Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 458 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

+19
miguel angel garcia ahuma
SELAH
relampago
ALEJANDRO ALI
Punisher123
alain
bronce
minerito
Francisco Fernandez
EL PANTERA.
FONKY
kolosio
Hugo.crh
hector fabio
luna rodriguez
silrosa27@gmail.com
chicharo
jose b.hernandez
gokurayo
23 participantes
Ir abajo
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 996
Fecha de inscripción : 20/01/2012

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 4:31 pm
Hola Kolosio, lo malo es que esa sombra perseguía a mi hijo y lo quería agarrar, fue cuando ya no me gustó, es larga la historia.

Minerito, esperamos la historia Very Happy
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 6:06 pm
Andale Silrosa! What a Face Hay si ya cambia la cosa! affraid

No se a los demas, pero a mi si me gustaria saber esa historia para saber que desenlace tuvo y como reaccionaste. Es probable que alguien mas ya haya pasado por eso, o por si a alguien mas le llega a suceder, pues que tenga referencia de como reaccionar para que no los pesquen desprevenidos. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 570322
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 6:43 pm
De acuerdo con Kolosio a mi tanbien me gustaria saber esa historia.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 6:49 pm
UNA PREGUNTA COMPAÑERO MNERITO, ME LLAMA LA ATENCION NO EL MONJE FRANCISCANO JESUITA O COMBONIANO, ME GUSTA MAS LO DEL PERRO NEGRO, MUI PREGUNTA ES, DONDE VIVES TIENES POTRERO, GRANERO O CORRAL?
SI ES ASI....BUUUUUUUUSCALE CON TODO LO QUE TENGAS DE DETECTORES!!!!!!!!!!!!!!!
cheers
BENDICIONES king
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5219

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Miér 25 Jul 2012, 6:57 pm
Bueno Minerito, Silrosa y quien quiera aportar su experiencia personal, se pone bueno el tema y hay que seguir aumentandole al post! Smile Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 570322
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : jalisco
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 4635

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty es cierto que espantan donde hay un tesoro

Jue 26 Jul 2012, 12:19 pm
affraid Twisted Evil mi estimado amigo y compañero del foro chicharo.pues te puedo comentar algo al respecto.y te puedo asegurar sin temor a equivocarme.que si es muy posible que en todos los lugares donde existe algun dato fidedigno.donde cabe la posibilidad de encontrar un tesoro.hay manifestaciones de este tipo debido en gran paarte al apego execivo de las personas que hay en esos lugares.al apego a que. pues.el apego al dinero y a lo material.situacion.que aunque nos parece increible.estan de alguna forma misteriosa.atados o amarrados a esos lugares como una pena que debieran compurgar.por su gran afecto a lo material.en este caso al dinero.situacion que no podran resolver hasta que encuentren de alguna forma.a una persona de buenos sentimientos a quien puedan con su poder hacer llegar al lugar donde guardan su mas valiosa posesion.que es su tesoro y de esa forma.solo de esa forma es como ese espiritu lograra la liberacion final y podra encontrar la luz que le podra guiar.y una vez pasado este procedimiento.es como se podra lograr el verdadero objetivo.atte sr punisher123.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 26 Jul 2012, 12:46 pm
MMM, CON TODO RESPETO, EN LOS QUE ME HA TOCADO SACAR PERSONALMENTE O PARTICIPAR EN ESOS RESCATES, SOLO EN UNO HA HABIDO MANIFESTACIONES DE ESTE TIPO, ES CIERTO QUE HAY APEGO A LO MATERIAL, PERO AUN UNA ENTIDAD SIN CUERPO, REQUIERE DE ENERGIA OBTENIDA PARA MANIFESTARSE....
BENDICIONES
king
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 26 Jul 2012, 2:08 pm
Saludos compañeros voy a hablar del tema tratando de no dejar pasar punto alguno. Hace 7 años aprox. tuve una operacion que me dejo en cama casi por 3 semanas, motivo por el cual me lleve la computadora de escritorio a mi cuarto y mientras trabajaba con ella la habitacion de enfrente me quedaba hacia el costado izquierdo y en varias ocasiones vi pasar una silueta negra como la de un perro pero en ese tiempo no le puse mucha atencion. tiempo despues en los primeros dias del mes de octubre de ese mismo año me encontraba en la sala como a las 8 de la noche tambien en la computadora cuando vi pasar a un perro negro por detras de la misma, me levante para llevarlo al corral pensando que era mi pastor aleman y sorpresa no habia nada, dos o tres dias despues me paso lo mismo en el mismo lugar y en la misma situacion ( el monje lo vi en ese mismo lugar frente a la compu y casi a la misma hora, en los primeros dias del mes de octubre pero del año siguiente ).

Tiempo despues me case y en una ocasion que fuimos a visitar a mi mama y al dirigirme a la sala mi esposa me grito que el perro se habia metido y que iba tras de mi, pero al buscarlo el perro estaba en el corral. Cuando nacio mi hija mi esposa decidio volver a trabajar en conafe como educadora en un preescolar en la localidad donde ella vivia (como a 10 kms. de mi pueblo )motivo por el cual le pedi nos fueramos a vivir a esa localidad para que fuera yo quien tuviera que salir a trabajar fuera y no ella. como tenia que llevarme mis perros y mis gallos de combate a mi nuevo domicilio tuve que cercar toda la casa antes de cambiarnos y en uno de esos dias que estaba cercando como a las 4 de la tarde que veo pasar una silueta negra en la casita de al lado ( estaba abandonada y no tenia cerca ni colindaba con nada ) y al dia siguiente igual, para la tercera vez que lo vi sali corriendo detras de el rodeando la casa y nada. pasaron los dias y cuando mi hija tenia alrededor de 8 meses extrañamente en algunas noches comenzaba a llorar y no podiamos callarla a tal grado de salir a pasearla en la van y rezarle para que se arrullara y pudiera dormir. en alguna ocasion en que mi esposa la llevaba en la carreola rumbo a la casa despues de clases comenzo a llorar antes de llegar de tal forma que mis suegros salieron asustados a ver que habia pasado. la ultima vez que vi al perro fue por esos dias sentado afuera de la casa frente a la puerta, pero al salir lo unico que vi fue a mi perro en la misma posicion pero como a 2 metros ( si hubiera sido mi perro lo hubiera visto moverse ). dias despues serian como las 9 de la noche cuando mi hija comenzo a llorar nuevamente y ahora si me dio pendiente y coraje, le pedi a mi esposa que le rezara y le di a mi niña mi cristo de cursillista ( desde ese dia es de ella ) y antes de hacer algo observe todo lo que pasaba y vi como la niña apuntaba hacia un buro y solo decia ete., no aguante y mas sali hacia afuera, tome mi machete y comence a maldecir y retar a quien le quisiera hacer daño a mi familia, le di varias vueltas a la casa asi y al final enterre mi machete frente a la puerta dejandolo ahi por varios dias......mi hija esta por cumplir 5 años y no le gusta quedarse sola por nada......yo sigo viendo y escuchando manifestaciones pero que no me han atacado ni me asustan pero al perro negro no he vuelto a verlo, algunos dicen que el perro esta para asustar a la gente cuando hay un tesoro pero no lo se...son bienvenidos los comentarios y que dios los bendiga a todos.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 26 Jul 2012, 2:58 pm
pues trabajo para quien pueda ayudarte con equipo...y pues creo que mas de uno aqui en el foro te apoyamos si gustas en oracion al margen de que decidas buscar o no algo que de seguro hay en ese lugar....pero, aunado a eso, te ugiero, como diria geotec y algunos otros en el foro, echale tambien su parte que es muy grande, en lo concerniente a la historia del lugar y sus alrrededores, desde personas como eventos historicos, antiguos y modernos...
bendiciones...
king
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 26 Jul 2012, 8:57 pm
Bueno, les contaré parte de lo paranormal que me ha sucedido en mi larga vida.

Posterior, a la muerte de mi papá adoptivo, se empezó a ver en la casa, aquí en Puebla, una sombra negra, como si fuera un monje con hábito largo, con capucha, no se le veía la cara, la vimos mis hijas, y mi hijo, (hace como 14 años), pasaba por la sala, por el patio, atravesaba el baño, hasta que una noche mi hijo menor que en ese entonces tendría como 9 años, una madrugada entró corriendo a mi cuarto y de un brinco cayó en medio de mi esposo y yo, diciéndome que la sombra negra se quería meter por la ventana que da del corredor a su cuarto, pero que se salió porque una sombra blanca la iba persiguiendo. Mi esposo se levantó enojado, y se fue a dormir al cuarto de mi hijo. Yo me quedé con mi hijo y sentía cómo su corazón al abrazarlo, me golpeaba el pecho, y sudaba mucho, cuando lo quería acostar suavemente se despertaba muy asustado y me abrazaba. En esa ocasión consulté en un templo espiritualista por recomendación de un compañero de trabajo y me dijeron que iban a ir a limpiar a la casa en espíritu, desde entonces dejó de verse la sombra, aunque recientemente mi hija y la muchacha que me ayuda, la han visto, yo ya no. Mi hijo ahora tiene 23 años.

Hace como dos año y medio, traje a una compañera enfermera que es espiritualista, de los templos donde tienen un ojo en medio de un triángulo, le dije que quería que limpiara la casa porque no quería que cuando naciera mi nieto, se aparecieran cosas, ella hizo la limpieza empezando por la parte más lejana de la puerta principal con alcohol, hacía un triángulo y una cruz en cada esquina, hacía un caminito de alcohol con lumbre, el chiste era que no se apagara, y sucedió que del lado que yo me dormía en mi recámara, se hizo un remolino de lumbre que hasta se oía (estando todo cerrado). Me preguntó, quién duerme de éste lado, le dije: yo, y me dice mire cuanto aire malo hay.
Al entrar al cuarto de mi hijo que veía la sombra cuando era más chico, arrimó la cama, echó el alcohol y se prendió la lumbre y se dibujó en el piso la silueta de un hombre, todo, cabeza, tronco, brazos, piernas, pero todo de llamas, le pregunté, ¿qué es eso? Y me dice: mejor ni pregunte, échele agua bendita.
En el estudio, donde tenemos los libros y la computadora, se hizo un remolino, y al mismo tiempo se oía un grito que decía aaayyyyyy, y le dije: oyes? Y me dice: no, no oigo nada, pero le dije es un grito.
En la cocina donde una vez vio mi hijo que un vaso sin razón se cayó del pretil que tenemos con mosaico, en el piso también se hizo un remolino fuerte.
No pudo hacer la limpia en el patio y en un cuartito que tenemos con baño, donde actualmente duerme mi hijo, porque yo había lavado el patio, porque tenemos un perro, y lo ensucia con sus heces, así que no pudo hacerlo, le digo esto por lo que le contaré más adelante.
El caso es que terminó de hacer la limpia de la casa y mis hijos ya me esperaban en el coche, cerré la puerta y nos fuimos por más de 6 horas, porque nos dijo que no podíamos estar ahí, hasta pasado ese tiempo.

Como les comentaba, mi hijo duerme en un cuarto al que no se le hizo la limpia, tiene baño, pero está un pedazo de patio entre el cuarto y la cocina y una puerta del pasillo.
Una vez, me dice, qué crees mamá, estaba con Lalo (mi sobrino) que estudia aquí en Puebla. Me dice: estaba con Lalo en mi cuarto y en su tocador tenía una botella de vidrio vacía, de un perfume que usó, pero estaba bonita por eso la tenía como de adorno. Se estaba peinando cuando ve que la botella se desliza por el tocador, y él y mi sobrino se le quedan viendo, y se cae al piso, sin romperse, pasó.
Otra ocasión, mi hijo tenía su reloj en el tocador, se da la vuelta hacia la cama y oye como que rozan el tocador, y que cae algo en el piso, voltea y era el reloj que se había caído, solito.
Pasaron los días y un día me dice: mamá tiraron la lámpara (una de mesa) que tenía sobre un buró y una taza que había dejado. Pasaron dos o tres días y la lámpara y la taza rota seguía en el piso, no sé por qué mi hijo no la había levantado, posiblemente le daba temor. Eran como las 8 de la noche, cuando entré a su cuarto y recogí la lámpara, la taza, y hablé en voz alta diciendo: a quien quiera que esté aquí, le pido que se vaya, que busque la luz, que no pertenece ya a este mundo, pídele perdón a Dios por lo que hayas hecho, y ve al lugar donde debes estar. Pero al estar recogiendo la taza y la lámpara, se me enchinaba todo el cuerpo, salí del cuarto, cerré la puerta, que es de metal, y ya cerrada, se escuchó como si la golpearan por dentro, pensé que no la había cerrado bien. Camino como 3 pasos y echo la taza que estaba rota del asa, a la basura, en una bolsa negra que estaba parada al lado de la cocina, por fuera, y estaba como a la mitad de llena, abro la bolsa, no amarrada sino parada, y me meto a la cocina, mi nieto estaba en su cuna dormido, mi hija estaba en la compu, mi esposo viendo la tele, y yo por el comedor, mi otra hija está en el DF estudiando, mi hijo en casa de la novia, cuando de repente se oye ¡TRAS! un golpe fuerte, y mi esposo y mi hija dicen: qué fue eso?, y yo sin pensar dos veces, les digo, es la taza, ya me la sacaron de la bolsa. Y dicho y hecho, voy para el patio y la taza estaba estrellada afuera de la puerta de la cocina como si alguien la hubiera sacado de la bolsa y la hubiera estrellado en el piso. Les expliqué que yo la había metido en la bolsa y que alguien la había sacado y la había roto, sin voltear la bolsa, que continuaba parada recargada a la pared. Mi esposo al oírme decir esto le dice a mi hija, ve con el bebé y no lo dejes solo.
Yo agarré agua bendita y sal exorcizada que tengo y le digo a mi esposo, yo leo unas oraciones de liberación que tengo, y tú ve echando agua bendita, empecé a echar agua por todo el cuarto de mi hijo, salgo al patio y también por todo el patio, tenemos un perro que es grande, un gran danés, al ir yo por el patio leyendo la oración me ladraba bien feo, es raro porque es muy noble, como que me quería atacar, muy raro su comportamiento. Pero cuando estaba por una buganvilia que tenemos, me daba unos escalofríos bien feos, no dejé que mi hijo durmiera en ese cuarto un buen tiempo, hasta que al entrar yo ya no sentía nada.

En una ocasión mi hijo y su novia estaban jugando videojuegos en su cuarto, cuando salgo al patio a prender el calentador para bañarme. Ya había oscurecido, pero al patio lo alumbra un poste de la calle.
El perro tiene su casota, porque está grande, y estaba dormido dentro de ella, le gusta jugar con la pelota con nosotros, yo sola me acerco al calentador, me asomo por la rejilla para ver que prendiera el piloto, y en eso oigo que una pelota de esas de futbol americano se estrella con fuerza en la pared que quedaba detrás de mí, rápido que volteo y bien que vi que la pelota retachó en la pared y sale a un lado mío, sin estar nadie más conmigo.
El perro al escuchar la pelota, sale corriendo de su casa, yo creo que para jugar con la pelota, y la agarra con el hocico y se la lleva.
Yo le toco a mi hijo y le digo: ¿oíste? Y me dice: qué? Le digo, la pelota, oíste que la aventaron contra la pared y me contestó que sí. Pues que le digo, pues alguien la aventó, botó contra la pared y al oírla, ví como retachó, pero no hay nadie en el patio.
Salieron mi hijo y su novia del cuarto, y me dicen, de seguro fuiste tú, le dije que no, que no sé por qué no me creen, entré a la casa y le platiqué a mi hija, me dijo que no sabe por qué me pasan esas cosas, yo tampoco.
Hace tiempo, cuando mi segunda hija se fue al DF a estudiar la maestría (hace dos años), me quedé a dormir en su cuarto. Pues de repente, como la ventana del cuarto da al patio, donde tenemos el lavadero y luego sigue la puerta del cuarto de mi hijo, de repente, aunque últimamente no lo he escuchado, como a las 4 o 5 de la mañana, me despierta el sonido de una pelota que bota en el patio, me quedo pensando, quién será, un niño? Jugando a estas horas, dónde?. Y la verdad no me da miedo, se escucha bien clarito, pum, pum, pum, el rebote de una pelota, por todo el mundo conocido. Me vuelvo a dormir y ya le he preguntado a mi hijo si lo escucha, y me dice que no.
Cuando mi hija la mayor tenía como unos 8 o 10 años, estábamos como a las 6 de la tarde, entre el comedor y el pasillo que da a las recámaras, era en la hora en que parece que está amaneciendo, no está ni oscuro, ni claro, estábamos platicando no sé de qué cuando vemos que atraviesa un niño el pasillo, chiquito, como de 4 o 5 años, voltea, nos ve y sigue su camino. Mi hija y yo nos quedamos viendo la una a la otra y no comentamos nada, hasta después, quién habrá sido ese niño? , si mi hijo en ese entonces estaba chiquitito de meses, ni idea, pero lo vimos en físico, como cualquier persona.

Bueno, pues es parte de lo que me ha sucedido, y en gran parte fue el motivo por el que ingresé a este foro.

También por cosas paranormales en relación con un sueño que tuve con un señor revolucionario, que me indica el lugar donde me enseñaba unas 6 o 7 ollas de barro, llenas de monedas de oro, y bueno, pues en ese asunto ando, desde hace muchos años, cada que tengo vacaciones y voy a mi tierra a rascarle, aunque hasta ahora hemos sacado huesos, sólo huesos que fueron depositados en el panteón del pueblo.

Saludos y espero sus comentarios. Very Happy

Y bueno, aunque no me lo crean, escribí este texto dos veces, ya que la primera, misteriosamente me sacó de la página, así que lo volví a escribir todo ¿coincidencia?
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 26 Jul 2012, 9:53 pm
saludos silrosa, que historia tan impactante e interesante, no habra por ahi algun entierro., tal vez el de su sueño este ahi, lo comento por que tal vez haya alguna emanacion de gas y por eso al hacer la limpia la llama se acresentaba ( aunque aqui hay gente muy experta que pueda darle otra opinion ). yo en lo personal tengo 3 años viviendo en una casa de mi papa despues de venirme del pueblo de mi esposa y pasan cosas muy parecidas, de hecho desde que llegue tambien aqui me han dicho de los tesoros y los ruidos que la gente escucha en algunos cuartos que yo no habito. un vecino me dijo que si buscabamos ya que un sobrino suyo tenia un aparato y hasta me conto la historia de un tio suyo que vivio ahi y que en alguna ocasion ayudo al general villa y en agradecimiento este le dio dos cajas de madera llenas de monedas de oro ( mi pueblo fue cuartel del general durante la revolucion y hay varias historias como esta que despues les contare con gusto ). en esta casa hay detalles que me hacen pensar que anda por ahi un niño y tambien la energia se manifiesta tirando cosas esto se los contare mañana si es que no los aburro....saludos y bendiciones.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Jue 26 Jul 2012, 11:22 pm
pues amiga silrosa, que podemos decirte, hay ocaciones que parece ser que la vida de algunas personas van marcadsa de cierto "destino" o cierta fatalidad, son circunstancias que te permitiran menguar o crecer en tu vida, en mas de un sentido, cuando por generaciones esas tendencias son marcadas en algunos individuos y llevan a estos a la desesperacion o al falta de armonia y equilibrio en sus vidas, entonces pasan a ser conocidas como maldiciones generacionales, me parece que en tu caso, y lo digo por ese lado, creo que debes tener un encuentro intimo real y verdadero con nuetro Señor, que el desaparezca ese tipo de cadenas, que restaure tu vida y la de tu familia, y puedas entonces gozar de las bendiciones y promesas que tiene Dios para ti y los tuyos....

bendiciones:king:

y como diria kolosio...a darle que los tesoros nos esperan!!!!
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 27 Jul 2012, 12:37 am
Gracias por los comentarios Minerito y Alain.
Y pues sí, todo ésto me ha servido para crecer espiritualmente, por eso tengo la firme creencia de que cuando uno muere, no todo termina.
Todos los días al levantarme, al acostarme, le doy gracias a Dios por su infinita bondad hacia mi familia, hacia mí, y le pido a Nuestro Señor Jesucristo que nos cubra con su Preciosa Sangre desde la cabeza hasta los pies, y sé que me escucha.
No somos ricos, vivimos de lo que nuestro trabajo nos da, pero no tenemos carencias de ningún tipo, Dios nos bendice.
Con todas esas cosas que me han sucedido, a veces pienso que son seres que necesitan ayuda, y entonces hago oración por ellos, le pido a Dios que los perdone y que los reciba en su reino.
Es por eso que soy muy tranquila en mi comportamiento, en muchas cosas, y cuando veo que hay personas envidiosas, malintencionadas, vanas, vanidosas, ambiciosas negativas, nada más las observo y digo, bueno, al final de todo, no somos nada, y cada quien tendrá su recompensa o castigo cuando llegue su tiempo.
Gracias por la atención, y que Dios bendiga a cada uno de los integrantes de este foro y a sus familias.

Saludos Very Happy

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 27 Jul 2012, 10:33 am
gracias silrosa, nada mas, encarecidamente t pido que se cuiden , hay seres que toman un camino de redencion, peo hay quienes se acercn por la luz que pueda hber en tu familia y ojo, ojo, aguas, esos mejor e nombre de Jesucristo rechazrlos de tu presencia y tu casa...
bendiciones
king
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 27 Jul 2012, 11:38 pm
saludos de nuevo amigos y compañeros, me da mucho gusto que nos interesemos en estos temas y que compartamos parte de nuestro tiempo y vivencias en este foro., voy a hablar de lo que he experimentado en estos ultimos meses en la casa de mi papa como les comentaba anteriormente ya que es algo parecido a lo que le sucedio a silrosa. al principio me pasaba algo muy curioso ya que en el corral donde tengo mis gallos empece a encontrarme una figura de plomo y llena de tierra como de unos 20 cms. de alto y que yo pensaba que era un jesucristo a la cual no le ponia atencion y asi como me la encontraba la dejaba por aqui y por alla pero nunca en el suelo donde me la encontraba ( cabe mencionar que solo yo entro a ese corral ). un dia fue a visitarme un primo y salimos a ver los gallos y tomarnos una cerveza, y al estar sentado ya tenia la figura por mis pies., ahora si la tome, la lave y la lleve adentro de la casa por que ya eran muchas las veces que me la encontraba ( resulto ser la figura de un señor san jose ). lo mismo me pasaba con unas canicas, las encontraba en el suelo y las dejaba sobre las jaulas o alguna ventana y siempre las encontraba en el suelo hasta que me parecio mucho y decidi guardarlas., hace como un año y medio estando yo solo en el corral de la casa a mediodia escuche una voz de niño que venia desde la casa gritando papaaaa!...sali corriendo pensando que habian llegado mi esposa y mi hija y que algo le pasaba a mi pequeña, y nada seguia solo en la casa., esto me paso como 3 o 4 veces en dias siguientes y lo extraño es que la voz del niño sonaba desesperada o como pidiendo ayuda., hace unos meses me dijo mi esposa tu no has visto que las cortinas se mueven, a lo que yo le comente que podia ser el viento sin tomarle mucha importancia (en la casa no corre mucho el aire y menos para mover una cortina a media casa )., pero como un mes despues una de las cortinas del cuarto estando anudada se levanto a no mas de 80 cms. y se mantuvo asi por algunos segundos y luego se cayo lentamente, fue cuando le pregunte y me dijo que vio lo mismo pero con la cortina suelta como si un niño se asomara. desde hace ya mucho tiempo cuando estabamos en la mesa en el desayuno o comida a mi hija se le tiraba muy seguido su vaso de refresco y aunque nunca la regañamos por ese motivo si le pedimos que tenga cuidado, pero en algunas ocasiones se le tiraba mas de una vez en la misma comida pero yo no le tomaba importancia hasta que empezo a pasarme a mi desde hace como 4 meses. la primera vez que recuerdo fue en el cuarto donde pasa lo de las cortinas, se me cayo mi primer michelada del sabado antes de empezar el box y me dio mucho coraje por que siempre trato de ser cuidadoso en no tirar nada, la segunda fue un vaso en las mismas condiciones (este de vidrio por lo cual pienso que si se me resbalo)., luego otra michelada en el mismo lugar y condiciones y el cuarto y que si me parecio extraño fue en la mesa en el lugar que se le caian los vasos a la niña., en ese tiempo acababa de entrar al foro y estando en contacto con el compañero alex trc de por aca de gomez palacio le comente lo sucedido por un mensaje de texto, aqui si senti como si hubiera puesto el vaso sobre algo y no se hubiera podido sostener (cuando pasaron 2 o 3 horas le pregunte a mi esposa que presencio lo sucedido si se me cayo el vaso o me lo tiraron, a lo que ella me contesto que me lo tiraron por que ella vio cuando lo deje sobre la mesa). ya para terminar hace como tres semanas en el mismo lugar de la primer michelada, tome una botella de alcohol., humedeci con este un poco de algodon, deje la botella sobre la mesa, limpie un cd, deje el algodon sobre la mesa, me di la vuelta para meter el cd en una compu y escuche un ruido....se cayo la botella de alcohol al suelo sin razon. probe con las varillas en estos lugares y en todos se manifiesta energia, yo se que existen compañeros que no creen en estas cosas y los respeto pero la energia esta ahi y se manifiesta de muchas formas., no se manifiesta todos los dias ni como lo hacen ver en los programas de television, pero a mi me ha tocado ver manifestaciones varias veces con otros testigos ( de hecho mi esposa nunca habia visto nada hasta que se caso conmigo y es una mujer muy seria y reservada )., hasta los excepticos tienen una historia extraña que contar me constan varios casos.....saludos y que dios los bendiga...su amigo minerito.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Sáb 28 Jul 2012, 11:36 am
minerito escribió:saludos de nuevo amigos y compañeros, me da mucho gusto que nos interesemos en estos temas y que compartamos parte de nuestro tiempo y vivencias en este foro., voy a hablar de lo que he experimentado en estos ultimos meses en la casa de mi papa como les comentaba anteriormente ya que es algo parecido a lo que le sucedio a silrosa. al principio me pasaba algo muy curioso ya que en el corral donde tengo mis gallos empece a encontrarme una figura de plomo y llena de tierra como de unos 20 cms. de alto y que yo pensaba que era un jesucristo a la cual no le ponia atencion y asi como me la encontraba la dejaba por aqui y por alla pero nunca en el suelo donde me la encontraba ( cabe mencionar que solo yo entro a ese corral ). un dia fue a visitarme un primo y salimos a ver los gallos y tomarnos una cerveza, y al estar sentado ya tenia la figura por mis pies., ahora si la tome, la lave y la lleve adentro de la casa por que ya eran muchas las veces que me la encontraba ( resulto ser la figura de un señor san jose ). lo mismo me pasaba con unas canicas, las encontraba en el suelo y las dejaba sobre las jaulas o alguna ventana y siempre las encontraba en el suelo hasta que me parecio mucho y decidi guardarlas., hace como un año y medio estando yo solo en el corral de la casa a mediodia escuche una voz de niño que venia desde la casa gritando papaaaa!...sali corriendo pensando que habian llegado mi esposa y mi hija y que algo le pasaba a mi pequeña, y nada seguia solo en la casa., esto me paso como 3 o 4 veces en dias siguientes y lo extraño es que la voz del niño sonaba desesperada o como pidiendo ayuda., hace unos meses me dijo mi esposa tu no has visto que las cortinas se mueven, a lo que yo le comente que podia ser el viento sin tomarle mucha importancia (en la casa no corre mucho el aire y menos para mover una cortina a media casa )., pero como un mes despues una de las cortinas del cuarto estando anudada se levanto a no mas de 80 cms. y se mantuvo asi por algunos segundos y luego se cayo lentamente, fue cuando le pregunte y me dijo que vio lo mismo pero con la cortina suelta como si un niño se asomara. desde hace ya mucho tiempo cuando estabamos en la mesa en el desayuno o comida a mi hija se le tiraba muy seguido su vaso de refresco y aunque nunca la regañamos por ese motivo si le pedimos que tenga cuidado, pero en algunas ocasiones se le tiraba mas de una vez en la misma comida pero yo no le tomaba importancia hasta que empezo a pasarme a mi desde hace como 4 meses. la primera vez que recuerdo fue en el cuarto donde pasa lo de las cortinas, se me cayo mi primer michelada del sabado antes de empezar el box y me dio mucho coraje por que siempre trato de ser cuidadoso en no tirar nada, la segunda fue un vaso en las mismas condiciones (este de vidrio por lo cual pienso que si se me resbalo)., luego otra michelada en el mismo lugar y condiciones y el cuarto y que si me parecio extraño fue en la mesa en el lugar que se le caian los vasos a la niña., en ese tiempo acababa de entrar al foro y estando en contacto con el compañero alex trc de por aca de gomez palacio le comente lo sucedido por un mensaje de texto, aqui si senti como si hubiera puesto el vaso sobre algo y no se hubiera podido sostener (cuando pasaron 2 o 3 horas le pregunte a mi esposa que presencio lo sucedido si se me cayo el vaso o me lo tiraron, a lo que ella me contesto que me lo tiraron por que ella vio cuando lo deje sobre la mesa). ya para terminar hace como tres semanas en el mismo lugar de la primer michelada, tome una botella de alcohol., humedeci con este un poco de algodon, deje la botella sobre la mesa, limpie un cd, deje el algodon sobre la mesa, me di la vuelta para meter el cd en una compu y escuche un ruido....se cayo la botella de alcohol al suelo sin razon. probe con las varillas en estos lugares y en todos se manifiesta energia, yo se que existen compañeros que no creen en estas cosas y los respeto pero la energia esta ahi y se manifiesta de muchas formas., no se manifiesta todos los dias ni como lo hacen ver en los programas de television, pero a mi me ha tocado ver manifestaciones varias veces con otros testigos ( de hecho mi esposa nunca habia visto nada hasta que se caso conmigo y es una mujer muy seria y reservada )., hasta los excepticos tienen una historia extraña que contar me constan varios casos.....saludos y que dios los bendiga...su amigo minerito.


Aguas la manifestacion de energia utilizando varillas o pendulo,no precisamente indica que existe un tesoro, de hecho bajo el esquema de la Radiestesia , en la teoria y en la practica lo que realmente se esta haciendo es "MEDIR" diferencias de "VIBRACIONES" al rededor del Radiestesista, es muy probable que ahi donde se derraman las bebidas, se caen los vasos, las botellas etc. etc. si hay una energia pero no precisamente tiene que ser un tesoro, habria de investigarse que hubo antes de que se construyeran esas casas, la colonia incluso y en base a eso investigar detenidamente que es lo que posiblemente este turbando su existencia, si no hubo asentamientos previos, algun accidente, si no hay construcciones ocultas como norias y detalles asi. En casos extremos si la zona no fue utilizada para hacer ritos de cualquier indole y estos dejaron la zona "marcada"......o dejaron los efectos residuales de estos rituales cualquiera que sea, sobre todos los que se encaminan a cosas esotericas y del mas alla y mas aquellos que conlindan con el lado obscuro de la delgada linea entre el bien y el mal.
Es casi por regla general pensar que donde espantan o suceden cosas extrañas esten relacionadas con tesoros pero no es el caso de siempre , siempre existen excepciones y muy fuertes. Yo le sugiria que con calma investigue un poco antes de cualquier accion, consulte lo que usted considere necesario, sacerdote (para bendecir su hogar) , chamanes (si requiere limpieza) Videntes (para contactar o checar que es) Charlatanes ( que harian las dos cosas anteriores segun esto.......)
Si es muy importante determinar la naturaleza de los fenomenos, ya que uno se acostumbra y va dejando pasar las cosas, y pueden ir subiendo de nivel las situaciones segun tambien va evolucinando uno como persona y familia, los cambios personales, espirituales y demas en conjunto pueden afectar directamente o indirectamente los fenomenos paranormales o viceversa. Yo considero que no es un juego y se deben de tomarse cartas en el asunto.
Salvo la mejor opinion de alguien mas.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 10:01 am
ME PARECE ACERTADO EL COMENTARIO DE CHICHARO, CREO QUE UNA ACTIVIDAD PARANORMAL ASI DE FUERTE DEBE SER UN RESIDUO O ECO DE UN ACONTECIMIENTO MUY FUERTE, UNA NORIA, POZO O CAVIDAD, UN NIÑO ACCIDENTADO ALLI, PUEDEN SER POSIBILIDADES, PERO, YO INSISTO MUCHO QUE, SALVO CONTADITOS CASOS, LOS NIÑOS PARANORMALES POR ASI DECIRLO, SON SERES OSCUROS QUERIENDO HACERTE PASAR U MUY MAL RATO EN LA MEDIDA EN QUE TE ENGANCHES CON ELLOS, CREO QUE NECESITAS CONSEGUIR A UN VIDENTE PROBADO, NO UNO QUE TE SAQUE DINERO PORQUE, POR REGLA, SUELEN SER LOS CHARLATANES...
BENDICIONES king
avatar
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 54
Localización : durango
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Puntos : 4421

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 12:01 pm
saludos y muchisimas gracias por sus consejos, yo tambien considero que no en todo lugar en que hay alguna manifestacion existe un tesoro enterrado o algo asi, de hecho en las casas que habitamos nunca hemos escarbado buscando un tesoro, aunque reconozco que me dio curiosidad ver si las varillas marcaban en estos lugaresy resulto que si. tampoco hay que tomar estas cosas con tanto materialismo y avaricia., y como ejemplo voy a contarles lo que les paso a unos vecinos hace unos dias, resulta que en su casa se manifestaban una mujer y una niña ( hasta la relacionaban con la que se aparece en casa de mi mama ), y se les ocurrio escarbar solo pensando en encontrar el tesoro a tal grado de tener algunas diferencias entre ellos, lo unico que sacaron la primera vez fueron unos huesos, pero lo interesante vino los dias siguientes que no los dejaban dormir, se les subia no se que cosa y hasta a una de las hijas la golpearon ( yo le hice el mismo comentario a mi mama que convive bastante con ellos....si no saben en lo que se meten para que le buscan ). pero otra persona les dijo que el dinero estaba debajo de los huesos y ahi siguen con su avaricia....ahora tienen la intension de traer a otras personas para que les ayuden a buscar.....saludos y gracias por sus comentarios y consejos dios los bendiga.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 12:14 pm
Con avaricia, se tienen esos resultados, es segurito. El chiste ahora va a ser que va a pasar mucho tiempo, antes que los dejen en paz.

Saludos Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 1:14 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Con avaricia, se tienen esos resultados, es segurito. El chiste ahora va a ser que va a pasar mucho tiempo, antes que los dejen en paz.

Saludos Very Happy

En realidad con Avaricia no hay resultados, el problema sigue siendo el mismo, pensar que por que ya se ven "espiritus" o suceden cosas anomalas, paranormales o como les gusten mandar, existe la posibilidad de que exista un tesoro, como ya se dijo que en muchas de las ocasiones existen espantos, manifestaciones y demas y no necesariamente hay dinero o cualquier otra cosa de valor, el que existan manifestaciones no implica que exista el tesoro.
El problema radica que en muchas ocasiones no sabemos que paso en el terreno donde se finco nuestra casa y pueden ser cantidad de situaciones que seria dificil exponerlas en este espacio, cualquier acontecimiento fuera de lo "normal" daria lugar a situaciones como esta, apariciones, objetos que se mueven entre muchas cosas mas.
Hasta donde yo se la avaricia lo unico que implicaria es que no se logre dar con el objetivo y eso basado en el pox populi por que no lo he confirmado nunca, asi que tampoco puedo decir que sea cierto o no. Lo que si creo es que las personas que estan involucradas en la busqueda de un tesoro, deben tener los pies bien puestos en esta tierra, y tratar de ser bien serenos, cuidarse entre los que estan en el momento y no comenzar a hacer planes con lo que no se tiene.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 1:34 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Bueno, les contaré parte de lo paranormal que me ha sucedido en mi larga vida.

Posterior, a la muerte de mi papá adoptivo, se empezó a ver en la casa, aquí en Puebla, una sombra negra, como si fuera un monje con hábito largo, con capucha, no se le veía la cara, la vimos mis hijas, y mi hijo, (hace como 14 años), pasaba por la sala, por el patio, atravesaba el baño, hasta que una noche mi hijo menor que en ese entonces tendría como 9 años, una madrugada entró corriendo a mi cuarto y de un brinco cayó en medio de mi esposo y yo, diciéndome que la sombra negra se quería meter por la ventana que da del corredor a su cuarto, pero que se salió porque una sombra blanca la iba persiguiendo. Mi esposo se levantó enojado, y se fue a dormir al cuarto de mi hijo. Yo me quedé con mi hijo y sentía cómo su corazón al abrazarlo, me golpeaba el pecho, y sudaba mucho, cuando lo quería acostar suavemente se despertaba muy asustado y me abrazaba. En esa ocasión consulté en un templo espiritualista por recomendación de un compañero de trabajo y me dijeron que iban a ir a limpiar a la casa en espíritu, desde entonces dejó de verse la sombra, aunque recientemente mi hija y la muchacha que me ayuda, la han visto, yo ya no. Mi hijo ahora tiene 23 años.

Hace como dos año y medio, traje a una compañera enfermera que es espiritualista, de los templos donde tienen un ojo en medio de un triángulo, le dije que quería que limpiara la casa porque no quería que cuando naciera mi nieto, se aparecieran cosas, ella hizo la limpieza empezando por la parte más lejana de la puerta principal con alcohol, hacía un triángulo y una cruz en cada esquina, hacía un caminito de alcohol con lumbre, el chiste era que no se apagara, y sucedió que del lado que yo me dormía en mi recámara, se hizo un remolino de lumbre que hasta se oía (estando todo cerrado). Me preguntó, quién duerme de éste lado, le dije: yo, y me dice mire cuanto aire malo hay.
Al entrar al cuarto de mi hijo que veía la sombra cuando era más chico, arrimó la cama, echó el alcohol y se prendió la lumbre y se dibujó en el piso la silueta de un hombre, todo, cabeza, tronco, brazos, piernas, pero todo de llamas, le pregunté, ¿qué es eso? Y me dice: mejor ni pregunte, échele agua bendita.
En el estudio, donde tenemos los libros y la computadora, se hizo un remolino, y al mismo tiempo se oía un grito que decía aaayyyyyy, y le dije: oyes? Y me dice: no, no oigo nada, pero le dije es un grito.
En la cocina donde una vez vio mi hijo que un vaso sin razón se cayó del pretil que tenemos con mosaico, en el piso también se hizo un remolino fuerte.
No pudo hacer la limpia en el patio y en un cuartito que tenemos con baño, donde actualmente duerme mi hijo, porque yo había lavado el patio, porque tenemos un perro, y lo ensucia con sus heces, así que no pudo hacerlo, le digo esto por lo que le contaré más adelante.
El caso es que terminó de hacer la limpia de la casa y mis hijos ya me esperaban en el coche, cerré la puerta y nos fuimos por más de 6 horas, porque nos dijo que no podíamos estar ahí, hasta pasado ese tiempo.

Como les comentaba, mi hijo duerme en un cuarto al que no se le hizo la limpia, tiene baño, pero está un pedazo de patio entre el cuarto y la cocina y una puerta del pasillo.
Una vez, me dice, qué crees mamá, estaba con Lalo (mi sobrino) que estudia aquí en Puebla. Me dice: estaba con Lalo en mi cuarto y en su tocador tenía una botella de vidrio vacía, de un perfume que usó, pero estaba bonita por eso la tenía como de adorno. Se estaba peinando cuando ve que la botella se desliza por el tocador, y él y mi sobrino se le quedan viendo, y se cae al piso, sin romperse, pasó.
Otra ocasión, mi hijo tenía su reloj en el tocador, se da la vuelta hacia la cama y oye como que rozan el tocador, y que cae algo en el piso, voltea y era el reloj que se había caído, solito.
Pasaron los días y un día me dice: mamá tiraron la lámpara (una de mesa) que tenía sobre un buró y una taza que había dejado. Pasaron dos o tres días y la lámpara y la taza rota seguía en el piso, no sé por qué mi hijo no la había levantado, posiblemente le daba temor. Eran como las 8 de la noche, cuando entré a su cuarto y recogí la lámpara, la taza, y hablé en voz alta diciendo: a quien quiera que esté aquí, le pido que se vaya, que busque la luz, que no pertenece ya a este mundo, pídele perdón a Dios por lo que hayas hecho, y ve al lugar donde debes estar. Pero al estar recogiendo la taza y la lámpara, se me enchinaba todo el cuerpo, salí del cuarto, cerré la puerta, que es de metal, y ya cerrada, se escuchó como si la golpearan por dentro, pensé que no la había cerrado bien. Camino como 3 pasos y echo la taza que estaba rota del asa, a la basura, en una bolsa negra que estaba parada al lado de la cocina, por fuera, y estaba como a la mitad de llena, abro la bolsa, no amarrada sino parada, y me meto a la cocina, mi nieto estaba en su cuna dormido, mi hija estaba en la compu, mi esposo viendo la tele, y yo por el comedor, mi otra hija está en el DF estudiando, mi hijo en casa de la novia, cuando de repente se oye ¡TRAS! un golpe fuerte, y mi esposo y mi hija dicen: qué fue eso?, y yo sin pensar dos veces, les digo, es la taza, ya me la sacaron de la bolsa. Y dicho y hecho, voy para el patio y la taza estaba estrellada afuera de la puerta de la cocina como si alguien la hubiera sacado de la bolsa y la hubiera estrellado en el piso. Les expliqué que yo la había metido en la bolsa y que alguien la había sacado y la había roto, sin voltear la bolsa, que continuaba parada recargada a la pared. Mi esposo al oírme decir esto le dice a mi hija, ve con el bebé y no lo dejes solo.
Yo agarré agua bendita y sal exorcizada que tengo y le digo a mi esposo, yo leo unas oraciones de liberación que tengo, y tú ve echando agua bendita, empecé a echar agua por todo el cuarto de mi hijo, salgo al patio y también por todo el patio, tenemos un perro que es grande, un gran danés, al ir yo por el patio leyendo la oración me ladraba bien feo, es raro porque es muy noble, como que me quería atacar, muy raro su comportamiento. Pero cuando estaba por una buganvilia que tenemos, me daba unos escalofríos bien feos, no dejé que mi hijo durmiera en ese cuarto un buen tiempo, hasta que al entrar yo ya no sentía nada.

En una ocasión mi hijo y su novia estaban jugando videojuegos en su cuarto, cuando salgo al patio a prender el calentador para bañarme. Ya había oscurecido, pero al patio lo alumbra un poste de la calle.
El perro tiene su casota, porque está grande, y estaba dormido dentro de ella, le gusta jugar con la pelota con nosotros, yo sola me acerco al calentador, me asomo por la rejilla para ver que prendiera el piloto, y en eso oigo que una pelota de esas de futbol americano se estrella con fuerza en la pared que quedaba detrás de mí, rápido que volteo y bien que vi que la pelota retachó en la pared y sale a un lado mío, sin estar nadie más conmigo.
El perro al escuchar la pelota, sale corriendo de su casa, yo creo que para jugar con la pelota, y la agarra con el hocico y se la lleva.
Yo le toco a mi hijo y le digo: ¿oíste? Y me dice: qué? Le digo, la pelota, oíste que la aventaron contra la pared y me contestó que sí. Pues que le digo, pues alguien la aventó, botó contra la pared y al oírla, ví como retachó, pero no hay nadie en el patio.
Salieron mi hijo y su novia del cuarto, y me dicen, de seguro fuiste tú, le dije que no, que no sé por qué no me creen, entré a la casa y le platiqué a mi hija, me dijo que no sabe por qué me pasan esas cosas, yo tampoco.
Hace tiempo, cuando mi segunda hija se fue al DF a estudiar la maestría (hace dos años), me quedé a dormir en su cuarto. Pues de repente, como la ventana del cuarto da al patio, donde tenemos el lavadero y luego sigue la puerta del cuarto de mi hijo, de repente, aunque últimamente no lo he escuchado, como a las 4 o 5 de la mañana, me despierta el sonido de una pelota que bota en el patio, me quedo pensando, quién será, un niño? Jugando a estas horas, dónde?. Y la verdad no me da miedo, se escucha bien clarito, pum, pum, pum, el rebote de una pelota, por todo el mundo conocido. Me vuelvo a dormir y ya le he preguntado a mi hijo si lo escucha, y me dice que no.
Cuando mi hija la mayor tenía como unos 8 o 10 años, estábamos como a las 6 de la tarde, entre el comedor y el pasillo que da a las recámaras, era en la hora en que parece que está amaneciendo, no está ni oscuro, ni claro, estábamos platicando no sé de qué cuando vemos que atraviesa un niño el pasillo, chiquito, como de 4 o 5 años, voltea, nos ve y sigue su camino. Mi hija y yo nos quedamos viendo la una a la otra y no comentamos nada, hasta después, quién habrá sido ese niño? , si mi hijo en ese entonces estaba chiquitito de meses, ni idea, pero lo vimos en físico, como cualquier persona.

Bueno, pues es parte de lo que me ha sucedido, y en gran parte fue el motivo por el que ingresé a este foro.

También por cosas paranormales en relación con un sueño que tuve con un señor revolucionario, que me indica el lugar donde me enseñaba unas 6 o 7 ollas de barro, llenas de monedas de oro, y bueno, pues en ese asunto ando, desde hace muchos años, cada que tengo vacaciones y voy a mi tierra a rascarle, aunque hasta ahora hemos sacado huesos, sólo huesos que fueron depositados en el panteón del pueblo.

Saludos y espero sus comentarios. Very Happy

Y bueno, aunque no me lo crean, escribí este texto dos veces, ya que la primera, misteriosamente me sacó de la página, así que lo volví a escribir todo ¿coincidencia?

Pues se va a escuchar feo o quizas lo puedan malinterpretar pero realmente si que necesita ayuda, En lo particular yo no confiaria en aquellas personas que al preguntarle que sucede en mi casa, o que hay en mi casa me digan, ni preguntes, y si hay ruidos o lamentos me digan , yo no escuche nada........ por que entonces que garantia me dan de que realmente esten "haciendo su trabajo" si no tienen una respuesta o no la quieren dar.
Creo que en esto si hay que ser bien conscientes que no es un juego y lo minimo que yo esperaria es que me dieran o trataran de dar una simple o breve explicacion de lo que ocurre en mi hogar.... y no me den el avionazo.
Ahora tambien me llama la atencion que quizas le dejaron agua bendita, y mencion que sal exorsizada o algo asi.......a la sal por que tendrian que hacerle un trabajo de esta naturaleza si la sal no esta maldita, no tiene nada, quizas le dijeron mal o le dieron mal el dato o de plano quien sabe que esten haciendo.
Yo no conozco ninguna asociacion espiritualista que tenga una piramide con un ojo, de hecho este es el simbolo si no me equivoco de "orus" en el antiguo ejipcio y lamentablemente creo que tiene ciertas tendencias hacia el satanismo, le dicen o se le conoce como "el ojo que todo lo ve" y no es precisamente el ojo de dios, tambien es un signo masonico ahi si no que se que implicaciones tenga.
Pero lo que si es un hecho es que, si no lograron sacar todas las "molestias" que existen en su casa es la cosa o esta muy grave o de plano no saben lo que estan haciendo. En otro post comente que en donde vive mi familia la casa de mis padres se sacaron muchos espiritus y me todo ver todo, escuchar lo que sucedia y si me dio miedo pero dije adelante que esto tiene que acabar y no pasaban cosas como en su domicilio y aun asi me dio la impresion de que las cosas tenian que cambiar.
Despues de la limpia que hicieron unos "chamanes" en la casa de mis padres, se sentia otra vibracion, la casa tenia mas luz, se sentia un lugar agradable para estar, incluso puedo mencionar que aquellas visitas "carnales" es decir humanos de baja vibracion ya ni siquiera nos visitan, se esfumaron y se alejaron como deberia ser, ya que contaminan los espacios que visitan. Asi bien pasaron muchas cosas positivas en casa despues de este proceso a pesar del excepticismo que tenia al principio.
Finalmente no me lo tome a mal y si considere buscar una persona de fiar por que al parecer creo que en su caso como decimos por aca "necesita una limpia" y acercarse a Dios realmente, pero para acercarse a Dios tendria que dejar de recitar oraciones(no se cuales sean, y si sean realmente para lo que se dicen que son), dejar de poner sal "exorsisada" y del agua bendita, pues esta tendria que ser de los templos catolicos supongo o realmente saber bendecir el agua en el nombre de dios y su hijo jesucristo , si no, pues solo estan dando patadas de ahogados .........y las cosas negativas seguiran dando batalla indefinidamente.
Le deseo suerte en esta batalla que esta librando.........y quizas sea tiempo de considerar si vale la pena o no seguir buscando ese tesoro que le anunciaron en sueños, por que habria que validar si las situaciones "negativas" o manifestaciones negativas en su casa no comenzaron a agravarse a partir de esta esta busqueda, de ser asi yo me lo pensaria dos veces o hasta tres para seguir adelante en esta aventura que seguramente podria no tener un desenlace favorable.......en ocasiones hay que saber retirarse a tiempo , y pensar que llegara una nueva oportunidad..........algun dia.
Finalmente usted tiene la ultima palabra.......
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 5:39 pm
Gracias por el comentario Chícharo, la sal y el agua bendita me la dió un sacerdote que fue a hacer a la casa oraciones de liberación. De hecho es el único autorizado allá en mi pueblo para hacerlo.
Me comentó en esa ocasión que ha hecho exorcismos y que ha visto infinidad de cosas, es de la iglesia católica.

Saludos Very Happy
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Dom 29 Jul 2012, 7:21 pm
Ah y también utilizó aceite de oliva. Me enseñó cómo usarlos.

Saludos Very Happy
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Mar 20 Ago 2013, 10:52 pm
Pues Gokurayo, yo siempre eh tenido contacto con espiritus desde que era niño, no porque quisiera, sino porque asi me pasaban fenomenos..o apariciones..yo he visto ese tipo de entes que dices, "sombras negras" esos son seres sin luz, sus ojos son rojos y huecos como carbon encendido y aun en la completa obscuridad los ves..y si son malos te lo digo por experiencia..te atacan y te provocan males fisico y espirituales, son capaces de enfermarte fisicamente.su mision es alimentarse de tu espiritu y debilitarte al hacerlo....consejo. lleva agua bendecida en 7 templos en el mismo dia..y riegala rezando en toda tu casa..reza el salmo 91. tambien puedes poner cruces de palma bendita  de la que bendicen antes de la semana de pascua...creo que en la semana santa..en las puertas de tu casa y en las recamaras, eso lo mantendra sin poder para desplazarze por la casa..yo detuve la actividad de un ente en mi casa con palmas benditas y en mi cuarto puse 7 cruces  y he notado que ha bajado mucho la actividad paranormal..tambien lo hice por mis niños..saludos..y espero te sirva mi experiencia..
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6159

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 23 Ago 2013, 10:09 am
HOLA, MUY BUENOS DIAS, SERE CONCISO EN ALGO QUE E PARECE OPORTUNO EN TORNO AL COMENTARIO DE

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty por jose b.hernandez el Jue 10 Mayo - 13:21
=caa1b76d05643ccf2bc0f3f04c6a68f0&cvf[1]=f568483760770b584493fa323933cf51&eval=plus&p_vote=102598]+
----
=e85ab4a741d0870ae83515c8dea733bb&cvf[1]=2e53f040c80762f4870746591f5702c6&eval=minus&p_vote=102598]-
Compañero gokurayo se me paso decirte algo muy importante, a tus pequeñitos nunca les cuenten historias de fantasmas ni les hablen de estos de lo contrario empezaran a imaginarce cosas que no existen y otra recomendacion muy importante es que no vuelvas a llevar radiestesistas a que te ayuden a buscar algun tesoro en tu casa ya que terminaras destruyendola sin encontrar nada.

SALUDOS

HAY QUE RECORDAR QUE UNA MENTE DESBOCADA PUEDE PRODUCIR GRANDES TRAGEDIAS, ESTAS COSAS AVANZAN GRADUALMENTE, ES MUY CIERTO QUE A LOS NIÑOS HAY QUE ALIMENTARLOS CON COSAS QUE EDIFIQUEN, PUES UNA MENTE FRAGIL COMO LA DE ELLOS ES LA TIERRA MAS FERTIL PARA HACER CRECER COSAS QUE EN VERDAD LLEGUEN A CAPTAR ESOS TEMORES, QUE DESPUES SE HACEN INFESTACIONES, DESPUES OBSESIONES Y FINALMENTE POSESIONES....MEJOR EDIFIQUELOS EN SU FE, NO EN COSAS QUE NO LES LLEVAN A NADA, ES MI OPINION...
BENDICIONES:king: 
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO????? - Página 2 Empty Re: ESPANTAN DONDE HAY UN TESORO?????

Vie 23 Ago 2013, 12:57 pm
Exactamente Alain, la mente infantil graba todo y si se le estimula con cuentos y leyendas de cualquier tipo el tiempo creara una mente supersticiosa, esa es la razón por la cual los pueblos latinos somos dados a multiples creencias y fantasias que no se ven en otras partes al menos por su intensidad y variedad.Ya mencionaba yo en otra ocasión que foros extranjeros no latinos pocas veces si no es que nunca hacen referencia a eventos paranormales en relación a tesoros o cosas por el estilo lo que sin duda significa una crianza mas realista en esas personas. Hay que recordar que las creencias sin fundamento o mal entendidas son suerte de multiples problemas y para ejemplo debe citarse las guerras de origen religioso, la inquicision etc. Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.