Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

monedas de 10 nuevos pesos

+14
Numis
Hector Hugo Zavala
KiwiMex
purokilo
jose b.hernandez
calixtoteles
pesos ocultos
Silvia Elenes
Pachito
DEThector
ricdel
Mr. Tat
rod marina
francisco aguilar
18 participantes
Ir abajo
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 8960
Fecha de inscripción : 10/08/2009

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 22 Nov 2010, 12:55 am
DEThector escribió:Ayer fui a vender pedacería de oro (la crisis jeje) y de pasadita pregunté en cuánto estaban pagando las monedas de 10 nuevos pesos y ¡ sorpresa !

LAS ESTÁN PAGANDO A $30.00 C/U

¿A cómo andará el kg. de plata si todavía falta lo que ellos le ganan?


Donde las vendiste Hector de la tienda que te mencione al parecer se llama Aurum esta en la colonia centenario.


Saludos.
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5568

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 22 Nov 2010, 3:36 pm
segun recuerdo el centro de 6 monedas hacen una onza,asi que sale mejor juntarlas y vender el metal,
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 22 Nov 2010, 4:08 pm
Tienes razón Purokilo, porque viendo el LInk que da Tatnai, el gramo de plata está en 89 centavos de dólar y tomando éste a 12 pesos el gramo estaría a 10.68 pesos, y una moneda de $N 10.00 trae 5 gramos de plata, por lo tanto tiene un valor real de $53.40.

Quiubo, no está mal ¿verdad?

Tengo algunas, la bronca es ¿dónde las puedo vender directamente sin intermediarios?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17441

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 22 Nov 2010, 6:15 pm
Hola hector vendelas donde te dije al parecer se llama Aurum ellos le compran a las casas de empeño, checalas veras.


Saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 22 Nov 2010, 6:36 pm
ok Pachito voy a checar el dato.
Gracias
avatar
KiwiMex
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 59
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 5000

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 22 Nov 2010, 11:56 pm

Yo tengo 5 monedas de N$10. Todo tiempo yo checar mi cambio for esos. Tambien checar el caja abierta en todos las tiendas for los pocos N$10 en circulacion. Smile

Tengo un $10 "Año 2001" y yo pensar el centro es plata.

Tambien tengo 2 monadas de $100 de estados. Uno por cambio en la cuota de Merida<->Cancun (gracias!) y el otro por cambio cuando pagar un jardinero. Yo dice "el centro es plata" pero el jardinero no interesada. Un vecino pagar el jardinero con eso moneda.



jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7365

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Mar 23 Nov 2010, 6:01 pm
Yo tengo unas quince de esas y unas tres de veinte pesos con el rostro de Hidalgo, las cuales tambien tienen el centro de plata ley 9.25. No las pienzo vender porque yo creo que con el tiempo van a valer un dineral. SALUDOS.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6714

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Mar 23 Nov 2010, 9:01 pm
DEThector escribió:ES UNA PEQUEÑA ARTESANÍA OCURRENCIA MIA.
LOS DIBUJOS ESTÁN ELABORADOS A MANO, CON PLASTILINA, UNA AGUJA Y UNA LUPA. DESPUÉS LE APLICO UN BAÑO DE RESINA.
**ORALE (TOCAYO)QUE ESTILO TAN AGRADABLE DE SUS LLAVEROS,Y WOW YO NO SABIA QUE EL CENTRO ERA DE PLATA!!!
GRACIAS POR COMPARTIR SUS INQUIETUDES ARTISTICAS PLASTICAS,,,,SALUDOS..

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7119

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 27 Dic 2010, 9:55 am
Oye DEThector, vendes los llaveritos o son solo para uso personal? Que tipo de resina usas, siempre he querido saber como se llama y como se aplica.


Les dejo un poco de informacion sobre la moneda

Contiene 5.185 gramos de plata ley .925 y 6 de ellas efectivamente equivalen a una onza, pero a una onza ley .925 y no a una de plata fina .999, en realidad solo contiene 4.8 gramos de plata fina cuando estan totalmente nuevas, ya usadas con el desgaste pierden 1 o 2 decimas.

Ya he vendido algunas y la verdad me las pagaron muy baratas, por el momento prefiero guardar las que me lleguen en el cambio y comprar una que otra que vea por ahi.

Lo que pasa es que la plata esta practicamente a $12 pesos por gramo, pero paso lo mismo que con el dolar, nadie paga el precio mas alto, la realidad es que la plata fina se sigue consiguiendo mas barata, lo se porque vendemos joyeria de plata y en ocasiones le compro granalla de plata fina a un amigo para algun trabajo especial.

Los unicos que pagarian mas por la plata serian los fabricantes, pero ellos no le compran a cualquiera ya que en los talleres donde les trabajan siempre quieren ver algun logotipo o sello de una empresa especializada en metales para que garantizen que sea ley .999 y no se la rechazen, por lo regular debe ser en forma de barra o granalla. Los fabricantes tampoco compran monedas porque muchas veces ni siquiera saben si son buenas o no y si las compran las pagan igual que los demas para aprovechar la oportunidad y por el riesgo de fallarle y comprar falsas.

Pregunte la semana pasada y ya me dieron un nuevo precio para las de diez nuevos pesos, me las pagan en $40 usadas y $45 estando nuevas, es un amigo que se dedica a la compra de pedacera de oro, he visto que a otras personas les paga en $35 y $40, pero me da precio especial por ser cuates. Por la de N$20 pesos (hidalgo 1992-1995, las otras no tienen centro de plata) paga $65 y por las de $50 paga $110 y por las de $100 paga $130, no esta mal.

Saludos amigos!

PD: Ojala que este año consigamos muchas monedas, de las que tiene tierrita y hacen sudar al conseguirlas Surprised

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5426

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 27 Dic 2010, 10:51 am
que tal amigos del foro,saludos a todos, no todas las monedas que tengan el arillo con la leyenda "DIEZ NUEVOS PESOS" significa que en realidad tenga el centro de plata., al principio yo las iba guardando y ya tenia cerca de cien monedas pero me di cuenta que algunas tenian el centro con aluminio y algunas de alguna aleacion de no se que y dos tenian el centro de plomo y solo ocho tenian el centro de plata, se distinguen por tener el metal muy blanco en comparacion de las otras, y las empeze a dar de cambio y muchas regresavan a mi negocio pero las vuelbo a dar...solo conservo las originales, mucho cuidado al seleccionarlas...
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 27 Dic 2010, 12:27 pm
Un saludo a todos

NUMIS, hice los llaveros para venderlos pero ahorita no tengo, no he vuelto a hacer. Los dí en 40 pesos.

Rubén, todas las monedas de $N 10.00 deben tener el centro de plata, las que no lo tienen es porque se lo quitaron y les incrustaron un centro falso de otro metal y algunas les vaciaron plomo y le imprimieron muy burdamente a presión el sello.

P.D. Que interesante se está poniendo la cosa, ya va en cuarenta o más el precio. Tengo algunas
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 27 Dic 2010, 12:32 pm
Como quien dice éstas monedas desaparecieron del mapa porque están super escasas ya que las fundieron. Algún valor van a agarrar con el tiempo, yo por lo pronto escogí de entre todas las mas enteras y las guardé.
A ver que nos puede decir Sircolecction con respecto a estas monedas.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7119

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Lun 27 Dic 2010, 4:31 pm
Yo tambien tengo algunas que apenas empeze a guardar.

Estoy acostumbrado a reconocer la plata y precisamente me di cuenta de las monedas falsas de 10 nuevos pesos y de 10 pesos desde hace unos meses que empece con la inquietud de irlas coleccionado pero ya casi no caen entre el cambio.

Sabemos que las de diez nuevos pesos tienen centro de plata, fueron fabricadas entre 1992 y 1995 al igual que las de veinte nuevos pesos con la cara de hidalgo, fueron los mismos años.

Hay otras 2 de 20 pesos pero son recientes, son del año 2000 "Octavio Paz" y "Fuego Nuevo", estas ultimas del 2000 no tienen centro de plata.

Ahora, yo he visto falsas de 10 nuevos pesos y he visto falsas de 10 pesos recientes, al parecer es una de las monedas mas falsificadas, la de N$10 la falsificaron para engañar y hacer creer que tenian plata, pero las mas nuevas las hacen simplemente porque nadie las revisa y porque todos las aceptamos, me han dado falsas hasta cuando pido feria de monedas de a 10 en el banco.

Hace poco lei un articulo sobre eso y mencionaban que era un negocio muy lucrativo el de hacer monedas de 10 pesos falsas ya que siempre pasan desapercibidas y siempre las aceptan, cosa que no pasa con los billetes.

Un saludo compañeros y a revisar monedas, si tienen duda sobre algunas aun cuando no piensen venderlas pueden ir con alguien que las compra para cotizar el precio, ellos les diran cuales son buenas y cuales no a simple vista (cuando son buenos), cuando son malos luego las quieren raspar y poner acido, ya que sepan cuales son buenas les dicen, Gracias!!! Luego Vengooo ..... y asi salen de dudas!!! Very Happy

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7365

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Mar 28 Dic 2010, 11:51 pm
YO tengo todas estas que he encontrado detectando, tres son de veinte pesos, espero que no sean falsas, la verdad yo no se como distinguir las falsas de las buenas.
SALUDOS A TODOS.
pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 1000071w

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7119

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Miér 29 Dic 2010, 1:10 am
Saludos jose!

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Monedascopia


Se ven bien todas, la manera en que la luz le pega a algunas no deja ver muy bien y cambia el tono original del metal, pero es buena oportunidad para compartir algunos detalles que he notado en estas monedas, espero les sirvan.

Hay que imaginar que estamos viendo todas con la misma intensidad de luz y son sus tonos naturales.

- Creo que las monedas mas faciles de detectar son las que estan en color verde al igual que las de los hidalgos, la plata se ve bien en su tono natural en circulacion.

- El verde oscuro seria para una moneda buena, pero que esta sucia, aun asi en los detalles o bordes del aguila o el calendario que estan mas en contacto con las diferentes superficies y se tallan o raspan, se alcanza a apreciar el tono de la plata.

-El color rojo seria para una moneda que hace dudar, esta bien hecha aunque su color es mas opaco, el otro dia me dieron 2 monedas de diez nuevos pesos en el banco y les dije que una era falsa, para que me creyeran me las lleve y les puse acido para que vieran la diferencia en las manchas que deja la reaccion.
La moneda se veia igual como la que esta en color rojo de la foto, muy bien hecha, no se veian rebabas en las orillas como cuando las arman los que las falsifican y les queda todo chueco, pero el tono del metal era el que no me convencio.

- El negro seria para las monedas falsas con brillo metalico caracteristico de otro tipo de metales, la plata puede brillar tambien cuando se pule, pero este brillo es mas de fierro o hierro, este tipo de monedas con ese brillo son las que por lo regular son falsas y siempre estan con el centro desalineado, salido o con rebabas.

Para mi la mas dificil cuando uno no esta acostumbrado a reconocerlas seria la que esta en color rojo, se parece a las monedas originales que estan opacas y sucias, en todo caso se raspan poquito para ver si queda como las que estan en verde oscuro.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5303

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Ya no hay en circulacion

Vie 07 Ene 2011, 6:44 pm
Pues yo creo que estas ya no se encuentran circulando, ya las que andan por ahi son en su mayoria falsas.

El dia de ayer me dieron una y dije si ya tengo la primera y sin prospectar!, pero sorpresa luego de observarla se veia muy rara, el centro forzado, y el dibujo algo sencillo y de un color medio amarillento, y dije nel esta ya entrego el tesorito, y la di el mismo dia a un taxista.

De modo que si vamos a querer conseguir unas de estas vamos a tener que darle duro a la prospectada.
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5568

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Vie 07 Ene 2011, 6:57 pm
mucha gente ni sabe lo del centro de plata, yo puse un anuncio que las compro a 15 y ya me calleron como 20,y solo una era falsa, que no compre
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Mar 16 Ago 2011, 10:45 pm
El viernes pasado 12 de agosto por necesidad vendí 100 monedas de éstas. Me las pagaron a 50 pesos cada una. Lo que antes era $1000.00 se conviertieron en $5,000.00 , que coraje me dio Laughing
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11282

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Mar 16 Ago 2011, 11:29 pm
Mmmm pos seria buen negocio, pero para que caigan esas de NP pos esta mas que complicado..



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5133

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Miér 17 Ago 2011, 12:28 am
El viernes pasado 12 de agosto por necesidad vendí 100 monedas de éstas.
Me las pagaron a 50 pesos cada una. Lo que antes era $1000.00 se
conviertieron en $5,000.00 , que coraje me dio Laughing

¿ya no le quedaron mas compañero dethector?

por cierto en otro comentario suyo vi que habia algunas monedas que son totalmente plateadas, sabe a que se debe eso???. saludos

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11285

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Miér 17 Ago 2011, 9:34 am
Dracule_mihawk escribió:
El viernes pasado 12 de agosto por necesidad vendí 100 monedas de éstas.
Me las pagaron a 50 pesos cada una. Lo que antes era $1000.00 se
conviertieron en $5,000.00 , que coraje me dio Laughing

¿ya no le quedaron mas compañero dethector?

por cierto en otro comentario suyo vi que habia algunas monedas que son totalmente plateadas, sabe a que se debe eso???. saludos

Esas son monedas falsas hechas como de aluminio, es un maerial más liviano.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7365

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Miér 17 Ago 2011, 11:24 am
Yo tengo como unas 15 de diez nuevos pesos

encontradas con mi detector de metales, todabia hace como una semana salio otra.



SALUDOS.
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5568

pesos - monedas de 10 nuevos pesos - Página 2 Empty Re: monedas de 10 nuevos pesos

Miér 26 Oct 2011, 10:00 pm
un enlace con informacion de las monedas que traen el centro de plata, espero les sirva y les sea de interes

http://www.monedas-bimetalicas.com/mexico.htm
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.