Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 313 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

+26
EL PANTERA.
juanjose
Jeanine Giron
sam
soldado de jesus
NANDO
Pachito
moreno
Goonie
Ing. Esanchez
Gambusino
Jebe
alexismex
MARCOS FRIAS
ruben
xxxxxxxxxxxxx
Cesar Garcia
romel505
carlos canle
pascual hernandez izquier
Guru Ainur
Jose Antonio Agraz Sandov
rafael villalobos galan
goldmont
Pedro Cantú
Miguel garcia
30 participantes
Ir abajo
ruben
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2009

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Miér 24 Jun 2009, 12:06 pm
Hola a todos, pienso comprarme un detector Geminis III, sera de ayuda para utilizarlo en tierras de Peru-arequipa, claro por aqui solo se buscan monedas de oro y plata que enterraron los antiguos en sus chacras o haciendas, en profundidades que supongo deben estar a mas de 1.50 metro, por aqui no hay muchas tiendas que vendan estos equipos y su informacion no es clara.

gracias por su respuesta.
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6437

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 25 Jun 2009, 12:59 am
HOLA RUBEN
OLLES PORQUE NO TRATAS DE CHECAR LA TIENDA QUE A QUI SE ANUNSIA ALOMEJOR ELLOS TE PUEDEN ALLUDAR CON YTUS PREGUNTAS ASERCAS DE LOS DETECTORES .ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL FORO.
SUERTE
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5875

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Ago 2009, 12:36 am
DISCRIMINACION
Parte 1



Hola
Amigos ,



Por lo
que concierne los PI , algo que tiene
que ser muy claro en la mente de los amigos de el Foro.... es que en estos momentos NINGUN PI (pulse inducción) DISCRIMINA mas allá de 40 cm (como el Minelab 4500 )
si a 40cm...nada mas , mas Allah NO ES POSSIBLE actualmente lo mas grande
diseñador de equipo como Eric Foster
NO LO han logrado
y se esta
trabajando muy duro para encontrar una
solución en GEOTECH al problema !!!



He
probado el Pulse star ,el PD3000 Bulgaro (supuestamente el
mas avanzado en discriminación PI, me
pasé una semana de pruebas distintas)) , el Famoso Deeper de mi diseño
casi total, le mando una foto de lo que se debe encontrar antes para descubrir
con el TDI de White diseño de Eric Foster para que vean a los que no quieren escarbar mucho lo que les esperan para encontrar pepitas de oro , al igual el Goldscan 4 yo he personalmente re-ingeniería el detector
y he subido todos los diagramas en la red (se puso furioso Eric Foster,
lo entiendo pero así se vale cuando
aguaras un detector y pasas 100, 200 horas para sacarle los circuitos ,así
nadie te puede decir nada) asi que conozco perfectamente el Golscan 4 y el
5
tiene algunas amelioracion pero con las mismas bases.



POR lo
que mis AFIRMACIONES están basadas en un conocimiento real de la discriminación en PI...



Por el
Deepers es sensiblemente una compuerta
que cuando la señal pasa un cierto nivel
prende una led parecido al
sistema, perdón, engañoso de Pulstar.....también subí el circuito básico del
Deeper en la red....para que cuando falla un Deeper... un técnico de aquí o de Perú, etc,,,tenga accesso al diagrama
para la compostura....



Tambien
se ve muy bien en los Videos del TDI de White
que siempre la muestra de metal
la mantiene muy bien en el borde de la detección para discriminar
....uno que sabe lo ve enseguida!!!! engañan el futuro comprador...



Al
igual puedo incorporar al TOPO
un sistema de discriminación
Grave ferroso y Agudo plata oro ... funciona igualito que el TDI , puedo hacer
una demostración de discriminar una
rondana de hierro a una moneda de oro o
plata ...fácilmente pero les diré
también que puedo hacer aparecer un
clavito de hierro sonar igual con una moneda de oro...



ASI que
decidí no incorporar este circuito porque no es efectivo al 100%
nada mas al 20 % o 30 !!!! no quiero engañar a mis cliente y amigos ..



ES
COMPLICADISSIMO la discriminación
total con un PI porque no envuelve nada mas el elemento metal
pero también el medio donde esta ....también la posición del metal (inclinado,
vertical, horizontal, etc...) la geometría de la forma si es un plato redondo ,un cuadro, un anillo,
etc...reacciona diferente , después el tipo de aleación del metal plata o oro porque no están puro y otra cantidad de parámetros (viscosidad
electromagnética, etc...)diversos....

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 8ctooneweb
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5928

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Ago 2009, 10:32 am
gracias alexis por la informacion, asi es los induccion de pulsos no discriminan mucho, el pulse matic que fabica detectors house, que para mi es un fusil del pulse star no va mas que del metro de profundidad, ademas de que al parecer sus memorias son volatiles, si se descarga la bateria sufre daños, a mi se me hace interesante tu detector topo, como lo manifiesta goniee, quien ha trabajado con el y una vez me decia anadetex que te habia adquirido uno y probado esta que alcanza los 3 mts de profundidad, en los detectores de pulsos las fabricas hablan maravillas de ellos pero al final decepcionan, y que bueno que nos des estos datos para ya no caer el la compra frustada de un detector, saludos y esten bien
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12006

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Ago 2009, 11:35 am
Excelente informacion alex, y por la experiencia que tienes en la electronica y en los aparatos que has desarmado me doy cuenta que en este tema eres lider de opinion, Aca el equipo de guadalajara ha estado pensando muy seriamente el adquirir un equipo topo ya que nuestro amigo benigno no ha platicado lo bueno que ha resultado,,este seria nuestro siguiente paso adquirirlo entre todos, solo espero que cuando podamos hacerlo no nos aumente de precio,pero de que lo vamos a adquirir lo vamos a hacer,,saludos alex y gracias por esta informacion sobre los de induccion de pulsos,,mas claro ya no puede estar,,,gracias..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6349

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Ago 2009, 12:10 pm
Saludos romel y compañeros del foro.
lo que yo les puedo decir que el topo es buen equipo y con PROFUNDIDAD que es lo que todos buscamos.
un comentario muy particular.
al comienzo de mis busquedas yo me daba cuenta que no tenia resultados buenos con mi equipo de una antena ya que lomaximo de profundidad que alcanzan son 1 metro y muy ala fuerza esto lo digo por el fisher f75 que lo he probado en el campo de prueba.
ahora diganme seria una muy buena SUERTE sacar un tesoro a 1 metro por lo regular lo vamos a encontrar mas profundo.
creo que las compañias que fabrican equipos todas ban a ablar maravillas de sus equipos pero no nos engañemos la realidad es otra, ilucionados adquirimos un equipo y ala hora de la busqueda ya son una verdadera decepcion.
como yo lo he comentado en otros spots no le estoy dando ninguna publicidad a alexis ni mucho menos el me ba a dar algo por enviarle clientes o ablar bien de su equipo ni porque yo lo aya adquirido.
alexis es una persona muy honesta el te vende un buen equipo te lo prueba ante tus ojos y si tienes duda escarbale al campo de prueba es mas cuando adquieras un equipo con el traete tu equipo pasalo por su campo de prueba y despues me dices que profundidad alcanzaste con el. despues de que yo hice algunas pruebas de campo con el y el topo me dijo aber benigno saca tu equipo y pasalo por el campo y solo 1.20 mtrs y eso muy afuerza por eso les comento que 1 mtrs bien si lo agarran pero mas NO.
claro manejar el topo es como todos los equipos algo complicado necesitas muchas horas de practica y calibraciones.
ami se me a echo mas facil manejarlo a campo abierto ya que esta menos contaminado y si agarras una marca quiere decir que posiblemente hay algo bueno.
debes aprender a saber si lo que estas detectando es algo redondo,cuadrado o alargado, ya teniendo una buena marca metes el minilogger y sacas la imagen y puedes verla en 3D algo que todabia no aprendo pero para alla boy.
lo mas recomendable al adquirir tu equipo es que te des un tiempo para que alexis te enseñe a manejarlo y a usar el radar ya que no es lo mismo a distancia que estar aqui un tiempo.
para finalizar solo me queda decir que si quieres sacar un tesoro necesitas unbuen aparato con profundidad, una buena historia y unos buenos compañeros de busqueda que no te vallan a jugar chueco y claro un equipo de una antena que si lo necesitas. saludos y suerte

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12403

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Ago 2009, 12:21 pm
PUNTO A FAVOR DE ALEXISMEX POR SUS COMENTARIOS Y POR SU HONESTIDAD !! SE VE QUE ES UN EXPERTO EN LA MATERIA!!! PERO LO QUE MAS ME AGRADA ES SU HONESTIDAD,YA LE HABIA ESCRITO PIDIENDO INFORMACIÓN ACERCA DE SU EQUIPO TOPO ME ENVIÓ INFORMACIÓN SIN INSISTIR EN QUE LO ADQUIRIERA,SIMPLEMENTE DÁ LA INFORMACIÓN Y SI ESTÁ UNO CONVENCIDO, PUES ES DECISIÓN PERSONAL!!, Y SI ME LO VOY A COMPRAR,PERO TAMBIEN QUIERO UN MINELAB 4000 POR MIS BUSQUEDAS DE PEPITAS EN EL DESIERTO !!! YA QUE ELTOPO NO ME SERVIRIA PARA ESA ACTIVIDAD !!!
Y LA FOTOGRAFIA ESTÁ EXCELENTE !!! ES EXACTAMENTE LO QUE TIENE UNO QUE EXCABAR ANTES DE ENCONTRAR UNA SIMPLE PEPITA DE ORO !!! CASI, CASI ES EN ESA MISMA PROPORCIÓN !!!
AUNQUE FALTARON MUCHOS CLAVITOS, LAMINITAS, TACHUELAS,ALAMBRES, Y EL SONIDO QUE DÁ EL PLOMO ES EXACTAMENTE IGUAL AL DEL ORO AL MENOS EN MI GOLD BUG II
SALUDOS
GAMBUSINO
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Ago 2009, 10:22 pm
Sr. Alexismex. Que opina ud, del equipo de su paisano el señor Alain Chatillon, los Deepers.
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5875

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Mar 11 Ago 2009, 12:47 am
Hola Amigos del Foro
Discriminación parte 2:
Ahora mi punto de vista sobre la discriminación,
1)si quieres buscar pepitas de oro es muy necesario tener un equipo que discrimina totalmente el oro como un de los detectores de Minelab único en el mercado que funcionan realmente bien para este propósito…
2)si quieres buscar monedas es muy necesario también un buen VLF como el Eagle spectrum o un buen antiguo de White o Tesoro
3)si quieres buscar un tesoros grande tipo Reliquias, cofre ,ollas, etc.. es muy necesario un PI que como no discrimina, va profundo y te da toda la oportunidad de encontrarlo.
CASI todas las veces un tesoro de este tipo esta acompañado de Hierro como machete, armas, herrajes de cajas, etc… que como se pudren en la tierra te da todavía mas chance de encontrarlo, diré un 30 % mas de ganancia en profundidad * y allí va mi pensamiento.
Si existiría un PI discriminador pasarías encima del tesoro sin detectarlo porque el ….Hierro te tapa todas las señales de los metales nobles por su magnetismo…..
• El famoso CONO DE OXYDACION …los óxidos sube poco a poco a la superficie generando un cono de oxidación que es mas fácil detectar …
Alexis.
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5629

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Mar 11 Ago 2009, 10:57 pm
estoy totalmente de acuerdo con el amigo bennigno, yo vi funcionar el topo de Benny y me parace excelente creo y de acuerdo a lo que vi que el chiste es aprender a calibrarlo porque te encuentras con cada cosa que te marca el aparato entonces hay que aprender a discriminar con la calibracion pero yo lo recomiendo esta fregon espero algun dia poder comprarme uno, si lo que digo no es verdad benny me harias favor de desmentirlo. saludos para todos.
haa y no es publicidad.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6601

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Miér 12 Ago 2009, 2:23 am
LES DOY MI OPINION DEL TOPO ES EL MEJOR EQUIPO DETECTOR DE METALES QUE HE TENIDO ANTES USABA ADEMAS DEL TOPO UN GARRET GTI 2500 CON ANTENAS DE MULTIPLICACION QUE ES MUY BUENO TAMBIEN PERO YA NO LO USO SOLO ME LLEVO EL TOPO HA SIDO EL DINERO MEJOR IMBERTIDO Y QUE ORGULLO QUE SE HAGA AQUI EN MEXICO FELICIDADES ALEXIS¡¡¡ cheers
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 54
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Puntos : 6186

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Miér 12 Ago 2009, 8:06 pm
Hola Alexis

Una preguntota que mejor provecho podria sacarle a u detector de white en especifico el COINMASTER 5000/D G.E.B., es jun antiguito de los setentas, agradecere mucho tus comentarios al respecto.

saludo2

moreno
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5875

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Miér 12 Ago 2009, 9:22 pm
Hola Moreno
El C 5000 es un muy bueno detector para buscar monedas tiene buena discriminacion mucho mejor que otros y la marca White me gusta por la limpieza de sus diseños y su fiabilidad...
Cuando esta bien ajustado le C5000 no te escapa ninguna monedas en una buena zona de monedas ...por ejemplo aqui enSMA tenemos un lugar perdido en el campo que cuando queremos "monedear " ,vamos y cada veces sacamos buenas ...era seguramente un paso de gente importante y ahora no queda ningun rastro!!!! solo cactus !!! que raro:::
Alexis.
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 54
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Puntos : 6186

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Miér 12 Ago 2009, 10:03 pm
Alexis buenas noches

muy bien, ¿tienes idea de cuanto alcance puede darme este aparato?, digo ya q me serviria para barrer la zona o el lugar de lo q este en el subsuelo, y asi no distraer el deeper al momento de usarlo en mis prospecciones futuras


un saludo y nuevamente gracias

nacho moreno
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5875

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Miér 12 Ago 2009, 11:13 pm
Todo depende del suelo, diametro antena....
en general 15-20cm moneda .....
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 54
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Puntos : 6186

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 13 Ago 2009, 9:57 am
Alexis


ok la bobina es de 20 cm el q trae de fabrica. de cualquier manera gracias. y dejame decu¡irte tus aportes son de gran ayuda y que bueno contar este tipo de apoyo en este bonito hoby. felicidades vas pa arriba en tu reputacion.



saludo cordial

nacho moreno
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Sáb 26 Sep 2009, 11:56 am
Hola este es mi detector de Pulsos que arme, con antena de 1mx1m.

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Hpim2595j
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6349

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Sáb 26 Sep 2009, 12:39 pm
felicidades antonio te quedo exelente.
¿como funciono? espero que te de buenos resultados.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17429

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Sáb 26 Sep 2009, 4:58 pm
hola jose antonio yo tengo un pulse matic parecido a tu aparato, que profundidad detecta tu aparato?

saludos.
avatar
NANDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 46
Localización : HERMOSILLO
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Puntos : 5461

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Vie 02 Oct 2009, 8:12 pm
SALUDOS A TODOS, NORMALMENTE PROSPECTO CON UN DETECTOR VLF, ADQUIRI RECIENTEMENTE UN DETECTOR DE PULSOS, UN DEEPERS, APENAS LO VOY A TRABAJAR, LES QUIERO PREGUNTAR, SI ALGUIEN TIENE UN DEEPERS, QUE TAL TRABAJA EL PLATO LLAMADO "PLANAR DD LITZ", YO ME CONCENTRO A DETECTAR MONEDAS EN ANTIGUOS CASERIOS, SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTOS APARATOS, LE VOY A AGRADECER SUS COMENTARIOS, SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5451

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Mayo 2010, 12:56 pm
para Cesra Garcia: yo tengo un deepers x5 y me gustaria que me dieras unos consejos al parecer sabes mucho de los deepers.soy nuevo en esto y me gustaria saber un poco mas. gracias atte David
sam
sam
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 56
Localización : huimilpan queretaro
Frase Célebre : el que busca, encuentra
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 5159

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 06 Mayo 2010, 3:44 pm
como hiciste la bobina de un metro que material ocupaste
avatar
Jeanine Giron
Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4385

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 10 Mayo 2012, 10:32 pm
Hola que tal???... Quisiera que me dieran sus opiniones, estoy por compra un detector PI y tengo estas opciones:

Lorenz X5
Pulse Star II pro
Deepers (creado por un francés, distribuido desde veracruz)
y veo que también estan dando la opcion del Topo, me interesa que sea un aparato de confianza y mayor presicion, ya que yo aun soy inexperta en esto.

Me podrian recomendar cual de esos seria la mejor opción??? o si hay otro por favor sugieramelo.... Gracias
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9346

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Jue 10 Mayo 2012, 10:59 pm
Jeanine Giron escribió:Hola que tal???... Quisiera que me dieran sus opiniones, estoy por compra un detector PI y tengo estas opciones:

Lorenz X5
Pulse Star II pro
Deepers (creado por un francés, distribuido desde veracruz)
y veo que también estan dando la opcion del Topo, me interesa que sea un aparato de confianza y mayor presicion, ya que yo aun soy inexperta en esto.

Me podrian recomendar cual de esos seria la mejor opción??? o si hay otro por favor sugieramelo.... Gracias

Haz clic en el siguiente enlace. Un compañero vende barato su Pulse Star II y según he leído aquí en el foro, es un excelente equipo.

https://www.buscadores-tesoros.com/t9445-oferton-vendo-pulse-star-ii-y-magnetometro#100093

Saludos.
juanjose.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
Jeanine Giron
Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4385

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Vie 11 Mayo 2012, 4:39 pm
Hola Juan Jose,,,,, Muchisimas Gracias por contestarme y referirme ese dato, pero mi duda aun sigue Sad el link que me diste ya hay muchas personas que estan interesadas en el y lo malo es que no puedo comprar ese por que es en efectivo y yo voy hacer el pago con tarjeta.... sinceramente ando temerosa en que aparato tomar porque lo que yo quiero es que con ese y agregando diferentes bobinas no necesite tantos aparatos, quiero que me de a 6 mts de profundidad...

Quisiera que me puedan sugerir entre los siguientes:

Lorenz X5
Pulse Star II Pro
Deepers
White
Topo

Lo que yo quiero es que sea PI o si me sugieren otro mejor, muchas gracias espero su respuesta, saludosssss bounce
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7635

pulsos - DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS - Página 2 Empty Re: DETECTORES DE INDUCCION DE PULSOS

Vie 11 Mayo 2012, 5:03 pm
COMPAÑERA JENINE.

YO con la modalidad de pagar con tarjeta...me decidiria por comprarme el LORENZ...estupendo equipo aleman...el costo lo dice todo....

comprelo sin ninguna dificultad con su tarjeta y en master detectors...LE LLEGA EN TRES DIAS.

con garantia y quizas si algun dia lo quiere vender...no se depreciara como otro equipo....

y hasta aqui lo podria vender.

saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.