Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

+14
encontrador
Norberto Ugalde
Guru Ainur
Patagonia
JuanC
romel505
RAUL MONTERO PRADO
Mr. Tat
pablo
daniel garcia
brooker
Minero_tronick
inge moti
goliat
18 participantes
Ir abajo
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5735

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Dom 14 Feb 2010, 3:51 pm
Vi un video en esta pagina y al parecer este detector te detecta si es ferroso, no ferroso, acero, metal aleado y oro y la profundidad del objeto en la siguente pagina http://spanish.noktadedektor.com/golden-king-dpr.asp

Y creo que este detector tiene la capacidad de el pulse star y del minelab SE juntas....ustedes que creen?
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5802

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Mar 16 Feb 2010, 4:05 pm
no lo creo maestro...te falla tus conosimientos...tengo uno.golden kin....te marca profundidades de asta 8 metros,el que tengo,,te marca en tercera dimencion tuneles sotanos y objetos metalicos grandes y chicos.la profundida te la marca en tiempo real..creeme que ni minelab o pulse star.te da la garantia que te da de localisar cosas valiosas y saver a que le tiras para rascar ala segura....
Minero_tronick
Minero_tronick
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Monterrey, Nnuevo Leon, Mexico
Frase Célebre : La suerte es para los debiles
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Puntos : 5347

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Vie 19 Feb 2010, 8:37 pm
Coincido con el inge monti... yo tengo el pulse star pro II.. y por lo que he leido del golden king, son completamente distintos, el pulse star es de induccion de pulsos y esta diseñado para usarlo con la antena de 1mx1m, detectando objetos metalicos hasta profundidades de 5 metros (segun su tamaño) y su discriminador solo te dice si es ferroso o no ferroso; de hecho, me gustaria saber las opiniones de los dueños del golden king, pues me interesaria adquirir uno si es tan bueno como lo anuncian.
avatar
brooker
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Puntos : 5202

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Vie 26 Feb 2010, 11:18 am
hola

como estan

yo tengo el golden king y me sta funcionando bastante bien, me detecta y me descrimina muy bien
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9350

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Vie 26 Feb 2010, 2:15 pm
brooker, saludos y gracias por los comentarios,
Saludos
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
pablo
pablo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Localización : chihuahua
Frase Célebre : nunca esperes encontrar algo sin antes buscarlo.
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5351

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Miér 31 Mar 2010, 8:53 pm
Saludos.

A nuestros amigos.

referente a la veracidad del golden king,comento:

Hasta la fecha yo he probado de toda clase de detectores y para ser honesto cuando encontre el golden king plus fue un cambio radical.

si tienes posibilidades de comprarlo, adelante no te vas a arrepentir.

saludos.

hasta pronto.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Jue 01 Abr 2010, 6:11 pm
Que tal compañero no tiene nada que ver ya que el precio lo dice todo, las ventajas del Nokta es que te da lectura en tiempo real, profundidad de 8 metros aunque varios compañeros lo han comprobado a 2 metros y otros compañeros de foros de USA lo han calado hasta 250cm creo que esto es mas que suficiente para tenerlo como equipo Saludos.

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





RAUL MONTERO PRADO
RAUL MONTERO PRADO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Localización : PERU
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 5322

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Mar 06 Abr 2010, 6:26 pm
saludos ha todos bueno yo tengo un equipo GOLDEN KING PLUS pero no se la verdad como puedo hacer para probar si realmente detecta como dice ha 8 mts.solo he comprovado que detecta hasta 1.50 de profundidad y tambien tiene errores en cuanto la profundidad y en cuanto al tipo de metal no se si asi funciona el de ustedes gracias por escucharme y espero que alguien me hayude ha despejar mis dudas
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Mar 06 Abr 2010, 6:57 pm
la profundidad de el golden esta muy ligada al tipo de suelo, acortando la penetracion en suelos muy mineralizados,,para soportar la penetracion del radar tendras que reducir la sensibilidad,,el fabricante recomienda la escala de 80 puntos y al reducirla como consecuencia habra alguna variacion en su interpretacion del objetivo,,en tales casos lo mejor seria pasar de busqueda digital a busqueda de medicion y poner atencion a los marcadores que emite el golden,,,,se habla mucho sobre la penetracion de 8 metros de este equipo,,,en lo personal considero que si es capaz de penetrar los dos metros me doy por servido,,,por platicas sostenidas con personas que han tenido exito,,lo encontrado comunmente no rebasa siquiera el 1,80,,,,hemos escarvado hollitos de 3 metros y aparte de ser una odisea he dudado que se encuentre algo a esa profundidad,,,pero no lo niego puede ser posible mas no comun,,todo seria cuestion de analizar si ocurrio algun deslave o algo parecido para que el suelo original haya quedado mas de dos metros abajo cosa que es inusual,,,pero pues depende de lo que se esta buscando y de la informacion que se tiene del lugar,,,,que quede claro que la tecnologia actual antes de salir al mercado solo tiene pruebas de laboratorio y que cualquier equipo no ofrece hasta ahora el 100% de eficacia,,,,por mas caro o sofisticado,,,,,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
JuanC
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Puntos : 5187

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Miér 07 Abr 2010, 8:19 pm
una pregunta a los que tienen Notka, El golden king sirve solo para profundidad y cosas grandes? o tambien te puede detectar una moneda superficial caminando por ahi.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Lun 19 Abr 2010, 7:09 am
Hola brooker,

Eres un dueño de un GOLDEN KING y dices:..."me esta funcionando bastante bien, me detecta y me descrimina muy bien"

¿Hasta que profundidad has detectado blancos, de que tamaño eran?

Saludos
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Lun 19 Abr 2010, 2:47 pm
En mi opinión de este fin de semana, el equipo da el ancho, supero las pruebas que se le realizaron, marco tambien blancos de diversos tamaños y trabajo bien en varios tipos de terreno, pero mejor dejo que les cuenten a detalle en estos días... cheers

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Lun 19 Abr 2010, 4:03 pm
Hola guruainur los blancos a que pronfundidades estaban?

Saludos
encontrador
encontrador
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : nada mas aiii que ir a donde esta!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Puntos : 5288

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Miér 21 Abr 2010, 8:04 am
hola mira JUAN C claro que te detecta una moneda yo creo que facil detecta una moneda a medio metro te lo digo porq tengo un goldenking plus y en cosas peqenas es muy bueno como en cosas grandes lo unico esque miente en la profundidad pero pues mientras este la marca hasta que salga saludooss
avatar
JuanC
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Puntos : 5187

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Miér 21 Abr 2010, 8:09 pm
Muchas Gracias encontrador, la verdad le traigo ganas a uno. Saludos
encontrador
encontrador
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : nada mas aiii que ir a donde esta!!!
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Puntos : 5288

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Jue 22 Abr 2010, 9:00 am
mira juanc si quieres te puedo conseguir un okm al precio del goldenking me puedes contactar para mas informacion a arturo1681@msn.com
Anonymous
Invitado
Invitado

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Sáb 15 Mayo 2010, 11:06 am
Hola me parecen miy aseptables todos estos comentarios ya que de mucho sirben para los que quieren comprar algun aparato como el golden king ya hablar de ese aparato es hablar dee la era de la tecnologia y yo creo que debemos cambiar porque de lo contrario estaremos fuera de los allasgos yo en lo particular quiero un golden king saludos
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Sáb 15 Mayo 2010, 12:24 pm
Una observacion respecto de los comentarios anteriores: No deberian estor estar colocados en la seccion de tecnologia de aparatos o en marcas ?. La razon es que cuando uno le interesa un tema sobre algo es mas facil encontrarlo en la seccion correspondiente. No se que opinen los moderadores.
Anonymous
Invitado
Invitado

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Dom 16 Mayo 2010, 12:46 pm
Hola me refiero que la mayor parte de buscadores de tesoros lo hacian con detectores tradicionale en mi opinion muy particular estos detectores de esta nueva era yo los considero de tecnologia de punta porque por la razon que una cosa es aqui sono a de haber algo y otra muy diferente aqui sono si pero ya lo estas viendo en la pantalla de tu coputadora y a eso yo le llamo tecnologia salbo la opinion de los expertos un saludote al foro
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Dom 16 Mayo 2010, 2:42 pm
luis_0282 escribió:Hola guruainur los blancos a que pronfundidades estaban?

Saludos

Saludos Luis, perdón, no había visto tu pregunta, estaba a 1.30 mts el blanco del primer día.
En una visita posterior de utilizo otro a 3 metros aproximadamente.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Dom 16 Mayo 2010, 4:21 pm
Mil gracias amigo guruainur, 3 metros excelente alcance

Saludos amigo
avatar
ayala
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : irapuato
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Puntos : 4975

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Miér 29 Sep 2010, 10:50 am
hola a todos alguien puede darme opinion del jeohunter
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Miér 29 Sep 2010, 1:01 pm

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Puntos : 5195

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Sáb 11 Dic 2010, 12:21 am
Les recomiendo a todos los poseedores de NOKTA DPR que realicen sus pruebas en terrenos virgenes donde no es posible que exista contaminación como lo puede ser en la sierra, o en la mesa de una montaña, no recomiendo probarlo en una casa o en el parque puesto que hay mucha contaminación, saludos
avatar
leonuz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4160

golden - El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE? Empty Re: El Golden King tiene la capacidad de un Pulse Star y un Minelab SE?

Mar 29 Ene 2013, 8:51 am
Estuve revisando una casa construida en una pequeña montaña con mi Golden King, la base de la casa se ve como así como un escalón, bueno me detecto un vació muy particular con una imagen dentro, la idea que se me ocurrió fue de censar la parte externa de la base de la casa para tratar de encontrar un vacío que me conectara con el punto detectado; pero cuando realice la exploración de la base que fue como revisar una pared encontré señales de vació pero luego se perdían y cuando escaneaba no se mostraba nada. detuve el trabajo pero quedo la duda. Pido colaboración de ustedes con su experiencia gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.