Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3664

Pregunta o duda garrett at pro o x terra 705

Jue 17 Jul 2014, 11:37 am
hola compañeros, si dios quiere en breve podre adquirir otro equipo y ahora es cuando preciso de su ayuda, aqui en argentina es muy complicado conseguir equipos y los que se consiguen son caros porque quienes los tienen a la venta abusan por su escases, como dice el titulo estoy entre el x terra 705 o at pro, cuestan casi lo mismo pero el x terra 705 lo estaria comprando en un agente oficial de minelab que figura en la pagina oficial de minelab como representante en argentina, en un principio lo usaria mas que nada para monedear en la playa ya que vivo a 400mts de la misma, pero tengo intenciones de usarlo tambien en el campo por esta zona habia pulperias (bares donde se reunian los gauchos) tambien hay lagunas, estancias de los años 1800 y brazos de rios que se unen con el mar. espero sus opiniones y muchas gracias
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4888

Pregunta o duda Re: garrett at pro o x terra 705

Jue 17 Jul 2014, 1:29 pm
lukirod escribió:hola compañeros, si dios quiere en breve podre adquirir otro equipo y ahora es cuando preciso de su ayuda, aqui en argentina es muy complicado conseguir equipos y los que se consiguen son caros porque quienes los tienen a la venta abusan por su escases, como dice el titulo estoy entre el x terra 705 o at pro, cuestan casi lo mismo pero el x terra 705 lo estaria comprando en un agente oficial de minelab que figura en la pagina oficial de minelab como representante en argentina, en un principio lo usaria mas que nada para monedear en la playa ya que vivo a 400mts de la misma, pero tengo intenciones de usarlo tambien en el campo por esta zona habia pulperias (bares donde se reunian los gauchos) tambien hay lagunas, estancias de los años 1800 y brazos de rios que se unen con el mar. espero sus opiniones y muchas gracias

hola tengo los dos el terra y el at- pro y si tengo que elegir seria el at-pro muy fácil de usar sin tantas cosas que solo te hacen perder el tiempo y en asunto de profundidad son casi lo mismo , y la ventaja del at-pro es que también podes buscar en los ríos y sumergirlo, y el asunto  de las frecuencia , no tiene nada que ver con la profundidad como la mayoría cree, es que a menos frecuencia metales ferrosos y a mayor frecuencia oro, plata  (joyería)  asi de simple el at-pro seria lo ideal, saludos desde México
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3664

Pregunta o duda Re: garrett at pro o x terra 705

Sáb 19 Jul 2014, 10:12 am
muchas gracias  sergio el uruguayo tu opinión me sirve mucho ya que manejas los dos equipos, que bueno que me aclaraste lo de las frecuencias que era una de las dudas que tenia en general con respecto a todos los equipos y con respecto al garrett que es muy facil de usar, habia leido que los minelab son un poco mas complejos para agarrarle la mano, muchas gracias por tu tiempo y ahí te va un +, ahora solo tengo que esperar que lo entren al país que no es nada facil
edgar.hinojosa.140
edgar.hinojosa.140
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Mexico DF
Frase Célebre : MACUCA!!!
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4332

Pregunta o duda Re: garrett at pro o x terra 705

Lun 21 Jul 2014, 12:41 pm
Hola. Te comento que no he usado ninguno de los 2, pero en mi experiencia ya que use el X terra 505 y mi esposa que maneja el At pro. te puedo decir que le voy ,mas al At Pro y mira que yo he usado la marca Minelab. actualmente Uso el e trac y el At pro lo utilizo como complemento cuando voy a las playas porque se puede sumergir. eso lo hace en tu caso que sea la mejor opción de compra en comparación del X terra 705.
SALUDOS.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5197

Pregunta o duda Re: garrett at pro o x terra 705

Lun 21 Jul 2014, 5:47 pm
yo tengo un xterra 705 y quiero comprar también un at pro el xterra tiene lo suyo en cuanto a la proseccion de oro pantalla iluminada cuando obscurece y la bobina de baja frecuencia te distingue muy bien el acero oxidado y la bobina de 18 kHz distingue la joyería fina y delgada eso es mi experiencia con el equipo me falta probar el at pro tuve un at gold pero es muy diferente
avatar
santyno
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Puntos : 4855

Pregunta o duda Re: garrett at pro o x terra 705

Vie 25 Jul 2014, 6:24 pm
compa yo tengo el xterra 705 bobina standar de 7,5 kz un equipaso el garret no lo probe pero t puedo hablar del x terra es depende de cuan habil seas para agarrarle la mano una vez q lo dominas  a la perfeccion ahi vez su verdadera profundidad mi xterra es mi engreido tengo un tesoro vaquero y un minelab gpx5000  pero  el terra es mas versatil y todo terreno  yo vivi en argentia varios años y si es un dolor de cabeza encontrar detectores y los q hay un choreo  con el precio otra seria q tengas algun conocido en aduanas y le compres a kellico otra opcion no la se  si puedes compra en una tienda oficial por la garantia uno nunca sabe cuando puede fallar alguna maquina de cualquier marca si te animas por el xterra avisa y te enseño a calibrarlo al toque  si alguien te enseña no tardas mucho en manejarlo bien  yo aprendi solo y con muchos dolores de cabeza pero fue mi mejor compra saludos desde peru   y suerte
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5825

Pregunta o duda Re: garrett at pro o x terra 705

Vie 25 Jul 2014, 11:02 pm
Hágale caso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.