Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 263 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

+17
Norberto Ugalde
NANO
SIRCOLECCTION
real2mundos
JC Medina
mariano acosta
alain
BUSCATESOROS
rafael villalobos galan
jose b.hernandez
Numis
Ricardo31
chicharo
daniel garcia
Balam II
romel505
Pedro Cantú
21 participantes
Ir abajo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4182
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 12:29 am
kolosio escribió:Estan deprimentes las fotos Crying or Very sad , pero no todo esta perdido! Smile

Todos podemos hacer algo, dentro y fuera del hobby!

Fuera del hobby (y como un ejemplo): recoger la basura que veamos, saber educar a nuestros hijos; dentro del hobby: recoger toda la basura (o la mas que se pueda) que encontremos mientras prospectamos, sea o no sea metalica. Yo desde que ando en el hobby y cada vez que prospecto, recojo todas las corcholatas, papel aluminio, pull-tabs que salen, y si no hay cerca algun contenedor para la basura, pues me las llevo hasta la casa para hecharlas al bote de la basura.

Aqui les voy a comentar una anecdota que paso hace meses cuando anduve por Ocampo, Guanajuato:

Se me presento la oportunidad de checar una hacienda y un terreno MUY AMPLIO, el cual utilizan para sembradio una parte, y la otra parte tiene arboles, nopaleras y mas terreno Smile

Esta hacienda se encuentra cerca de Ocampo, y mientras estaba en Ocampo me di cuenta que mucha gente (adultos y niños) juntaban el plastico para venderlo; bueno, la primera vez que visite la hacienda y despues de checarla, me dirigi a donde estaban los sembradios y el resto del terreno (no se que tanto camine) y con tristeza me di cuenta que habia mucho bote/botella de plastico tirado en un buen tramo del terreno, e inmediatamente me vino a la mente toda la gente que habia visto que juntaba el plastico para venderlo, y me di cuenta del desperdicio (ademas de la mala imagen) que habia.

Ese mismo dia en cuanto regrese a Ocampo, me dirigi a una tortilleria y compre 3 costales para llevarlos en la siguiente visita a la hacienda. En la siguiente visita no fui a la hacienda y me dirigi directamente a donde habia visto todos esos botes/botellas y empece a juntarlos; aunque no lo crean (y despues de varias horas), cuando acabe de juntar todo ese plastico, se habian llenado los 3 costales, y eso que todo lo que juntaba lo aplastaba para que cupiera mas.

Estando de vuelta en Ocampo, un tio de mi esposa que junta plastico me acompaño a vender los 3 costales y me dieron 40 pesos que se los di al tio para que se comprara alguna soda o algo de comer.

El punto aqui compañeros, es que esta en nosotros el cambiar la imagen de esas fotos, no tanto por nosotros, si no por los que vienen o apenas vienen!

Yo por lo pronto sigo con el compromiso de juntar toda la chatarra que encuentre al escarbar (y aun con la que se encuentre sin escarbar Razz ) para aportar mi granito de arena en ese cambio de imagen que requiere el pais. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king

Todo es cuestion de cultura y educacion.......

En mi ciudad durante algunos años existia un slogan que decia " una ciudad limpia no es la que mas se barre o limpia, si no aquella en la que no se tira basura".....como todo este mensaje llega a quien debe llegar y a quien les vale m a dres pues siempre sera igual....Suspect .

Recuerdo tambien, que una parienta me conto que un dia iba en el camion con unas parienta que venia de estados unidos, con sus chilpayates, , estos comian algun tipo de producto y al terminar le preguntaron a la mama, Mami Mami o mom en spanglish, que hacemos con las envolturas la respuesta de la mujer fue"tirenlo por la ventana al cabo los mexicanos son bien puercos".........Suspect Bonita Educacion verdad!!!!.

En EU no lo hacen por que alla no son puercos, pero en Mexico pos si, al cabo aqui todo se tira.......What a Face

Saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 10:42 am
chicharo escribió:En EU no lo hacen por que alla no son puercos, pero en Mexico pos si, al cabo aqui todo se tira.......What a Face

Saludos

Con ese especimen de compatriota se demuestra que alguien que ya se acostumbro a respetar la ley, cambia cuando esta en un lugar que no la respetan. El tipo de Mexicano o Mexicana que le vale el pais.

Para cambiar nosotros aqui en Mexico necesitariamos tener multas de hasta $1,000 dolares como alla y ademas hacer valer la ley, de lo contrario en algunos lugares se respetaria y en otros con un billetito salian bien librados.

Para cambiar algo tan simple como "no tirar basura" se necesita cambiar muchas cosas que hacemos mal.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 11:26 am
Numis escribió:
chicharo escribió:En EU no lo hacen por que alla no son puercos, pero en Mexico pos si, al cabo aqui todo se tira.......What a Face

Saludos

Con ese especimen de compatriota se demuestra que alguien que ya se acostumbro a respetar la ley, cambia cuando esta en un lugar que no la respetan. El tipo de Mexicano o Mexicana que le vale el pais.

Para cambiar nosotros aqui en Mexico necesitariamos tener multas de hasta $1,000 dolares como alla y ademas hacer valer la ley, de lo contrario en algunos lugares se respetaria y en otros con un billetito salian bien librados.

Para cambiar algo tan simple como "no tirar basura" se necesita cambiar muchas cosas que hacemos mal.

Estoy completamente de acuerdo con ustedes compañeros, en una ocacion me toco viajar desde Fresno, California USA con otros 5 amigos y nos venimos por carretera en una van (CAMIONETA MUY AMPLIA) en total eramos 6 los que veniamos y nos turnabamos para manejar, cuando veniamos manejando en territorio norteamericano todos lo haciamos lo mejor posible y respetando al maximo el reglamento de transito y las leyes norteamericanas, una de las mas importantes no llevar envases de cerveza o cualquier otra vevida embriagante abiertos dentro del vehiculo y otra no menos importante no tirar basura por las ventanas del vehiculo. Ya despues de haber entrado a territorio mexicano y haber sido revizados por la aduana nos paramos en una tienda a comprar algunas botanas para el camino. uno de los compañeros entro a la camioneta bien surtido con unos cuantos six pack de cervezas, inmediatamente abrio una al tiempo que nos decia: bueno muchachos ya estamos en el terri de nuestro Mexico lindo y querido asi que hechense una pa' la sed, esta bien le conteste yo, pero hechen los envaces en esta bolsa de plastico, no los vallan a tirar por la ventanilla, aqui ya no hay pedo, me contesto uno de ellos ,aqui nadie dice nada.... Pues si de verdad queremos y amamos a este pais vamos empezando por no tirar basura por todos lados le conteste yo, uno de ellos exclamo : este camarada es medio raro, pero al final la mayoria concluyo que tenia yo razon y que deveriamos comportarnos en nuestro territorio mexicano igual o por lo menos casi igual que en territorio norteamericano. Total que llegamos a nuestro destino y yo llegue tranquilo de conciencia al saber que durante el trayecto me encarge de envolsar toda la basura producida dentro de la camioneta y en cada bajada a cargar gasolina la ponia en los botes para la basura. Desafortunadamente la mayoria de los mexicanos pueden o podemos ver que la gente tira basura, maltrata las plantas de nuestra flora y animales de nuestra fauna y ni quien diga nada, pero eso si que no hablen mal o critiquen a nuestro equipo de futbol favorito porque podemos llegar hasta el uso de los puños o hasta las armas para defender el gran honor de dicho equipito de futbol, bueno yo no me meto en ese costal pero desafortunadamente esa es la mentalidad de la mayoria de nuestros compatriotas mexicanos.

SALUDOS.....Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 570322
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 1:03 pm
jose b.hernandez escribió:
Numis escribió:
chicharo escribió:En EU no lo hacen por que alla no son puercos, pero en Mexico pos si, al cabo aqui todo se tira.......What a Face

Saludos

Con ese especimen de compatriota se demuestra que alguien que ya se acostumbro a respetar la ley, cambia cuando esta en un lugar que no la respetan. El tipo de Mexicano o Mexicana que le vale el pais.

Para cambiar nosotros aqui en Mexico necesitariamos tener multas de hasta $1,000 dolares como alla y ademas hacer valer la ley, de lo contrario en algunos lugares se respetaria y en otros con un billetito salian bien librados.

Para cambiar algo tan simple como "no tirar basura" se necesita cambiar muchas cosas que hacemos mal.

Estoy completamente de acuerdo con ustedes compañeros, en una ocacion me toco viajar desde Fresno, California USA con otros 5 amigos y nos venimos por carretera en una van (CAMIONETA MUY AMPLIA) en total eramos 6 los que veniamos y nos turnabamos para manejar, cuando veniamos manejando en territorio norteamericano todos lo haciamos lo mejor posible y respetando al maximo el reglamento de transito y las leyes norteamericanas, una de las mas importantes no llevar envases de cerveza o cualquier otra vevida embriagante abiertos dentro del vehiculo y otra no menos importante no tirar basura por las ventanas del vehiculo. Ya despues de haber entrado a territorio mexicano y haber sido revizados por la aduana nos paramos en una tienda a comprar algunas botanas para el camino. uno de los compañeros entro a la camioneta bien surtido con unos cuantos six pack de cervezas, inmediatamente abrio una al tiempo que nos decia: bueno muchachos ya estamos en el terri de nuestro Mexico lindo y querido asi que hechense una pa' la sed, esta bien le conteste yo, pero hechen los envaces en esta bolsa de plastico, no los vallan a tirar por la ventanilla, aqui ya no hay pedo, me contesto uno de ellos ,aqui nadie dice nada.... Pues si de verdad queremos y amamos a este pais vamos empezando por no tirar basura por todos lados le conteste yo, uno de ellos exclamo : este camarada es medio raro, pero al final la mayoria concluyo que tenia yo razon y que deveriamos comportarnos en nuestro territorio mexicano igual o por lo menos casi igual que en territorio norteamericano. Total que llegamos a nuestro destino y yo llegue tranquilo de conciencia al saber que durante el trayecto me encarge de envolsar toda la basura producida dentro de la camioneta y en cada bajada a cargar gasolina la ponia en los botes para la basura. Desafortunadamente la mayoria de los mexicanos pueden o podemos ver que la gente tira basura, maltrata las plantas de nuestra flora y animales de nuestra fauna y ni quien diga nada, pero eso si que no hablen mal o critiquen a nuestro equipo de futbol favorito porque podemos llegar hasta el uso de los puños o hasta las armas para defender el gran honor de dicho equipito de futbol, bueno yo no me meto en ese costal pero desafortunadamente esa es la mentalidad de la mayoria de nuestros compatriotas mexicanos.

SALUDOS.....Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 570322

Y pasa lo mismo al conducir, alla si respetan las "leyes" o reglamento de transito y aqui se lo pasan por el arco del triunfo, creo que es cuestion de Educacion, Valores, y mucha pero mucha actitud, supongo que de alguna como sabemos que "no pasa nada", hasta que nos pase, con a su servidor que un dia en sentido contrario recorri 5 metros de frente por que la calle por la que iba no tenia salida (si tenia salida pero es un terregal), asi que me regrese y di vuelta en U y recorri 5 metros, me vio un patrullero , se dejo venir, yo me hice el occiso y me estacione en la calle donde si podia pasar sin problema y me alcanzo y me dijo" se fue en sentido contrario" y le dije, Si señor no lo niego, pero yo no tengo la culpa que aquella calle este cerrada y de a un baldio, por eso me meti por aqui para salir sin problema, me dijo el transito si pero finalmente es sentido contrario, y le dije" pero lo hice con precaucion, no habia ni un vehiculo" no moleste a nadie..........y me dijo no importa sentido contrario, le dije ton "pongame la multa " y Ya andele!!!.

Y pos me salio en $500 pesos si mal no recuerdo jaja luego me di la arrepentida, pero dije Mordida NI MADRES!!!!, prefiero pagar la infraccion.

Asi que la corrupcion, la limpieza, el buen conducir, todo empieza por uno mismo...........no solo es responsabilidad del gobierno.

Ahora veamos la contraparte, la corrupcion en las elecciones, la compra de votos, es algo asi como "te doy una lanita y me dejas hacer lo que yo quiera durante 6 años de gobierno" ......... Si ta bueno, dame una planchita, unas laminitas, cementito, y para los acarreados su torta y su refre.......... en cualquier partido sin excepcion.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 1:24 pm
FIJENSE QUE TODO MUNDO SE QUREJA DE LA LANA POR LAS CREDENCIALES DE ELCTOR O LOS VOTOS, PERO NADIE S QUEJA EN RECIBIR EL DINERO O LA MORDIDA ELECTORAL....TIENEN RAZON COMPAÑEROS, AUTOEDUCARNOS NECESITAMOS, PORQUE AUNQUE HUBIERA EMPATE Y LOS 4 CANDIDATOS HUBIESN GANADO, ENTRE LOS 4 NO NOS SACAN DEL HOYO QUE ESTAMOS AUN QUE ACTUARAN DE MANERA CORRECTA, PUES LOS QUE LES SIGUEN EN LA CADENA ALIMENTICIA, TENDRIAN QUE CAMBIAR Y NOSOTROS TAMBIEN...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 1:46 pm
chicharo escribió:
jose b.hernandez escribió:
Numis escribió:
chicharo escribió:En EU no lo hacen por que alla no son puercos, pero en Mexico pos si, al cabo aqui todo se tira.......What a Face

Saludos

Con ese especimen de compatriota se demuestra que alguien que ya se acostumbro a respetar la ley, cambia cuando esta en un lugar que no la respetan. El tipo de Mexicano o Mexicana que le vale el pais.

Para cambiar nosotros aqui en Mexico necesitariamos tener multas de hasta $1,000 dolares como alla y ademas hacer valer la ley, de lo contrario en algunos lugares se respetaria y en otros con un billetito salian bien librados.

Para cambiar algo tan simple como "no tirar basura" se necesita cambiar muchas cosas que hacemos mal.

Estoy completamente de acuerdo con ustedes compañeros, en una ocacion me toco viajar desde Fresno, California USA con otros 5 amigos y nos venimos por carretera en una van (CAMIONETA MUY AMPLIA) en total eramos 6 los que veniamos y nos turnabamos para manejar, cuando veniamos manejando en territorio norteamericano todos lo haciamos lo mejor posible y respetando al maximo el reglamento de transito y las leyes norteamericanas, una de las mas importantes no llevar envases de cerveza o cualquier otra vevida embriagante abiertos dentro del vehiculo y otra no menos importante no tirar basura por las ventanas del vehiculo. Ya despues de haber entrado a territorio mexicano y haber sido revizados por la aduana nos paramos en una tienda a comprar algunas botanas para el camino. uno de los compañeros entro a la camioneta bien surtido con unos cuantos six pack de cervezas, inmediatamente abrio una al tiempo que nos decia: bueno muchachos ya estamos en el terri de nuestro Mexico lindo y querido asi que hechense una pa' la sed, esta bien le conteste yo, pero hechen los envaces en esta bolsa de plastico, no los vallan a tirar por la ventanilla, aqui ya no hay pedo, me contesto uno de ellos ,aqui nadie dice nada.... Pues si de verdad queremos y amamos a este pais vamos empezando por no tirar basura por todos lados le conteste yo, uno de ellos exclamo : este camarada es medio raro, pero al final la mayoria concluyo que tenia yo razon y que deveriamos comportarnos en nuestro territorio mexicano igual o por lo menos casi igual que en territorio norteamericano. Total que llegamos a nuestro destino y yo llegue tranquilo de conciencia al saber que durante el trayecto me encarge de envolsar toda la basura producida dentro de la camioneta y en cada bajada a cargar gasolina la ponia en los botes para la basura. Desafortunadamente la mayoria de los mexicanos pueden o podemos ver que la gente tira basura, maltrata las plantas de nuestra flora y animales de nuestra fauna y ni quien diga nada, pero eso si que no hablen mal o critiquen a nuestro equipo de futbol favorito porque podemos llegar hasta el uso de los puños o hasta las armas para defender el gran honor de dicho equipito de futbol, bueno yo no me meto en ese costal pero desafortunadamente esa es la mentalidad de la mayoria de nuestros compatriotas mexicanos.

SALUDOS.....Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 570322

Y pasa lo mismo al conducir, alla si respetan las "leyes" o reglamento de transito y aqui se lo pasan por el arco del triunfo, creo que es cuestion de Educacion, Valores, y mucha pero mucha actitud, supongo que de alguna como sabemos que "no pasa nada", hasta que nos pase, con a su servidor que un dia en sentido contrario recorri 5 metros de frente por que la calle por la que iba no tenia salida (si tenia salida pero es un terregal), asi que me regrese y di vuelta en U y recorri 5 metros, me vio un patrullero , se dejo venir, yo me hice el occiso y me estacione en la calle donde si podia pasar sin problema y me alcanzo y me dijo" se fue en sentido contrario" y le dije, Si señor no lo niego, pero yo no tengo la culpa que aquella calle este cerrada y de a un baldio, por eso me meti por aqui para salir sin problema, me dijo el transito si pero finalmente es sentido contrario, y le dije" pero lo hice con precaucion, no habia ni un vehiculo" no moleste a nadie..........y me dijo no importa sentido contrario, le dije ton "pongame la multa " y Ya andele!!!.

Y pos me salio en $500 pesos si mal no recuerdo jaja luego me di la arrepentida, pero dije Mordida NI MADRES!!!!, prefiero pagar la infraccion.

Asi que la corrupcion, la limpieza, el buen conducir, todo empieza por uno mismo...........no solo es responsabilidad del gobierno.

Ahora veamos la contraparte, la corrupcion en las elecciones, la compra de votos, es algo asi como "te doy una lanita y me dejas hacer lo que yo quiera durante 6 años de gobierno" ......... Si ta bueno, dame una planchita, unas laminitas, cementito, y para los acarreados su torta y su refre.......... en cualquier partido sin excepcion.

Saludos

Yo en lo personal manejo igual y con la misma precaucion aqui en Mexico que en Estados unidos.

La ultima ves que me dieron una infraccion aqui en Morelia fue una ves que conteste mi celular mientras conducia, estaba contestando la llamada cuando vi un policia en su moto que me hizo señas de que me orillara, lo hice inmediatamente y lo primero que me dijo el policia fue..su infraccion es por hablar con su cel mientras conduce, ya ni le alegue y le conteste..esta bien deme la infraccion y mañana mismo paso a pagarla, reconosco que no se deve hablar por telefono mientras manejamos. De esa infraccion hace como 3 años y desde entonces no he cometido ninguna otra, una de mis precauciones que tomo es nunca manejar despues de haber ingerido vevidas embriagantes no tanto por las infracciones que tenga que pagar sino por mi propia seguridad y las de mis acompañantes de viaje asi como de la seguridad de los que van en otros vehiculos.

Si aqui en Mexico todos por fin decidieramos ser honestos y mejorar nuestra educacion con el tiempo podriamos lograr una nacion muy diferente a la actual en la que por lo regular todo nos vale mauser, por eso estamos como estamos.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 5:51 pm
Volviendo al tema de nuestro grave problema de la basura que tiramos por todos lados, les presento mas imagenes sobre el tema esperando que nos puedan servir para concientizarnos mejor sobre la necesidad de hacer algo para resolver esta vergonzosa situacion.

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 1002949v

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 5049453121092822624748n Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 1236311 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Aguadulcelasplayasdet Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Algcpltrash Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Asiterminaremossinoempe Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Basur Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Basurai Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Basura80 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Basuraenlacalle2 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Basural1 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Basuratonacatepeque26 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Contaminacionclipimage0 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Contaminacion01 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Contaminaciondique1a Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Contaminacionrioshuixtl Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Costabajobasura Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Dsc02168a

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Garzabasura550 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Lagentependejamirador Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 MasbasuraMensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Notirarbasura Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Playapalmerabasuras1 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Porqueriamar Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Portadatt Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Prohibidotirarbasura02 Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Saasiquedaelriosurcocua Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Texcocovallecuautitlanz



COMO PODRAN VER ALGUNOS ANIMALITOS TAMBIEN SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRA INCONCIENTE ACTIVIDAD HUMANA, PARTICULARMENTE LOS PECES QUE YA QUEDAN MUY POCOS EN NUESTROS RIOS Y LAGOS DEVIDO A TODAS LAS PORQUERIAS QUE ARROJAMOS EN SUS AGUAS, ACTUALMENTE LA MAYOR PARTE DE NUESTROS RIOS YA SON RIOS DE AGUAS NEGRAS ASI COMO LOS LAGOS Y FINALMENTE NUESTRAS COSTAS ESTAN MUY COMTAMINADAS CON LAS AGUAS NEGRAS DE LOS RIOS QUE DESENVOCAN EN ELLAS PERO ESO NI A NOSOTROS NI A NUESTROS GOBIERNOS NOS IMPORTA MUCHO Y CADA VES LA SITUACION SE EMPEORA. SI SEGUIMOS CON ESTAS PRACTICAS PRONTO YA NO HABRAN MUCHAS RAZONES PARA SEGUIR VIENDO A NUESTRO PAIS COMO UN "HERMOSO PAIS" O USTEDES CREEN QUE A LOS TURISTAS QUE VIENEN DE PAISES DE PRIMER MUNDO, LES PARESCAN HERMOSAS ESTAS IMAGENES ?????.

SALUDOS...Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 6:30 pm
Embarassed SIN PALABRAS COMPAÑERO JOSE... No
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6732

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 7:01 pm
jose b.hernandez escribió:
chicharo escribió:
jose b.hernandez escribió:
Numis escribió:
chicharo escribió:En EU no lo hacen por que alla no son puercos, pero en Mexico pos si, al cabo aqui todo se tira.......What a Face

Saludos

Con ese especimen de compatriota se demuestra que alguien que ya se acostumbro a respetar la ley, cambia cuando esta en un lugar que no la respetan. El tipo de Mexicano o Mexicana que le vale el pais.

Para cambiar nosotros aqui en Mexico necesitariamos tener multas de hasta $1,000 dolares como alla y ademas hacer valer la ley, de lo contrario en algunos lugares se respetaria y en otros con un billetito salian bien librados.

Para cambiar algo tan simple como "no tirar basura" se necesita cambiar muchas cosas que hacemos mal.

Estoy completamente de acuerdo con ustedes compañeros, en una ocacion me toco viajar desde Fresno, California USA con otros 5 amigos y nos venimos por carretera en una van (CAMIONETA MUY AMPLIA) en total eramos 6 los que veniamos y nos turnabamos para manejar, cuando veniamos manejando en territorio norteamericano todos lo haciamos lo mejor posible y respetando al maximo el reglamento de transito y las leyes norteamericanas, una de las mas importantes no llevar envases de cerveza o cualquier otra vevida embriagante abiertos dentro del vehiculo y otra no menos importante no tirar basura por las ventanas del vehiculo. Ya despues de haber entrado a territorio mexicano y haber sido revizados por la aduana nos paramos en una tienda a comprar algunas botanas para el camino. uno de los compañeros entro a la camioneta bien surtido con unos cuantos six pack de cervezas, inmediatamente abrio una al tiempo que nos decia: bueno muchachos ya estamos en el terri de nuestro Mexico lindo y querido asi que hechense una pa' la sed, esta bien le conteste yo, pero hechen los envaces en esta bolsa de plastico, no los vallan a tirar por la ventanilla, aqui ya no hay pedo, me contesto uno de ellos ,aqui nadie dice nada.... Pues si de verdad queremos y amamos a este pais vamos empezando por no tirar basura por todos lados le conteste yo, uno de ellos exclamo : este camarada es medio raro, pero al final la mayoria concluyo que tenia yo razon y que deveriamos comportarnos en nuestro territorio mexicano igual o por lo menos casi igual que en territorio norteamericano. Total que llegamos a nuestro destino y yo llegue tranquilo de conciencia al saber que durante el trayecto me encarge de envolsar toda la basura producida dentro de la camioneta y en cada bajada a cargar gasolina la ponia en los botes para la basura. Desafortunadamente la mayoria de los mexicanos pueden o podemos ver que la gente tira basura, maltrata las plantas de nuestra flora y animales de nuestra fauna y ni quien diga nada, pero eso si que no hablen mal o critiquen a nuestro equipo de futbol favorito porque podemos llegar hasta el uso de los puños o hasta las armas para defender el gran honor de dicho equipito de futbol, bueno yo no me meto en ese costal pero desafortunadamente esa es la mentalidad de la mayoria de nuestros compatriotas mexicanos.

SALUDOS.....Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 570322

Y pasa lo mismo al conducir, alla si respetan las "leyes" o reglamento de transito y aqui se lo pasan por el arco del triunfo, creo que es cuestion de Educacion, Valores, y mucha pero mucha actitud, supongo que de alguna como sabemos que "no pasa nada", hasta que nos pase, con a su servidor que un dia en sentido contrario recorri 5 metros de frente por que la calle por la que iba no tenia salida (si tenia salida pero es un terregal), asi que me regrese y di vuelta en U y recorri 5 metros, me vio un patrullero , se dejo venir, yo me hice el occiso y me estacione en la calle donde si podia pasar sin problema y me alcanzo y me dijo" se fue en sentido contrario" y le dije, Si señor no lo niego, pero yo no tengo la culpa que aquella calle este cerrada y de a un baldio, por eso me meti por aqui para salir sin problema, me dijo el transito si pero finalmente es sentido contrario, y le dije" pero lo hice con precaucion, no habia ni un vehiculo" no moleste a nadie..........y me dijo no importa sentido contrario, le dije ton "pongame la multa " y Ya andele!!!.

Y pos me salio en $500 pesos si mal no recuerdo jaja luego me di la arrepentida, pero dije Mordida NI MADRES!!!!, prefiero pagar la infraccion.

Asi que la corrupcion, la limpieza, el buen conducir, todo empieza por uno mismo...........no solo es responsabilidad del gobierno.

Ahora veamos la contraparte, la corrupcion en las elecciones, la compra de votos, es algo asi como "te doy una lanita y me dejas hacer lo que yo quiera durante 6 años de gobierno" ......... Si ta bueno, dame una planchita, unas laminitas, cementito, y para los acarreados su torta y su refre.......... en cualquier partido sin excepcion.

Saludos

Yo en lo personal manejo igual y con la misma precaucion aqui en Mexico que en Estados unidos.

La ultima ves que me dieron una infraccion aqui en Morelia fue una ves que conteste mi celular mientras conducia, estaba contestando la llamada cuando vi un policia en su moto que me hizo señas de que me orillara, lo hice inmediatamente y lo primero que me dijo el policia fue..su infraccion es por hablar con su cel mientras conduce, ya ni le alegue y le conteste..esta bien deme la infraccion y mañana mismo paso a pagarla, reconosco que no se deve hablar por telefono mientras manejamos. De esa infraccion hace como 3 años y desde entonces no he cometido ninguna otra, una de mis precauciones que tomo es nunca manejar despues de haber ingerido vevidas embriagantes no tanto por las infracciones que tenga que pagar sino por mi propia seguridad y las de mis acompañantes de viaje asi como de la seguridad de los que van en otros vehiculos.

Si aqui en Mexico todos por fin decidieramos ser honestos y mejorar nuestra educacion con el tiempo podriamos lograr una nacion muy diferente a la actual en la que por lo regular todo nos vale mauser, por eso estamos como estamos.





HOY PRESISAMENTE ARREBASE CON LINEA CONTINUA Y DENTRO DE UN POBALDAO QUE LA CARRETERA LO ATRAVIEZA Y ZAS DE LA CALLE DE ADELANT UNO DE TRANSITO EN MOTO DIJE UUUPS ZAS ME METI VEO POR EL RETROVISOR Y SE DA LA VUELTA EN U Y DIJE POS NI MODO ME ORILLO ANTE QUE LLEGUE , ME DICE QUE PASA MUCHA PRISA LA LICENCIA Y TARJETA DE CIRCULACION DIJE NI MODO YA SE QUE LA RREGUE POR ESO ME ORILLE,AQUI ESTAN ,MIRE JEFE HAI DEJE PAL REFRESCO NO LE VOY HACER EL FOLIO POR QUE UD SOLO SE ORILLO ,NO POS NO TRAIGO ANDO QUEBRADO DE GUAY LE DIGO QUE SI AGAME EL FOLIO NO HAI PROBLEMA ,ME DICE NO YA LE DIJE QUE NO HAI PA OTRA ANDE CON MAS CUIDADO , OK GRACIAS NI MADRES DE MORDIDAS .
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6251

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 7:23 pm
BIEN AMIGO RADIESTESIA!!!!!!! Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 408914
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 10:48 pm
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ENFRENTE DE NUESTRA MESA ESTABAN LOS DEL IFE
SE VEIAN MAS FLEMATICOS Y ESTIRADOS
LOS HOMBRES EN TRAJES
Y LAS MUJERES BIEN VESTIDAS

SE VEIA QUE ESTABAN BIEN ENCASILLADOS EN SUS
PUESTOS CADA UNO, SERIOS, ADUSTOS Y TRAJEADOS
SUS REPRESENTANTES POLITICOS ATRAS DE ELLOS
CALLADOS COMO QUE SI FUERA UN VELORIO

EN CAMBIO EN NUESTRA MESA REINABA MAS LA ALEGRIA
LA VIBRA, LA INFORMALIDAD Y LA CHARLA
CLARO SIN DESCUIDAR NUESTRA RESPONSABILIDAD
YO VESTIA CON CAMISA DE MANGA LARGA

ADEMAS QUE 3 DE LAS REPRESENTANTES POLITICAS
ESTABAN BONITAS, UNA DEL PAN, OTRA DEL PRI Y OTRA DEL VERDE
MI SECRETERAIO PLATICABA MUCHO CON UNA DE ELLAS
NO DUDO Y HALLAN INICIADO UNA BUENA AMISTAD

Y CLARO DE LA COMIDA QUE LES LLEVABAN LA COMPARTIAN
AUNQUE COMENTE YO NO COMI NADA....

LOS DEL IFE SOLO SE NOS QUEDABAN VIENDO EN SILENCIO
AL RATO ESTABAMOS PLATICANDO NUESTRAS VIDAS Y MILAGROS
CLARO EN LAS PAUSAS QUE NOS DABAN LOS VOTANTES

SOLO VI REIR UNA VEZ A LOS DEL IFE
A UN COMENTARIO GRACIOSO QUE HICE...

CONTINUARA...
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Jue 05 Jul 2012, 11:25 pm
Bien Sir.

Es bueno ver el lado humano de las elecciones, siempre se habla del IFE, del computo, de los votos, de tantas cosas.

Pero pocas veces se habla de las miles y miles de personas que simplemente van a hacer su trabajo.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Vie 06 Jul 2012, 8:19 pm
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

COMO NOSOTROS ERAMOS DEL IEPC
Y ENFRENTE ESTABAN LOS DEL IFE
SE NOTABAN TODAS LAS DIFERENCIAS A LEGUAS Y LENGUAS

A LOS DEL IFE, NO LE DIERON CAPACITACION
SOLO LES DIJERON QUE SE PRESENTARN A LA CASILLA CON LA GUIA Y YA

A NOSOTROS LOS DEL IEPC, SI, "DIZQUE" NOS CAPACITARON
YO TUVE 2 CAPACITACIONES DE 1 HORA CADA UNA, IGUAL ME DIJERON
QUE SI ALGO NO ME QUEDABA CLARO, QUE PODIA PEDIR OTRA.

FUERON CAPACITCIONES MUY, MUY LIGTH.
QUE ME DI CUENTA QUE NO ME SERVIRIAN PARA NADA
YO ME ENFOQUE MAS AL DESEMPEÑO DE MI PAPEL COMO PRESIDENTE
Y LOS PROBLEMAS REALES QUE SE ME PODIAN PRESENTAR
Y COMO RESOLVERLOS O QUE ACCIONES TOMAR

LA MAMPARA DEL IFE, ERA DIFERENTE Y DE CONSTRUCCION MAS SOLIDA
ELLOS USABAN LAPICES Y NOSOTROS CRAYONES

ELLOS ENTINTABAN A LA GENTE CON UN TUBITO CON ESPONJA INTEGRADA
NOSOTROS CON EL FRASCO DE BOLITA

ELLOS MARCABAN LA CREDENCIAL CON UNA PINZA ESPECIAL
NOSOTROS CON LA PRENSITA A LA QUE HABIA QUE DARLE UN PUÑETAZO

ELLOS TRAIAN UN GAFETE CON SU NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTE,
SECRETARIO, Y ESCRUTADOR, EN EL CUAL PONIAN SU CREDENCIAL DEL IFE
NOSOTROS NO TRAIAMOS NINGUN TIPO DE GAFETE

A VECES YO ESTABA MUY OCUPADO
Y LLEGABA GENTE A PREGUNTAR POR EL PRESIDENTE
YO LES DECIA..... -CUAL
LA GENTE RESPONDIA EN AUTOMATICO.... -DEL IFE

Y SE LOS ENDOSABA YO A LOS DEL IFE
-ESTA ALLI EN LA MESA DE ENFRENTE

PERO COMO LOS DEL IFE
NO HABIAN TENIDO NINGUNA CAPACITACION
CADA RATO VENIA EL PRESIDENTE DEL IFE HA HACER PREGUNTAS

CONTINUARA....
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Vie 06 Jul 2012, 8:44 pm
¡ Ah que bueno está este video !

¿Que opinas de esto sir?
¿Se digitalizaron las actas originales o copias?

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Vie 06 Jul 2012, 8:47 pm
Shocked

DETHECTOR, YA LO HABIA VISTO
NO SE SABE SI FUE UN ERROR DE DEDO U INTENCIONAL
HAY ESTA LA CANIJA DUDA
YO YA CHEQUE MIS DATOS EN EL PREP
Y ESTAN CORRECTOS
SINO YO MISMO HUBIERA IDO AL PREP A RECLAMAR

piss
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Vie 06 Jul 2012, 9:39 pm
duda

SERIA BUENO QUE CHATT77
NOS PLATICARA COMO LE FUE COMO REPRESENTATE POLITICO DE SU CASILLA

A VER SINO LO DEJARON ENCERRADO EN EL BAÑO
PARA ESCAMOTEARLE LOS VOTOS

morado
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Vie 06 Jul 2012, 10:16 pm
Dicen que si haces la misma misma practica con los demas partidos salen cantidades similares de ilegibles.

Alguien ha hecho la prueba para que nos informe?

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Sáb 07 Jul 2012, 11:14 pm
Very Happy Very Happy Very Happy

SE ACERCABAN LAS 6 DE LA TARDE
Y LA HORA DE CERRAR LA CASILLA

CUANDO SE DIERON LAS 6 DE LA TARDE
ME ASOME HACIA LOS 2 LADOS DE LA CALLE
POR SI ALGUIEN MAS VENIA A VOTAR
PERO LA CALLE YA ESTABA SOLA

ORDENE QUE CERRARA LA PUERTA
Y LO SIGUIENTE ERA CANCELAR INMEDIATMENTE
TODAS LAS BOLETAS SOBRANTES

COMO ERA TRABAJO DE LOS ESCRUTADORES
YO DIJE EN VOZ ALTA, PARA QUE ESCUCHARAN LOS REPRESENTANTES POLITICOS
QUE ME SUMABA A LA TAREA DE LA CANCELACION DE BOLETAS
PARA TERMINAR RAPIDO Y APROVECHAR LA POCA LUZ SOLAR QUE QUEDABA
NO LLEVO UNOS 20 MINUTOS....

UNA VEZ CANCELADAS LAS ACTAS FUERON REVISADAS POR EL SECRETARIO
POR SI ALGUNA SE NOS HUBIERA PASADO.
TODO ESTABA CORRECTO
EL SECRETARIO ANOTABA TODA EN LA ACTA CORRESPONDIENTE

LLEGO AL HORA DE ABRIR LA PRIMER URNA
QUE FUE LA DE SINDICOS
LA TOME, LA PUSE EN LA MESA
Y EL ESCRUTADOR PROCEDIO A ABRIRLA
UNA VES ABIERTA ME PUSE A EXTRAER TODAS LA BOLETAS
PARA QUE FUERAN ABIERTAS LAS BOLETAS DOBLADAS

ESTABA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO
QUE LOS REPRESENTANTES POLITICOS TENTARAN UNA BOLETA
NI AUNQUE SE CAYERA, LAS QUE SE CAIAN YO TENIA QUE RECOGERLAS
ANTE LA MIRADA CELOSA DE LOS REPRESENTANTES

CONTINUARA.....
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO  - Página 3 Empty Re: Mensaje del Administrador-LAS ELECCIONES DEL 1 DE JULIO

Dom 08 Jul 2012, 6:24 pm
Very Happy Very Happy Very Happy

MUCHAS BOLETAS CAYERON AL SUELO
Y YO NOMAS ME AGACHABA A REJUNTARLAS
ANTE LA MIRADA DE LOS REPRESENTANTES POLITICOS
YA ME DOLIA TODO EL ESQUELETO

LAS BUENAS RELACIONES ENTRE NOSOTROS
SE CONVIRTIO EN INTERESES
Y TODOS VIENDO COMO LINCES

UNA VEZ QUE YO VACIABA UNA URNA
LE DABA VUELTAS EN ALTO
Y DECIA.....
-VEAN TODOS QUE ESTA VACIA
LOS REPRESENTATES POLITICOS ASENTABAN EN SILENCIO

PARA QUE TODO FUERA MAS TRANSPARENTE
SE CONTABAN LOS VOTOS EN LOTES DE 10 EN 10

EN EL RECUENTO DE BOLETAS
EN UN MOMENTO ORDENE QUE SE DETUVIERA EL CONTEO
ANTE LA SORPRESA DE TODOS

VI EN EL RECONTEO QUE HABIA UNA BOLETA NULA
CON DOBLE VOTO DEL PAN Y MOVIMIENTO CIUDADANO
SE LAS MOTRE A LOS REPRESENTAS POLITICOS
Y ASENTARON QUE ERA UN VOTO NULO

CONTINUARA.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.