Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
antylope
antylope
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : durango
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 3497

Reconocimiento especial hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Mar 14 Jul 2015, 6:32 pm
BUENO COMPAÑEROS TODO COMENZO DE LA SIGUIENTE MANERA.

YO TENIA APENAS COMO ENTRE 6 Y 7 AÑOS CUANDO ESUCHABA A MI PAPA HABLAR DE LOS TESOROS DE MI PUEBLO QUE AUNQUE PEQUEÑO LLENO DE MUCHAS HISTORIAS, BUENO ENTRE ESTAS HISTORIAS LA MAS FAMOSA LLAMADA EL CHARCO VERDE, DONDE EN LOS TEMPOS DE LA REVOLUCION CUANDO POR ESTOS LADOS ENTRARON LOS ESPAÑOLES A EXPLOTAR LAS MINAS HICIERON UNA HACIENDA CERCA DEL LUGAR QUE ES CONOCIDO COMO LA QUEBRADA, BUENO CUENTAN QUE EN POR ESTA QUEBRADA BANDIDOS DE PANCHO VILLA ESCONDIERON 75 BARRAS DE LAS CUALES 35 ERAN DE PLATA Y 40 DE ORO LAS CUALES TENDRIAN UN PESO DE 33.3 KG Very Happy  NOMAS IMAGINENSE CUANTOS MILLONSITOS ENTERRADOS, A PARTE QUE JUNTO A ESE ENTIERRO ECHARON 20 COSTALITOS DE CONCENTRADO DE ORO, A LO QUE CUENTAN TODO ESO PRODUCCION DE 10 AÑOS EN UNA MINA TRABAJADA POR ESPAÑOLES, TODO ESO ECHO PORQUE A LOS VANDIDOS LOS PERSEGUIAN PERSONAS ARMADAS CONTRATADAS POR LOS MINEROS, HISTORIA QUE HA PASADO DE GENERACIONE EN GENERACION, DESPERTANDO LA CURIOSIDAD DE PROPIOS Y EXTRAÑOS Y MAS CUANDO AL PASAR UN TIEMPO Y ENTRAR AL PUEBLO EL EJERCITO UN SOLDADO QUE LLEVABA A SUESPOSA A LAVAR CERCA DE CHARCO VERDE SE DISPUSO A LAVARSE LOS PIES POR LO QUE TOMO DEL SUELO UNA PIEDRA YJUNTO A ELLA OBSERVO UNA MUY DISTINTA LA CUAL TOMO Y AL VERLA Y LIMPIARLA LOGRO VER QUE ERA DE PLATA POR LO QUE SE FUE Y JAMAS SE VOLVIO A VER EN EL LUGAR, ESTO DIO A LUGAR DE QUE PERSONAS CON DINERO CONTRATARAN BUSOS Y DEMAS PERSONAS PARA EXPLORAR EL CHARCO VERDE Y SUS ALREDEDORES, METIENDO HASTA DINAMITA, DE LO CUAL MI PAPA FUE TESTIGO  YA QUE EL OBSERVO UNAS MARCAS EN UNA PIEDRA Y HASTA UN MAPA DE CUERO GRABADO, DE ESE MODO ME FUE ENTRANDO LA CURIOSIDAD, FUIMOS AL LUGAR UNA Y OTRA Y OTRA VES AL LUGAR PERO SIN DETECTOR, MI PAPA COMENTA QUE YA TIENE 40 AÑOS TRAS LA BUSQUEDA DE ESE GRAN TESORO, HACE COMO TRES AÑOS COMPRAMOS UNDETECTOR PERO ERA PLAYERO COMO SABRAN NO NOS SIRVIODE NADA, UN PROFE Y SU FAMILIA DICEN HABER VISTO ARDER UNA LUMBRE AZUL MUY BONITA LA CUAL A PESARDE LA DISTANCIA SE VEIA ALSAR ENTRE 1 Y 2 METROS DE ALTO, ESTO VIENDOLO A UNA DISTANCIA DE 200 MTRS, POR LO QUE ME ENTRO MAS LA CURIOSIDAD Y ENTRE MI PAPA, UNA CUÑADA Y YO NOS COOPERAMOS PARA COMPRAR EL MD 5008 ESTE POR SUS CARACTERISTICAS DE ALCANSE SIN SABER QUE SE VERIA MUY AFECTADO POR LA ARENITA NEGRA ( MINERALIZACION) POR LO CUAL VIENDO VIDEOS Y POR FALTA DE EFECTIVO ME DI A LA TAREA DE CONSTRUIR MIS PROPIAS VARILLAS DE COBRE PARA LA RADIESTESIA Y HASTA EL MOMENTO ME HAN DADO YA VARIOS PUNTOS DENTRO DE TERRENOS DE CONOCIDOS, LAS CUALES REALIZANDO PRUEBAS CON UNA  MONEDA DE PLATA Y UN COLLAR DE ORO COMENZE A PRACTICAR Y PUES SI YA HAY LA LLEVO, COMENTARLES QUE AUN NO SE SABE SI ESAS BARRITAS AUN SE ENCUENTRAN HAY O YA ENCONTRARON DUEÑO,  SALUDOS
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8935

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Miér 15 Jul 2015, 7:46 am
Buena historia compañero, éxito en su búsqueda y en la práctica de las varillas, no se desespere, donde menos piensa uno, puede salir lo bueno, saludos desde Celaya, Gto.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4593

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Miér 15 Jul 2015, 10:02 pm
buen relato compañero, esperemos que encuentres esas barritas. Pero te recuerdo que cuando lo hagas, calladito te ves mas bonito porque luego vienen las envidias

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
antylope
antylope
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : durango
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 3497

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Vie 17 Jul 2015, 11:17 am
gracias compañeros, le estaré echando muchas ganas a localizar puntos con las varillas, creo que hay voy mas o menos, la otra ves me encontré una moneda de plata, la cual se la regale a mi papá que siempre me acompaña, hoy les relataré otra historia de mi pueblo llamada La cueva de le ratona.


Todo comienza cuando el ya muy conocido Heraclio Bernal asaltaba a todas las minas que se encontraban en la sierra colindante de Durango y Sinaloa las cuales se encontraban explotadas por mineros españoles, por lo que al sr Heraclio Bernal no le pareció justo que personas de ortos países se adueñaran de las riquezas de nuestros pueblos  por lo que se dispuso a asaltar cuanta mina se encontraba para después de acumular grandes cantidades ser repartido a las familias, cuentan que por el camino dejaba la mitad de las riquezas obtenidas dándoles un par de monedas a las familias de los pueblitos cercanos y la otra mitad dejándola en una cueva misteriosa que el llamo cueva de la ratona esto porque  se escondía y no se dejaba ver por nadie, cueva en la cual comentan esta repleta de oro, plata y diamantes, todo lo que el robaba lo depositaba en esa cueva, cuentan que el jueves santo, se  comienza a ver como se quema el cerro, lleno de una gran riqueza que hasta el momento es un gran misterio, ya que solo de lejos se puede observar la gran llamarada de ese gran tesoro que espera ser reclamado por alguien que sea honesto y reparta parte de esa fortuna como lo hacia quien lo guardo, como dato de unos años atrás, cuentan que se encuentra en una quebrada en una pendiente con barios metros de altura por lo que nadie se anima a corroborar si es verdad o mentira.

Otra historia de mi pueblo compañeros espero y les guste, saludos

_________________
lo que esconde tu destino lo encierra la vida en sus horas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11282

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Vie 17 Jul 2015, 1:59 pm
Bueno lo del oro y plata es hasta cierto punto interesante, pero Diamantes ?.. esos de donde los obtuvo ?  y encontré este curiosa noticia...

http://mexico.cnn.com/nacional/2010/10/26/mujeres-trabajando-en-minas-mexicanas-diamantes-bajo-tierra

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
antylope
antylope
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : durango
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 3497

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Mar 21 Jul 2015, 6:11 pm
COMPAÑEROS QUE SABEN MAS DE RADIESTESIA OCUPO QUE ME DEN UN CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE LAS VARILLAS ME DAN UNA MARCA Y AL EXCAVAR ME APUNTA A UN COSTADO, ESCARVO Y LE PASO OTRA VES Y ME SIGUE MARCANDO MAS ADENTRO, SEGUI UNOS PASOS QUE ME DIJERON PARA SABER EL LUGAR INDICADO Y SI ME DETECTA LAS VARILLAS HAY TAL Y COMO ME DIJERON, PERO AHORA QUE ESCARVE ME PASO ESO QUE YA ESARVE EN EL PUNTO DONDE SE SUPONE QUE ESTARIA Y NO ENCONTRE NADA, LO UNICO QUE SALE ES PARTES DE TIERRA NEGRA Y PDASOS DE CARBON, USTEDES QUE OPINAN,QUE ME SUGIEREN QUE AGA.


SALUDOS COMPAÑEROS.

_________________
lo que esconde tu destino lo encierra la vida en sus horas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11282

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Miér 22 Jul 2015, 11:27 am
antylope escribió:COMPAÑEROS QUE SABEN MAS DE RADIESTESIA OCUPO QUE ME DEN UN CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE LAS VARILLAS ME DAN UNA MARCA Y AL EXCAVAR ME APUNTA A UN COSTADO, ESCARVO Y LE PASO OTRA VES Y ME SIGUE MARCANDO MAS ADENTRO, SEGUI UNOS PASOS QUE ME DIJERON PARA SABER EL LUGAR INDICADO Y SI ME DETECTA LAS VARILLAS HAY TAL Y COMO ME DIJERON, PERO AHORA QUE ESCARVE ME PASO ESO QUE YA ESARVE EN EL PUNTO DONDE SE SUPONE QUE ESTARIA Y NO ENCONTRE NADA, LO UNICO QUE SALE ES PARTES DE TIERRA NEGRA Y PDASOS DE CARBON, USTEDES QUE OPINAN,QUE ME SUGIEREN QUE AGA.


SALUDOS COMPAÑEROS.

Una modesta sugerencia:

1.- verificar las marcas con un detector si fuera posible
2.- Saque un perímetro de la marca inicial y hacia donde le fue "jalando"
3.- excabe de manera circular si es posible sobre la marca inicial hasta un perímetro de 3 metros OJO no todo de un trancazo en espiral y bajando poco a poco asi se puede desvanecer la marca
4.- Saque los pedazos de carbón y póngalos en una botella y luego expóngalos a la vista de sus conocidos (por si las moscas, ya que cuenta la leyenda que a veces el dinero se convierte en carbón), la otra es llevarlos a bendecir aunque parezca una locura, checar el carbón si no es lo que esta marcando
5.- Si lo que le marca es el carbón pues habrá que enfocarse sobre este material
6.- Se dice que debajo del carbón en ocasiones se encuentra lo bueno.
7.- LO IMPORTANTE ES VERIFICAR SI HAY INDICIOS DE QUE SE HAYA EXCAVADO EN EL PASADO AHI, LAS CAPAS DE TIERRA SE NOTAN, SI NO ES ASI, ENTONCES ES UN RELLENO , O ERA UNA COCINA DE PASO O CUALQUIER OTRA COSA

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
antylope
antylope
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : durango
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 3497

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Vie 24 Jul 2015, 11:15 am
gracias por el consejo compañero CHICHARO, seguiré los puntos que me recomendó hacer, aunque soy nuevo hay muchas cosas que me intrigan y me hacen emocionarme mas sobre la búsqueda, es una practica muy amena para convivir con familia y amigos, el compañero PROSPEXICAN en el tema sobre el MD 5008 pone un consejo acerca de su manejo en cuestión de calibración y es un muy buen aporte.

y de algo estoy seguro compañero que al menos de mi parte recibiré todos los consejos posibles ya que de esa manera seguiré creciendo como buscador mezclando los consejos de personas ya con experiencia y la practica que realice.


saludos

_________________
lo que esconde tu destino lo encierra la vida en sus horas.
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4614

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Sáb 25 Jul 2015, 9:51 pm
Esta muy buena la historia. Yo sugeriría recabar más información de diferentes lugares y alrededores para ir atando cavos, ya que con el tiempo las historias van cambiando de boca en boca. Tal vez encuentres una nueva pista y una nueva perspectiva, que le de un giro a la historia y te acerque más a ese dinero. Mucha suerte!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
antylope
antylope
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : durango
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 3497

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Sáb 25 Jul 2015, 11:14 pm
gracias compañero KAMALEON con la ayuda de dios espero pronto encontrar algo aunque sea poco de perdido para ayudar un poco a mi familia y amigos

_________________
lo que esconde tu destino lo encierra la vida en sus horas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11282

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Dom 26 Jul 2015, 5:14 pm
antylope escribió:COMPAÑEROS QUE SABEN MAS DE RADIESTESIA OCUPO QUE ME DEN UN CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE LAS VARILLAS ME DAN UNA MARCA Y AL EXCAVAR ME APUNTA A UN COSTADO, ESCARVO Y LE PASO OTRA VES Y ME SIGUE MARCANDO MAS ADENTRO, SEGUI UNOS PASOS QUE ME DIJERON PARA SABER EL LUGAR INDICADO Y SI ME DETECTA LAS VARILLAS HAY TAL Y COMO ME DIJERON, PERO AHORA QUE ESCARVE ME PASO ESO QUE YA ESARVE EN EL PUNTO DONDE SE SUPONE QUE ESTARIA Y NO ENCONTRE NADA, LO UNICO QUE SALE ES PARTES DE TIERRA NEGRA Y PDASOS DE CARBON, USTEDES QUE OPINAN,QUE ME SUGIEREN QUE AGA.


SALUDOS COMPAÑEROS.
Voy a ahondar un poco sobre algunos aspectos meramente científicos que podrían estar relacionados con la Radiestesia, si bien por definición: La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.

Bajo este concepto si la Radiestesia se basa el estudio de las radiaciones que emiten los cuerpos, sustancias, elementos , etc.. basándonos en este fundamento básico, pero que no deja de ser complejo en su entendimiento, habría que considerar este fenómeno al momento de llevar a cabo las marcas de cualquier cosa que se este buscando, si caemos en la cuenta de que la radiación por lo general se emite en forma de ondas y de acuerdo a los estudios realizados científicamente las ondas se desplazan longitudinalmente desde un punto de origen, así que quizás este fenómeno habría de considerarse al momento de realizar una excavación y durante las actividades que se realizan para efectuar la marca del objetivo.

Por eso la recomendación de excavar de manera circular partiendo del punto origen donde se obtuvo la marca, e ir verificando la marca constantemente para ir discriminando si fuera posible, y tratar de determinar la marca.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11282

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Lun 27 Jul 2015, 3:30 pm
chicharo escribió:
antylope escribió:COMPAÑEROS QUE SABEN MAS DE RADIESTESIA OCUPO QUE ME DEN UN CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE LAS VARILLAS ME DAN UNA MARCA Y AL EXCAVAR ME APUNTA A UN COSTADO, ESCARVO Y LE PASO OTRA VES Y ME SIGUE MARCANDO MAS ADENTRO, SEGUI UNOS PASOS QUE ME DIJERON PARA SABER EL LUGAR INDICADO Y SI ME DETECTA LAS VARILLAS HAY TAL Y COMO ME DIJERON, PERO AHORA QUE ESCARVE ME PASO ESO QUE YA ESARVE EN EL PUNTO DONDE SE SUPONE QUE ESTARIA Y NO ENCONTRE NADA, LO UNICO QUE SALE ES PARTES DE TIERRA NEGRA Y PDASOS DE CARBON, USTEDES QUE OPINAN,QUE ME SUGIEREN QUE AGA.


SALUDOS COMPAÑEROS.
Voy a ahondar un poco sobre algunos aspectos meramente científicos que podrían estar relacionados con la Radiestesia, si bien por definición: La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.

Bajo este concepto si la Radiestesia se basa el estudio de las radiaciones que emiten los cuerpos, sustancias, elementos , etc.. basándonos en este fundamento básico, pero que no deja de ser complejo en su entendimiento, habría que considerar este fenómeno al momento de llevar a cabo las marcas de cualquier cosa que se este buscando, si caemos en la cuenta de que la radiación por lo general se emite en forma de ondas y de acuerdo a los estudios realizados científicamente las ondas se desplazan longitudinalmente desde un punto de origen, así que quizás este fenómeno habría de considerarse al momento de realizar una excavación y durante las actividades que se realizan para efectuar la marca del objetivo.

Por eso la recomendación de excavar de manera circular partiendo del punto origen donde se obtuvo la marca, e ir verificando la marca constantemente para ir discriminando si fuera posible, y tratar de determinar la marca.

Saludos
Continuación...

Por eso la recomendación de excavar de manera circular partiendo del punto origen donde se obtuvo la marca, e ir verificando la marca constantemente para ir discriminando si fuera posible, y tratar de determinar la marca de la mejor manera posible, esto también ayudara sin lugar a dudas a ir descartando remanencias que pudiera hacer "ruido" a la persona que marca, creo que es mas difícil explicarlo que hacerlo y entenderlo pero los que se dedican a la Radiestesia comprenderán de lo que estoy hablando.
Hay que ser muy objetivos no importa si el trabajo es personal o es para una tercera persona, auto engañarse no es un propósito , ni una cualidad que se deba perseguir, así como tampoco engañar a cualquier persona dando falsas esperanzas, entre mas clara este la mente sobre lo que se esta haciendo mas rápidamente se lograra determinar si efectivamente vale la pena el esfuerzo, excavar por excavar, lo único bueno que puede dejar es una excelente condición física para este propósito, pero a nivel emocional, e intelectual podría mermar mucho a los sujetos que lo acompañen y a usted mismo.  Si se pretende aprender a escarbar es una buena táctica, esto también es una ventaja enorme, al aprender a conocer como se hace y que resultados esperar de una excavación, se aprender a visualizar las capas de tierra, se aprende también a conocer la tierra, a determinar por leve que sea, si en alguno momento se llevo a cabo o no una excavación previa, si el terreno es virgen y jamás se ha escarbado, cosa que muchos buscadores no saben determinar a ciencia cierta, salvo por los "vestigios" que puedan encontrar enterrados, pedacera y demás que ocasionalmente se encuentra uno. 
También he mencionado la paciencia y serenidad como un atributo adicional o una virtud, hay que estar de acuerdo y aceptar que podríamos bien equivocarnos al estar marcando, y mas si no se sabe distinguir un material de otro, de ahí la recomendación de siempre, que siempre he hecho, primeramente identifique los materiales que querrá marcar, aprenda su "resonancia" o "frecuencia" de vibración, para ello hay quienes recurren al uso de "Testigos" del material que están buscando, es la forma mas sencilla de practicar la Radiestesia utilizando testigos para este propósito, sin embargo seria mejor "conocer" la frecuencia de vibración de cada material que se pretende buscar, esto ya le corresponde a cada  individuo  dentro de su aprendizaje personal determinar si lo hace o no, si le es complicado esto ultimo, entonces utilizar testigos seria la mejor de las suertes.
Investigar la historia del lugar, ir a buscar un tesoro nada mas por que alguien dijo o menciono que: vieron, olieron y/o escucharon ruidos extraños, etc. etc.,   no debería ser un elemento que determine la búsqueda, hay que investigar la historia del lugar, validar si acaso por la zona alguien ha tenido algún hallazgo por pequeño que parezca, o conocer los antecedentes del lugar y con ello se puede ir generando un historial, evidencia y demás que apunte a la posibilidad de un hallazgo verdadero.
Y pues la mejor de las suertes!!!

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
antylope
antylope
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : durango
Frase Célebre : exlorar la historia de mi pueblo
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 3497

Reconocimiento especial Re: hablando de mi comienso en la busqueda de tesoros

Lun 27 Jul 2015, 11:24 pm
Muchisimas gracias compañero, ya con esto tengo una idea mas clara y si es cierto como comenta es preciso saber si aguien tiene la certeza de que le ha tocado ver y escuchar la historia del lugar para ver que tan preciso puede ser el lugar, si es algo que me gusta de este foro es de que compañeros como usted no echan la mano explicándonos cosas que los amateur no comprendemos o desconocemos, yo he practicado de la siguiente manera mas no se si sea la correcta para empezar, pedi de favor que depositaran un anillo de oro en un vaso y uno de plata en otro por lo cual al colocarlos no me dijeron el lugar donde se encontraban y comencé concentrándome en el elemento que buscaba, enfoque mi mente en la búsqueda de oro y la varilla se comenzó a mover dándome una dirección, después me concentre nuevamente y me enfoque a la plata y de igual forma me indico el lugar, al irme acercando comenzó a girar y las personas que estaban con migo decían que yo le movía pero al decirles que había en cada vaso se impresionaron al igual que yo porque solo una persona sabia en que lugar los escondería, y asi segui practicando hasta una distancia de 20 mtrs para ver que tan bien andaba y pues si me siguió marcando o indicando los puntos de radiación de la materia, que opina compañero voy por buen camino, y ahora con sus consejos voy a practicar ya con algo enterrado por un compañero haber que resultados obtengo.


saludos

_________________
lo que esconde tu destino lo encierra la vida en sus horas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.