- etvr78Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 65
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
fotos de todo lo que paso en el gold show en salt lake city utah
Dom 27 Mayo 2012, 9:18 pm
bueno compañeros les dejo lo que vi el pasado 12 y 13 de mayo de este año en el Gold show de Salt lake city utah estuvo de pelos no como el de minelab en la playa pero si fue una experiencia para mi porque nunca había estado en un show de estos vi muchos detectores y demostraciones de los vendedores también les pude a ser pruebas de aire nada mas y vi mucha gente que le gusta esto de la detectada estuvo padre les dejo algunas fotos de lo que vi en ese show y si quieren algún comentario de las marcas que pude ver con mucho gusto les ayudo espero les guste por ultimo casi pude ver todas las marcas menos minelab porque no llevaron esa marca yo esperaba ver el nuevo detector de minelab pero no estuvo presente en ese show las marcas que estuvieron fueron Whites,Fisher,Teknetics,Tesoro y Garrett con todos sus modelos espero les guste compañeros tengo prloblemas subiendo las fotos en cuanto las tenga listas las subo
- Archivos
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Re: fotos de todo lo que paso en el gold show en salt lake city utah
Dom 27 Mayo 2012, 11:08 pm
hola compañero
de causualidad no viste algun de STAN DE OKM
saludos
de causualidad no viste algun de STAN DE OKM
saludos
- etvr78Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 65
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Re: fotos de todo lo que paso en el gold show en salt lake city utah
Lun 28 Mayo 2012, 1:05 am
no compañero esas marcas como el okm el deepers nokta y entre otros no los mire la verdad mire puras marcas americanas que son las que comente anteriormente que estes vien