Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2012

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Lun 01 Dic 2014, 5:33 pm
optimuskarl escribió:No traias las llaves del carro, el celular y las monedas que encontraste en la bolsa del pantalón Oscaretd? jjejeje

saludos
mmmm, pues tenia el cinto con el pico y una palita, tu crees que sea debido a esto? tengo entendido que solo detecta ob
jetos grandes no creo que eso afecte.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Lun 01 Dic 2014, 5:34 pm
Optimus el aparato se comporto igual que en el campo de pruebas de Pedro, solo que ahora estaba mas delante de paredón Coahuila.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6218

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Lun 01 Dic 2014, 7:52 pm
oscaret, tiene tu gemnini el modo normal y high en un botoncito que traen debajo del marcador analogo? necesito que me expliques paso a paso como lo estas calibrando y especialmente si trae ese boton de palanca que te digo k se mueve de derecha a izquierda solamente,

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6218

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Lun 01 Dic 2014, 8:09 pm
prospexican escribió:oscaret, tiene tu gemnini el modo normal y high en un botoncito que traen debajo del marcador analogo? necesito que me expliques paso a paso como lo estas calibrando y especialmente si trae ese boton de palanca que te digo k se mueve de derecha a izquierda solamente, un pico y una pala pequenas esa muy posible que te las detecte el gemini, especialmente si esta entre las dos cajas, no deves de traen ningun objeto de mas de unas 4 pulgadas de grande, a veces las botas con acero caskillo pueden inerferir un poco con el ekipo, pero lo que mas le afectara es que traigas algo metalico cercano a las cajas receptora o transmisora, yo he detectado un bote de aluminio a unos 35 a 45 centimetros de lejos con buean lectura en ambas cajas en condiciones exelentes de terreno, el bote lo puse sobre el suelo, y eso sosteniendolo creo por su banda, no recuerdo bien deveria ir a mis notas pero se que no era a la altura del suelo si no del brazo,  lo que si he mirado que interfiere mucho es el celular, ese si de vez en cuando es un veneno para estos equipos, quisiera subir tantos videos, pero eso sera despues de un proyecto k traigo en mente.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6053

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 10:02 am
Yo he identificado tres posibles causas de ese inpedimento para subir la sensibilidad : estar parado sobre o muy cerca de algo metalico, recibir interferencia de emisoras de radio y tercero traer flojo alguno de los tramos del larguero que hace desalinearse y o contactos inadecuados o flojos de las pilas de alimentación.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 11:30 am
prospexican escribió:
prospexican escribió:oscaret, tiene tu gemnini el modo normal y high en un botoncito que traen debajo del marcador analogo? necesito que me expliques paso a paso como lo estas calibrando y especialmente si trae ese boton de palanca que te digo k se mueve de derecha a izquierda solamente, un pico y una pala pequenas esa muy posible que te las detecte el gemini, especialmente si esta entre las dos cajas, no deves de traen ningun objeto de mas de unas 4 pulgadas de grande, a veces las botas con acero caskillo pueden inerferir un poco con el ekipo, pero lo que mas le afectara es que traigas algo metalico cercano a las cajas receptora o transmisora, yo he detectado un bote de aluminio a unos 35 a 45 centimetros de lejos con buean lectura en ambas cajas en condiciones exelentes de terreno, el bote lo puse sobre el suelo, y eso sosteniendolo creo por su banda, no recuerdo bien deveria ir a mis notas pero se que no era a la altura del suelo si no del brazo,  lo que si he mirado que interfiere mucho es el celular, ese si de vez en cuando es un veneno para estos equipos, quisiera subir tantos videos, pero eso sera despues de un proyecto k traigo en mente.
Estimado Prospexican, no tiene ese boton de High o normal, el Gemini 2 si lo tiene, en mi aparato no te da esa opción, tal vez siempre este en la modalidad High.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 11:31 am
relampago escribió:Yo he identificado tres posibles causas de ese inpedimento para subir la sensibilidad : estar parado sobre o muy cerca de algo metalico, recibir interferencia de emisoras de radio y tercero traer flojo alguno de los tramos del larguero que hace desalinearse y o contactos inadecuados o flojos de las pilas de alimentación.
Gracias por tu aportación Relampago.
Saludos.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 11:39 am
oscaretd escribió:
prospexican escribió:
prospexican escribió:oscaret, tiene tu gemnini el modo normal y high en un botoncito que traen debajo del marcador analogo? necesito que me expliques paso a paso como lo estas calibrando y especialmente si trae ese boton de palanca que te digo k se mueve de derecha a izquierda solamente, un pico y una pala pequenas esa muy posible que te las detecte el gemini, especialmente si esta entre las dos cajas, no deves de traen ningun objeto de mas de unas 4 pulgadas de grande, a veces las botas con acero caskillo pueden inerferir un poco con el ekipo, pero lo que mas le afectara es que traigas algo metalico cercano a las cajas receptora o transmisora, yo he detectado un bote de aluminio a unos 35 a 45 centimetros de lejos con buean lectura en ambas cajas en condiciones exelentes de terreno, el bote lo puse sobre el suelo, y eso sosteniendolo creo por su banda, no recuerdo bien deveria ir a mis notas pero se que no era a la altura del suelo si no del brazo,  lo que si he mirado que interfiere mucho es el celular, ese si de vez en cuando es un veneno para estos equipos, quisiera subir tantos videos, pero eso sera despues de un proyecto k traigo en mente.
Estimado Prospexican, no tiene ese boton de High o normal, el Gemini 2 si lo tiene, en mi aparato no te da esa opción, tal vez siempre este en la modalidad High.
La manera en que estoy calibrando es la siguiente: armo el aparato y aprieto las perillas a tope, coloco el aparato 10cm aprox del suelo coloco la perilla de sensibilidad en el numero dos, enciendo ambas cajas y empieza a zumbar, giro la perilla del bastidor hacia la izquierda hasta que se calla, subo la sensibilidad al cuatro y vuelve a zumbar, y giro la perilla hacia la izquierda hasta que se calle, así sigo hasta que llegue el punto nul tratando de subir hasta donde me permita la sensibilidad, y el punto nul este aprox a 1/4 de giro de la perilla del Bastidor. quiero comentarte que en algun terreno cerca de mi casa me permite subirle hasta el no. 6 la sensibilidad, pero ya en dos ocaciones en diferentes terrenos como te comente no me deja niciquiera llegar al no. 1 de sensibilidad, y este aparato no tiene esa palanca de modalidad normal o high.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6053

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 1:03 pm
oscaretd: La manera correcta de calibrar el aparato es hacer el procedimiento a la altura de tus brazos como si trajeras una maleta ya que como dice prospexican al acercala al suelo es tan sensible que reacciona con el mineral no permitiendo mas elevación de la misma ya que llega al tope, en algunos lugares se podrá mas en otros menos pero en ambos casos no es el procedimiento adecuado la altura a nivel del largo de tus brazos es mas que suficiente para alcanzar blancos grandes y profundos, de  otra forma solo conseguiras blancos superficiales, realmente el bajar el detector te trae mas problemas que eficiencia. La ventaja de bajar el detector es minima, si quieres mas profundidad puedes usar un larguero mas grande o alargado pero de nuevo traeras problemas con el ajuste.Saludos.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 1:24 pm
relampago escribió:oscaretd: La manera correcta de calibrar el aparato es hacer el procedimiento a la altura de tus brazos como si trajeras una maleta ya que como dice prospexican al acercala al suelo es tan sensible que reacciona con el mineral no permitiendo mas elevación de la misma ya que llega al tope, en algunos lugares se podrá mas en otros menos pero en ambos casos no es el procedimiento adecuado la altura a nivel del largo de tus brazos es mas que suficiente para alcanzar blancos grandes y profundos, de  otra forma solo conseguiras blancos superficiales, realmente el bajar el detector te trae mas problemas que eficiencia. La ventaja de bajar el detector es minima, si quieres mas profundidad puedes usar un larguero mas grande o alargado pero de nuevo traeras problemas con el ajuste.Saludos.
Muy bien Relampago, hay le va su punto por el consejo, oye y el procedimiento de calibración que hago crees que este bien? iniciar de lo mas bajo a lo mas alto en sensibilidad? o debo usar el procedimiento del manual que inicia con el 7??

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6053

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 5:10 pm
Las dos formas son correctas.El 7 es un punto intermedio en relación a todos los lugares del mundo, sin embargo es incomodo por el ruido inicial, siempre se apresura uno a bajar el ruido que a final de cuentas llegaras a lo mismo si lo haces de menos a mas.Mira yo lo hago de esta forma: dejo la perilla frontal del larguero apenas tocando el receptor, enciendo los aparatos( transmisor -receptor me coloco como si sostuviera una maleta a cierta altura según el largo , luego doy vuelta a la sensibilidad en sentido de las manecillas del reloj hasta que la aguja del cuadrante llegue a l tope, y la bajo a cero dando vuelta a la perilla del larguero de enfrente la que dejamos tocando el receptor como si la apretaramos, repito  nuevamente dando vuelta a la sensiilidad hasta llegar a al  tope y la vuelvo a bajar con la perilla del larguero, llegara un momento en que suceda lo siguiente: la aguja ya no llega al tope, entonces bajala con la perilla del larguero hasta cero y luego con mucho cuidado dale vuelta a la perilla del larguero hacia el lado contrario de cuando la bajaste, muy levemente y cuando notes que la aguja apenas quiere subir alli dejalo ya estas a tono pero si al caminar la aguja sube y baja o sea da brinquitos, entonces con cuidado baja la sensibilidad un poquitin hasta que esto ya no suceda, La otra cosa que puede pasar es que al subir la aguja aunque ya no llegue a tope, no la puedes bajar con la perilla del larguero  entonces lo haras con la perilla de sensibilidad bajandole hasta que quede, si al caminar da brinquitos bajale un poquito masa con sensibilidad, de esta manera el aparato quedara bien afinado en cero. Siempre calibra lejos de fuentes de metal o emisora de radio y tv, celulares o este el cielo nublado y con truenos  . Parece dificil pero la practica hace al maestro yo batalle mucho pero ahora confio mas en el aparato. Espero te sirva esto de mi experiencia.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6218

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Mar 02 Dic 2014, 7:03 pm
gracias por aclarar eso oscaretd, yo lo dejo con el menos espacio posible de movimiento en la perilla frontal, a que me refiero? bueno a que al girar la perilla frontal hacia cualquier direccion esta suba la señal auditiva como el audio inmediatamente, no le dejo ni 1/8 ni mucho meenos 1/4 si no lo menos que se mueva lo mas sensible y potente que quedara el equipo, y referente al 1 o 2 que comentas, una de dos o estas en terrenos altamente mineralizados, o estas calibrando sobre un metal enterrado, pero acostumbrate a calibrarlo a la altura del barazo, te lo digo por experiencia, en el unico momento que tal vez yo lo bajaria, seria para prospectar en una casa que tenga traves de material de acero o barilla, y quiera que me detecte algo no tan profunndo o medio profundo antes de llegar a acercarme a alguna de esas traves, solo que dentro de una casa lo cuartos deveran ser amplios,  espero que ahigamos sido de ayuda tanto yo como el compa relampago, saludos

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Miér 03 Dic 2014, 10:43 am
relampago escribió:Las dos formas son correctas.El 7 es un punto intermedio en relación a todos los lugares del mundo, sin embargo es incomodo por el ruido inicial, siempre se apresura uno a bajar el ruido que a final de cuentas llegaras a lo mismo si lo haces de menos a mas.Mira yo lo hago de esta forma: dejo la perilla frontal del larguero apenas tocando el receptor, enciendo los aparatos( transmisor -receptor me coloco como si sostuviera una maleta a cierta altura según el largo , luego doy vuelta a la sensibilidad en sentido de las manecillas del reloj hasta que la aguja del cuadrante llegue a l tope, y la bajo a cero dando vuelta a la perilla del larguero de enfrente la que dejamos tocando el receptor como si la apretaramos, repito  nuevamente dando vuelta a la sensiilidad hasta llegar a al  tope y la vuelvo a bajar con la perilla del larguero, llegara un momento en que suceda lo siguiente: la aguja ya no llega al tope, entonces bajala con la perilla del larguero hasta cero y luego con mucho cuidado dale vuelta a la perilla del larguero hacia el lado contrario de cuando la bajaste, muy levemente y cuando notes que la aguja apenas quiere subir alli dejalo ya estas a tono pero si al caminar la aguja sube y baja o sea da brinquitos, entonces con cuidado baja la sensibilidad un poquitin hasta que esto ya no suceda, La otra cosa que puede pasar es que al subir la aguja aunque ya no llegue a tope, no la puedes bajar con la perilla del larguero  entonces lo haras con la perilla de sensibilidad bajandole hasta que quede, si al caminar da brinquitos bajale un poquito masa con sensibilidad, de esta manera el aparato quedara bien afinado en cero. Siempre calibra lejos de fuentes de metal o emisora de radio y tv, celulares o este el cielo nublado y con truenos  . Parece dificil pero la practica hace al maestro yo batalle mucho pero ahora confio mas en el aparato. Espero te sirva esto de mi experiencia.
Excelente Relampago, voy a seguir tu recomendación, muchas gracias por tus consejos.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4777

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Miér 03 Dic 2014, 10:56 am
prospexican escribió:gracias por aclarar eso oscaretd, yo lo dejo con el menos espacio posible de movimiento en la perilla frontal, a que me refiero? bueno a que al girar la perilla frontal hacia cualquier direccion esta suba la señal auditiva como el audio inmediatamente, no le dejo ni 1/8 ni mucho meenos 1/4 si no lo menos que se mueva lo mas sensible y potente que quedara el equipo, y referente al 1 o 2 que comentas, una de dos o estas en terrenos altamente mineralizados, o estas calibrando sobre un metal enterrado, pero acostumbrate a calibrarlo a la altura del barazo, te lo digo por experiencia, en el unico momento que tal vez yo lo bajaria, seria para prospectar en una casa que tenga traves de material de acero o barilla, y quiera que me detecte algo no tan profunndo o medio profundo antes de llegar a acercarme a alguna de esas traves, solo que dentro de una casa lo cuartos deveran ser amplios,  espero que ahigamos sido de ayuda tanto yo como el compa relampago, saludos
Estimado prospexican, me queda bien claro, entonces lo ideal es no usar la correa y prospectar a la altura natural del brazo, reducir el punto nul lo mas posible, ok. referente al terreno si es lo mas posible que este altamente mineralizado, no creo que este encima de algún metal cuando intente calibrarlo pues me moví a diferentes puntos pero se comportaba igual. llegue a pensar que tal vez el aparato este mal calibrado de fabrica pero para descartar eso fui con los amigos de máster detector y me cambiaron el equipo por otro Gemini III nomas para salir de dudas.  voy a seguir todos sus consejos. agradezco mucho su tiempo y atenciones, ati y a Relámpago y si algún día tienen plan de venir a Monterrey a prospectar, no duden en avisarme, acá tienen un amigo.
Saludos cordiales.

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 501254vive y deja morir!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6218

geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 Empty Re: Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo?

Miér 03 Dic 2014, 11:58 pm
muchsimas gracias por el ofrecimiento oscaretd, lo tendre presente, saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  Laughing

_________________
geminis 3 - Un Geminis 3 bien calibrado no debe pitar ni pegado al suelo? - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.