Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 401 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 401 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

+18
rockalf
pepe lepua
dawich
detectoresalonso
Superkarmas
hydraton
planetario
chuchos440
luis2010
HMart
ejoersr
Pedro Cantú
Rocio A. Gallegos G.
Pachito
comandante_jr8
JC Medina
tepeyaco
Giovanny86
22 participantes
Ir abajo
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 25/07/2011

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 19 Ago 2011, 1:28 pm
Ya tengo mi detector. Ahora a implementar los buenas sugerencias.

Espero pronto poner un nuevo tema mostrando lo que llegue a encontrar..

Haber alguna otra sugerencia, o que de valor han sacado con este equipo.

Saludos!
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5148

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 19 Ago 2011, 3:32 pm
hola ase la prueba al aire sitienes con una moneda de plata sino con una la ta de jumex o con un rin de coche dame datos por que como que esto en si o no
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5407

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 19 Ago 2011, 3:34 pm
comandante_jr8 escribió:hola ase la prueba al aire sitienes con una moneda de plata sino con una la ta de jumex o con un rin de coche dame datos por que como que esto en si o no

Ahora voy a calarlo con el compañero Javier. ya que el tiene mas experiencia que yo.
Haber si detecta todo, si no para hacer valida la garantia xD.


Saludos!
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5148

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 19 Ago 2011, 3:52 pm
ok espero los resultados anotalos y comenta
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Miér 24 Ago 2011, 1:31 am
Giovanny86 escribió:
Pachito escribió:
Giovanny86 escribió:
comandante_jr8 escribió:para los que estamos interesados en adquiri uno suban una tabla de profundidad con la antena chica y con la grande Giovanny86 como lo as notado que pruebas le as hecho cual es tu calificacion

Hola Comandante en esta semana me llega, ya lo encarge a MasterDetector.

Por eso el Tema para los que ya han hecho prubas comenten que resultados les ha dado o si tienen algunos trucos que han descubierto con el tiempo igual implementarlos.

En cuanto me llegue estare con el dia y noche para estudiarlo bien, ya que nunca he tocado un detector.
Igual comentare mis experiencias y fallas.
Saludos!




Que bueno que te desidiste por el Ace 250, veras que no te vas a arrepentir, mucha suerte en tus prospecciones.


Saludos.

Si muchas gracias Pachito.
Usted tubo la culpa de esta decision jeje.

Muchas gracias y esperemos todo salga bien.
Cuidese.







Ya ve Gio, por hacerme caso, ya se gano su primer puntote Laughing .





Saludos.
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5021

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Jue 13 Oct 2011, 12:39 pm
hola que tal yo quisiera saber si esta marca y modelo de detector es buena, ya que estoy entre este que mencionan aqui..ACE 250 y el discovery 2600 (no se si alguien me pueda dar referencia sobre este ultimo ya que la pagina donde lo venden no me da mucha confianza jeje).
aa y otra cosa ...algo importante por cierto....tengo un posible lugar donde aya algo enterrado (historias y sucesos extraños de un area en especial en una casa) solo que hace unos dias me entere que en dicha casa el suelo a sido levantado "2" veces mas de su altura original y pues en dado caso de que si hubiera algo lamentablemente estaria un poco profundo y mi pregunta es: que puedo hacer en este caso? que detector podria usar para que me identificara a dicha profundidad? Neutral
espero me puedan ayudar ya que presiento que si hay algo ahi :O pero no quiero arriesgarme asi nada mas a escarbar ya que es casa de mi suegra XD jeje

saludos!!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5407

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Jue 13 Oct 2011, 3:35 pm
planetario escribió:hola que tal yo quisiera saber si esta marca y modelo de detector es buena, ya que estoy entre este que mencionan aqui..ACE 250 y el discovery 2600 (no se si alguien me pueda dar referencia sobre este ultimo ya que la pagina donde lo venden no me da mucha confianza jeje).
aa y otra cosa ...algo importante por cierto....tengo un posible lugar donde aya algo enterrado (historias y sucesos extraños de un area en especial en una casa) solo que hace unos dias me entere que en dicha casa el suelo a sido levantado "2" veces mas de su altura original y pues en dado caso de que si hubiera algo lamentablemente estaria un poco profundo y mi pregunta es: que puedo hacer en este caso? que detector podria usar para que me identificara a dicha profundidad? Neutral
espero me puedan ayudar ya que presiento que si hay algo ahi :O pero no quiero arriesgarme asi nada mas a escarbar ya que es casa de mi suegra XD jeje

saludos!!

Señor le mande un MP.. Espero y se pueda para presentarle a los demas compañeros..

ni me acordaba de este post, tendre que checar bien pero he encontrado monedas a 30 o poco mas..

Pero tendre que hacer la prueba con distintas monedas para subir aqui las monedas y la profundidad..
Claro que si presionas el PINPOINT llega un poco mas.. pero estar al pendiente del sonido.

Saludos!

Saludos!
avatar
hydraton
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : jalisco mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4430

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Lun 12 Mar 2012, 7:11 pm
soy novato en esto de los detectores, y me estoy decidiendo por un garret 250, pero la persona que me indica el lugar dice que esta a mas de un metro de profundidad pero que son varios cientos de monedas.. este aparato me servira o necesito otro mas potente... muchas gracias por sus respuestas
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4661

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Mar 13 Mar 2012, 12:09 am
hola hydraton que tal, bienvenido amigo, yo tengo un ace 250 hice pruebas para ver si me detecta a mas de 1 metro o a un metro y lamento decirte que enterramos como 5 kilos de monedas de varios materiales entre ellas bastantes de plata de esos pesos de 0.720 y no me marco nada sin enbargo tambien yo y mis compañeros tenemos un fisher gemini 3 y lo detecto sin ningun problema en otra ocasion un compañero con el ace 250 encontro un refrijerador a un metro 25 cm. aproximadamente pero me comenta que no estaba seguro de escarbar ya que la marca que le daba su ace 250 era muy debil pero debe ser por que pues si estaba un poco profundo ...espero haberte ayudado saludos nuvamente y suerte
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5448

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Mar 13 Mar 2012, 4:36 pm
SALUDOS

MI EXP CON ESTE DETECTOR ES LA SIGUIENTE, ESTE ES UN EQUIPO DISEÑADO PARA LOCALIZAR METALES A MEDIANA PROFUNDIDAD QUE CONSIDERO 50 CMS PARA QUE EL EQUIPO RESPONDA ADECUADAMENTE.

POR OTRO LADO UNA VEZ PROSPECTANDO EN UN CERRO LOCALIZAMOS UNA MARCA QUE INDICABA PLATA.. ORALE QUE GUSTO NOS DIO PERO LO RARO ES QUE AL RETIRAR COMO OTROS 12 CM MAS LA BOBINA DEL SUELO YA NO MARCABA NADA SOLAMENTE MUY PEGADA AL SUELO CASI ROZANDOLO.

PUE HAY TE VAMOS A SALIR DE LA DUDA Y ERA UNA ROCA LA QUE MARCABA EL EQUIPO.

ASI QUE AHORA APRENDIMOS QUE PARA SERCIORARNOS DE UNA MARCA LEVANTAMOS UN POCO MAS LA ANTENA PRA DETECTAR.
avatar
dawich
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4440

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Sáb 31 Mar 2012, 8:36 am
me gustaria saber si con el ace 250 detecta metal q este bajo el agua, per poca cantidad ( con esto m refiero a 5 o 10 cm ) por ejemplo una moneda de plata..
graciaaass!!!!
avatar
pepe lepua
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : madrid
Frase Célebre : Que no sea por no haberlo intentado...
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Puntos : 4156

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty uno más con un ace 250....

Vie 25 Ene 2013, 8:00 am
Hola gente!! los saludo desde madrid! al final me he decidido, pero después de leer mucho aquí...
he elegido el ace 250 de garret.... soy nuevo en esto y me parece para mi la mejor opción.
el primer pedido lo hice a la web http://www.detectormetales.es/
no lo hagan... son muy poco serios y el trato es malísimo....al final pedí que me devolvieran la tranferencia bancaria que les hice.... sumarán un punto si me la devuelven rápido.

lo compre en https://todoelectronica.com/.... lo acabo de pedir... y de pagar también con una tranferencia..... veremos como sale... pero al menos por teléfono parecen mucho más serios. dicen que el jueves lo tendré en mis manos.... veremos.
todo por ahora amigos!
saludos!
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6413

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 25 Ene 2013, 9:29 am
Felicidades por su adquisición, ahora si llegando y de inmediato a probarlo, aprenderse el instructivo, ver el video unas tres o cuatro veces seguidas y si tiene algún conocido con mas experiencia, corroborar que funcione bien.

Saludos,

Rockalf.

_________________

oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4776

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 25 Ene 2013, 10:12 am
hay que estar atentos al sonido, al pasar sobre algun objeto y da la campanada hay que pasar la antena varias veces en movimientos cruzados, cortos y muy rapidos por encima del supuesto objeto y estar atentos en las muescas y al tipo de tono, si el tono cambia de sonido es un metal no deseado, si no cambia de sonido pero las muescas brincan de un lugar a otro lo mas seguro es que sea un metal no deseado como corcholatas, pulltabs, etc. si no brincan las muescas y el sonido no cambia y es puro," loteria" es un buen metal. hay que tener cuidado con las pulltabs son las mas dificiles de identificar y nos podemos confundir con alguna moneda o anillo, con las corcholatas o fichas de refresco da el tono de campana por ser redondas como si fuera moneda, estas son mas sencillas de identificar al hacer el movimiento cruzado las muscas bailan mucho.

saludos desde Monterrey.

_________________
garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 501254vive y deja morir!
avatar
pepe lepua
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : madrid
Frase Célebre : Que no sea por no haberlo intentado...
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Puntos : 4156

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 25 Ene 2013, 11:06 am
perdona oscaretd..... pero que son las muescas?.... disculpa la ignorancia.... pero es que aún no tengo mi ace 250.... me llega el jueves...jejeje ansioso?....noooooooooooo que va!!!
saludos!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4776

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 25 Ene 2013, 11:30 am
garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Tableroace250

Las muescas son esos segmentos o cuadritos que te indican el posible metal, en donde puse la flecha hay arriva otro cuadrito con punta ese se poseciona encima de la muesca del supuesto metal que encontraste, ese es el que brinca de una muesca a otra cuando no es un metal puro.

_________________
garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 501254vive y deja morir!
avatar
pepe lepua
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : madrid
Frase Célebre : Que no sea por no haberlo intentado...
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Puntos : 4156

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 25 Ene 2013, 12:01 pm
Muchísimas gracias!.. garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 83208... no se porque presiento que no será la última pregunta que te haga.... garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 714672
abrazo!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4776

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Vie 25 Ene 2013, 1:02 pm
pepe lepua escribió:Muchísimas gracias!.. garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 83208... no se porque presiento que no será la última pregunta que te haga.... garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 714672
abrazo!
estamos a tus ordenes Pepe, en lo que podamos ayudar, para esto es el foro estoy seguro que encontraras muchos amigos que nos compartan sus experiencias.

Saludos desde Monterrey...Very Happy

_________________
garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 501254vive y deja morir!
sebahemsy
sebahemsy
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 39
Localización : salta , ARGENTINA
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4402

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Sáb 02 Feb 2013, 4:18 pm
HOLA , ES MEJOR EL ACE 250 O EL EUROACE???? SALUDOS
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Sáb 02 Feb 2013, 4:40 pm
tengo el ace 250 y te puedo dar algunos consejos......primero que nada el cable que sube de la bobina debe estar ajustado al tubo del detector en forma de espiral y si es posible ponel un poco de cinta de aislar en la parte de abajo del cable donde hace el contacto con el tubo...eso para evitar falsos en la deteccion, procura no usar botas de casquillo de acero y tambien traer tu celular apagado a la hora de detectar,

es muy importante que lo uses en todo metal por lo menos las primeras 40 horas de busqueda esto con el fin de que empiezes a conocer el aparato, con el paso del tiempo hasta podras adivinar que es lo que esta debajo ya lo veras, si es muy importante que observes la pantalla tambien al momento de encontrar algun objeto enterrado entre mas estable la marcacion es mas problable de que sea algo bueno...una corcholata oxidada te dara una buena marcacion en sonido pero si te fijas en la pantalla el indicador brincara dee un lado a otro ahi esta el detalle...si brinca mucho de lado a lado lo mas probables es que esa algun fierro oxidado.... tambien es importante hacer la cruz es decir de izq a der, y de frente hacia atras sobre el objeto si te lo marca consatante y estable en pantalla casi seguro es algo bueno...espero te sirvan estos consejos....y lo mas importante siempre manten tu antena disco o bobina cerca del suelo....... haz pruebas de aire con direrentes objetos y monedas para que te des una idea de como los marca...tu bobina tambien detecta hacia arriba asi que viendo tu pantalla pasa los objetos por arriba de la bobina y asi podras ver como te los marca...o si tienes alguien que te ayude a pasarlos pues mejor, prueba pasar una moneda a toda velocidad abajo de la bobina...te sorprendera el resultado y la velocidad con que detectan las monedas...mide distancias y en fin ya en campo ponlo en todo metal te repito minimo 40 hrs de uso y apenas empezaras a conocerlo...saludos!!

mas de 2000 monedas y reliquias varias lo avalan jeje

aki pueden ver algunas fotos de como encintar el cable al tubo...



http://www.panoramio.com/user/61475
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4776

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Sáb 02 Feb 2013, 5:23 pm
sebahemsy escribió:HOLA , ES MEJOR EL ACE 250 O EL EUROACE???? SALUDOS
, la única diferencia es que el euroace tiene el plato DD, es de bobina doble lo que te da más profundidad, pero el ace 250 tiene mejor discriminación. Cualquiera de los dos son buenos, son muy similares.

_________________
garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 501254vive y deja morir!
avatar
Leandro
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 04/03/2018
Puntos : 2247

garret 2500 - Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250 - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Mañas, experiencias, etc. para Garret Ace250

Mar 03 Jul 2018, 7:41 pm
ACE 250 es un excelente detector, sin embargo al igual que todos los detectores se requiere destreza que se adquiere con el tiempo.
1.-la maleza produce efectos en el aparato haciendolo sonar, esto reduce el campo de accion aumentando la distancia de deteccion por que te obliga a levantarlo para evitar ese efecto, se recomienda quitar la maleza donde se sospeche por la accion y repetibilidad es constante y de esta manera poder acercase al objeto
2.-las historias, teorias y creencias ayudan mucho en la busqueda para hacercarse a objetivos, sin embargo te topas que de alguna manera es mejor detectar en all-metal ya que no solo el oro es el del valor sino tambien monedas antiguas, anillos botones etc. que discriminando puedes pasarlos por alto.
3.-el uso del modo pinpointer es excelente pero solo cuando en modo normal has detectado algo ya que de otra manera podria mentir donde no existe nada.
4.-Nunca descartar y pensar que es un clavo o alambre ya que la antiguedad, el deterioro y la posocion de los objetos puede hacer que el aparato emita informacion erronea e intentes descartar y seguir el camino donde pudiese ser un articulo historico.
5.-el uso del pinpointer (el pequeño) que se vende a parte es excelentisimo para ahorrarnos tiempo valioso, cansancio y asoleadas, ya que este te lleva de manera rapida al objeto buscado.
6.-el uso de imanes de neodimio es otra herramienta excelente para limpieza de basura ferrosa ya que atrae los metales de forma eficiente y poder posteriormente despues de limpia el area entrar con el garret 250 o cualquier otro. nota:cuiden su equipo de computo y celulares y todo aparato electronico para que no se dañen manteniendolos alejados de estos imanes
7.el equipo personal ayuda en mucho a sufrir menos en las inclemencias del tiempo, rodilleras, sobreros, ropa para campo, zapatos no ferrosos, agua mochila, pala, mini pico, guantes etc. 

Hay muchas formas de busqueda, lo anterior escrito es en base a nuestras experiencias en campo bajo sol de 35-40 grados.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.