Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11276

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Dom 31 Mayo 2009, 11:27 am
Buen dia:

Como bien mencionan algun@s sobre el hecho de que no tienen confianza sobre la utilizacion de la Radiestesia creo que si seria bueno quizas indagar un poco la trayectoria del Radiestesista.

Lei en los comentarios de algunos que han salido con muchos Radiestesistas en la busqueda de tesoros y que ninguno ha tenido suerte.

Que si obtienen buenas marcas pero es para agua, y hasta la encuentran.........(que mejor que el $$$$)

Ahora, la pregunta obligada es si los Radiestesistas que los acompañan no se estaran dejando sugestionar o de manera deliberada, intencional marcan algo que realmente no existe.

Tambien entra en juego la parte oculta de los tesoros que son las manifestaciones de seres de otra dimension como ustedes quieren llamarles.

Tengo una Experiencia de hace muchos años en una Casa del Centro de la Ciudad de Leon:

Los dueños (ahora ex-dueños) sabian de la existencia de dos cofres en la casa, pero por algunas razones extrañas nunca pudieron sacarlos, incluso tenian una de las habitaciones con sendo ahujero que ya en lugar de taparlo, creo que le pusieron un arbol de hornato artificial, como si de un jardin Feng Shiu se tratara.

Por cosas del destino me toco estar en esa casa, y el dueño me dijo que si le marcaba, asi que le dije que si, y me dijo puedes marcar en el patio, y le dije si, claro, y bueno el pendulo me llevo a una habitacion del patio, al final de la casa, y habia un espacio como que en algun tiempo fue como cocina, en esos momentos era el lavadero, digamos que le cuarto de servicio para lavado.

Cuando el pendulo me dio una marca estaba sobre lo que era una vieja pila de agua y el lavadero, estuve por espacio de minutos ahi marcando solo........cuando llego el joven dueño de la casa, el pendulo comenzo a girar de manera extraordinaria y me dijo el joven, si ya se que no me lo van a dar, solo queria saber donde estaba.............

Suspect Ya sabia que no les hiban a dejar sacar nada............ Crying or Very sad ....

Total que me dijo, por que no me dejas hacer unas preguntas:

Le dije ok mentalmente pregunta: ¿hay dinero aqui?, ¿ Lo puedo sacar ?, y asi le hicimos bueno para no hacer el cuento mas largo

A todas las preguntas que hizo este joven el resultado fue negativo, y el pendulo giraba como si en lugar de sostenerlo con la punta de los dedos, fuera a lanzarlo como si fuera un honda con su piedra, JAMAS.......JAMAS habia visto ese movimiento y no lo he vuelto a ver al menos no con un pendulo en mis manos.

Si normalmente el giro del pendulo corresponde a un movimiento oscilatorio que depende del largo del hilo, lazo o cadena, segun con lo que se sostenga, el giro que tenia este movimiento en este lugar en particular excedia por mucho , demasiado para ser hasta posible, la tension del hilo, y sobre todo el hecho que casi giraba a la altura de mi muñeca, casi rosandola.

Y con respecto a que si habia dinero , a mi si me constetaba que si, pero tambien obtuve una respuesta que a esa familia no les querian dar nada, que ya estaba repartido, y eso me lo confirmo el joven ya que habian llevado hace años a muchos videntes y personas que platicaban con difuntos.

En fin.............cambio de tema

Si no han sacado nada con el pendulo es posible que esten siendo influenciados por algun tipo de pensamiento, energia externa, o cualquier otra anomalia, incluso pueden ser "venas de dragon" donde el pendulo marcaria una fluctuacion energetica, y el que lo maneja se puede ver influenciado por sus propias preguntas.

En lo personal, a pesar de que no he sacado nunca nada valioso, pero si he encontrado algunas cosas y en algunos casos he podido sorprender a uno que otro compañero del foro........la mayoria que se les marca simplemente se desaperecen.

Bueno en lo personal y en mi haber, he encontrado:

herraduras (luego pongo imagenes de las que me quedan)

Casquillos de balas (Ya subi una muestra)

y una olla con arena (Tambien hay un ejemplo)

Asi que pues recomendaciones:

A los que usan el pendulo hagan oracion antes de comenzar su faena, ponganse en manos de Dios (como quieran que lo conciban).........y si el permite seguro tendran alguna buena marca.

Tengan los pies bien puestos en la tierra, es facil sugestionar, y mas cuando de dinero se trata.

Aguas con la forma que preguntan, segun formule, es la posible respuesta.

Por cierto........hay que cerciorarse de las alturas que marcan con el pendulo.........en mi experiencia
y disertaciones mentales que he tenido, simpre despues que falla una excavacion, es si marque mal, si me deje llevar por la emocion, o si alguien mas interfirio, y lo ultimo.......si el pendulo marca un metro de profundidad, este metro es verdadero o es cuando se hizo el entierro.

Si analizan un poco un metro de profundidad de hace 100 años no es el ni por mucho el metro que segun podria considerarse para excavar, tan solo aqui en leon la ciudad sufrio dos inundaciones que en muchos de los casos llevo a rellenar y subir de nivel algunas casas.

Como en el caso de la olla que se encontro en Silao y que la apertura del pozo real.........hecho a mano su "entrada" o frizo no se como le llaman, se encontraba a 3 metros de profundidad del nivel actual, ya que no habia ladrillos, ni restos de material alguno que supusiera que tenia un brocal o algo parecido........esto me lleva a pensar que ese pozo y la olla tendrian al menos 200 años de enterrados en tierra negra, arena y muchas mas cosas......


Asi que pues a darle a la pala y si el pendulo marca 1 metro, escarben el doble cuando minimo.........quizas , solo quizas........den con lo que buscan tan afanosamente.



Saludos


Atte

Chicharo
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5748

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Lun 01 Jun 2009, 11:58 am
Hola chicaro!
Yo no tengo experiencia en esto de radiestesia con pendulo,
pero me da gusto que compartas tus experiencias....para tomarse como referencia si un dia se tiene la oportunidad de llevarla acabo....
JORGE ALFREDO LEAL AVILA
JORGE ALFREDO LEAL AVILA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 68
Localización : PUEBLA PUE
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos : 5843

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Lun 01 Jun 2009, 4:01 pm
Hola a todos:
Yo busco tesoros desde hace mas de 30 años y mi opinion personal es que tengan mucha fe en lo que estan haciendo, ya sea con vara, pendulo o cualquier otro equipo de radiestecia.
Nunca pierdan la fe de encontrar algo, en una de esas sale un tesoro y porque es eso, de que hay veces que rascan y no sale nada.
Es muy sencillo, las radiaciones de los tesoros al salir al exterior empiesan a tener rebotes y pueden viajar teniendo rebotes por muchos km. Un radiestesista tiene que consentrarse en que si esta marcando un rebote o es la primera salida de una radiacion, si se tiene esa capacidad hay que consentrarse en desifrarla y dominarla si no se tiene esa capacidad entonces hay que practicarla mucho, es por eso que recomiendo chequen cada marca ya sea con aparato o rasquen para confirmar cada marca y tener fe que sea la primera radiacion la encontrada y si es asi ahi va a estar el guardado.
Por eso se debe de confirmar con un buen aparato si el aparato no marca nada dentro de su capacidad de penetracion entonces es que es un rebote lo que marco el radiestesista.
Tambien recuerden que un guardado al cabo de tantos años ya no va a estar a la misma profundidad de cuando lo enterraron por humedad se va hundiendo y la superficie tambien va subiendo su nivel
Saludos

Jorge Leal
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6643

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 12:26 pm
SALUDOS COMPAÑEROS QUIERO DAR MI HUMILDE OPINION,, LA VERDAD TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A LA RADIESTECIA,, EN MI EQUIPO HAY 2 PERSONAS QUE UTILIZAN LAS VARILLAS Y LA VERDAD QUE HAY UN SR, QUE SE LLAMA MANUEL QUIEN ES MUY BUENO PARA LA UBICACION DE MARCAS,,AUNQUE NO ES TODAS LAS MARCAS QUE EL OBTIENE ENCONTRAMOS UN OBJETO, PRECISAMENTE EL DIA DE AYER FUIMOS A UNA PROSPECCION,, Y EN UN LUGAR SE LE CRUZARON LAS VARILLAS,, PASAMOS EL DETECTOR GTI 2500 EN EL PUNTO SEÑALADO Y EFECTIVAMENTE ENCONTRAMOS UNA MEDALLITA DE UNA VIRGEN, EL GTI MARCO EL OBJETO COMO PLATA, ERA DE ALUMINIO.. AL IGUAL EN OTROS PUNTOS Y LOS DETECTORES NO MARCARON NADA, POSIBLEMENTE ALGUN MANTO ACUIFERO O CORRIENTE SUBTERRANEA DE AGUA...
YO TAMBIEN ALAGUNAS VECES HE UTILIZADO LAS VARILLAS AUNQUE CONFIO MAS EN LOS DETECTORES,,, LES COMENTO QUE HACE 15 DIAS FUI CON UN TIO QUR UTILIZA LAS VARILLAS A UNA CASA QUE NOS INVITARON A MARCAR, Y ME DIJO MI TIO, HABER AHORA DALE TU CON LAS VARRILLAS Y TRATA DE LOCALIZAR ALGUNAS MARCAS,, EMPECE A TRABAJAR LAS VARILLAS Y UBIQUE DOS MARCAS PASE EL GTI Y EN UNA NO ENCONTRA NADA Y EN LA OTRA ENCONTRE UN CENICERO DE METAL CROMADO Y EL GTI ME LO MARCABA COMO PLATA, ESTABA COMO A 30 CMS..,, BUENO ESTA ES PARTE DE LO QUE A MI ME HA PASADO LUEGO PONDRE LA IMAGENES DE LOS OBJETOS,,, SE ME OLVIDABA,,, SALUDOS ANITA DE TX--¡
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11276

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 12:49 pm
Al igual que aquellos que dicen que la Radiestesia no funciona o no es confiable, bueno como buen Radiestesista que era......les dire que Yo no confio en los Equipos Electronicos, veamos un ejemplo mas:

PASAMOS EL DETECTOR GTI 2500 EN EL PUNTO SEÑALADO Y EFECTIVAMENTE ENCONTRAMOS UNA MEDALLITA DE UNA VIRGEN, EL GTI MARCO EL OBJETO COMO PLATA, ERA DE ALUMINIO..


¿Que no hay una diferencia muy sutil entre la plata y el aluminio, en sus compuestos quimicos y hasta moleculares?

EN LA OTRA ENCONTRE UN CENICERO DE METAL CROMADO Y EL GTI ME LO MARCABA COMO PLATA, ESTABA COMO A 30 CMS..,,

¿ Sera acaso que el cromo tenga como base algun sustrato de plata ?

Bueno el punto es que Yo no conozco a nadie que con algun aparato diga que ha encontrado algo enterrado (dinero, joyas o cosas asi)

Y si INSISTO en que los que sean encontrado el dinero en muchos de los casos ni siquiera lo andaban buscando, tan solo estuvieron en el momento indicado, lugar indicado, y con la pala en la mano............o el trascabo...... desert


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7401

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 1:19 pm
hola chicharo
los detectores son emisores y receptores de frecuencia,son como los walkie talkies,envian una señal que cuando detecta un metal este rebota el ekipo lo calibra y lo lee.
pero al emitir la señal esta hace una especie de circuito con el terreno lo cual cambia segun estos conducen la electricidad o resisten su paso.
en este proceso miden a su vez la resistencia y la convierten en una señal en el equipo.
los equipos no discriminan correctamente entre materiales con los mismos niveles de conduccion y resistencia,es lo que sucede con la plata y el aluminio o los objetos muy corroidos,presentan niveles de resistencia y conductividad parecidos(no exactos )pero para el detector y su tecnologia son demasiado pocos los puntos de comparación que no puede dicernir entre uno y otro.es por eso que marcan igual.


yo aprendi a usar un pendulo cuando tenia 11 años,soy de una educacion espiritual muy profunda y eso me hace conocer por decirlo de alguna forma este tipo de fenomenos.

no todas las personas tenemos el mismo manejo de nuestras energias,algunos somos conscientes de estos y los podemos utlizar,otros como yo aun siendo conscientes no podemos usarla de esa manera pero si de otras formas talvez.
otras personas sin saberlo son capaces de usar estas energias.
el cerebro y esta demostrado cientificamente emite una señal electrica que incluso ya puede ser captada y transmitida a un equipo electronico.

las varas y equipos de radiestesia a mi parecer utilizan esta energia producida por nosotros y la convierte en algo asi como un vlf.el cual tambien es proclive a equivocarse aunque tiene toda la tecnologia de pormedio,supongo que el radiestecista tambien es sensible a estas interferencias que talvez incluso deben de ser muchisimo mas complejas.

por lo cual creo que depende de muchisimos factores como el estado de animo,el color de ropa que usas por los efectos cromaticos en los campos magneticos,las personas alrdededor porque cada una emite una frecuencia distinta que el radiestecista tambien puede captar,entre muchisimas dificultades a vencer.

definitivamente a mi parecer debe de funcionar,pero es mas dificil que la matematica nuclear.
saludos!
JORGE ALFREDO LEAL AVILA
JORGE ALFREDO LEAL AVILA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 68
Localización : PUEBLA PUE
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos : 5843

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 4:01 pm
Hola Chicharo:
Estoy de acuerdo con Carlos. En que los equipos no descriminan correctamente al menos que sea en los primeros 30 cms. y el garret gti 2500 es un aparato que no descrimina correctamente, tiene fallas lo hemos probado e inclusive el detector de pulsos despues de unos 50 cms falla en su descriminacion, yo en lo personal no le tengo confianza a los VLF,
Para buscar un tesoro se necesita un equipo de mas penetracion y si funcionan creemelo pero hay aparatos para ciertos lugares y para diferentes terrenos, en la mayoria de estos te recomiendo los de pulsos son los de mayor penetracion sin embargo tambien tienen sus limitaciones.
Saludos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7401

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 4:09 pm
claro Jorge ,los vlf son solo confiables en un rango de 30 a 40 cms como maximo...,son detectores de superficie,fuera de eso es el campo de los inductores de pulso.
todo depende que busqueda hagas,yo normalemtne hago busquedas de pocoa profundidad por lo que un pi no me es muy util...solo cuando necesitamos entrar mas es cuando usamos los pi o el gpr.
JORGE ALFREDO LEAL AVILA
JORGE ALFREDO LEAL AVILA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 68
Localización : PUEBLA PUE
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos : 5843

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 4:46 pm
Estoy de acuerdo contigo Carlos a mas de 4 metros hay que usar ya un radar.
Saludos
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6643

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 7:09 pm
"Bueno el punto es que Yo no conozco a nadie que con algun aparato diga que ha encontrado algo enterrado (dinero, joyas o cosas asi)"


SALUDOS CHICHARO PUES MIRA ESTE VIDEO,,PARA QUE CONOSCAS A ALGUIEN,, QUE SI HA ENCONTARDO CON APARATOS.. UTILIZAMOS EL GTI Y UN GPR..

https://www.youtube.com/watch?v=BGY4cbPkbZY


ATTE. FALCON
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6355

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 8:15 pm
Hola compañeros del foro muy interesante su tema aqui boy de metiche.
antes que nada felicidades por ese video de FALCON les comento que yo conosco a una persona que por razones obias mantengo en anonimato pero tambien a tenido 3 allazgos con un detector de pulso asi de que me consta que los aparatos si funcionan pero creo que los de una antena no te dan mucha profundidad esos te funcionan cuando ya estas cavando bueno tambien el de pulso pero te ayudan para irte guiando.
algo bien importante debes de conocer tu aparato al 100% y conocer que sonidos te da, es como aprender un nuevo idioma ahi les dejo mi comentario.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11276

Radiestesia - Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte Empty Re: Porque la Radiestesia marca y los aparatos no 2 Parte

Mar 02 Jun 2009, 11:45 pm

Bonitos Videos FALCON.....


No sabia que eras amigo de los Posadas, de Geotecprospectiva.

Saludos a Alberto Posadas.


Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.