Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 396 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 396 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

+8
nallelyvillanueva
juanmajuanma
radimemx
gustavo manzano
JC Medina
Mates64
cholo manaba
etvr78
12 participantes
Ir abajo
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4709

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 1:53 pm
Hola muchachos primero gracias a todos por sus consejos y apollo soy primeriso en este foro ni lo conosia y me parese muy bueno siempre me a interesado esto pero ahora que lla pude comprar un detector estaba muy confundido avase de sus consejos me desidi por el treasuremaster tm 808 de whites electronics creo que ese me gusto no se que opinan tambien me interesaba el garrett gti 2500 eagle eye pero me gusto mas el tm 808 que opinan muchachos hise una buena imbersion o la regue me gustaba el garrett 2500 porque se conbierte en 2 detectores uno como para monedear y el otro se convierte en doble caja como tm 808 son 2 en uno pero no se que opinan ustedes entonses boy a tener que comprar otro para monedear y me desidi por el garrett ace 350 se parese al garrett 250 no se cual es la diferensia entre esos dos si alguien me puede desir bueno a todo esto tube que invertir el monto de 1099 dolares en los dos en el tm 808 y el garrett 350 bueno muchachos se aseptan comentarios si la regue o por ser mi primera vez lo hise bien que opinan me siento como si fuera todavia virjen mi primera vez
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5607

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 2:04 pm
Saludos etvr78,

Es mi humilde opinion que tomaste una buena desicion. Estoy seguro que te hubieras decepcionado del GTI 2500 porque a pesar de ser bueno para monedear, no te servia para cosas profundas y terminarias pagando demasiado solo paa monedear.

El 808 es un detectorzaso, y te sobra plata para uno bueno y mas liviano que el Garrett para monedear, puede ser un TESORO, un XTERRA o un BOUNTY HUNTER (estos ultimos son mas economicos y de buena calidad).

_________________

avatar
Mates64
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : Quito, Ecuador
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4588

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 2:40 pm
Saludos cholo manaba.

Soy nuevo en el foro. He leido con mucha atención tus comentarios sobre el x-terra gold pack y pienso comprar uno.
avatar
Mates64
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : Quito, Ecuador
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4588

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 2:47 pm
Minelab parece que tiene un distribuidor en Sangolqui, cerca de Quito. Anuncia el x-terra en 950 +IVA. Me acercare la proxima semana para hacer la compra. Agradezco cualquier sugerencia.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5607

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 4:42 pm
Saludos Martes64,

Para nosotros los ecuatorianos, no tenemos muchas opciones dentro del pais. Ademas la fuerte mineralizacion que tenenmos nos obliga a buscar aparatos que no nos den falsas señales y sean apropiadospara estos suelos. Los aparatos con platos o bobinas DD son mejores.

El Minelab X-Terra 705 es la mejor desicion que tomes, yo estoy en Sangolqui, y me gustaria acompañarte en tu compra y despues en las pruebas y aprendizaje. 2 cabezas piensan mejor que una y cuando aprendes con ayuda, las cosas se hacen mas faciles.

Suerte.

_________________

JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6138

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 5:23 pm
Hola etvr78!!!
Hiciste muy buena elección, yo acabo de comprar hoy el TM-808 de White's y gracias al vídeo con el que viene acompañado le estoy entendiendo re bien a su funcionamiento, quiero aclarar que el vídeo más comprensible esta en inglés y el otro DVD está en español, este último viene con el modelo viejo y con el doblaje bien mal hecho y no te enseña a como calibrarlo, en cambio en el video en inglés es más fácil de entender pues lo calibran muy bien (tienes que saber inglés al 100% para entenderle, ok).
Agradezco a mis amigos del foro:
Cholo Manaba
Romel505
Tatnai Jocsan
Radiestesia y
Silverman
Por sus excelentes consejos pues andaba un poco perdido y me aconsejaron muy bien, ahora lo que viene es la práctica, práctica y más práctica para poder dominarlo muy bien y poder compartir con ustedes mis hallazgos.
Les envío un afectuoso saludo!!!
JC Medina
avatar
Mates64
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : Quito, Ecuador
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4588

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 29 Oct 2011, 10:17 pm
Si puedes acompañarme cholo manaba yo encantado. Como te localizo? entré a tu perfil y no hay mayor información de como contactarte. Te enviaré un mensaje a tu email para ponernos de acuerdo.

Saludos
gustavo manzano
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4623

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Miér 30 Nov 2011, 10:31 pm
me parece perfecta eleccion tu compra del TM-808 porque es buen detector,hay un video donde aparacen una pruebas del gemini3 contra el TM-808 y se ve que tiene mejor estabilidad para prospectar este ultimo.

saludos
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4870

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Jue 01 Dic 2011, 8:57 pm
Muchas felicidades por su nueva adquisición! Excelente elección compañero etvr78 !.
Le deseo que se encuentre muchos tesoros y disfrute de la convivencia con sus amigos.

Saludos!
bones
radimemx
avatar
juanmajuanma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Puntos : 4546

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Vie 27 Ene 2012, 1:53 pm
TM-808 el mejor, saludos.
avatar
nallelyvillanueva
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4333

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Vie 10 Ago 2012, 6:27 pm
buen dia, alguno de esutedes me podria ayudar con el manejo del whites tm 808 acabo de adquirir uno y no eh podido calibrarlo
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6820

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Vie 10 Ago 2012, 8:33 pm
El Tm-808 sin dudarlo es un aparataso, pero si quieren ir profundo sin dudar un segundo el Gemini III se lleva de calle al TM-808.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9414
http://www.historiasdetesoros.com/

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Vie 10 Ago 2012, 10:53 pm
si tiene versatilidad el Gemini, pero cambian en unas cuestiones,,, el TM es vlf de baja frecuencia (very low frecuency) que penetra mas, en cambio el G. III es de frecuencia media LF, (low frecuency), o baja frecuencia, y estas diferencias tienen ventajas y desventajas, hay que analizar con calma, pero si es posible para alguien tener las dos unidades, es perfecto., los vendedores de pi, dicen que son obsoletos,,, pero lo raro es que si han salido tesoros con estos equipos, cada quien según el uso que le de, saludos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8961

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 11 Ago 2012, 3:01 pm
etvr78 escribió:Hola muchachos primero gracias a todos por sus consejos y apollo soy primeriso en este foro ni lo conosia y me parese muy bueno siempre me a interesado esto pero ahora que lla pude comprar un detector estaba muy confundido avase de sus consejos me desidi por el treasuremaster tm 808 de whites electronics creo que ese me gusto no se que opinan tambien me interesaba el garrett gti 2500 eagle eye pero me gusto mas el tm 808 que opinan muchachos hise una buena imbersion o la regue me gustaba el garrett 2500 porque se conbierte en 2 detectores uno como para monedear y el otro se convierte en doble caja como tm 808 son 2 en uno pero no se que opinan ustedes entonses boy a tener que comprar otro para monedear y me desidi por el garrett ace 350 se parese al garrett 250 no se cual es la diferensia entre esos dos si alguien me puede desir bueno a todo esto tube que invertir el monto de 1099 dolares en los dos en el tm 808 y el garrett 350 bueno muchachos se aseptan comentarios si la regue o por ser mi primera vez lo hise bien que opinan me siento como si fuera todavia virjen mi primera vez

hola compañero checa este cementario del compañero Romel


Gracias a todos por sus comentarios,,empezaremos a hablar sobre la calibracion del tm-808 este equipo en particular se presenta en 2 modelos,,el modelo actual ya no cuenta con la modalidad de busqueda de cuevas o cavidades,,,el modelo anterior si presenta esta funcion. como saber cual es el modelo actual y cual el modelo anterior muy sencillo el modelo anterior contiene en su tablero 4 perillas de ajuste,,ground balance,treshold,signal balance y mode,,en la version reciente solo existen los primeros tres antes mencionados.

Antes de iniciar debemos identificar un pequeno swiht que vienen en los dos modelos y que es el AUTOMATIC TRESHOLD,,este es importante que conoscamos bien para que se utiliza, presenta dos maneras de activacion que son AUTO y NO AUTO.

este swith se utiliza tanto en modo metal,como en modo de cave,
Antes de iniciar el balance este switch debe de estar en NO AUTO.

Partiendo de este segmento, comienzo a decirles que el equipo al encenderlo y colocarlo en opcion de metal,,,oiran el tipico sonido,,para empezar a efectuar el balance de tierra es necesario te encuentres en un lugar abierto y no estar cerca de ningun objeto metalico,,no traer consigo llaves,celular,monedas en la bolsa de los pantralones,,ya que es sensible a los metales que traes en el pantalon,,,partiendo de aqui,,el ajuste debe realizarse de la siguiente manera.

Colocar el equipo al nivel de los brazos,,como si estuvieras agarrando una maleta,,,bajar el ruido o el umbral que es el boton treshold a un nivel muy bajo apenas perceptible,,al hacerlo inmediatamente despues debes de apachurrar el boton que esta en la agarradera,,,debe de mantenerse ese mismo ruido apenas perceptible,,lo siguiente es bajar hacia al piso sin tocarlo el tm808,,si al hacerlo sube el ruido ese apenas perceptible,,deberas colocarlo de nuevo al nivel de los brazos y mover el ground balance a la derecha + y enseguida apachurras de nuevo el boton de la agarradera,,si te preguntas cuanto debes de girar a la derecha? es solo un poco sin salirte del parametro normal,,en caso contrario si al bajar al suelo el tm808,,el sonido desaparece,,deberas girar a la izquierda un poco la perilla de treshold,,,para saber que el tm808 esta balanceado correctamente,,,este al tenerlo al nivel de los brazos y al bajarlo al suelo sin tocarlo no debera de tener ningun desface en el sonido de fondo.

Una ves efectuado este paso antes de iniciar con la busqueda,,deberas colocar el suich en modo AUTO.

Se debe de caminar con el tm808 en nivel horizontal,,de manera comoda,,no inclinado de ninguna parte,,sino de manera horizontal totalmente siempre.

Cuando al caminar el equipo detecta un objetivo,,nos detenemos,,en ese momento debemos hacer otro barrido cruzado para confirmar el objetivo,,si al efectuar el cruce obtenemos senal,,,en ese momento cambiamos el suich a NO AUTO para que haga una funcion de pin point y nos diga el lugar exacto del objeto,,que puede partir o estar debajo de la agarradera hasta la antena frontal,,,en ese segmento se alojan los objetivos.

Si existe alguna duda hasta aqui,,,es el momento de efectuarlas,,,para tener la certeza de que se ha comprendido hasta aqui..
Una ves ya discutido hasta aqui procederemos al avance en la otra funcion de cavidades,,,,saludos.

fuente

https://www.buscadores-tesoros.com/t5086-el-uso-correcto-de-los-equipos-de-2-cajas
leyenda de mexico
leyenda de mexico
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : monterrey
Frase Célebre : DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINEROO muuajajja
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4465

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Sáb 11 Ago 2012, 7:07 pm
esto que explica el sr Romel es excelente mucho mejor que los videos profesionales que vienen en el equipo

ya lo habia visto antes y he seguido paso a paso todo lo que explica y la verdad si ha cambiado en mucho la manera en que me funciona mi equipo

Pero bueno la verdad el tm 808 es un equipo muy especial para calibrarlo se batalla un poco pero dejandolo bien calibradoo uufff es sorprendente


saludoss a todosss y animo con sus tm 808 :roma:
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4709

tm808 - muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese Empty Re: muchachos me desidi por el TM808 de whites electronics que les parese

Dom 12 Ago 2012, 4:16 am
gracias a todos por sus comentarios y consejos pero el tm808 lo compre en el gabacho y lo lleve a mexico lo use unos dias y me lo compraron lo vendi y solo tube unos dias de entrenamiento pero no pierdo las esperansas de aserme de otro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.