Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6841

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 2:05 pm

Que tal compañeros, aqui adjuntando nuevas imagenes de una prospección que se hizo del día de ayer, la historia de este terreno al parecer era buena asi que decidimos meterle el Golden, se comentaba que en este terreno se ha visto salir gasificación de gran tamaño y de color azul verdoso, estando en prospección me meto al área donde esta ubicado dicho árbol y el equipo me da una señal clara así que hago el procedimiento para el scaneado, arrojandome en la marca acero a una profundidad aprox. de 1.55 metros en ese momento se dedujo que si había algo de valor podría estar dentro de un baúl o latas de fierro, se procedió a escarbar 1 metro para scanear nuevamente el sitio, lo cual se hizo y ya dentro del hueco no se capta ninguna señal metálica, se procede a checar alguna señal en las paredes del hueco y tampoco obtenemos señal del equipo, aquí es donde procedemos a levantar la antena y se capta la señal a ras de suelo checamos que nos esta marcando el equipo y nos llevamos la sorpresa que la marca era ni mas ni menos que una lamina que esta a un costado del árbol a una distancia de 1.50 metros, sin duda las antenas del Golden tienen buena potencia ya que alcanzo un blanco lateral a esa distancia, seguiremos intentando en otros puntos, posiblemente para la próxima sea la buena.

Foto del punto lamina ubicada lateralmente a 1.50 metros.

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Balamenprospecion

Blanco detectado

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Foto0580a




Scaneando nuevamente dentro del hueco

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img853/7605/foto0582h.jpg][/IMG]



El que persevera alcanza, este no fue el mejor momento pero sin duda aprendí de esta lección,

Saludos !!!





Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5429

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 2:28 pm
edite ya que a la ultima imagen le falto cerrar ]

y muchas gracias por el tema, minimo ya vi un aparato de esos y me imagino lo bien que se ha de sentir cargando ese equipo.

Saludos!

_________________

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11612
http://www.finderoftreasure.es.tl

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 3:08 pm
King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Foto0582h


_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6841

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 4:23 pm
Así es Giovanny cualquier persona aficionada a estos menesteres se sentiría agusto prospectando con esta clase de instrumentos, tienen buena penetración y su diseño es futurista, gracias Mr. tat por adjuntar la imagen.

Saludos!!!
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 5:22 pm
Yo tengo dudas sobre estos equipos, ya sea golden king u okm.

No se si ambos equipos traigan imágenes pregrabadas, y en caso de que así sea, ¿Realmente te toman medidas tridimensionales del objetivo y después despliegan en pantalla una imágen la más aproximada a la registrada?

Si se localiza una lámina de 1 mm de espesor ¿Arroja una imágen plana sin grosor?

Si se localiza un cofre ¿Arroja una imágen plana con grosor?

Si se localizan por ejemplo dos tramos de riel cruzados ¿Arroja una imágen de cruz? ( que lo dudo)
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12018

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 6:27 pm
Contestando a las dudas de Dethector debere decirte lo siguiente:

Las imagenes son precargadas y el equipo lanza una imagen que coincida con los parametros mas cercanos al probable objetivo y su grado de contenido de metal.

Lo mismo sucede con las cavidades,,una ves detectada una el equipo lanza un parametro lo mas cercano al objetivo sin que muestre una realidad absoluta.

Aqui lo interesante es observar que el equipo llegue a penetrar y coincida los marcadores de probable profundidad estimada con la realidad una ves escarvado el punto en cuestion.

Puedo decirte que el equipo fue probado en una zona de asentamientos donde nos marco una cavidad estimada a los 85 cm y al efectuar dicha escavacion se llego a la cavidad sorprendiendonos de la veracidad.

Al igual efectuando una busqueda es una casa,,en una de las equinas de un cuarto marco cavidad sin metales,,como teniamos todo el permiso de romper lo que sea decidimos confirmar la veracidad de la misma y efectivamente estaba un socavon en esa area concidiendo los marcadores.

Lo que la mayoria no sabe interpretar es que el golden no tiene una segmentacion de metales,es decir solo cuenta con una curva que comienza con ferroso y termina con oro,,y esto no significa que por que marque oro lo sera,,puede resultar plata o algunos fierros exageradamente en proceso de desintegracion,,ya lo hemos corroborado.

En mi apreciacion no me interesa el resultado de las imagenes 3D que presenta sino que pueda llegar a localizar elementos arriba de los 2mts,,incluso los equipos de OKM presentan divergencias con las imagenes reales,,

Cualquier elemento localizado con un Golden,,OKM,,geminis III,,tm808,,un topo,,etc..por mas capacidades de dicernir que tenga,,la realidad absoluta saldra una ves cavando el objetivo.

Si la intencion del usuario es tener un equipo que no lo haga escarvar de embalde pos esta fregado,,en esta hermosa actividad el escarbar va de la mano,,quien busque no hacer esa chamba esta condenado al fracaso,,bueno ese es un sentimiento muy propio.

Cada quien habla de como le va en la feria con sus equipos,,que si sirve que si no sirve,,,personalmente puedo decirles que vendi mi anterior equipo Golden a un miembro y este se probo inicialmente en un queso encontrado,, dejando parcialmente ahi una cantidad de monedas de plata mismas del hallazgo consistente en 300 monedas de plata,,mismas que el equipo detecto a una profundidad si mas no recuerdo de 1,20 si me equivoco tengan por seguro que me enviaran un mp y correjire la profundidad.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 6:53 pm
Gracias Romel por responder a las dudas.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. En lo que le encuentro ventaja al golden y los okm contra el geminis III y el tm800 es que los primeros te dan un dato de profundidad o cavidad, dimensión y tipo metal aproximado y los últimos solo sonido.

Mis dudas surgen de que como se hace un escaneo por los "cuatro puntos cardinales" y el plato está fijo encima ¿Cómo es que toma las medidas para la tercera dimensión si siempre esta tomándolas desde un solo plano?, osea, solo la cara superficial del objeto.

¿Se puede decir que lo de tercera dimensión es solo mercadotecnia?

saludos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12018

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 7:03 pm
Efectivamente es parte de lo que suelen prometer los fabricantes,,cuando realizas el escaneo te pide efectuar la tipica cruz y al finalizar esta ultima el equipo avienta la imagen,,yo realizo los escaneos en una sola linea directa y regreso nuevamente y vuelvo a recorrer esa misma linea bajo el objetivo y te arroja la imagen al igual,,,es muy exacto para las cavidades las detecta muy bien,,otro detalle que no ponemos atencion es como por ejemplo lo que sucede con los detectores mas chicos que emiten un sonido debil,,el golden en el modo digital utiliza un medidor de frecuencia y normalmente ponemos atencion a las frecuencias mas fuertes y no a las mas debiles,,,

saludos..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6663

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Vie 27 Ene 2012, 9:37 pm
LA VERDAD LO QUE DICE EL COMPAÑERO ROMEL ES LA MERA VERDAD PITA EXCAVA,VUELVE A PITAR A EXCAVAR Y SOLO ASI VAS AGARRNDO CALLO Y AMOR ATU DETECTOR SEA CUAL SEA YO POR ESO EL GEMINIS III LE DOY UN 10 GRACIAS ALOS RESULTADOS QUE ME HA DADO TODAVIA NO EL BUENO PERO SI HE ENCONTRADO FIERROS,HUECOS O MADRIGUERAS YA HASTA LA PROFUNDIDAD APROX. SE LA SACO.

Y LA NETA SU HUBIERA EL $$$$$ QUIEN NOSE COMPRARIA EL GOLDEN Y VERSE COMO EL BALAM BIEN GANDALLA .SALUDOS Y QUE DIOS LOS CUIDE
avatar
darkvather
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : zacatecas
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Puntos : 4486

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Miér 22 Feb 2012, 8:00 pm
Ola a todos espero que me puedan ayudar, yo adquirí un golden king pero siento que no lo estoy haciendo bien, me gustaría que me apoyarán, se los agradeceré.

Saludos gracias..
avatar
Robrik
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 50
Localización : Punta del Este / Uruguay
Frase Célebre : La creencia de ti mismo es el resultado de tus logros, sin ella no avanzas a tus propositos.
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Puntos : 4559

King - Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes. Empty Re: Golden King errores que se pueden cometer y de los cuales aprendes.

Miér 28 Mar 2012, 4:27 pm
Que lindo aparato !!!!, Ramel que diferencia tiene el q vendiste con este de codigo clasificado ?, y que vendría a ser, disculpa tantas preguntas, pero pasa que desde hace unos días lo estoy mirando con mucho cariño al Golden, je je, gracias.

Saludos para todos y suete !!!
Roberto de Uruguay.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.