Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

+20
Guerrero jaguar
Ricardo31
Charlymex
erish
mercenarymty
mugar
adolfo.martinez
ciriloperaloca
SilverMan
Jose Antonio Agraz Sandov
cacheton
juan castro arizpe
fortunehunter
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Balam II
JAIME LOPEZ
Ricardo lopez
CAPITAN61
SIRCOLECCTION
montyetrac
24 participantes
Ir abajo
mercenarymty
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2014

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 12:05 pm
AQUI ESTA TRADUCIDO........



Asegúrese de que sea hecho en América !

Estas marcas certifican Hecho de Garrett en la calidad de EE.UU. dentro y por fuera .No se deje engañar por impostores. Todos los productos de garrett estan diseñados , ensamblados , probados por el control de calidad y emviados desde la sede de la empresa en Garland , Texas ,EE.UU.. ISO 9001 emblemas del sistema de Gestión de Calidad de Garrett son un reflejo exterior de la verdadera calidad dentro .

Garrett metal detectors tiene un largo compromiso con la fabricacion de sus productos en los estados unidos y mantiene su Unica planta de fabricacion en Garland , Texas. Garrett no fabrica ni licencia para la fabricación de sus detectores por cualquier otra sociedad . En lo que respecta a los componentes y los accesorios , la compañía hace todo lo posible para obtener estos datos de fuentes estadounidenses . En algunos casos , debido a la competitividad o la disponibilidad de nuestra fuente de proveedores a nivel mundial y que es necesario ofrecer a estos artículos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todos los artículos están marcados con el país de origen, como lo requiere la ley EE.UU. .

Garrett calidad hecha en EE.UU. , Certificado ISO 9001

Busque el Garrett Hecho en sello EE.UU.
erish
erish
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Puntos : 4649

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Felicidades!!! por sus fotos!!

Mar 06 Mayo 2014, 12:42 pm
que tal compañero MONTYETRAC reciba un cordial saludo, Y déjeme felicitarlo por sus fotos, están geniales !!! he visto sus vídeos en youtube y la verdad están muy buenos, siga adelante publicando y haciendo videos,usted tiene muchos seguidores que aunque no participamos activamente en el foro, si leemos y aprendemos de sus publicaciones , gracias, muchas gracias, muchas bendiciones y buena vibra para usted!!!
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6790

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 1:21 pm
LA VERDAD MUCHAS GRACIAS AMIGOS ...
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6790

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 1:22 pm
mugar escribió:mi estimado montyetrac
en que ciudad se encuentra la fabrica?
saludos desde la perla tapatia
GARLAND TEXAS AMIGO MUGAR..
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10691

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 3:14 pm
montyetrac escribió:
mugar escribió:mi estimado montyetrac
en que ciudad se encuentra la fabrica?
saludos desde la perla tapatia
GARLAND TEXAS AMIGO MUGAR..

mi estimado montyetrac
gracias por la explicación
saludos desde la perla tapatia

_________________
garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 U512  garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 K0mu  garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Sellomugar  garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10691

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 3:18 pm
mercenarymty escribió:
mugar escribió:mi estimado montyetrac
en que ciudad se encuentra la fabrica?
saludos desde la perla tapatia

es buena pregunta compañero mugar,por eso me puse a buscar y encontre esto........

MAKE SURE IT’S MADE IN AMERICA!

These marks certify Garrett’s Made in USA quality inside and out.

Don’t be fooled by imposters. All Garrett products are designed, assembled, tested for quality control and shipped from the company headquarters in Garland, Texas, USA. Garrett’s ISO 9001 certified Quality Management System emblems are an outward reflection of the true quality within.

Garrett Metal Detectors has a long commitment to manufacturing its products in the United States and maintains its only manufacturing facility in Garland, Texas. Garrett does not manufacture or license for manufacture its detectors by any other company. With regard to components and accessories, the company makes every effort to obtain these from U.S. sources. In some cases due to competitiveness or availability our suppliers source globally and it is necessary to offer these items to meet the needs of our customers. All items are marked with the country of origin as required by U.S. law.
garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Garrett_quality

Look for the Garrett Made in USA seal
 

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 ISO_black_sm

Garrett detectors are made in America under our
strict ISO-9001 Quality Management System.

mi estimado mercenarymty
gracias por la explicación,, pero me saco la risa hasta bilingüe
te digo de nuevo gracias por tu atención
saludos desde la perla tapatia

_________________
garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 U512  garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 K0mu  garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Sellomugar  garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 C4t8       

Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4557

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 3:31 pm
Saludos Monty, gracias por compartir tus fotos, buena y variada la colección de Garret.
mercenarymty
mercenarymty
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : monterrey n.l.
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Puntos : 3833

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 4:00 pm
mugar escribió:
mercenarymty escribió:
mugar escribió:mi estimado montyetrac
en que ciudad se encuentra la fabrica?
saludos desde la perla tapatia

es buena pregunta compañero mugar,por eso me puse a buscar y encontre esto........

MAKE SURE IT’S MADE IN AMERICA!

These marks certify Garrett’s Made in USA quality inside and out.

Don’t be fooled by imposters. All Garrett products are designed, assembled, tested for quality control and shipped from the company headquarters in Garland, Texas, USA. Garrett’s ISO 9001 certified Quality Management System emblems are an outward reflection of the true quality within.

Garrett Metal Detectors has a long commitment to manufacturing its products in the United States and maintains its only manufacturing facility in Garland, Texas. Garrett does not manufacture or license for manufacture its detectors by any other company. With regard to components and accessories, the company makes every effort to obtain these from U.S. sources. In some cases due to competitiveness or availability our suppliers source globally and it is necessary to offer these items to meet the needs of our customers. All items are marked with the country of origin as required by U.S. law.
garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Garrett_quality

Look for the Garrett Made in USA seal
 

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 ISO_black_sm

Garrett detectors are made in America under our
strict ISO-9001 Quality Management System.

mi estimado mercenarymty
gracias por la explicación,, pero me saco la risa hasta bilingüe
te digo de nuevo gracias por tu atención
saludos desde la perla tapatia
nombre mi querido mugar,bueno fuera ser bilingue jaja ...yo solo tome el texto de internet y la computadora lo tradujo sola, y me permiti pegarlo aqui para contestar su duda,saludos desde la ciudad de las montañas!!
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6392

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 4:03 pm
Garland Texas USA Fabrica de los detectores Garrett
Muy buenas fotos compañero


_________________
El Ricas   garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 W9jme9
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4638

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 5:42 pm
Gracias por compartir amigo montyetrac, no sabia que la fabrica de Garrett esta en Garlan Tx. Tengo familiares viviendo muy cerca de ahi, Los tendre que mandar para que conozcan la fabrica y de paso me manden unos recuerdos jejeje... Le dejo su punto +.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9437
http://www.historiasdetesoros.com/

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Mar 06 Mayo 2014, 10:08 pm
yo tengo una pequeña capsula del tiempo, en un pequeño cuarto mas modesto que el museo de la empresa mencionada, y con justa razón todo lo que ahi se exhibe se ve esta protegido con vidrio, vitrinas por todos lados, en mi colección han desaparecido como 6 objetos, entre ellos medallas, monedas, 2 perlas, etc, tomadas algunas personas/vecinos/niños, que por facilidad tomaron algo, pienso es la debilidad humana de tomar lo que es fácil de tenerlo en sus manos, por eso terminé por meter todo en cajas para almacenarlo y esconderlo, ahora comprendo lo de las vitrinas, veré si en un futuro cercano armo de nuevo el museito, mas protegido, para los que gusten visitarme, en mi casa del pueblo de Acambaro, Gto. (entrada libre)
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4638

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Miér 07 Mayo 2014, 4:27 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:yo tengo una pequeña capsula del tiempo, en un pequeño cuarto mas modesto que el museo de la empresa mencionada, y con justa razón todo lo que ahi se exhibe se ve esta protegido con vidrio, vitrinas por todos lados, en mi colección han desaparecido como 6 objetos, entre ellos medallas, monedas, 2 perlas, etc, tomadas algunas personas/vecinos/niños, que por facilidad tomaron algo, pienso es la debilidad humana de tomar lo que es fácil de tenerlo en sus manos, por eso terminé por meter todo en cajas para almacenarlo y esconderlo, ahora comprendo lo de las vitrinas, veré si en un futuro cercano armo de nuevo el museito, mas protegido, para los que gusten visitarme, en mi casa del pueblo de Acambaro, Gto. (entrada libre)

Gracias por la invictacion compañero Jose Antonio cuando tenga armado su museito nos invita me gustaria mucho ver su coleccion y claro conocerlo en persona.

Saludos desde Coroneo, Gto.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5996

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Miér 07 Mayo 2014, 5:01 pm
felicidades amigo montyetrac

  tu visita debio haber estado fabulosa y sobre todo visitar el museo y ver donde y como fabrican los detectores es un lujo y un sueño que muchos no podemos darnos 

grandioso amigo y no te fijes tu sigue haciendo lo que te apasiona.....

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5242

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Miér 07 Mayo 2014, 5:06 pm
montyetrac escribió:
mugar escribió:mi estimado montyetrac
en que ciudad se encuentra la fabrica?
saludos desde la perla tapatia
GARLAND TEXAS AMIGO MUGAR..

Garland, Texas es un suburbio de Dallas, localizado al noreste de Dallas.  En el 2000 tuve oportunidad de vivir en Garland, pero en ese entonces no estaba interesado en la tesoreada y ni en cuenta hubiera sabido de la fabrica Garrett en ese entonces. 

A pesar de ser un suburbio pegado a Dallas, pues realmente es como si estuvieras en Dallas, ya que si no pones atencion al señalamiento y/o no conoces el area, pues pensarias que estas en Dallas ya que no hay area despoblada entre Dallas y Garland.

En un futuro cercano cuando viva de manera permanente en Dallas, en cuanto tenga oportunidad voy a hacerle una visita a la fabrica Garrett.

Monty, muchas gracias por las fotos ya que son educativas no tan solo para los novatos si no tambien para mas de uno no tan novato (me incluyo yo  Smile ) y pues ahora ya sabemos algo que no sabiamos.

Gracias por compartir y va punto +.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8575

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Miér 07 Mayo 2014, 10:05 pm
SIRCOLECCTION escribió:Shocked 

FUISTES AL MUSEO DE GARRET

SI HUBIERAS IDO A LA FABRICA
TENDRIAS QUE HABER IDO A CHINA

 Rolling Eyes


Ay don SIR siempre taan estrictoo jaja saludos...un abrazo! yo fui a ese museo tambien y a la fabrica Razz hace algunos años muy emocionante..
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9437
http://www.historiasdetesoros.com/

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Miér 07 Mayo 2014, 11:06 pm
Deberíamos armar un "museo" virtual con fotos, aquí en el foro, de los pocos o muchos encuentros, tal museo mencionado es extranjero.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6790

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Jue 08 Mayo 2014, 8:55 am
muchas gracias amigos por sus comentarios y suerte con los tesoros
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4082

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Jue 08 Mayo 2014, 11:42 pm
chat77 escribió:
SIRCOLECCTION escribió:Shocked 

FUISTE AL MUSEO DE GARRET

SI HUBIERAS IDO A LA FABRICA
TENDRIAS QUE HABER IDO A CHINA

 Rolling Eyes


Ay don SIR siempre taan estrictoo jaja saludos...un abrazo! yo fui a ese museo tambien y a la fabrica Razz hace algunos años muy emocionante..

Claro, y que tal la fabrica, le dejaron entrar?

hay proyectos nuevos en puerta?

alguna novedad tecnológica?
avatar
ARTSANFE
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : SAN FELIPE GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Puntos : 3723

garrett - DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA - Página 2 Empty Re: DE VISITA A LA FABRICA DE GARRETT USA

Jue 29 Mayo 2014, 7:51 pm
EXELENTES FOTOS CREO QUE TODOS ASPIRAMOS A ENCONTRAR TODAS ESAS COSAS QUE VIMOS, NO QUE DA MAS QUE ANDAR BUSCANDO JEJE, Y POR CIERTO MONTYETRAC Y A TODOS LOS DEMAS QUE ME PUEDEN DECIR DEL GARRET 2500 QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR PARA USARLO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.