Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

+14
Francisco Fernandez
heraclio donan villa
carlos canle
rafael villalobos galan
Ronald Francois
jmrc
godrammx1
kolosio
adolfo.martinez
romel505
jrdr
Juan Saldaña
VonTyranus
FONKY
18 participantes
Ir abajo
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2008

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 2:21 pm
pues yo en lo personal si ya habia escuchado que cuando te salia la bibora al ataque y si no le corrias rompias el encanto , lo mismo con el toro o la gallina que se te iva al encuentro oel monton de caballos en tropel que se oia y no veia. ademas mi buelo me contaba que en aquelos tienpos se usaban unos sinturones hecos hechos de piel de bivora llamados garnieles.el fuarriero desde niniopor losrumbos de fresnal tocumbo cotija y hasta tizapan el alto y muchos caminos mas y lamento que ya no viva el viejillo griton y reganion . y me contaba como era la vide de arriero asi yo si creo en eso de que las bivoras se relacionan con los entierros.pero ya aparte amigo fonky ya no lleve al guayabo a matar chuparrosas llevelo a escarbar , aquie en texas solo las vemos de pasada y les pongo su aguita enmielada y es un gozo disfrutar de ellas chupando la miel y corriendose entre ellas m recuerda mucho mi jalisco y michoacan ya que mi rancho es mitad ymitad . resiban saludos al foro .respetosamente .heraclio
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4449

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 4:35 pm
jaimezura escribió:Felicidades Carlos por la excelente explicación que das, es muy importante que gente como tu que tiene grandes conocimientos desmitifique todo lo que es ficcion, siempre la ciencia a favor de la razon y en contra de la ignorancia.


Felicidades

Tus comentarios son quiasi-ofensivos, estoy seguro que la mitad del foro se ah sentido aludido, como se te ocurre llamar ignorantes a aquellos que aportan sus experiencias, no creo que seas un Guru en alguna materia para descalificar de manera grosera a los participantes en este foro; Si eres algún Darwiniano o ciencia-extremista y quieres crear debate deberías empezar por emitir argumentos y no valerte de los comentarios ajenos, o acaso también eres parte del circulo de ignorancia en el cual nos endilgaste?
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7398

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 5:15 pm
Ronald
yo no trato de buscarle respuestas faciles porque jamas haya enfrentado un fenomeno paranormal,te equivocas!lo digo justamente por que adeás soy de familia esoterica y de fenomenos paranormales estoy bastante entrenado,incluso he liberado algunos lugares por petición ya que no cobro por hacer esto.
tu que eres peruano te haré notar que el equipo dharma el cual sale en la television en canal 5 "zona de miedo"en una epoca trabajaba en sociedad con mi equipo,si ves sus videos como el del cementerio del callao,me podrás ver alli dirigiendo la investigación junto a carmen briceño.he hecho muchisimo tiempo en mi vida investigación paranormal,hemos grabado psicofonias que incluso puedes ver en youtube e incluso hemos hecho videos y fotografia bastante interesante,asi que no es porque no perciba nada,sinó que en ambos casos las razones son facilmente explicables! no hay mas que eso! yo te podria hablar de ataques fisicos bieeen feos y en primera persona,asi que no me subestimes por considerar dos fenomenos naturales fuera de los paranormales
te dejo dos links para que veas que no eres el unico que percibe...pero como dice un gran amigo Renato Longato "la mistica no tiene nada que ver con el mastique"https://www.youtube.com/watch?v=zDNYvfBIuMw en ese puedes ver una sesion de psicofonia con respuestas bieeen claras y espeluznantes,hasta nuestros nombres dicen...

https://www.youtube.com/watch?v=0NZcrQawl4Q
esa la segunda parte

https://www.youtube.com/watch?v=yFB4-ZgbFjs y por ultimo la investigacion en el cementerio baquijano donde salgo yo explicando algunos fenomenos.

no es buena idea subestimar a los foristas y buscar alguna razon para discutir por que alguien se equivocó en alguna apreciación(cosa que a menudo hacemos todos incluyendome) creo que nadie se expresó con mala fe ni queriendo atacar a alguien...si entraste al foro a aprender pues acepta todos los comentarios y usa lo que te sirva,siempre y cuando,claro, no afecte a tu seguridad personal o tus comentarios afecten a terceros de la misma manera....
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5575

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 6:48 pm
Hola Carlos, felicidades por los videos, aunque el primero no lo pude abrir.
Estoy completamente de acuerdo contigo, los espíritus sí se pueden comunicar con nosotros los que todavía vivimos.
Yo tengo psicofonías también, pero no captadas con aparatos especiales como los tuyos, yo las he realizado con celular.
Lo curioso es que cuando uno habla y graba, no se pueden apreciar las voces, sino al escuchar la grabación más tarde.

Saludos, y que sigan los éxitos.
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4449

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 7:07 pm
Mi estimado Carlos, no te sientas aludido por lo que dije, tampoco lo tomes tan literalmente, mucho menos lo dije por mala leche, los comentarios que hago no son personales ni mucho menos dudo de tus capacidades, y por cierto no he oído hablar de algún equipo dharma, mucho menos de los métodos que utiliza, pero si conozco a muchos chamanes del medio que utilizan métodos poco ortodoxos pero muy efectivos para realizar sus trabajos. El programa zona de miedo si lo he visto y me parece algo trillado y hasta risible, por el hecho de que en medio programa se oye una "voz o un ruido extraño", En muchas ocasiones tuve la intención de filmar algunos fenomenos relacionados con lo sobrenatural pero no pude, la explicacion segun estos gurus chamanes fue de que ninguna camara de video o grabadora es capaz de hacer esto, no tienen la susceptibilidad del ser humano, solo es posible el "contacto" de un espíritu a otro, mas no de una maquina insensible y carente de espiritu, lo demas que vemos en la television solo es fantasia para niños.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5575

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 7:18 pm
Hola Ronald, para salir de dudas filme con cámara de visión nocturna, donde se crea que haya sucesos paranormales, y cuando tenga algo, preséntela al foro.

Saludos Very Happy
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7398

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 7:32 pm
bueno,el equipo de dharma es un equipo de tecnicos en sonido y electronica que la mayoria son no creyentes,la unica espiritual es su medium carmen briceño,que es una venezolana.ellos trabajan de manera cientifica y tienen muy buenos aciertos.tienen tecnologia de punta como equipos de audio de alta sensibilidad,camaras infrarrojas,etc,penosamente en el mismo programa presentan tambien a un grupo de chantas que hacen puro show.

en nuestro pais la ultima persona a la que le puedes creer es a un shaman,y lo digo por experiencia,en lima hemos trabajado con la mayoria de ellos y los mas especializados en tesoros como el maestro flores entre otros...y toooooodos vuelan y alto!

te comento que claro que existen equipos para grabar fenomenos paranormales y tecnicamente lo puedes hacer con cualquier equipo,ya que los equipos hasta comerciales cuentan con mucho mas sensibilidad que el ojo humano,incluso puedes usar camaras infrarrojas y conseguir exelentes resultados,ya que la mayoria de experiencias paranormales son fenomenos fisicos registrables

si a voces se trata con un frank´s box hackeado de una radio de radioshack tienes para asustarte un buen tiempo,si no crees en uno te recomiendo que tu mismo te lo fabriques y me comentas sobre las futuras conversaciones que vas a tener...porque con los frank´s box haces eso,conversas en tiempo real...yo lo he hecho y es simplemente espeluznante.asi que no entiendo de donde salen los shamanes a decir que estas cosas no se pueden captar,claro que si se puede,es la tecnologia usada por la mayoria de investigadores actualmente.



ahora tu que eres paisano mio cuando desees experimentar paranormales me avizas,yo te puedo enseñar como con poco dinero y algunos trucos puedes fabricarte un buen equipo de investigación con el que puedas conseguir buenos resultados.

cuando hablo de no tomar las cosas de cierta manera me refiero a como te expresaste del compañero que tuvo una apreciación inocente,el no se refirió a que eramos ignorantes,solo que al aprender mas de los demas uno deja a lado la ignorancia,en fin solo fue un problema de diferencias de expresion por las fronteras geográficas...
avatar
jaimezura
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Puebla, Mexico
Frase Célebre : Lucha por la perfección y alcanzaras la excelencia.
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Puntos : 4431

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 7:56 pm
Ronald Francois escribió:
jaimezura escribió:Felicidades Carlos por la excelente explicación que das, es muy importante que gente como tu que tiene grandes conocimientos desmitifique todo lo que es ficcion, siempre la ciencia a favor de la razon y en contra de la ignorancia.


Felicidades

Tus comentarios son quiasi-ofensivos, estoy seguro que la mitad del foro se ah sentido aludido, como se te ocurre llamar ignorantes a aquellos que aportan sus experiencias, no creo que seas un Guru en alguna materia para descalificar de manera grosera a los participantes en este foro; Si eres algún Darwiniano o ciencia-extremista y quieres crear debate deberías empezar por emitir argumentos y no valerte de los comentarios ajenos, o acaso también eres parte del circulo de ignorancia en el cual nos endilgaste?


Ronald Francois no soy ningun guru, soy una persona comun y corriente como muchos de los que entran aqui, termine una Licenciatura en la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas de la BUAP en Puebla y mi intención no es crear debate por que no es la finalidad de este foro y si algunos se sienten ofendidos disculpen, si felicite a Carlos fue por su explicación tan convincente y si no emiti argumentos es por que no he estado en situaciones de esa indole he tenido otro tipo de experiencias que en su momento dare la explicación con fundamentos logicos y cientificos por que al menos es lo que aprendi en la universidad y solo me resta decirte que gracias al desarrolo de la ciencia es que podemos disfrutar el dia da hoy de algo tan elemental como son los "DETECTORES DE METALES"
Y si te ofendi te pido una disculpa, a mi no me ofenden tus comentarios.
Ronald Francois
Ronald Francois
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Lima
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4449

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Jue 17 Mayo 2012, 10:09 pm
No hay mayor problema amigo Jaime, problema superado, creo que fueron diferencias de expresion como ciertamente lo dice el amigo Carlos, en todo caso creo que un pocomas de pimenta a la sazon a veces no hace daño. Lei algo de camaras de vision nocturna, si se refieren a los rayos infrarrojos dudo mucho que esto funcione, yo los utilize cuando estaba en las fuerzas especiales de la Fuerza Aerea y aprendi que estas solo captan el calor emitido por el cuerpo y no creo que a algun ente paranormal le lata el corazon.

estoy completamente de acuerdo con Carlos, a veces los programas se desprestigian con personajes de poca credibilidad, y por cierto de agradezco el ofrecimiento, pero, eso va mas alla de mis expectativas, con ser un buen buscador de tesoros me basta y claro esta vamos a necesitar de tu experiencia los que recién empezamos en este hobbie.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7398

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Vie 18 Mayo 2012, 9:44 am
se asume un cambio de temperatura normalmente fria a los fenomenos paranormales,muchas veces estas apariciones involucran otros fenómenos como el movimiento de objetos,para este tipo de cosas se usan las camaras infrarrojas,para captar movimiento en las investigaciones sin necesidad de luces,estas tomas se ayudan con paneles de luz infrarroja hechos especialmente.se puede tambien llegar a grabar sombras en movimiento en ciertos casos.

el tema de las investigaciones paranormales es interesantisima y muy amplia,hay muchos equipos de factura artesanal para captar estos fenomenos,y tambien hay muchos otros equipos comerciales que con ciertos parametros tecnicos o agregando algunos accesorios pueden servir para capturar evidencia...pero como tu dices Ronald yo prefiero quedarme en la busqueda de tesoros y dejar los fantasmas a un lado por ahora,total lo que me gusta es desenterrar cosas que no perdí! jajajajajajajaja
avatar
Daleex
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : corrientes
Frase Célebre : No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4431

 La piedra que brillo como un resplandor de un espejo. - Página 2 Empty Re: La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.

Vie 18 Mayo 2012, 11:43 am
primero que nada hola a todos xD la historia me gusto igual como toda historia contada debe tener parte cierta y parte que no seamos sinceros la mayoría por no decir todos solemos agregar algunas cosillas a las historias o no?... por otra parte lo de matar a las culebras bueno ya eso depende de cada persona ami en particular no me gustaría que venga alguien mientras descanso y digan matemos a ese se convertirá en un billete de a 100 xD con respecto al siguiente comentario que hicieron mas arriba (las vívoras estaban tranquilas, y no son buenas para el ser humano, ya han muerto muchos a causa de ellas, tal vez las que quedaron maten a algún hijo de un aficionado a la detección) déjame decirte que las víboras no atacan por que si salvo que estén en época de apareamiento lo hacen cuando se sienten tentadas, amenazadas solo atacan por miedo .
bueno esa fue mi humilde opinión xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.