Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

+6
MYTHOS
cobra apw
Jose Antonio Agraz Sandov
MARTIN PUREPERO
baltaga
francisco camino
10 participantes
Ir abajo
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 5:01 pm
hola ha todos alguien sabe que tal salen los minelab gpx5000 de la vercion china ,son igualitos y cuestan menos de 20000 y supuestamente te dan garantia por 12 meses alguien ha sabido de algun miembro del foro que ya lo alla probado .
gracias compañeros espero sus comentarios y opiniones
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8982

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 5:48 pm
pues yo lo vi en 800 dolares mas envio es decir ya con envio 1050 menos de 15,000 pesos pero lo chino sale cochino dice el dicho; pero en fin ademas no creo trabaje con la Tecnología Minelab nomas sera el cascaron parecido pero lo de las circuiteria ahi esta el detalle.... dijera Clavillazo
saludos
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4540

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 7:16 pm
YO LA VERDAD YA TUVE VARIAS DESEPCIONES CON PRODUCTOS ELECTRONICOS CHINOS DE MI PARTE YO NO LE ENTRABA!!!!
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 7:33 pm
hola martin otra pregunta que tal te ha salido el etrac y cuanto es lo mas que detecta
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9437
http://www.historiasdetesoros.com/

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 8:41 pm
los chinos hacen copias de todo, desde los relojes, hasta lo inimaginable, seguramente un detector será igual, con su calidad disminuida, etc., por cierto están invadiendo el país con sus restaurantes, y "x" negocios, no soy racista, pero a México vienen a quitar oportunidades, quien les manda reproducirse tanto,,, y dudo que un Mexicano sea bienvenido o pueda sobrevivir en aquel país yo creo que hay que ser equitativos, si van a mandar o venir, que ofrezcan algo ellos, no?
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5148

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 8:58 pm
Y esperen el dragon mart, un mega fraude , es como el caballo de troya lleno de chinos adentrandoce al pais y todos con privilegios, pero uno quiere ir alla y que por la gripe aviar te ponen en cuarentena, y no se diga a trabajar si dices eso no puedes entrar al pais en 10 años, el gobierno primero deberia quedar bien con los del pais y despues con los extranjeros, saludos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5148

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 9:03 pm
Por un $ mas mejor compre una marca registrada y con reputacion, si este le vale 15 mejor el de 20 total mas caro pero para toda la vida, saludos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 9:07 pm
muchas gracias por su comentario compañero cobra que opina del gti2500 o el etrac que porfundidad real dan
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4540

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 10:41 pm
francisco camino escribió:hola martin otra pregunta que tal te ha salido el etrac y cuanto es lo mas que detecta

QUE TAL COMPAÑERO francisco camino PS EL E TRAC A SALIDO MUY BIEN LA VERDAD YO NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA CON LOS DETECTORES Y PS POCO A POCO LO VOY CONOCIENDO PERO EN LO QUE HE VISTO TIENE UNA DISCRIMINACION MUY BUENA A MI ME GUSTO MUCHO ALGUNOS COMPAÑEROS ME DICEN QUE ES MUY BUENO PARA LA PLATA TIENE MUCHAS FUNCIONES QUE AUN NO APRENDO A UTILIZAR ESPERO PRONTO MANEJARLO AL 100% Y CON LO DE LA PROFUNDIDAD EN OTRO POST LOS COMPAÑEROS CON EXPERIENCIA DICEN QUE DETECTA UN CENTENARIO A 90 cm. ESTE DETECTOR ESTA CONSIDERADO PARA MONEDEAR
SI ESTOY EQUIVOCADO CON LO DE LA PROFUNDIDAD K DA EL E TRAC AGRADECERIA MUCHISIMO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MEJOR ORIENTACION SALUDOS PARA TODOS Y MUCHA SUERTE
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5148

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Miér 06 Mar 2013, 11:45 pm
Sobre el gti 2500 a mi me a salido bueno, es un buen detector y profundidad real que le dire un metro imedio o poco mas depende el tamaño, pero lo recomiendo saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5492

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Jue 07 Mar 2013, 10:23 am
compañero la verdad esque sirven si, yo encontre varias cosas buenas con uno que me regalaron...-.- pero sinceramente sus materiales son muy malos al poco tiempo empiezan a tener problemas yo preferiria mejor uno bueno y los chinos estan bien como para los hijos o sobrinos para que empiecen con esto de la prospecciones buenooo yo asi le hago los buenos los uso yo y les dejo el chino para que se entretengan y encuentren una que otra moneda Razz
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Jue 07 Mar 2013, 9:25 pm
hola compañero mythos tu que ya tuviste un gpx 5000 chino dime cuanto alcanse tienen a que profundidad marcan y como que tiempo te duro bien antes de que empesara afallar, la verdad estoy muy dudoso en adquirirlo yo que mas quisiera el original pero pues nomas no le llego saludos y gracias por tus comentarios
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4540

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Jue 07 Mar 2013, 9:42 pm
francisco camino escribió:hola compañero mythos tu que ya tuviste un gpx 5000 chino dime cuanto alcanse tienen a que profundidad marcan y como que tiempo te duro bien antes de que empesara afallar, la verdad estoy muy dudoso en adquirirlo yo que mas quisiera el original pero pues nomas no le llego saludos y gracias por tus comentarios

COMPAÑERO PUEDE COMPRARSE UN DETECTOR QUE ESTE AL ALCANCE DE SU PRESUPUESTO DE UNA MARCA RECONOCIDA HAY DETECTORES CON MUY BUEN DESEMPEÑO DE ESE PRECIO QUE LE DAN EL GPX 5000 CHINO BUENO ESA ES MI OPINION Y PUES CUALQUIERA QUE SEA SU DESICION ADELANTE Y MUCHA SUERTE COMPAÑERO ESTOY PARA SERVIRLE!!!!
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Jue 07 Mar 2013, 9:51 pm
hola companero es bueno tu punto de vista pero no hay uno de marca que detecte segun esa profundidad y que sea de plato o tu sabes de alguno cual me recomiendas veo que tu tienes un etrac que tal cuanto es lo mas que alcansa a detectar , en master detectors me dicen que para el etrac hay una bobina de 18 pul x 15 para que aumente su profundidad sabes tu algo de eso sera .
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4540

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Jue 07 Mar 2013, 10:24 pm
PUES CON LA BOBINA QUE BIENE DE FABRICA LA VERDAD NO SE SI ALCANSE LA PROFUNDIDAD QUE BUSCA PERO CON ESA BOBINA DE 15 PULGADAS YO PIENSO QUE SI HAY UN COMPAÑERO QUE ME RECOMENDO MUCHO ESA BOBINA DE 15 PULGADAS Y COMO LE DIGO A MI ME GUSTAN LOS AJUSTES DE DISCRIMINACION QUE TIENE!!! VOY A PREGUNTARLE A ESE COMPAÑERO A VER QUE PROFUNDIDAD TIENE CON LA BOBINA DE 15 PULGADAS Y LE AVISO!!!
parizpe
parizpe
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4394

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Jue 07 Mar 2013, 11:07 pm
Yo traje varios detectores chinos de diferentes rangos de precio, la verdad no los he probado, pero si gustas mañana subo fotos de lo que tengo por si te interesa alguno

Saludos!
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Vie 08 Mar 2013, 11:58 am
hola compañero parizpe, espero subas las fotos que mencionas
parizpe
parizpe
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4394

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Gpx 4500 F hoja de contenido y venta (chino)

Vie 08 Mar 2013, 12:13 pm
Que tal compañeros!


Traje varios detectores chinos, copias de los originales, si los quieren se los dejo al costo mas el envio a donde los requieran, les dejo fotos de lo que tengo y precios


GPX 4500 F (Supongo s de fake jeje) viene en su maletin y tiene todo lo que dice la hojita se los dejo en $6,800 pesos mexicanos, no tengo mas descripciones mas lo que aparece en la hoja, no busco hacer negocio, nadamas deshacerme de ellos recuperando algo de lo que le meti

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Img2939u



venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Img2938ho



venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Img2937t



venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Img2936xd



venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Img2934z








montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6790

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Vie 08 Mar 2013, 12:32 pm
MARTIN PUREPERO escribió:
francisco camino escribió:hola martin otra pregunta que tal te ha salido el etrac y cuanto es lo mas que detecta

QUE TAL COMPAÑERO francisco camino PS EL E TRAC A SALIDO MUY BIEN LA VERDAD YO NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA CON LOS DETECTORES Y PS POCO A POCO LO VOY CONOCIENDO PERO EN LO QUE HE VISTO TIENE UNA DISCRIMINACION MUY BUENA A MI ME GUSTO MUCHO ALGUNOS COMPAÑEROS ME DICEN QUE ES MUY BUENO PARA LA PLATA TIENE MUCHAS FUNCIONES QUE AUN NO APRENDO A UTILIZAR ESPERO PRONTO MANEJARLO AL 100% Y CON LO DE LA PROFUNDIDAD EN OTRO POST LOS COMPAÑEROS CON EXPERIENCIA DICEN QUE DETECTA UN CENTENARIO A 90 cm. ESTE DETECTOR ESTA CONSIDERADO PARA MONEDEAR
SI ESTOY EQUIVOCADO CON LO DE LA PROFUNDIDAD K DA EL E TRAC AGRADECERIA MUCHISIMO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MEJOR ORIENTACION SALUDOS PARA TODOS Y MUCHA SUERTE
CERCAS DE 2 METROS CON UNA TAPA DE TONEL DE 200 L
avatar
francisco camino
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4872

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Lun 11 Mar 2013, 9:13 am
hola compañero parizpe le agradesco por subir las fotos pero la verdad ya van 2 o tres personas que contacto que adquirieron uno y no hablan muy bien de los aparatos yo creo que juntare un poco mas para uno de marca de cual quier forma gracias y suerte
Molina 1975
Molina 1975
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Viña del Mar
Frase Célebre : POR LA RAZÓN O LA FUERZA
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Puntos : 3189

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Vie 05 Ago 2016, 2:52 pm
Hola amigo.
Yo he adquirido un detector GPX 5000 Chino, y no es lo mismo que un detector original. le dejo las diferencia que he encontrado.
1.- Software no es igual.
2.- sonidos diferentes.
3.- bobina no es igual, me refiero a la monoloop.
4.- no diferencia los metales.

En conclusión  todo chanta.
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5921

venta - solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag   Empty Re: solicito ayuda? algien a comprado un minelab gpx500 de la vercion china de la pag

Sáb 06 Ago 2016, 6:36 pm
Es muy raro encontrar un producto chino de buena calidad.
Esos chinitos se la pasan copiando infinidad de cosas, pero fabricandolas con pesima calidad , he sabido que hasta automoviles de buena marca se han
pirateado. Tal parece que lo que les encanta es verle la cara de paisano a medio mundo, y desde hace muchos años. Aca en Mèxico decimos de sus productos.  SON PURAS CHINADERAS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.