Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

+9
ivan moises castro
alberto mancilla
alan benjamin garcia nava
Hugo.crh
purokilo
pane05
CARLOS V
numismaticamexicana
Ricardo31
13 participantes
Ir abajo
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6383

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Sáb 28 Abr 2012, 11:41 pm
Que tal compañeros, solo aqui preguntandoles porque se dedican a este hobby?

Que fue lo que los animo a dedicarse a buscar reliquias?

Y empezando por el suscrito lo que me animo a mi fue un video que vi en youtube sobre una campana de oro que se encontraron por aya en el sur de la republica mexicana , no recuerdo en que estado fue, pero era un video ya algo viejo de los años 70 , pero la verdad era una preciosura esa campana , por mas que lo busco en youtube no encuentro ese video si alguien sabe de el que lo suba y veran que tengo razon de lo bonito de esa campana.

Otro motivo fue para que los engaño que me saque de pobre Sad

_________________
El Ricas   Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? W9jme9
avatar
numismaticamexicana
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Cuernavaca
Frase Célebre : La gente me pregunta que colecciono, a lo que respondo DINERO jajaja.
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Puntos : 4533
http://numismaticamexicana.foroactivo.mx/

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Sáb 28 Abr 2012, 11:45 pm
Hola amigo, yo colecciono monedas, armas, balas, antiguedades y cosas raras, por le que un dia se me ocurrio que podia encontrar algo con un detector para mi coleccion, el amigo Tatnai me recomendo comprar uno con MasterDetector, y asi lo hice, ahora con mi socio ya tenemos tres detectores y estamos por abrir una oficina prestadora de servicio de la detecciòn.

saludos.
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5649

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Dom 29 Abr 2012, 12:25 am
Hola Ricardo a mi lo que me animo a estar dentro de este mundio fue que desde chico me gustaba todo lo relacionado a las historias de tesoros y aumento mas cuando a temprana edad me encontre una medalla de 1800. A mi tambien me gusta la colección de monedas y billetes pero desde que ando en la detectada guardo todo lo que encuentro y ya me dio por coleeccionar las balas desde las usadas por mosquete a las de las usadas en la revolucióna y las puntas de flechas etc.saludos
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 43
Localización : Zapopan
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Puntos : 4606

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Dom 29 Abr 2012, 12:48 pm
Hola Ricardo, a mi lo que me motivo a entrar en este magnifico hobbie es descubrir un poco de la historia en general, al descubrir algo enterrado tienes la posibilidad de imaginar las razones por las que esta en ese lugar, lo pudieron haber escondido, olvidado, extraviado, etc. Tambien coleccione un poco de antiguedades. El valor monetario nunca me ha interesado pero si el valor historico!!
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5559

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Dom 29 Abr 2012, 2:26 pm
pos a mi me sirve de terapia, mi jale es estar todo el dia encerrado, todos los dias, asi que me aficione a salir al campo, cuando se podia, porque habia seguridad, ya en las salidas, me empece a encontrar cosas y a guardarlas, aun no tengo un detector, y mi mujer no quiere que lo compre, porque dice que si asi tengo 2 cuartos de bodega, al rato la voy a sacar de la casa para meter todo lo que me encuantre, je
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5323

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Dom 29 Abr 2012, 8:32 pm
Me gusta coleccionar monedas antiguas, tambien la historia pero sobre todo me apasiona saber que hay cosas por ahi enterradas esperando que alguien las descubra.

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
alan benjamin garcia nava
alan benjamin garcia nava
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : edo de mexico mexico
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4856

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty estimado Ricardo

Dom 29 Abr 2012, 8:51 pm
mi colega muy estimado te dare mi concepcion de por que me hacerco a este hobitt y es por que me han contado leyendas de tesoros ocultos y ademas veo a los diferentes detectores de metales y me dan ganas de tenerlos todos.

siempre es emosionante encontrar algo que estaba oculto desde muchos años atras ademas de que aprendes la historia de objetos reliquias de las personas y del lugar, y si esto esta acompañado de un billete extra pues que mejor, saludos cordiales.
avatar
alberto mancilla
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : zihuatanejo guerrero
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Puntos : 4474

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Dom 29 Abr 2012, 9:28 pm
hola compañero que tal . la verdad yo creo que los que andamos en este hobby en gran medida lo sentimos de forma instintiva y ya nomas estamos esperando tantito pa empezar , recuerdo desde que era un niño me emocionaban muchisimo las historias de tesoros y cuando tenia unos 10 años escuche que algunos gringos se dedicaban a eso de tiempo completo y con aparatos electronicos muy sofisticados en ese momento se me ocurrio que de grande me dedicaria a este apasionante hobby y aqui ando ya con muchos años de busquedas
ivan moises castro
ivan moises castro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : riviera nayarit
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Puntos : 5026
http://moisesgt1979@live.com.mx

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty mi aficion por buscar los tesoros

Dom 29 Abr 2012, 10:38 pm
buena noche bueno mi aficion por buscar reliquias biene de muchos años atras en mi familia cuando llego a vallarta
por parte de mi abuela cuando su desendesia vino a este puerto fue por la fiebre de conocer estos lugares que
los describian como paraisos ellos vinieron por barco desde italia y por parte de mi abuelo ellos vinieron por barco
de españa y este ultimo me ispira mas a buscar la codicia del oro ., bueno ya tengo desde los 13 años que me
encantan las busquedas ., me han invitado a buscar pero los aparatos que hemos llevados son poco
eficientes y no encontramos nada ., y en otras ocasiones hemos hido pero despues se desaniman.,
y desde entonses he querido comprar un dectetor y no se me hasia realidad ., pero hise un esfuerso de ahorar y gracias
a dios ya pude comprar uno un poco barato para mi nivel de principiante compre un garret 250 con la bendicion de
dios espero encontrar algo ,bueno echale ganas y un dia no muy lejano tengas tu propio aparato saludos.
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7064

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Dom 29 Abr 2012, 10:44 pm
que tal compadre ricardo31, en mi caso, desde que era chico 10 u 11 años,siempre me gustaron las monedas,desde mi infancia he vivido cerca de el rio Yautepec,recuerdo que cada que crecia me paraba temprano para irme al rio porque siempre me encontraba monedas pero muchas monedas que dejaba la corriente junto con clavos,tercas aveces anillos desde ahi empece a coleccionar monedas y asi empece con esta enfermedad,saludos,...baya que recuerdos..gracias por hacerme recordar,saludos y felices prospecciones
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5292

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Lun 30 Abr 2012, 3:17 pm
hola compañeros un mi caso el el oro eslo que mas me facina ya sea en monedas o medallas y mi mayor ilicion es sacar una pepita de oro y me acabo de aser Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? 18032012106de una piedra que parese contiene oro y plata
avatar
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 60
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5292

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Lun 30 Abr 2012, 3:18 pm
yo creo que lo que nos mueve es la aventura y si diocito se acuerda de nosotros nos va a ir vien
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5161

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Lun 30 Abr 2012, 4:35 pm
en mi caso fue que vi arder una flama azul verdosa y preguntando descubre que posible mente era dinero bueno y hay en peso todo
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4514

Buscar - Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto? Empty Re: Porque se dedican a este hobby que los animo a hacer esto?

Miér 02 Mayo 2012, 8:51 am
Para mi no es un hobby, es un arte, hay que tener dedicacion, pasion, confianza y perseverancia.
Desde pequeño me apasiono la busqueda de tesoros, reliquias y todo aquello que estuviera oculto a los ojos del ser humano, no pude dedicarme a esto porque mi familia y mis amistades pensaban que estaba loco y que era una perdida de tiempo; igualmente yo hacia mis busquedas con pendulos, imanes potentes, con pico y pala en donde pudiera haber la posibilidad de encontrar algo (encontrando de vez en cuando y de cuando en vez algo interesante como monedas, anillos, objetos perdidos).
Actualmente soy abogado, tuve la posibilidad hace varios años de comprarme un Tracker IV, pero ya adulto, he tenido mucho en cuenta, que debido a la inseguridad reinante pudiera pasar algo negativo hacia mi persona (robo o asalto). Por ello nohe podido realizar muchas prospecciones, pero las que he hecho siempre realizo algun hallazgo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.