Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 400 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 400 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RADIESTESISTA SERIO Y PROFESIONAL A SUS ORDENES!

+15
el trompezon
Ariel.py
Javo_Alfa
Pachito
ricardo llamas medina
ANADTX
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
0marrm
L46g
Norberto Ugalde
juancortez
optimuskarl
bmanzano
Gambusino
Joel CZ
19 participantes
Ir abajo
Gambusino
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 4007
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Radiestesia - RADIESTESISTA SERIO Y PROFESIONAL A SUS ORDENES! - Página 2 Empty Radiestesia......

Miér 22 Dic 2021, 7:01 pm
Joel CZ escribió:Buenos dias a todos, 


Solo para ponerme a sus ordenes para lo que necesiten con los siguientes servicios:


-Radiestesia aplicada para la ubicacion y localizacion de articulos ocultos, asi como tambien agua y minerales deiversos.
-Lectura del tarot
-Rituales de magia blanca
-Limpias espirituales
-Consejeria espiritual

TODOS MIS TRABAJOS SE PUEDEN REALIZAR POR LARGA DISTANCIA.



Soy persona altamente capacitada y seria, no cobro por ninguno de mis servicios. Solo les pido que si de algo les sirviera y llegaran a obtener lo que buscan, (ya sea material o espiritual) pues me lo hagan saber y de paso me envien una propina! 


Bendiciones a todos.


PD: cualquier duda o asunto, solo contestare a traves del siguiente correo:


zazueta1810@gmail.com




Alexis, este es el post que subió el compañero Joel CZ, pero ya no participa desde :


  • Última visita : Sáb Abr 08, 2017 9:37 am

avatar
erick sáenz Suárez
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/02/2022
Puntos : 794

Radiestesia - RADIESTESISTA SERIO Y PROFESIONAL A SUS ORDENES! - Página 2 Empty Re: RADIESTESISTA SERIO Y PROFESIONAL A SUS ORDENES!

Jue 24 Feb 2022, 10:11 pm
Saludos a todos los integrantes de BUSCADORES DE TESOROS.
 
Me da gusto haber sido aceptado como parte de este grupo que he leído desde hace años y que me han gustado muchas de sus historias y experiencias.
 
Empezaré contando por qué me animé a darme de alta.  Les diré que radico en el municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.  Ahí tenemos mi familia y yo un restaurante sencillo el cual se construyó hace 16 años en un terreno que era un montículo junto a la carretera federal en un lugar aislado de otras casas en pleno monte.  Frente a este terreno se encuentra un cerro y de la parte trasera va de bajada.
 
Cuando llegamos a vivir ahí nunca experimentamos ninguna actividad extraña.  Fue cuando, después de construir una casa, nos mudamos a vivir ahí.  Narraré lo que fuimos experimentando:
 
1)  Desde que llegamos a vivir ahí, había un vecino que seguido iba a visitarnos e insistía que no saliéramos en la noche porque éramos desconocidos para la gente y podríamos tener problemas.  Hasta que un día nos dijo que había dinero enterrado en el terreno, junto al montículo pues veían perros negros con ojos rojos como fuego o arrastrando cadenas.  Les autorizamos a los vecinos a que fueran a escarbar y lo que encontraran se los daríamos sin pedirles nada.  Fueron tiempo después a escarbar.  Unos dicen que sí encontraron una olla con monedas de oro el cual después de volvió carbón.  Otros dijeron que nada encontraron.
 
1)      Al entrar a la habitación, mis sobrinos (que tenían edades entre 3 a 6 años) nos señalaban hacia un árbol que estaba casi a la entrada del cuarto y decían que había una familia de “monos araña” (papá, mamá e hijitos) pero nadie de nosotros los veía.
 
2)      En las noches, entre las 23:00 hrs a la 1:00 hrs, oíamos que golpeaban una madera gruesa con un martillo.  No poníamos atención hasta que preguntamos a la familia si ellos trabajaban en la noche y dijeron que no.
 
3)      Una madrugada me despertó unos sonidos que provenían de la puerta de mi habitación donde yo dormía, la cual estaba cerrada.  Se oía que “rascaban” sobre monedas (o fichas) y luego las tomaban en las manos y las aventaban hacia arriba, cayendo sobre más monedas.  Para nada se me ocurrió salir a ver y solo les grité que me dejaran dormir pues creí que eran los niños que estaban jugando.  Cuando desperté me di cuenta, por la hora, que lo que había sucedido fue entre las 4 de la mañana a las 6.
 
4)      Comentando lo de las “fichas”, mi madre me dice que ella también las había escuchado pero como a las 23:00 hrs dentro de la habitación estando ellas sola.  Salía el sonido del baño.  Se levantó y se acercó lentamente y se asomó, nada encontró ni nada vio.
 
5)      Una noche, como a las 22:00 hrs suena mi celular y salgo cerca de la carretera federal y veo que pasa un jinete (no se notaban los detalles, solo que iba sobre el caballo) en un caballo blanco trotando.  Yo lo veo y levanto la mano haciendo la señal de “hola!” y contestando el celular.  El jinete ví que se perdió en la esquina del terreno.  Entré y le pregunté a mi familiar que sí alguien de cerca tenía caballo y me dijo que no, cosa que yo sabía solo era confirmar. Estábamos a la mesa comentando cuando él también oye los golpes de los cascos del caballo que andaba lentamente sobre la carretera.
 
6)      Dentro del negocio ha pasado dos veces en día diferentes como a las 15:00 hrs lo siguiente:  una vez un comensal estaba recostado en la mesa cuando vio que una caja de cervezas estaba “flotando” a una altura de medio metro.  En otra ocasión, uno de mis familiares dejó una compresora (máquina que pesa como 50 kilos y sirve para echar aire a las llantas) y al darse la vuelta, su esposa  –que estaba viéndolo de frente- observó que la compresora estaba flotando en ese mismo lugar a una altura de 30 centímetros.  Mi familiar ve la mirada de su esposa sorprendida y le pregunta “¿Qué pasa?”, en eso se oye caer la máquina de golpe.  Ella le cuenta lo que había visto.
 
7)      Era común que vieran una sombra como de 2 metros que se presentaba en una de las puertas.  Algunas veces solo pasaba, en otras se quedaba parado.
 
Cool      Una de las últimas experiencias fue que como a las 23:00 hrs, estando sentado mi familiar y dos clientes afuera del negocio y con la vista a la carretera federal, los clientes vieron un perro que bajó del cerro y se avalanzó corriendo hacia ellos y antes de llegar brincó hacia un taxi que estaba estacionado cerca de ellos, cayendo sobre el parabrisas trasero… traspasándolo.  Esto generó mucha duda  y temor entre los presentes.
 
En base a la experiencia que algunos de ustedes haya tenido, me gustaría saber qué creen que haya ahí realmente.  Me gustaría conocer sus experiencias y comentarios.
 
Atte:  Erick Sáenz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.