Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 470 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 470 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

+35
clasic2012
Goldfinger
cobra apw
Javo_Alfa
png3835
dgarfynn
bronce
rafael villalobos galan
Mr. Tat
alexander tulula
Isauromh
juan arturo najera
OSCARMCD
Pepe Luis Felix
EL PANTERA.
JesusZayas
roberto sanchaz
pascual hernandez izquier
cocahawk
chericoz
chicharo
SIRCOLECCTION
El Koshe
HECTOR ELIZONDO
Jose Antonio Agraz Sandov
francisco aguilar
LALO chaman
JESPIN25
escorpio500
Gambusino
Goonie
Jebe
Hector Hugo Zavala
chat77
cholo manaba
39 participantes
Ir abajo
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 07 Abr 2011, 9:57 pm
Saludos a todos,

Una pregunta: Cuantos de ustedes han encontrado un objeto metalico a 1 o 2 metros de profundidad con el EagleEye? A mas profundidad?

En lo personal estoy muy decepcionado de este aparato, ya que lo compré con la inocente idea de encontrar objetos grandes y profundos, cualquier cosa metalica sin importar si sea de oro, plata o hierro; ignorando cualquiero cosa menor a una lata de atun. Los comerciales y vendedores decian que no solo llegaban profundo (algunos aun dicen que llega a los 9 metros de profundidad) sino que lo hacia indicando el tipo de metal, su tamaño y su profundidad..... MENTIRA!!! reconozco que fui victima del marketing.... pero al menos debia ser un aparato facil de cargar en las busquedas y estable, cuando suene que sea porque haya algo metalico debajo.

Con su bobina de 9.5" funciono muy bien, en realidad impresionante. Me permitio encontrar monedas y algunas joyas grandes (no aretes, cadenas o pulseras). La discriminacion no era tan buena pero al menos sonaba y llegaba hasta las 12 pulgadas para monedas (nunca encontre nada mas alla de los 30cm, sin importar el tamaño).

La bobina de 12.5" pulgadas me dio algo de problemas, ya que sonaba mucho, pero lograba medianamente detectar los fierros que detectaba la bobina pequeña. En modo todo metal ya pitaba con la mineralizacion (cavaba hasta 80cm. y no encontraba nada, aun cuando la profundidad decia 10").

Pero con el EagleEye es cuando el infierno se destapaba. Fue como cargar una hielera de picnic con todo hielo y cervezas... con una mano. Este aparato es extremadamente pesado e imposible de cargar por mucho tiempo. Ademas pitaba como si hubiese encontrado la reserva federal. Aprendi varias tecnicas para calibrar el balance de suelos, incluso llegue a bajar la sensibilidad al minimo, y el threshold o sonido de fondo. Nada sirvió. Mas bien se quebraron los soportes de los tornillos que ajustan la bobina delantera. Primero reparé con cinta adhesiva y luego adapte tornillos plasticos de las tapas de los servicios higienicos. Finalmente a los 14 meses de haberlo comprado se cortocircuitó la bobina delantera y cuando el sol calentaba la bobina delantera, esta comenzaba a chillar como sobrecargada, aun lejos de cualquier objeto metalico o fuente de ondas de radio.

Todo ese tiempo estuve en contacto con personal de Kellyco, donde lo compre por internet y luego con tecnicos de Garrett, quienes me decian que pruebe esto, que haga lo otro, etc. Finalmente empezaron (los unos y los otros) a intercalar sugerencias de que lo mande por courier para una revision. Pero enviarlo desde Ecuador implicaba que tenia que gastar alrededor de 400 dolares via DHL o algun otro courier. Cuando el problema se hizo intolerable y me limitaba el uso del detector, decidi gastar ese dinero del courier para enviarlo a revision y reparacion. Pero mis sorpresas no terminaron alli. El servicio tecnico de Garrett me dijo que como habia comprado fuera de los Estados Unidos, entonces debia enviar mi aparato a revisar... A ALEMANIA!!!

Eso fue la gota que derramo el vaso. He vendido mi Garrett en la mitad del precio de lo que lo compré, y tuve que incluir un regalo sorpresa para que me lo compraran (ojala quien me lo compro no esté leyendo esto). Actualmente si alguien me ofrece regalarme un Garrett, se lo zumbaré por la cabeza. Prefiero un Bounty Hunter.

Si alguien tiene el Garrett, y esta contento con el, lo felicito, tuvo suerte. Si no lo tienen y piensan comprar uno, le aconsejo que no, a menos que lo use solamente con las bobinas redondas, pero definitivamente hay alternativas mas economicas para usarlo buscando monedas o joyas en parques y playas. No desperdicien el dinero.

Una de las cosas que no me gustó del Garrett con EagleEye es que cuando comienza a detectar algo metalico (conocido o desconocido), suena unos segundos y luego el silencio, como si el objeto detectado desapareciera. O si por desgracia tropieza o golpea la bobina trasera con el pie, comienza a sonar al azar.

Obtengo mejores resultados con los detectores que tengo ahora: un Fisher F2 y un Discovery TF-900. Y ambos costaron menos de la mitad de lo que gasté con el Garrett 2500 con EagleEye.


Última edición por cholo manaba el Jue 07 Abr 2011, 11:22 pm, editado 1 vez
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 07 Abr 2011, 10:27 pm
Yo uso garrett y no es por defenderlos pero me ha salido muy bueno para monedear.....aclaro que no es el detector en cuestion....lo que si es que un compañero aqui en Aguas tiene un master hunter con las antenas y siiii son muuuy pesadas...mas no se que tal operan con el master hunter CX ....que lástima que le haya salido ton malo...y por tanta plata...como diría un amigo ecuatoriano Chuuucha! jeje saludos...por cierto muy rica la comida...los yapingachos, el platano frito y la yuca frita....jeje
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 07 Abr 2011, 10:41 pm
Saludos chat77,

He operado el Master Hunter de un amigo aqui y aunque el aparato es pesado, es mas estable que el GTI 2500, y mas economico.

Ya has probado el tipico ceviche ecuatoriano? Ese si es para chuparse los dedos.

_________________

Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 07 Abr 2011, 11:09 pm
HOLA"CHOLO MANABA"PUES QUE TE PUEDO DECIR,QUE LAMENTABLE QUE NO TE FUNCIONO TU GARRETT GTI,PARA MI QUE TENÍA UN DEFECTO DE FABRICA O UN CIRCUITO INTERNO,MAL AJUSTADO,SABES YO NO TENGO LAS ANTENAS MULTIPLICADORAS (EAGLE EYE) DESPUES DE CONTEMPLARLO MUCHO CREO QUE VOY A COMPRAR UN "TM 808 de WHITES"PARA SUPRIMIR LAS FUNCIONES DE EL EAGLE EYE,GRACIAS A EL CONSEJO DE UN COMPAÑERO DE EL FORO "TORRES".
en lo personal te puedo decir que mi GARRETT me a dado resultados muy satisfactorios y actualmente estoy creando mi propio programa interno para mi detectada personal,y en dos años que tengo con mi GARRETT ya le saque la inversión 2VECES Y UN POQUITO MAS,yo pensaba lo mismo de el WHITES DFX,ME FRUSTRE Y LO MANDE PARA MEXICO,Y TRISTEMENTE NADIE LO USA ALLA,Y AHORA LO QUISIERA CONMIGO PORQUE,ES UN DETECTOR CON UNA CAPACIDAD SUPER EFICAZ,ASI ME LO DEMOSTRO EL MAESTRO DE EL DFX,MI AMIGO MARCOS FRIAS Y JORGE DADDY J,(ME IMPRESIONARON) CON LA FACILIDAD EN LA RECUPERACION DE OBJETOS ENTERRADOS,ERAN UNO CON SU DETECTOR SIN DUDA ALGUNA,AL ASI COMO YO ESTOY FAMILIARIZADO CON MI GARRETT,,,,PERO CREO QUE NO ME COMPRARA LAS EAGLE EYE,SIMPLEMENTE POR QUE CON EL PLATO DE 12" Y EL DE 9.5" ESTOY CONTENTO,PERO SI ME INQUIETA COMPRAR EL TM 808 DE WHITES PARA MAS PROFUNDIDAD,,,,SALUDOS CORDIALES:)
Mi

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Jue 07 Abr 2011, 11:52 pm
hola cholo manaba concuerdo contigo en lo que dices, yo compre el garret con las multiplicadoras y el disco doble dd, rozas la antena delantera de las multiplicadoras y pita, con el sol en todo el cenit se vuelve locatel, lo que si comprobe es que alcanza dos metros de profundidad porque lo probe con un tubo enterrado de mas de 50 años que llevaba agua a una comunidad cosa que no hizo el master hunter, en todo metal con la dd pita como loco, una vez me dio una marcota tanto con el plato dd como con las multiplicadoras, pero a los 2.50 mts no hubo nada, aun lo conservo al menos es mejor que el fracaso del pulse matic de inducción de pulsos, y del deepers 7at, que no alcanzaron a detectar ese tubo, saludos y esten bien
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 12:09 am
cholo manaba escribió:Saludos chat77,

He operado el Master Hunter de un amigo aqui y aunque el aparato es pesado, es mas estable que el GTI 2500, y mas economico.

Ya has probado el tipico ceviche ecuatoriano? Ese si es para chuparse los dedos.


Siiii tambien lo probé...aqui en México es lo que llamamos un cocktel de camarón... es en frío y puede llevar ostión o pulpo...o combinados los 3.....tiene el mismo sabor que el ceviche de alla...aunque debo decirte que lo probé en USA así que el Galápagos ha de estar 1000 veces mejor jeje....Saludos!
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 12:19 am
yo use varios años el garret gti 2500 y me di cuenta que era mas estable con las eagle eyes que con los discos y como siempre me he edicadoa buscar cosas grandes pues para mi era mejor porque no detectar cosas chiquitas en suelos contaminados pero si es verdad lo que dices de que si le pegas a la antena con el pie o con alguna rama suena, o si lo mueves bruscamente tambien y en haciendas ahi si de plano se comporta fatal con todo suena a mi lo mas que me dio en un campo de pruevas fue 2 metros, tambien ami se me rompio de la base donde van los tornillos pero aun asi con todos sus fallas es mil millones de veces mejor que el gemini 3 ese si me lo regalan hago lo mismo que tu de sorrajarcelo en la cabeza a quien me lo de jajajaj.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 12:25 am
Goonie escribió:yo use varios años el garret gti 2500 y me di cuenta que era mas estable con las eagle eyes que con los discos y como siempre me he edicadoa buscar cosas grandes pues para mi era mejor porque no detectar cosas chiquitas en suelos contaminados pero si es verdad lo que dices de que si le pegas a la antena con el pie o con alguna rama suena, o si lo mueves bruscamente tambien y en haciendas ahi si de plano se comporta fatal con todo suena a mi lo mas que me dio en un campo de pruevas fue 2 metros, tambien ami se me rompio de la base donde van los tornillos pero aun asi con todos sus fallas es mil millones de veces mejor que el gemini 3 ese si me lo regalan hago lo mismo que tu de sorrajarcelo en la cabeza a quien me lo de jajajaj.

Cuando lo tires, avientalo para mi lado Laughing bounce Laughing . Yo te aventaré el Garrett clown
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 9:28 am
Que tal Cholo Manaba !!

Pues lastima que perdiste un buen dinero en ese detector.

Tu experiencia compartida en este foro, nos es de gran utilidad a la mayoria

Gracias por compartirla !!

saludos

Gambusino
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 9:52 am
Hector Hugo Zavala escribió:HOLA"CHOLO MANABA"PUES QUE TE PUEDO DECIR,QUE LAMENTABLE QUE NO TE FUNCIONO TU GARRETT GTI,PARA MI QUE TENÍA UN DEFECTO DE FABRICA O UN CIRCUITO INTERNO,MAL AJUSTADO,SABES YO NO TENGO LAS ANTENAS MULTIPLICADORAS (EAGLE EYE) DESPUES DE CONTEMPLARLO MUCHO CREO QUE VOY A COMPRAR UN "TM 808 de WHITES"PARA SUPRIMIR LAS FUNCIONES DE EL EAGLE EYE,GRACIAS A EL CONSEJO DE UN COMPAÑERO DE EL FORO "TORRES".
en lo personal te puedo decir que mi GARRETT me a dado resultados muy satisfactorios y actualmente estoy creando mi propio programa interno para mi detectada personal,y en dos años que tengo con mi GARRETT ya le saque la inversión 2VECES Y UN POQUITO MAS,yo pensaba lo mismo de el WHITES DFX,ME FRUSTRE Y LO MANDE PARA MEXICO,Y TRISTEMENTE NADIE LO USA ALLA,Y AHORA LO QUISIERA CONMIGO PORQUE,ES UN DETECTOR CON UNA CAPACIDAD SUPER EFICAZ,ASI ME LO DEMOSTRO EL MAESTRO DE EL DFX,MI AMIGO MARCOS FRIAS Y JORGE DADDY J,(ME IMPRESIONARON) CON LA FACILIDAD EN LA RECUPERACION DE OBJETOS ENTERRADOS,ERAN UNO CON SU DETECTOR SIN DUDA ALGUNA,AL ASI COMO YO ESTOY FAMILIARIZADO CON MI GARRETT,,,,PERO CREO QUE NO ME COMPRARA LAS EAGLE EYE,SIMPLEMENTE POR QUE CON EL PLATO DE 12" Y EL DE 9.5" ESTOY CONTENTO,PERO SI ME INQUIETA COMPRAR EL TM 808 DE WHITES PARA MAS PROFUNDIDAD,,,,SALUDOS CORDIALES:)
Mi

Puse un mensaje antes de este y por alguna razon no se publicó, en todo caso lo repito:

Te felicito por tus buenos resultados, pero insisto que por 900 dolares no me parece correcto esperar la suerte de que te funcione. Definitivamente puedes encontrar alternativas mas economicas, y con los mismos resultados, para monedear. Sino mira la serie Teknetics, la serie X-Terra de Minelab, el Fisher GoldBug SE entre otros.

No te aconsejo el EagleEye, mejor comprate el TM-808, es mas estable y liviano. Pero te aconsejo que antes de hacer la compra, le eches un vistazo al Gemini III, me impresionó su comportamiento con blancos superficiales y con los profundos. Te dá una mejor variacion audible para aquellos (como yo) que son duros de oido y es dificil distinguir o recordar las variaciones de sonido. El unico defecto que le veo es que chillará con media a alta concentracion de minerales o sal en el suelo.

Lastima que hayan descontinuado la produccion del TF-900, pero creo que compré el ultimo, y estoy muy contento con el. Solo estoy practicando para detectar cuevas o vacios, porque lo que es en metales me da excelentes resultados.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6148

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 12:43 pm
ese tipo de experiencias son las que hace falta compartir aquí en el Foro. Definitivamente, ha puesto en duda a quienes pretendían adquirir un Garret GTI 2500, entre ellos me incluyo, pero a decir verdad, me inclinaría más por los de la tecnología de Minelab dado que son, a decir por los comentarios de los usuarios, mejores en los suelos mineralizados, eso los afecta poco. Valdrá pues, mejor la pena un X-Terra 705 (versión gold) o un E-Trac?, creo en definitiva.
JESPIN25
JESPIN25
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 58
Localización : ECUADOR
Frase Célebre : "la oportunidad se dará;aunque no quieras"
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5463

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 2:21 pm
Estoy cien por ciento de acuerdo Cholito Manaba el GTI 2500 es un asco no sirve para nada, yo también tenía uno y también tuve tuve que venderlo a un incauto (ojala no lea esto). El mío no tenia ningún defecto de fabrica pero nunca funcionó bién la profundidad máxima que detectaba era 10cm y sonaba en todos lados, con esa webada de eagle eye solo encontre fierros viejos a 20cm.Era mejor y más estable el bounty hunter,que es el que tengo ahora. Al menos aqui en el Ecuador no sirve para nada ese detector.
Compañeros foristas ustedes deciden que detector comprar.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 2:59 pm
escorpio500 escribió:ese tipo de experiencias son las que hace falta compartir aquí en el Foro. Definitivamente, ha puesto en duda a quienes pretendían adquirir un Garret GTI 2500, entre ellos me incluyo, pero a decir verdad, me inclinaría más por los de la tecnología de Minelab dado que son, a decir por los comentarios de los usuarios, mejores en los suelos mineralizados, eso los afecta poco. Valdrá pues, mejor la pena un X-Terra 705 (versión gold) o un E-Trac?, creo en definitiva.

Saludos escorpion500,

Asi es, algunos defenderan el GTI 2500 porque han tenido suerte (o resignacion????), pero aqui conozco otros 4 detectoristas que tienen o han tenido el GTI 2500 y todos estan de acuerdo en que fue un desperdicio de dinero, tiempo y esfuerzo.

Minelab es una de las mas solidas marcas, y aunque ya no es fabricado en Australia sino en Singapur, la calidad sigue siendo la misma. Si tu presupuesto es apretado (forma elegante para decir que estas chiro - sin guita) entonces elige el X-Terra. Pero el E-Trac tiene mas frecuencias, balance y sensibilidad automaticos, a mas que te da un parametro impresionante que no lo he visto en ningun otro detector: es el porcentace de hierro del objeto, no solo su conductividad. A menor cantidad de hierro, mejor calidad o pureza del blanco. En mi computador tengo 3 programas que son simulaciones del E-Trac, del Explorer II y del Explorer SE de Minelab. Ademas puedes programarle mas objetos para aprender su comportamiento.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5968

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Vie 08 Abr 2011, 8:49 pm
Cholo que bueno que en compensacion tienes el discovery tfr-900 ya que lo considero un equipo de primera y va mucho mas profundo que el tm808 de whites y es muy estable.
cuando yo vi un master hunter y yo trai mi depeers me apantalle pero en lo que comenzamos a detectar me di cuenta que el master nada solo era un detector bonito,eso si muy bueno para detectar fierro superficial,como dices trabaja mucho mejor con los platos para monedear.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6891

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Sáb 09 Abr 2011, 11:59 am
yo he usado ese aparato y la verdad no sirven para buscar en el campo los afecta mucho la mineralizacion, estan igual al gemini-3 yo en lo personal prefiero los withes el sierra madre es un poco complicado pero hallandole funciona bien. saludos
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Sáb 09 Abr 2011, 3:31 pm
Temas relacionados:

https://www.buscadores-tesoros.com/t5433-si-tuvieras-que-elegir-entre-estos-3-detectores-de-2-cajas-cual-elegirias

https://www.buscadores-tesoros.com/t5086-el-uso-correcto-de-los-equipos-de-2-cajas

Y al Garret con esa configuración de dos cajas, no le calaron con bajar mas las antenas o (bobinas) al suelo? hay una adaptación que venden para este fin o ya viene incluida:
2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Escanear0001s


aunque esta algo caro a mi ver, y falta bajarlo mas, porque se puede hacer en su casa, para los que tienen un Garret que no sea el GTI, o hasta le pueden intentar con ese, lo que se trata para menos interferencia es de bajar mas las antenas 30cm o lo pueden hacer al doblar mas un tubo de aluminio y que baje a los 50cm aprox., de la caja de controles al tubo de aluminio,
2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Hpim3251r



2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Hpim3259


el mio mejoró mucho con eso, ya que se comportaba igual, por eso recomiendan hasta en el Gemini III, usarlo con correa que se llama: extra handle (one foot longer for extra depth) que quiere decir que va a un pie mas de profundidad o más, y todos los de dos cajas, pueden casi trabajar que casi vayan rozando al suelo y ajustarse a esa altura, porque si lo llevan alto en el aire hay mas distancia entre antenas y tierra, y pienso que les agarra mas interferencia del entorno, el problema será con los obstaculos, pero bueno algo se tiene que intentar no? es como los detectores de plato que recomiendan que a tantos cm de la tierra, imaginen si los de plato los alejamos del suelo que pasará? y conste que los de plato y cajas tienen bobina transmisora y receptora, solo que los dos cajas las separan por medio del tubo de aluminio para mas profundidad pero es similar.

Aqui esta algo relacionado que va a mas profundidad si llevamos los de dos cajas mas bajo en el suelo en la última pregunta, si tienen Google Chrome le dan en traducir:

http://www.treasurehuntersupply.com/FAQS.html

Y también estoy de acuerdo con uds. sobre los Garret, ellos fabrican detectores para monedas, etc, y se les ocurre adaptarles dos cajas...
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5678
http://hektorelizondo@yahoo.com

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Sáb 09 Abr 2011, 11:38 pm
HOLA COMPAÑEROS
MI EXPERENCIA CON EL GTI 2500 DE GARRET QUE ES MUY FACIL DE
ENTENDERLE PARA TRABAJARLO PERO TAMBIEN TUBE MALOS RATOS SEGUN AL PONERLE LAS CAJAS SE CALIBRA AUTOMATICO PERO DE REPENTE SE PONIA A CHILLAR SIN CONTROLARLO, IGUAL CON EL PLATO DE REPENTE NO CONTROLABA LOS BIP CON SONIDOS RAROS, TAMBIEN SE ROMPIO LA BASE DEL TORNILLO( A LA SEGUNDA PUESTA) QUIZA NO LE DI EL TIEMPO DE CONOCERLO O YO NO SE, ME DESESPERE Y TERMINE POR VENDERLO A LOS 8 MESES DE COMPRADO.
COMPRE UN MINELAB E-TRAC Y ES MUY DIFERENTE, LO QUE SI HAY QUE TOMAR MUUUCHO EN CUENTA QUE PARA CALIBRARLO Y ENTENDERLE ESTA UN POCO DIFICIL (TRAE MUCHAS VARIANTES) PERO ES MAS EFECTIVO PARA MONEDEAR, SIN PERDER MUCHO EL TIEMPO.
PERO TAMBIEN HAY QUE DARLE BUEN CREDITO AL PINPOINTER DE GARRETT ES BUENISIMO.
SALUDOS A TODOS.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Sáb 09 Abr 2011, 11:59 pm
Saludos a todos,

Por lo que leo en el foro, muchos de nosotros hemos tenido problemas con este aparato. La mayoria de nosotros concordamos en que la calidad del material es mas que deficiente, ya que se rompe el plastico cerca de areas de presion (tornillos), la inestabilidad de las antenas EagleEye, el peso general del aparato (con y sin antenas multiplicadoras), el alto precio del aparato para usarlo para monedear, entre otras cosas. Yo mismo reconozco que es exelente para monedear, aunque es muy rigido en sus funciones y dificilmente suena cuando hay joyas de oro bajo el plato. Y por ultimo, si se colocan un clavo oxidado y una moneda o anillo de oro juntos, el aparato se traba y simplemente no suena ni indicando oro/moneda ni indicando el hierro del clavo. Su precio es muy alto para usarlo solo para monedear. El E-Trac es mucho mejor. Amigo Hector, te sugiero que le cambies el sonido a 2 o 4 tonos para tener una mejor identificacion audible de los blancos, ademas le puedes calibrar el iron masking (enmascaramiento del hierro) para ignorar los fierros sin ignorar las monedas o joyas, aunque esten pegadas la una a la otra o el hierro sea mas grande que la moneda o joya.

_________________

El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6230

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 12:33 am
Que tal Compañeros!!!! Tenia rato de no andar por estos lares...pero me llamo la atencion este post....muy bueno por cierto, por las diferentes opiniones que encuentro sobre el GTI2500 y sus EE. Por mi parte yo adquiri este mi primer equipo de busqueda por que vi en el, un equipo muy completo, podria decirse avanzado en cuanto a las dimensiones y medidas de profundidad de los objetivos alcanzados...solo lo tuve alrededor de 9 o 10 meses y me dejo muy buena satisfaccion!!!!

Pienso Compañero Cholomanaba, que su equipo adquirido, no pudo con la alta mineralizacion que hay en su pais...este equipo se vuelve "loco" con la mineralizacion...aunque lo calibres y lo calibres!!!! Por estos lados de Sonora no tuvimos ese problema...el problema fue que tuvimos muy pocos puntos para explorar...y la verdad las EE se comportaron muy bien...aunque lo que sacamos feron solo objetivos no deseados pero si fueron con muy buena penetracion...

Cualquier equipo podria ser "bueno" para este tipo de aventuras...pero todo el tiempo estara de por medio...el que...el aparato no te haya salido defectuoso de fabrica....el que ya, te hayas "familiarizado" muy bien con tu equipo en todas sus funciones y componentes....el que de estes seguro de que vas a un punto pero bien seguro...y de que ....por tanta envidia que hubo...el tesoro se haya esfumado!!!!!

Por lo pronto solo me resta decirles que no se me desanimen....muchas veces los equipos salen mal desde la fabrica....y la verdad, si nosotros batallamos aqui en Mexico por garantias por equipos importados en USA,,,cuanto mas nuestros compañeros de Sudamerica....Un abrazo a todos!!!! winer

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" 2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? 884720
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 9:21 am
Evil or Very Mad

NO ME HAGAN MUCHO CASO
PERO CREO QUE LOS GARRETTS
LOS MAQUILAN EN CHINA
DESDE HACE MUCHOSSSSSS AÑOS
O ALGUNOS DE SUS COMPONENTES
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 10:41 am
Pues si, en ese sentido creo que cada quien habla segun le va en la Feria, yo he usado muy poco este aparato y la verdad me ha gustado como funciona. Al amigo que tiene su garret, pues encuentra monedas, fierros, hace muchos años en la sierra se encontro un pedazo de plomo.......creo que es plomo aunque nunca supimos que es exactamente, luego subo alguna imagen cuando me lo encuentre Razz ........ Aunque reconozco que no lo manejo en su totalidad , se que toma blancos al aire, que puede detectar un escritorio a 8 metros de distancia y con pared de 1 metro de espesor, yeso de andar cargando un aparato de cualquier tipo a cargar un pendulo, pues como que no se meda, me gusta mas cargar un pendulo jejeje Laughing ............

Con respecto a los componentes de la electronica de cualquier aparato no esperen que estos esten fabricados en japon, o en estados unidos, la mayoria de las maquiladoras de procesadores, circuitos integrados, capacitores, resistencias, salvo algunas muy buenas excepciones, todo se fabrica en china, thailandia, Taiwan, algunas cosas en Mexico.....pero ya es mas raro...
No recuerdo que veia el otro dia, decia, material hecho en japon, emsamblado en china......... Suspect Suspect Suspect y eso ?????? quien me lo garantiza........

Esta como un fulano que queria que le vendiera un carro de control remoto, le dije y si es de china, me dijo "NO LO QUIERO", pues la marca es americana, sus cuarteles generales como les gusta a los gringos indicarlos estan en Texas, y todo tiene el estilo y espiritu americano, carros robustos, veloces, llamativos, etc etc etc.,...............

Pero que pregunto al soporte de la empresa donde los fabrican, y que me dicen TAIWAN...........sas que le digo al fulano el carrito que te gusta esta hecho en TAIWAN y no me volvio a contactar Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz ........

viendolo por otro lado, apenas estuvo bien, por que creo que me queria joder con el carro sin pagamerlo o no se que pensaba, a todo le ponia peros, que si esta muy caro, que si no tienes negocio por que me lo das tan caro, que te mando esta pagina para que veas que estan mas baratos.........pos si igual a lo mejor baratos si estan, PERO EN EU, ya para importarlos es otra cosa, pagar impuestos, envio......eso no es de grapa verdad ???, es lo mismo que con los detectores, en cierta medida es mejor comprarlos ya aqui en Mexico que importarlos........al menos que se los traigan en una maleta.

Asi que no se animo..........ya habra quien si se anime!!! cheers


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 3:47 pm
EN MI CASO PERSONAL NO ES "SUERTE" NI MUCHO MENOS "RESIGNACION"JA-NO CREO QUE CON SUERTE ME ENCUENTRE UN ANILLO DE DIAMANTES ENTERRADO SIN DETECTOR SIN EMBARGO SIN HACER MENOS A NADIE,Y CON MUCHO RESPETO LE HE DEDICADO A MI GTI 2500 MAS DE 130 HORAS DE USO,ENTRE PRUEBAS DE AIRE PRUEBAS DE TIERRAS Y EXPERIMENTO (CONTINUOS Y VARIADOS DE COMPORTAMIENTO HE REPASADO EL MANUAL (COMPLETO) unas 10 VECES JUNTO CON EL (DVD) TAMBIEN CON
MUCHO RESPETO DOMINO EL INGLES AL 100% LO CUAL ME APOYA MUCHO MAS EN EL ENTENDIMIENTO DE MI DETECTOR Y SI YO SOY EL UNICO EN ESTE FORO TAN MARAVILLOSO QUE DISFRUTA EN SU TOTALIDAD EL DESENPEÑO DE SU DETECTOR (PUES QUE ASI SEA YO SOY UNO CON MI GTI DE GARRET,Y PRONTO LE CONSEGUIRE DOS HERMANITOS UN "TM 808" DE WHITES & UNO DE LA COMPAÑÍA MINELAB,,,SALUDOS CORDIALES;)WinkWinkWinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
chericoz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localización : ciudad del este . paraguay/ santo tome corrientes
Frase Célebre : CARPE DIEM
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Puntos : 4879

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 4:45 pm
Hola quisiera dar mi humilde opiñon al respecto ... , soy nuevo en el foro y tambien en lo que este apasionante hobby se refiere . Hace ya unos meses apenas tengo unas horitas libres le doy tiempo al gti 2500 y bueno de a poquito lo voy entendiendo todavi no llegue a las 100 hs de uso pero lo entiendo mucho mejor lo voy a "pilotear" hasta ser uno solo claro con tiempo y dedicacion . No creo que sea "tan malo" como algunos dicen y con respecto a las piezas hechas en CHINA , queria decir que para mi no es novedad ni mucho menos que una firma norteamericana ( o casi todas ) hagan sus piezas en oriente ya que en mis 13 años de trabajo me empape con maquinas americanas , IGT , WMS , Bally ( slots de casino lideres en el mercado ) que fabrican sus maquinas en USA con ingenieria americana y la mayoria de sus componentes son componentes chinos . Saludos a todos y good luck tichang Razz
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 6:57 pm
ASI ES COMPAÑERO"CHERICOZ"LA PRACTICA HACE AL MAESTRO,QUIERO AGREGAR QUE YO NO ME CONSIDERO UN EXPERTO,ME CONSIDERO UN NOVATO,EN ESTE RAMO PERO DIA TRAS DIA ME EMPAPO DE CONOCIMIENTOS,APRENDO DE USTEDES ME ENCANTA LEER,ESTUDIAR ESTE HOBBY,DISFRUTAR DE TODOS Y CADA UNOS DE LOS POST,AQUI EXPRESADOS Y SOY TAN POSITIVO Y ABIERTO QUE SI ME DICEN QUE (HAY UN NUEVO METODO DE BUSQUEDA)ME ABRO A ESA POSIBILIDAD Y NUNCA ME CIERRO,Y YO LE DOY LA BIENVENIDA A TODO TIPO DE TECNOLOGIA MUNDIAL,CLARO SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE,Y NO PORQUE A OTRA PERSONA NO LE FUNCIONE ESO QUERRA DECIR, QUE UNO CORRERA CON LA MISMA SUERTE TODAS LAS COMPAÑIAS MUNDIALES RECONOCIDAS MENOS LAS PIRATAS, TIENEN EL PROTOCOLO DE HACER UN (RECALL)DE REENBOLSO EN CASO DE UNA FALLA TECNICA O MOTRIS, A PARTE DE LA GARANTIA DE FABRICACION QUE POR LO MENOS ACA EN ESTADOS UNIDOS SE HONRA INMEDIATAMENTE,,,,,SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO ESPACIO CHAMIGO ""CHERICOZ"" Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5311

2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? Empty Re: GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO?

Dom 10 Abr 2011, 9:20 pm
Asi es mi estimado Hector Zavala, yo tambien cuento con el GTI y estoy super agusto con su desempeño, no cuento con las multiplicadoras pero ando en eso de comprarlas. Ahora que lo probé en la playa se comporto mejor de lo que pensé. ya que tenga las multiplicadoras les contare como me va. Yo si recomiendo el Gti !!
Saludos a los foristas

_________________
2500 - GARRETT 2500 Y LA ANTENA EAGLE EYE......UN FIASCO? C905207
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.