Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» SUEÑO DE UN TESORO
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2021, 4:00 pm por Jose Joaquin

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2021, 4:57 am por Black Raven

» La mina de oro mas grande de America Latina.
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2021, 9:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Base militar y fortaleza Fort Knox
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2021, 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA BOVEDA SECRETA..........
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas romanas y medievales
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2021, 3:14 pm por UMTrajano

» BUSCANDO CON RADIESTECIA HACIENDO PREGUNTAS A PENDULO Y VARAS
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2021, 4:58 pm por Manolo 88

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2021, 3:43 pm por luismovie

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2021, 8:36 pm por Sandra silva

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 20 Nov 2021, 9:50 pm por Gambusino

» Hola compañeros ayuda con el manual Garret Master Hunter CX 3
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 20 Nov 2021, 9:20 am por Galileo

» saludos de nuevo en el foro gracias a DIOS
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 20 Nov 2021, 9:12 am por Galileo

» Saludando a los amigos.
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyVie 19 Nov 2021, 10:22 pm por juancarlos gamez lopez

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2021, 8:02 pm por Jechuy Mora

» Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRO METEORITOS.
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2021, 6:28 pm por IVET MENDEZ

» Bateria para detectores
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2021, 11:03 am por jose a sanchez r

» ORO NAZI................perdido....
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2021, 2:17 pm por UMTrajano

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2021, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2021, 11:39 pm por Galileo

» Presentación
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2021, 10:51 pm por Galileo

» FOTOS DE AURAS DE ORO ...
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2021, 7:22 pm por Galileo

» Antenas multiplicadoras para Master Hunter CX 3
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2021, 7:12 pm por Galileo

» TESORO DE LA ISLA DEL COCO
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2021, 7:00 am por MeredithAbreu

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2021, 4:09 pm por Galileo

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2021, 10:47 pm por Galileo

» Presentación
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyDom 07 Nov 2021, 1:37 am por Galileo

» Presentación
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyDom 07 Nov 2021, 1:34 am por Galileo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2021, 3:28 am por Laureano

» Tesoros de Chile
ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 EmptyLun 01 Nov 2021, 10:37 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

relampago

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23840 miembros registrados
El último usuario registrado es MIGUEL HIDALGO GUADERRAMA

Nuestros miembros han publicado un total de 264102 mensajes en 21763 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA?

+8
DEThector
morabros243
FranciscoJavierRodriguez
janocetsib
Numis
Felix Davila Ramirez
chicharo
planetario
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA?

Mensaje por chat77 Jue 10 Mayo 2012, 3:53 am

@altekgdl escribió:
@Felix Davila Ramirez escribió:Compañero planetario buenas noches , yo te puedo decir que esas monedas de a peso circularon de 1957 a 1967 y su ley de plata es .100 ,definitivamente que la moneda que ilustras esta sin circular pues tenian una capa muy fina de plata como acabado pero luego luego se les caia y salia la verdad , algunos les dicen tepalcates por alla por el sur aqui les deciamos morelos y cuando estaba uno chico pues era un dineral traer un peso de esos tu compa Felix. :)su precio varia segun su estado de conservacion y el año de emision si la tuya es 1958 anda de 50 a 75 pesos actuales en mercado libre Smile

COMPAÑERO NO SE LES CAE LA PLATA SON DE PLATA PERO MUY BAJA 10 PORCIENTO PLATA DISCULPE LA CORRECCION

De acuerdo contigo...no estaban bañadas en plata...son aleación con el 10% de plata...o sea muy bajita...pero toda la moneda contiene ese 10%...no es baño.....a menos de que los expertos digan lo contrario...eso es lo que yo sé.....saludos!

chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2496

Ver perfil de usuario

ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SABE SI VALE ALGO ESTA MONEDA?

Mensaje por Numis Jue 10 Mayo 2012, 10:40 am

Hola Juan, muchas gracias!

Asi es mi buen chat77, casi siempre dicen que es baño cuando quieren minimizar el precio o convencer al cliente, tambien cuando creen que es una moneda cara y coleccionable y se les dice para que no se emocionen tanto. Esto lo toman de las joyerias, hay muchas piezas bañadas en oro o plata que contienen precisamente una leyenda 1/10 Plata o 1/10 Oro, eso nos dice que no es oro o plata, solo una capa del 10% del grosor total del metal, solo en piezas antiguas era real, en lo moderno no en todo. a veces es un simple bañito que se despinta rapido

altekgdl, buen precio, yo en guadalajara puedo comprar tambien en ese rango cuando me veo con algun cliente. tambien soy numismatico. ese precio no es comun y lo ofrece uno cuando no le queda otra (sabes a que me refiero), la mayoria de comerciantes nunca pagarian eso por dos razones, deja margen muy pequeño y si por algo bajara, no habra ganancia o inclusive perdida, esta canijo estarse ahorcando en precio por gusto y menos con esta inestabilidad del metal. si se compran caros la unica forma de ganarles si baja el metal es vendiendolos por pieza, pero no se venden por pieza en GDL a menos que esten muy bonitos y en ML se consiguen desde $19 pesos, el vendedor paga $5 pesos de comision por venta, eso significa que los esta vendiendo en $14 pesos. solo hay que imaginar en cuanto los pago para ver como los compran en alguno lugares.

Un saludo altek, a ver si un dia coincidimos por ahi por el centro para saludarte personalmente.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl Jue 10 Mayo 2012, 10:44 am

@Numis escribió:Hola Juan, muchas gracias!

Asi es mi buen chat77, casi siempre dicen que es baño cuando quieren minimizar el precio o convencer al cliente, tambien cuando creen que es una moneda cara y coleccionable y se les dice para que no se emocionen tanto. Esto lo toman de las joyerias, hay muchas piezas bañadas en oro o plata que contienen precisamente una leyenda 1/10 Plata o 1/10 Oro, eso nos dice que no es oro o plata, solo una capa del 10% del grosor total del metal, solo en piezas antiguas era real, en lo moderno no en todo. a veces es un simple bañito que se despinta rapido

altekgdl, buen precio, yo en guadalajara puedo comprar tambien en ese rango cuando me veo con algun cliente. tambien soy numismatico. ese precio no es comun y lo ofrece uno cuando no le queda otra (sabes a que me refiero), la mayoria de comerciantes nunca pagarian eso por dos razones, deja margen muy pequeño y si por algo bajara, no habra ganancia o inclusive perdida, esta canijo estarse ahorcando en precio por gusto y menos con esta inestabilidad del metal. si se compran caros la unica forma de ganarles si baja el metal es vendiendolos por pieza, pero no se venden por pieza en GDL a menos que esten muy bonitos y en ML se consiguen desde $19 pesos, el vendedor paga $5 pesos de comision por venta, eso significa que los esta vendiendo en $14 pesos. solo hay que imaginar en cuanto los pago para ver como los compran en alguno lugares.

Un saludo altek, a ver si un dia coincidimos por ahi por el centro para saludarte personalmente.

con todo gusto numis aqui andamos cuando vengas a gdl me llamas y te invito a comer o un cafesin sirve que nos conocemos y intercambiamos experiencias y de paso por que no te presento a los compañeros de aqui de gdl estamos en contacto y un saludo

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Numis Jue 10 Mayo 2012, 10:51 am

Claro, voy cada semana pero un dia que no vaya muy de carrera nos ponemos de acuerdo.

Un saludo!

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2