Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 488 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 488 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Que pasa con Master Detector?

+17
Don Tommy
mdiazmx
chicharo
ANADTX
baltaga
ruben garcia garcia
EL PANTERA.
MasterDetector
Balam II
daniel garcia
Norberto Ugalde
ALEXMAX
Mr. Tat
finntroll
Numis
SilverMan
betomax
21 participantes
Ir abajo
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 7365
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Jue 02 Ago 2012, 10:41 pm
Oye compañero y que compraste andale cuentanos a de ser algo muy bueno saludos.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Jue 02 Ago 2012, 11:20 pm
MasterDetector escribió:Estimado (Robert) Betomax
.

...Es por eso que incluso enviamos tu equipo con un servicio aereo de 2 dias por nuestra cuenta, pero lamentablemente se retraso 1 dia mas...

Saludos cordiales

Selim Torres
Master Detector

Gracias Selim, pero tendra que ser de regreso de vacaciones, y mas que retraso no fue en el envio mismo si no que estaban mal los datos de entrega, y que no contestaban los mails, pero yaaaaa affraid , en fin..... al final si lo recibieron y tendre que esperar mas tiempo para probarlo, la idea era traerlo, Embarassed

ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7270

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Jue 02 Ago 2012, 11:23 pm
Yo acabo de comprar uno,lo pedi el miercoles o sea ayer y ya me mandaron el no de Rastreo,k me llega el lunes,y yo se k asi va a ser,yo les he comprado unas 2 veces y no me han fallado.no les digo cual es,por k algunos compañeros me dijeron k no es confiable y a pesar de todo,lo pedi
pero por k uno de ellos me animó,me dijo k el lo tiene y es muy bueno,pero ya les contaré cuando me llegue y lo cale,lo pricipal ahorita es k les quiero
decir,k Master detector,nunca nos hará una tranza y menos a los del foro
saludos cordiales a todos. ANADTX
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Jue 02 Ago 2012, 11:45 pm
Pues yo no he tenido problemas con sus envios, aunque mi situacion es un poco diferente, los paquetes que me han llegado de Master Detector pues son los premios que me gane en alguno de sus concursos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5199

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 2:41 am
Por culpa de Estafeta también quedaron mal conmigo los de masterdetector, ya que en cierta ocasión me urgía un backpack y pague envío al día siguiente y resultó que los de Estafeta no entregan en mi domicilio disque por q es zona de alto riesgo, jajaja, si vivo paralelo a un eje vial y a unas calles de una agencia de Estafeta. En esa ocasión se portaron atentos para resolver el rastreo de mi paquete e incluso me ofrecieron bonificarme el costo del envío del día siguiente que había pagado. Yo creo que deberían considerar usar otra empresa como DHL o multipack.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 8:34 am
DHL, tiene mejor servicio, estafeta antes igual pero como es la mas populacha ya anda fallando...

_________________
_____
Que pasa con Master Detector? - Página 2 Metaldetecting
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6427

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 10:45 am
He dejado que pase el tiempo,que las aguas se calmen y que el problema del compañero Betomax tuviera solución,lo cual ya se dió para satisfacción de él y asi poder dar mi opinión al respecto,pensaran unos y se preguntaran otros,que puede opinar este sr. ?,bueno,yo mismo me considero el peor cliente de Mater Detector,ya que ni un pendulo les he comprado,aun asi quiero dejar asentado en el foro lo que pienso de los sres. Torres.


Desde el momento que ellos vieron la solicitud de apoyo para mi problema,fueron de los primeros en darme su ayuda,a quien se la dieron?,.....a un total desconocido para ellos,esta actitud habla de una nobleza en los corazones de ellos y es dificil pensar que se presten para hacer un chanchullo en perjuicio del foro.



Decia un anuncio en la Tele ..."Nobleza obliga"..y uds. hacen honor a esas palabras.



Mi eterno agradecimiento a uds. sres. Torres,que Dios los bendiga a uds, a su familia y de mayor prosperidad a su negocio.



Atte. Tomás Martínez...........................y..."Aguas con la pala"
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 11:28 am
Debo dejar mi granito de arena en el post,,,a Master Detector le hemos adquirido bastante equipo y Jamas ha existido algun detalle,saben hacer su chamba y puedo decirles que es la Mejor tienda en Mexico para adquirir Equipos,,Tanto Selim como Neftali y el equipo de personas atras de ellos merecen estos comentarios.

saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6894

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 12:17 pm
Yo soy cliente desde hace varios años de Master Detector,nunca he tenido ni el minimo problema con ellos,no me gusta comprarles por envio ya que prefiero ir en persona para ver los equipos en vivo y a todo color y aparte ir a saludarlos a los buenos amigos Selim,Neftali y compañeros(se me escapan los demas nombres en este momento),aparte de que ya me tienen malacostumbrado con los regalos y superpreciasos que siempre me dan,los recomiendo al 100 %.
avatar
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : MILWAUKEE, WI
Frase Célebre : Todo es mente.-
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4416

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 12:34 pm
Pues 1 dia de retraso no viene a ser nada verdad, yo sin hablar mal de nadie mas que todo, hice un pedido de un garret en agosto 21 y aepnas me llego el jueves este dia agosto 02, en la compania KELLYCO

en realidad lo se bien son casos esporadicos, se les retraso cumplir con el tiempo porque segun estaba diferente mi direccion con la direccion de la tarjeta de debito, solamente llame y ya termiraron de darle seguimiento al pedido, (en este caso se habia detenido el pedido una semana y no me llamaron) pero tampoco me moleste ni nada por el estilo.

Este proximo domingo espero estrenar este pequeno aparto y sentir la emocion de cuando suena porque hay algo esperando que lo encuentre/

tODO eS mENTE.- mr James
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 3:50 pm
romel505 escribió:... la Mejor tienda en Mexico para adquirir Equipos,,,

saludos

Eso ya sonó a comercial Razz
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 3:58 pm
betomax escribió:
romel505 escribió:... la Mejor tienda en Mexico para adquirir Equipos,,,

saludos

Eso ya sonó a comercial Razz


Estimado betomax,,,,conozco 6 lugares a nivel nacional donde venden equipos y en ninguna tienen la variedad que tiene master detector,,,si TU conoces alguna tienda aqui en mexico que tenga variedad seria bueno pases el dato,,,si te sono a comercial muy seguro entonces que sabes de otros lugares mejores que master,,veamos dame uno entonces..... study

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 4:25 pm
No se Enoje mi Romel ve que luego pierde, era un chascarrillo.... brindis

_________________
_____
Que pasa con Master Detector? - Página 2 Metaldetecting
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11561
http://www.finderoftreasure.es.tl

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 4:36 pm
Que bueno que le llego compañero yo recuerdo un compañero tuvo problema similar al de usted pero lo de el fue que pidio un equipo por pedido y pues en esos no depende solo de Master si no de mas factores y si se demoro un poco mas de tiempo luego para rematar el equipo llego quebrado y se lo cambiaron siendo que el equipo vale mas de 150 mil jeje asi que master detector es 100% recomendable para cualquier aficionado ya sea de nuestro país o extranjero

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7270

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Vie 03 Ago 2012, 9:10 pm
ja ja ja ya me llegó,ya me llegó mi detector,a eso,yo llamo mucha calidad
tanto en el servicio,como en el trato,yo iba a ir hasta el lunes y ellos los de Master Detector,se tomaron la molestia de avisarme k ya estaba en
leon,mi paquete,yo creo,k ninguna otra tienda,se tomaria esa molestia.
Gracias Master Detector.ahora si les contaré k es un Golden sense,yo se k
hay muchas opiniones encontradas,de ese aparato,asi k vamos a ver como
trabaja,por lo pronto lo voy a probar por aqui ya mas delante lo probaré
en la playa.y ya luego les platico si sirve o no. saludos a todos.ANADTX bounce
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5961

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Sáb 04 Ago 2012, 4:05 am
No pude evitar dejar mi comentario van varias veces que compro y compramos todos los miembros de mi equipo aqui en aguascalientes y aunque suene a comercial estoy hablando de minimo 8 detectores en este año mas accesorios y todas las veces nos ha tratado la empesa master detector de maravilla.

Hata en las garantias una vez se mando un equipo a reparar pues se golpeo y se desoldo una pieza interna y se nos brindo el sericio y apoyo sin costo es que aqui para los de aguascalientes MASTER DETECTOR es mas que 100% recomendable y lo de siempre si ven Kellyco es mas complicado y paga uno mas por el envio e impuestos chequenlo. Saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Sáb 04 Ago 2012, 10:53 am
No hay servicio de mensajeria o paqueteria perfecto, debemos entender que una cosa es el vendedor y otra es la mensajeria y los imprevistos que pueda tener.

Pero si tuviera que elegir uno o dos servicios, seria nEstafeta y Sepomex, uno por rapidez y otro por cobertura. en la mayoria de los lugares tienen servicio 5 o 6 dias a la semana

Multipack (ya fue comprado por FedEx) tambien es buena opcion, pero por ejemplo en la zona donde vivo solo viene 3 o 4 dias por semana.

Las demas mensajerias como DHL, am pm, redpack son muy irregulares, viene una o dos veces por semana, solo enlas grandes ciudades se aparecen mas seguido.

Tengo mucho dedicandome a hacer envios, hasta ahora solo uso estafeta y sepomex, solo sepomex me ha fallado 2 veces, siempre para la zona de mazatlan, ha de haber una ratita en ese lugar.

Algunas paqueterias no son buenas para cierta zona, cada una tiene su punto fuerte. es mejor trabajar con las que fallen menos ya que perfecta, pues ninguna.

Ahora, hablando de Master Detector, pues me uno a la idea de que en servicio, no hay quien le llegue, si lo hubiera ya les estuvieramos comprando.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Que pasa con Master Detector? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Master Detector?

Sáb 04 Ago 2012, 12:15 pm
Buena Observacion Numis !! Very Happy

_________________
_____
Que pasa con Master Detector? - Página 2 Metaldetecting
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.