos en un oxo para las sodas y fritos ,ellos traian unas tortas de lechon y mole negro para el brake , llegarmos y habia un arco de piedra medio caido en la carretera para Merida estaba la entrada , empezamos a avanzar entre palmeras y empezaron a salir casas en ruinas sin techo de piedra , el me comento que alli vivio la gente que trabajaba en la hacienda , llegamos alli a perpara todo y les preste un aparato a los muchachos para que buscaran tambien mi objetivo era ver el lugar y sacar algunas fichas de hacienda pues por aca desde la guerra de castas no habia mucho circulante escaseaban las monedas , y ver si aun estaba por alli el quezo del hacendado , a este lugar nunca ha ido nadie , ellos tienen mas de 50 años con el rancho y nunca nadie ha ido a buscar nada , aqui una foto de la llegada son dos el mas viejo soy yo UNA EXPEDICION A LA SELVA 1000555UNA EXPEDICION A LA SELVA 1000557t

aqui algunas de las imagenes de lo que encontre la selva se ha comido parte de la historia pero para buscar excelente , al pasar por una ventana habia dos troncos les dimos machetazos para pasar pero no nos fijamos que tenian panales de avispas colgando a mi me tocaron 7 piquetes a uno de los muchachos 2 y el otro corrio , encontramos muchas partes sueltas de la maquinaria , 2 chimeneas una en la fabrica de henequen y otra en el patio de la casa grande del hacendado , el sol a mil pues habia llovido en la noche y sude y sude todo el rato , nos cambiamos a otro lugar y solo saque una ficha de la hacienda se las daban a los trabajadores por lo que hacian y luego las cambiaban por mercancia en la tienda de raya , dice semillas , nos regresamos para ver el fut y esperamos seguir buscando en esa hacienda pues hay por lo menos para buscar por 6 meses o mas hay muchas casas , iglesia todo semidestruido y lleno de arboles inclusive adentro espero que les haya gustado nuestra aventura ,,,,,continuara como viaje a la selva 1 ,2 etc segun vayamos a explorar ....aqui algunas fotosUNA EXPEDICION A LA SELVA 1000559diestos son los colgaderos de las hamacasUNA EXPEDICION A LA SELVA 1000578kv





UNA EXPEDICION A LA SELVA 1000559d

UNA EXPEDICION A LA SELVA 1000588m

Espero que les haya gustado su compa Felix. Shocked Smile bounce
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty Re: UNA EXPEDICION A LA SELVA

Dom 12 Ago 2012, 6:15 pm
Muy bien Felix, se ve agradable el lugar.

Estaremos esperando mas sobre esta interesante hacienda.

Gracias por compartir tu experiencia.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5935

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty Re: UNA EXPEDICION A LA SELVA

Dom 12 Ago 2012, 6:46 pm
Interesante lugar compa Felix, así que esperamos esa secuencia de descripciones de la búsqueda que anuncia.

Según entiendo el proyecto da para seis meses aproximadamente, pero que va a pasar con el pueblo fantasma que ha dado tan buenos hallazgos Shocked

Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty Re: UNA EXPEDICION A LA SELVA

Dom 12 Ago 2012, 10:48 pm
Muy buen lugar para darle una muy buenas checada y como dices compañero Felix para varios meses, mucha suerte!!!

Saludos
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty Re: UNA EXPEDICION A LA SELVA

Dom 12 Ago 2012, 11:15 pm
Gracias por sus deseos para esta exploracion yo los mantendre informados de lo que sale por alli , sujeto a las vueltas que pueda ir los fines de semana . compañero Juan Saldaña pues se quedaron por alla los compañeros como Jose Aleman que el otro dia posteo tesoro sacado en sanbuenaventura pues sacaron un pequeño puerquito de esos que se usaban antes como alcancia y tenia muchas monedas del siglo pasado ....si gustas checalo por alli su compa Felix. Smile
JOSE ALEMAN ZAVALA
JOSE ALEMAN ZAVALA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 69
Localización : SABINAS COAHUILA MEXICO
Fecha de inscripción : 06/01/2008
Puntos : 6057

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty Re: UNA EXPEDICION A LA SELVA

Lun 13 Ago 2012, 9:12 pm
hola compañero felix, hola todo el foro,exelente aventura por esos lugares asi quisieramos tener bastantes lugares por aqui, envidia de la buena, le envio un mp,que tengas muy buena suerte y encuentres un gran queso en esos lugares, para cuando contaremos con su presencia por aqui o va para largo, saludos y gracias por su amable atencion JOSE.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

UNA EXPEDICION A LA SELVA Empty Re: UNA EXPEDICION A LA SELVA

Lun 13 Ago 2012, 10:52 pm
Pues yo creo que si van a tener chamba para rato.

¿Hay alguna época en que se quite un poco la maleza?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.