Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Que Pasó con la empresa Deepers??
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyHoy a las 8:28 pm por alexismex

» AMIGOS DE TEPIC.
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyHoy a las 1:03 pm por Cesar cabello

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyHoy a las 1:01 pm por L tlatoani

» Go-find 22
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyAyer a las 4:43 pm por Sergio65

» MI PRIMERA SALIDA A PROSPECTAR
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyAyer a las 4:34 pm por Sergio65

» carreta con lingotes en icamole
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptySáb 30 Mayo 2020, 11:03 pm por Cesar cabello

» El tesoro del pirata. Bahía de Banderas, Nayarit.
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptySáb 30 Mayo 2020, 10:56 pm por Cesar cabello

» Buenas noches
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptySáb 30 Mayo 2020, 10:52 pm por Cesar cabello

» Presentacion y consulta AKA SOREX Pro ¿ alguien lo tiene ?
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 29 Mayo 2020, 7:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Piezas Mayas
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 29 Mayo 2020, 7:14 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reliquias que he encontrado...........
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:53 pm por Gambusino

» Pregunta
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:49 pm por Gambusino

» Salida en cuarentena, salio plata..
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:23 pm por SamuelDiaz

» Hola a todos
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:21 pm por SamuelDiaz

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:56 pm por Cesar cabello

» anuncio
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:32 pm por Cesar cabello

» Felicidades Anita!!!
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:29 pm por Cesar cabello

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:35 pm por Cesar cabello

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:47 pm por Cesar cabello

» MAPAS DE CAMINOS REALES
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:31 pm por Cesar cabello

» Abrir Pinpointer Minelab PRO-FIND 25
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:20 am por pollo1

» Compañeros de Nayarit.
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:16 am por Cesar cabello

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyJue 21 Mayo 2020, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Francisco Johnson QEPD
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyMiér 20 Mayo 2020, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 2)
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyMiér 20 Mayo 2020, 4:30 pm por invesub

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyMiér 20 Mayo 2020, 11:52 am por PICA

» Fin de semana caluroso. ideal para ir a prospectar, el coronavirus le teme al calor.
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyMiér 13 Mayo 2020, 11:45 pm por chicharo

» Moneda INTENTARON LA UNIFICACIÓN REVOLUCIONARIA
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyMar 12 Mayo 2020, 4:37 pm por morabros243

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 1)
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyMar 12 Mayo 2020, 2:16 pm por invesub

» BR Systems Gold and Metal Detectors
USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS EmptyLun 11 Mayo 2020, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Cesar cabello, invesub, JavierC, ulisesjimarez

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23533 miembros registrados
El último usuario registrado es David Zabala

Nuestros miembros han publicado un total de 263188 mensajes en 21853 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS

USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS Empty USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS

Mensaje por frank beker el Vie 20 Abr 2012, 9:41 am

Buenos dias Srs. mi pregunta. Tengo unas varillas de acero que creo que sirven para sondear el terreno, pero me llama la atencion que una de ellas tiene una punta de diferente metal en forma de trompo es un color medio amarillo, el Sr., que me la dio me indico que estan CARGADAS listas para ir a un desentierro, la verdad no se como se CARGA o de que se CARGA las varillas, solicitaria a Uds me ayuden a despejar mi duda, de antemano muchas gracias.

frank beker
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA

USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS Empty buscar tesoros con varillas de radiestesia

Mensaje por Punisher123 el Mar 17 Jul 2012, 1:52 pm

segun me han explioado algunas personas que saben usarlas que cuando cuentan con esas caracteristicas oro y plata en las puntas de las varillas es porque precisamente han sido fabricadas y disenadas para la localizacion de metales muy finos en este caso para localizar oro y plata companero espero le sirva de algo este pequeno dato atte punisher123 Very Happy
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros

USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS Empty Re: USO DE LAS VARILLAS DE ACERO PARA LA DETECTAR RELIQUIAS

Mensaje por Punisher123 el Mar 17 Jul 2012, 2:05 pm

compañero frank igualmente le recuerdo que los brazos le sirven de polos el brazo derecho es el polo positivo y el brazo izquierdo seria el negativo pero que en el caso de las personas izquierdas o zurdas la polaridad cambia de brazo debido a su naturaleza de la ubicacion atte punisher123

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros