Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4059

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Jue 20 Nov 2014, 10:53 pm
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! T8uluh 

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS EL DIA DE HOY ANDO UN POCO DE MALAS, SE ME DIFICULTO IR ESEQUIEL MONTES,PERO LA SEMANA QUE ENTRA HABER SI SE PUEDE Y YA HABIA PUESTO ESTE POST PERO NO SALIO.  

COMPAÑEROS ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UN ARTILUGIO QUE LE HICE A MI G-3, SE LO HICE POR QUE ME FACILITA MAS LAS BUSQUEDAS, CON LA PURA CORREA ES MUY DIFICIL DE MANIOBRAR EN ALGUNAS PARTES O HACER CIERTO TIPO DE MOVIMIENTOS, COMO EL GIRO DE 360 GRADOS PARA CHECAR LOS PUNTOS Y ES MUY CANSADO, CON ESTE BASTON SE CONTROLA MUY BIEN EL DETECTOR Y TE CANSAS MUCHO MENOS, PARA CALIBRARLO ME PONGO DE RODILLAS Y SOSTENGO EL MANGO DE ALUMINIO LO CALIBRO Y ME PONGO DE PIE, SI EL DETECTOR TE SUENA SOLO HASLE UN PEQUEÑO AJUSTE AL TORNILLO Y QUEDA MUY ESTABLE Y COMODO, MAS QUE CON LA CORREA, ESPERO LE SIRVA COMPAÑEROS 

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Iwiu7a 
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! 2n1rwx 

TAL VEZ ESTO YA MAS DE ALGUNO LO HA  HECHO AMI ME FUNCIONA DE MARAVILLA, MAS HORAS DE BUSQUEDA Y EL BARRIDO LO HACES MUY RECTO, ESPERO LES SIRVA. QUE DESCANSEN COMPAÑEROS Y MUCHA SUERTE 
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! 1zdxcaq
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6835

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Jue 20 Nov 2014, 11:10 pm
Compañero gracias por compartir va su +

Saludos

Balam II
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8929

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Vie 21 Nov 2014, 7:36 am
Muy buena (+) por compartir, saludos....
avatar
joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : san nicolas de los garza n.l
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Puntos : 4084

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Vie 21 Nov 2014, 1:00 pm
Excelente aditamento que fabrico compañero Pedro gracias por darlo a conocer se ve que sera de mucha utilidad suerte en las prospecciones saludos.

_________________

prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 1:32 am
companeros, no es mi intencion causar controversia ni nada por el estilo, estos equipos tienen una potencia endemoniada, claro k no se comparan con un modelo explorador de dos cajas pero yo soy el feliz propietario de un gemini y puedo decirles que de acuerdo a mi opinion y experiencia no es necesario usarlo cercano al suelo, aparte de travajar un poco mas inestable y en ocasiones mucho mas inestable les explicare el por que de mi opinion, antes de explicarles yo lo mas que recomiendo acercarlo al suelo es usando su banda de tela lo mas recortado posible, y ahora explico el por que, usen esta prueva y veran que tiene lojica, calibren su aparato a la altura de la mano, y dejenlo en su maxima potencia como ya lo he explicado en otros temas, como se obtiene esto, esto se obtiene al dejarlo en cero a punto de subir y que al mover la perilla frontal en cualkier direccion inmediatamente obtengamos un aumento de audio y senal analoga, nada de dejarlo a 1/4 o a 1/8 de vuelta, el incremento devera ser inmediato, y de ahi se regresa la perilla frontal a que quede a cero, esto como los expertos savemos se logra usando tanto la perilla frontal como el boton de sensibilidad que marca del cero al 10, en fin ya lo tienen calibrado al maximo para ese tipo de terreno


y a punto de subir, ahora comiensen a bajar su equipo y a hacercarlo hacia el suelo, que notan? notaran que el equipo comiensa a subir tanto la marca como el audio, por que?


esto pasa por que este equipo tiene tanta potencia que a la altura que se calibre solo nos permitira meter la potencia o ondas de radio frecuencia en el subsuelo hasta donde la mineralizacion de ese terreno en especial lo permita a que me refiero? a que mientras mas sensibilidad le damos y mas potencia el equip nos dira ahi hasta ahi,


bueno bajamos el equipo como ya les dije manualmente lo arrimamos al suelo, y comienza a pitar, en terrenos sumamente limpios notaremos poco canvio, pero que haremos para que no pite? quitarle potencia, bajar la sensibilidad probablemente a 3 -+ siendo que lo teniamos a 7 o 9 entonces arrimamos el equipo al suelo para obtener mas profundidad, pero el equipo nos pide que vajemos drasticamemnte su potencia bajandole la sensibilidad y a la ves la penetracion del subsuelo, 


entonces tiene caso usarlo cercas del suelo donde se portara mas inestable? claro k no, y no estoy contradiciendo a nadie, simplemente estoy dando mi punto de vista, uno de los mejores agarraderas o bastones k he mirado fue una k fabrico mi amigo balam ll, hasta llegue a pensar que era orijinal, jaja recuerdo k le pregunte y me dijo no, yo la hice, esa me gustava, save donde andara por ahi la foto, 


he realizado cientos y cientos de pruevas con este equipo, tal ves muchos de ustedes han mirado mis temas desde que no tenia mucha experiencia hasta estas fechas k entre mas estudio este ekipo mas me encanta y mas aprendo, en fin 


estos equipos detectan masas metalicas minerales o conductoras y el equipo nos permitira meter esa potencia hasta cierto limite ya que si lo pasamos pitara por que sera mas masa mineral del subsuelo aun cuando no estemos sobre un metal


si alguien quiere usarlo cercas del subsuelo es por que quiere encontrar objetos pequenos que esten no muy profundos, por que entre mas cercas este un objeto pequeno del transmisor o receptor mas no lo detectara en equipo, y no me refiero a objetos como monedas o fichas solas, me refiero a objetos que el equipo pueda detectar, y sean aceptables para el, eso no kiere decir que no detectara masas mayores y mas profundas, ljico que un objeto grande y mas profundo lo detectara si se trae bien calibrado o balanceado sin importar la altura, 


realise una prueva con un metal ferroso, una pruva de aire diria yo, 
despues me subi a una silla de madera y el detector me permitio subir mas la sensibilidad, o sea lo calibre a mas distancia del suelo y por lojica tenia mas espacio para aumentar la potencia antes que los minerales naturales lo hicieran pitar, vuelvo a detectar el objeto que puse sobre el suelo y miro que lo detecta a unas pulgadas mas lejos cosa y me pongo contento, pienso que encontre la forma de que el equipo detecte mas profundo, y me bajo de la silla y miro que el equipo de desvalancea, y fue por que me acerque mas a la tierra, ahora tengo que bajar la sensibilidad y recalibrarlo, 


les comento esta ultima experiencia para que se enteren que lo que digo lo digo con bases fundadas, por ahi anda un librito en ingles que dice que si kiere uno mas profundidad lo acerke uno mas al subsuelo, pero la verdad no es mucho lo que se obtiene si no es que nada, es por eso que yo recomiendo usar su banda de tela lomas recortada posible, es lo mas que yo recomiendo usarla, y una vez que se comienza a detectar ni suban ni bajen el equipo ahi que mantenerlo nivelado, paralelo al suelo y siempre a la misma altura que se calibro. 


espero haberles compartido algo y espero que lo tomen en cuenta, tanvien respeto cada opinion, 


pero repito si ustedes nomas cuentan con un gemini y kieren encontrar cosas pequenas no muy profundas, pues usenlo cercano al suelo y lo conseguiran tanvien conseguiran muchas rocas calientes en terrenos con alta mineralizacion saludos, y aclaro aun detectara cosas grandes y profundas sin importar si se calibro cercano al suelo o a la altura del brazo k es mi metodo preferido.


el resto lo hara un detector de disco que es el que se usara dentro del hueco para confirmar la excavacion. saludos

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6835

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 10:01 am
Compañero prospexican realmente lo felicito, me agrado leer su explicita explicacion del uso del Gemini 3.

Va su +

Saludos

Balam II
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 10:06 am
Saludos mi compa balam 😋 por aqui andaremos mientras no los aburra, y gracias por el punto. 😆😆😆 cuidate amigo y mucha suerte en tus proyectos. Ya sabes k estamos a la orden 

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6835

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 10:18 am
Aprovechando el espacio, adjunto fotos de la adaptacion del baston al Metrotech 480B, le hice varias pruebas y hasta este largo se pudo implementar el baston mas largo en el metrotech 480B es imposible la señal se satura aun bajandole la sensibilidad a casi nula, sera que le sobra potencia? 83khz lo mas potente en 2 cajas.

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! F3105d8f2e50c161e7a43529963796b5o

Aqui un compañero posando para la foto.

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! 16e7d2cb8f59a366e8cdba5292712b71o

Saludos

Balam II
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 10:31 am
Ese baston me encanta Balam , es la altura perfecta, acabo de ayudar a un amigo hace unos dias via telefonica a balancear un equipo de estos y tuvimos que usar la sensibilidad mas bajita que el gemini, ya que cuando le dije que lo pusiera como al 70%  no pudimos obtener la lectura de cero, hubo que bajarle mas la sensibilidad, pero ese baston es precisamente a la altura minima que yo recomendaria usar un equipo de dos cajas, te dejo tu punto, y al decir minima me refiero a que nada mas cercano a la tierra, o sea de ahi para arriva. Que es aproximadamente lo que daria la banda de tela en su forma mas recortada, claro que con baston se mantiene mas estable y permite mas velocidad de rastreo. Al menos un poco mas de velocidad, ya que se controla mejor. Me gusta tu diseño. 

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 10:37 am
Siempre tan detallista, los haces parecer orijinales, quisiera tener la paciencia que tienes tu, balam, en una chance te mando un mensaje privado para ver si fabricas algo que le da mayor profundidad a estos equipos, espero aun tengas uno de dos cajas, saludos. 

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 12:11 pm
No es nada nuevo lo k te comentare pero con ese accesorio que quisiera intentaras, se supone detectara mayores masas a mayor profundidad y ignorara menores k antes detectava. Menor profundidad, pero al ponerlo orijinal pues volvera a ser normal. Saludos. Me gustaria k si te keda tiempo lo hicieras, yo lo intentare algun dia solo k ahorita se me vino el travajo.

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4059

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 7:39 pm
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO, TE AGRADESCO LA INFORMACION, LA VERDAD APRENDI MUCHO, EL BASTON SOLO SE ME OCURRIO SE ME CALLO UNA ANTENA EAGLE EYE DE UNOS PEÑASCOS Y SE ME ROMPIO, ME QUEDO LA VECE Y QUISE UTILIZARLA EN EN ALGO, LA VERDAD SOY INEXPERTO CON EL G-3 Y QUE BUENO QUE ENCUENTRO UN EXPERTO COMO TU, TAL VEZ SI TU QUIERES ME PODRIAS AYUDAR CON MUCHAS DUDAS QUE TENGO SOBRE EL G-3. EL BASTON LO PUEDES HACER MAS PEQUEÑO Y QUEDA MUY COMODO, CASI COMO EL DE EL COMPAÑERO BALAM II, SOLO QUE EL DE EL ESTA MEJOR, YO SOLO QUISE AYUDAR , PENSE QUE DE ALGO PODIA SERVIR, LOS MOVIMIENTOS SON MEJORES CON EL BASTON, QUE CON LA CORREA , CUANDO LO CALE LO HICE EN EL PATIO DE MI CASA Y LO SENTI MUY ESTABLE ,TAL VEZ NO HABIA TANTO MINERAL Y OTRA NO LO SE CALIBRAR BIEN YO ESTABA PENSANDO QUE SI, PERO EL COMPAÑERO ME PUSO A PENSAR, SOBRE EL 1/4 DE BUELTA YO SIEMPRE SE LO HACIA COMO ME LO DECIA EL INSTRUCTIVO, PERO QUE BUENO COMPAÑERO QUE LO CONOSI A USTED, ME GUSTARIA APRENDER A MANEJAR MI G-3 ESTA NUEVESITO SO HE SACADO UNAS PLANCHAS Y UNA CAJA DE HERRAMIENTA . 

GRACIAS POR SU COMENTARIO EN REALIDAD APRENDI MUCHO HAY LE VA MI (+)
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Sáb 22 Nov 2014, 8:32 pm
Se me ha borrado dos veces la contestacion pedro de astorga, ya que este en mi computadora t escrivo, por que o me anda fallando mi telefono o el internet. Saludos

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6835

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Dom 23 Nov 2014, 12:05 am
Compañero Pedro olvidese de lo bonito , que se funcional es lo que vale, estoy checando a full tu diseño y realmente me gusta ver como se acomoda el equipo, (baston, correa) tomando en cuanta la recomendacion del compa prospexican por esa altura se podria dejar o hasta donde te de oportunidad el suelo o subsuelo donde prospectas, la correa se me hace buena idea complementandolo con el baston, una prospeccion alargada usando solo el baston la verdad que si cansa aqui es donde la correa nos ayudaria por lo menos para sostener el equipo en el hombro y aventarnos un buen relax ( un chesco, un taco o una bien fria) la verdad si sirve para eso.

Saludos

Balam II
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Dom 23 Nov 2014, 12:16 am
que tal pedro, no tienes por que apenarte o disculparte, existen vario compañeros k tienen años en este deporte y aun lo usan cercano al suelo y han fabricado su baston como el tuyo, yo era uno de los que creia en que arrimandolo mas al suelo obtendriamos mas profundidad, es posible kse obtengan algunas pulgadas pero lo dudo, es muy simple, se calibra a la altura del brazo, como ya lo explique y lo bajas hacia el suelo y te pedira que le bajes la potencia, entonces k caso tiene arrimarlo? ningun caso diria yo, y referente a la ayuda claro k si, cuenta con ello, en lo que pueda te echare la mano, los manuales son como una guia al principio de algo pero la experiencia hara que hagas a esos equipos hablar, le saca uno tanta ventaja a los equipos que se queda uno emocionado, por ejemplo tengo un garrett 250 este lo hago que ingnore el 97% de todos los metales que existen en una casa americana, ya ves k pasan tubos de cobre contactos electricos, clavos tornillos etc, y aun asi pongo una moneda de dolar de plata tras de la pared y la detecta sin ningu problema, la pared mide como unas 4 pulgadas aproximadamente, pero el garret no es el tema ahorita, solo keria darte un ejemplo de como le saca uno uso a los equipos, jajaja recuerdo cuando compre mi garrett 250 nuevo, queria aprenderme el cd o isco k venia con el y el manual, pero despues le saque mas y mas funciones, ahorita casi ni caso le hago, aunke cuando arreglan calles o banketas me acuerdo de el y kisiera llevarlo ahi, en fin me da gusto que te ahiga interesado el tema sobre el gemini, y seguiremos en contatco, ya sabes es un placer para mi ser util al foro. cuidate y seguimos en contacto.


Última edición por prospexican el Dom 23 Nov 2014, 12:29 am, editado 1 vez

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Dom 23 Nov 2014, 12:19 am
jajajaja balam chesco taco o fria? ya me abriste el apetito, y ya cene pero la fria no me ha caido jajajaja, tendre k ir por ella, lo bueno k vivo en la ciudad k nunca duerme y allas lo ke kieras a la hora k kieras jajajaja

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6233

profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! Empty Re: !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!!

Dom 23 Nov 2014, 12:25 am
aprovechando k va pasando el tren pos ahi k agarrar rite, mi compa pedro de astorga, en una chance te pido que me pases unos tips con el garrett 2500, y nada menos estuve mirando un video que no parecia interesante pero me dejo bien clarito que el garrett 2500 y el ace 250 se puede decir que se manejan muy pero muy similar, eso me hizo perderle el miedo al 2500, que ordene uno y mas de una persona me an dicho k es dinero tirado a la basura pero para mi era indispensable contar con en equipo de disco para complementar mi equipo de profundidad, y como ya tengo el gemini al cual no le temo jajajaja pues ya entre ese y el garrett, nomas k dios y el clima lo permitan nos vamos de caseria. 

_________________
profundidad - !!!!! BASTON DE PROFUNDIDAD PARA EL FHISHER G-3 !!!!! BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.