Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

vale queso comprar en ebay

+11
Balam II
agus
kolosio
jose b.hernandez
Juan Saldaña
Numis
FONKY
LALO chaman
mdiazmx
chicharo
etvr78
15 participantes
Ir abajo
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4799

vale queso comprar en ebay Empty vale queso comprar en ebay

Miér 18 Abr 2012, 9:11 pm
hola muchachos la verdad de este tema es que estoy tratando de comprar un detector en eBay y la verdad los venden como nuevos y son usados chale van tres apuestas que pierdo la perdí en un minelab 505 nuevo cuesta 549 dlls y en ebay le aposte 400 dlls y se vendio en 500 entonces cual es la diferencia de ser usada ninguna mejor nueva despues le aposte a un minelab 705 le aposte 550 dlls porque es lo que puedo gastar es mi presupuesto y me lo ganaron en 650 dlls que pedo nuevo cuesta 729 dlls no es mucha la diferencia en fin ahorita le estoy apostando a otro minelab 705 soy el mayor apostador con 470 dlls a ver que pasa quiero comprar un detector entre ese precio pero no se por el Garrett 350 cuesta 399 dallas pero viene con 2 coils el de 8.5x11 y el de 5x8 los dos son dd el Fisher f4 cuesta 399 y viene con el coil 11" dd y el minelab 305 cuesta 399 dlls viene con el coil de 9" consentric nose por cual decidirme pero si gano el minelab ya sea el 505 en unos 400 dlls me lo compro o el 705 en 500 dlls me lo compro pero sino voy a tener que decidir por uno nuevo de los baratos aver que pasa saludos no compren en ebay si las venden como nuevas
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 12:35 am
Antes que nada, la culpa no es de ebay, como bien dice es una Puja o Bid (subasta), lo que significa que el vendedor ojo EL VENDEDOR es quien decide a quien se lo vende y en cuanto, y si tiene la precaucion de checar bien estas "ventas", se dara cuenta que en algunos casos, hasta indican por cuantos dolares es lo minimo para tomar una decision. YO he hecho algunas compras directas, no por puja o subasta, y hasta el momento no he tenido ningun problema con ninguno de los vendedores.

Si bien el articulo puede estar marcado como nuevo / usado , finalmente no es de fiar mucho eso de las subastas en linea, ya que podria darse a muchos posibles fraudes, incluso que se le cobre y no le sea enviado el producto, para lo cual tambien hay que observar la reputacion del vendedor que sea arriba de 99.0 , adicionalmente el equipo al entrar a la aduana podria ser sujeto de impuesto, ya que si es al compra en EU , tienen que declarar el costo del producto para fines de envio, lo que aumenta todavia el costo aun mas, costo + envio + impuesto, y si son 500 dolares, pues multiplequele un 16% sobre este costo para el impuesto.



Si lo que desea es comprar un detector, en el banner de este foro aparece un distribuidor que le vendera los detectores nuevos, y hay de muchos precios, quizas se puede hacer de un buen equipo sin problemas y aspavientos..affraid .

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5319

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 2:21 am
No es buena idea ebay para detectores. De entrada tienes que pagar el 15 por ciento más de impuesto en México y si por algo se les ocurre cobrarte arancel es como otro 10 por ciento. Te sale casi al mismo precio que en Masterdetector, menos tiempo y riesgo, porque además el seguro de envío es adicional.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 6060

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 7:46 am
ademas la mayoria de las veces compras "as it" como esta,y sin garantia,pero de repente salen algunas oportunidades.
lo que e visto es que por lo general las cosas de cualquier clase que valen la pena estan en el precio "normal" solo las cosas antiguas o modelos descontinuados son lo que puedes conseguir en buen precio.
en el caso particular de los detectores inclusive de repente los ves mas baratos aqui en el foro que en las subastas
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6322

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 8:05 am
el que compra barato ,compra a cada rato.....no le busque mas encargalo con master dectector y con garantia...no pongas tu dinero en riesgo.....fijate bien a quien le compras en e bay.....una ves iba a comprar un dectector en ebay y le dije al dueno del aparato que si queria hacer bussinness que me lo mandara primero,no quiso. asi que vale un queso de leche de chiva,andar comprando en ebay....fraudes......saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7188

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 1:29 pm
Se debe comprar de presonas con excelente reputacion en ebay. Vale la pena pero hay que esperar el precio correcto. esto es si queremos algo usado

Si hablamos de detectores y viviera en EU yo compraria en ebay, pero solo de distribuidores autorizados, mas o menos todos venden al mismo precio, la diferencia o ventaja con todos ellos a comparacion de las tiendas establecidas es que te llega a la casa y no tienes que andarte transportando para ir a buscarlo.

A veces pierdes un dia de trabajo ademas de los viaticos asi que en ocasiones es mejor en ebay.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4799

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 1:53 pm
hola muchachos grasias por sus comentarios pues la neta es mejor nuevo en este momento estoy apostando el x terra 705 haorita la apuesta es de 432.00dlls y yo le aposte 470.00dlls pero yo se que tiene que suvir mas sino lo gano voy a comprar uno nuevo todavia no se cual pero estoy entre el x terra 305 esta otro que me gusta es el garrett ace 350 y el otro es el fisher F4 saludos muchachos
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 6034

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 1:57 pm
En mi caso he realizado algunas compras en ebay -no detectores-, y hasta ahorita no he tenido ningún problema, entiendo que en todos lados se "cuecen" habas, pero también depende de uno.

Si mal no recuerdo por ahí hubo un tema de unos compañeros que subastaron en mercado libre, sin embargo, la persona que hizo la oferta al parecer ya tenía cierta reputación negativa, finalmente ya no se supo en qué termino todo eso.

Lo que si puedo decir que como reza el dicho popular "cada quién habla como le va en la feria".

Saludos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 5:47 pm
De repente salen buenas oportunidades de comprar algun detector barato en ebay.

Hace tiempo salio un minelab exterra 705 con 2 antenas, la normal y la eliptica para buscar pepitas de oro y algunos acsesorios extras mas y lo estaban dando en $450.00 USD, el detector estaba seminuevo y lo estaban vendiendo en modo BUY IT NOW (compra inmediata) ese detector se vendio como a los 15 minutos de que salio su anuncio de venta.

La mejor forma de agarrar buenas oportunidades de comprar barato en ebay es entrando al sitio y buscar el articulo que deseas comprar, despues hacer click en NEWLY LISTED de esa forma se ven los articulos enlistados mas recientemente y en el modo BUY IT NOW se pueden comprar articulos a muy buen precio antes de que otro comprador haga alguna oferta. Algo muy importante es tener en USA algun domicilio para que sean recividos los articulos comprados en ebay, ya que casi nadie hace envios a Mexico y ademas sale muy caro, lo mejor es que alguien alla los reciva y despues que los envien a Mexico con algun conocido.

SALUDOS.

Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 6034

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 6:43 pm
Sí José B. Hernandez esa puede ser una opción, pero depende mucho que es lo qué quieras comprar, tal vez si quisieras una antiguedad algo que no es facil conseguir etc., vale la pena, los caprichos cuestan ja ja ja. Te pongo un ejemplo no es lo mismo que compres un aparato electrónico común, por qué al final efectivamente te va a salir más caro

Mira puedes ver o ponerte de acuerdo para que el vendedor te lo mande a México -nada más aguas que te cumpla,-lo básico es quetenga calificaciones de preferencia perfectas, ahora si los envíos que realiza los puede marcar como regalos o muestras comerciales, y que acepté forma de pago pay pal; hay otras cosas más pero a grandes rasgos esas son las que considero importantes.

Saludos

Saludos


Última edición por Juan Saldaña el Jue 19 Abr 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5311

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 6:52 pm
etvr78 escribió:hola muchachos grasias por sus comentarios pues la neta es mejor nuevo en este momento estoy apostando el x terra 705 haorita la apuesta es de 432.00dlls y yo le aposte 470.00dlls pero yo se que tiene que suvir mas sino lo gano voy a comprar uno nuevo todavia no se cual pero estoy entre el x terra 305 esta otro que me gusta es el garrett ace 350 y el otro es el fisher F4 saludos muchachos

Pues yo compre el ace 350 en ebay, y despues de usarlo en varias ocasiones no estoy muy convencido de su efectividad ya que te detecta las pull-tabs en el rango del oro, y tambien te detecta las corcholatas en el rango de monedas y/o plata. Tambien hice pruebas al aire con oro y plata y ni siquiera asi los detectaba dentro de su rango! Los otros 2 no los he usado pero se me hace que funcionan mejor que el ace 350.

Por lo pronto estoy decidido a adquirir un tesoro vaquero, y despues un Minelab E-trac. Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! vale queso comprar en ebay 408914
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7434

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 7:13 pm
Juan Saldaña escribió:Sí José B. Hernandez esa puede ser una opción, pero depende mucho que es lo qué quieras comprar, tal vez si quisieras una antiguedad algo que no es facil conseguir etc., vale la pena, los caprichos cuestan ja ja ja. Te pongo un ejemplo no es lo mismo que compres un aparato electrónico común, por qué al final efectivamente te va a salir más caro

Mira puedes ver o ponerte de acuerdo para que el vendedor te lo mande a México -nada más aguas que te cumpla,-lo básico es quetenga calificaciones de preferencia perfectas, ahora si los envíos que realiza los puede marcar como regalos o muestras comerciales, y que acepté forma de pago pay pal; hay otras cosas más pero a grandes rasgos esas son las que considero importantes.

Saludos

Saludos

Hola Juan.

Te comento que tengo un sobrino que vive en California USA y cuando compro algo en ebay el lo recive en su casa y lo guarda hasta que yo puedo ir a California y traermelo yo mismo.

SALUDOS.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5311

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 7:34 pm
jose b.hernandez escribió:
Juan Saldaña escribió:Sí José B. Hernandez esa puede ser una opción, pero depende mucho que es lo qué quieras comprar, tal vez si quisieras una antiguedad algo que no es facil conseguir etc., vale la pena, los caprichos cuestan ja ja ja. Te pongo un ejemplo no es lo mismo que compres un aparato electrónico común, por qué al final efectivamente te va a salir más caro

Mira puedes ver o ponerte de acuerdo para que el vendedor te lo mande a México -nada más aguas que te cumpla,-lo básico es quetenga calificaciones de preferencia perfectas, ahora si los envíos que realiza los puede marcar como regalos o muestras comerciales, y que acepté forma de pago pay pal; hay otras cosas más pero a grandes rasgos esas son las que considero importantes.

Saludos

Saludos

Hola Juan.

Te comento que tengo un sobrino que vive en California USA y cuando compro algo en ebay el lo recive en su casa y lo guarda hasta que yo puedo ir a California y traermelo yo mismo.

SALUDOS.

Pues yo tengo varios años comprando y vendiendo en ebay, y si hay alguien que desee asesoria, con gusto les hecho la mano, simplemente mandenme un mp. Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! vale queso comprar en ebay 408914
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 6034

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 7:52 pm
Compañero Kolosio le mande un "mp".

Saludos
avatar
agus
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : df
Frase Célebre : no hay peor lucha, que la lucha libre, después la que no se hace.
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Puntos : 4909

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 19 Abr 2012, 8:40 pm
ETVR

Te platico, el ebay era bastante bueno para algunas cosas, para otras todavia es muy bueno, con ebay no pierdes bajo ningún concepto ya que todas las compras están aseguradas, lo malo de ebay es que los "gueros " ya vieron que se vende bien para fuera de los US y nada tontos le suben al precio y ante eso lo único que podemos hacer es no comprarles, con los detectores pasa eso. Con otras cosas todavia es barato y facil de encontrar.

ten mucho cuidado de comprar cosas con un costo mayor de 499 dolares ya que el impuesto que te cobrará el correo es bien alto, así que si pagas 501 dolares te va a salir más caro que comprarlo con el buen amigo neftali de master detector.

Yo considero que la única buena opcion por el momento es buscar en amazon ya que tiene muchas cosa buenas todavia.

La otra es esperar y esperar a ver si algo bueno sale en ebay pero a mí me llevó mucho tiempo sin buen resultado y compré en master detector. años atras encontré en ebay un master hunter de garret y fui el unicó que subastó y me lo mandarón a mi casa por 150 dls

saludos



agus
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5311

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Vie 20 Abr 2012, 1:08 pm
agus escribió:ETVR

Te platico, el ebay era bastante bueno para algunas cosas, para otras todavia es muy bueno, con ebay no pierdes bajo ningún concepto ya que todas las compras están aseguradas, lo malo de ebay es que los "gueros " ya vieron que se vende bien para fuera de los US y nada tontos le suben al precio y ante eso lo único que podemos hacer es no comprarles, con los detectores pasa eso. Con otras cosas todavia es barato y facil de encontrar.

ten mucho cuidado de comprar cosas con un costo mayor de 499 dolares ya que el impuesto que te cobrará el correo es bien alto, así que si pagas 501 dolares te va a salir más caro que comprarlo con el buen amigo neftali de master detector.

Yo considero que la única buena opcion por el momento es buscar en amazon ya que tiene muchas cosa buenas todavia.

La otra es esperar y esperar a ver si algo bueno sale en ebay pero a mí me llevó mucho tiempo sin buen resultado y compré en master detector. años atras encontré en ebay un master hunter de garret y fui el unicó que subastó y me lo mandarón a mi casa por 150 dls

saludos



agus

Yo les recomendaria a los que compran en ebay, por si no lo han hecho y tienen la posibilidad de hacerlo, es que abran una cuenta virtual en paypal (www.paypal.com) ya que es esta ligado a paypal; como cuentas con la proteccion de paypal, si hay algun problema con algun vendedor tienes el apoyo de paypal; yo ya he tenido algunas experiencias y paypal me ha hechado la mano para resolver cualquier problema. Ya muchos negocios aceptan paypal como forma de pago y tambien cuentas con proteccion, no solamente con ebay. Recientemente tuve un problema de un cobro indebido de parte de microsoft, y paypal me hecho la mano a resolver el problema.

Otra cosa, si andan buscando un detector en oferta, pues pueden checar www.kellycodetectors.com, ya que en la pagina hay una seccion de clearance donde hay algunos modelos rebajados, y tambien tienen otra promocion de que si compran un detector de cierto precio, pues pueden recibir otro gratis o con muy buen descuento! El unico inconveniente es que la lista de detectores que aplican como regalo es reducida, asi es que tienen que checar la pagina porque es por tiempo limitado pero no se hasta cuando.

Y QUE QUEDE CLARO: Yo no trabajo para kellycodetectors ni soy promotor de ellos o alguno de sus detectores, simplemente hago saber esta informacion para quien le pueda ser util Razz Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! vale queso comprar en ebay 408914
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6910

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Vie 20 Abr 2012, 3:40 pm
Cuando entres a una subasta espera siempre cuando menos 1 minuto o menos para sacar mas provecho en el precio, en ocasiones cuando una persona pone en subasta algún producto se pone de acuerdo con otros conocidos esto va aumentando el valor del producto en cada bid que se marque, es importante estar al tanto del producto que se esta subastando, como te comento entra a la subasta minutos o segundos antes de que termine la oferta, así en conseguido productos a buen precio, hay que tomar en cuenta si estas comprando en USA, cuanto te saldrá el envío mas los aranceles.

Saludos!!!
etvr78
etvr78
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Ixtlan del rio Nayarit
Frase Célebre : El tener un detector no te hace fuerte ni debil,pero al encontrar un tesoro te hace fuerte y ambisioso.
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Puntos : 4799

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Vie 20 Abr 2012, 8:44 pm
tienen rason todos haorita la apuesta sigue higual y quedan 1 dia y medio para que termino y sigue en 432.00dlls espero ganarla si la aumentan mas de 470.00dlls al carajo ya no apuesto mas mejor me compro uno nuevo de los mencionados anteriormente gracias a todos y a seguir chequeando la apuesta aver en que termina saludos
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5202

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Mar 08 Mayo 2012, 2:24 am
A mi lo que me gustaria saber es ¿que mensajeria me entregaria mis productos en caso de comprar en EBAY?, porque las personas que hacen envios para mexico dicen que usan el correo certificado de US. Tonces no se si ellos tiene distribuidores en mexico o que onda.

PD:creo que me pondre en contacto con usted compañero kolosio

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5311

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Mar 08 Mayo 2012, 9:50 am
Saludos nuevamente a todos! Very Happy

En ebay, los vendedores tenemos la opcion de enviar los paquetes (dentro y fuera del pais) a traves de 3 compañias o servicios: correo postal, FedEx, y UPS. Yo personalmente utilizo el servicio postal por ser mas economico y por quedarme cerca de la casa; nunca he utilizado FedEx ni UPS pero se que el envio sale mas caro, y mientras mas pesado sea un paquete, pues mas caro va a salir el envio.

Al enviarlo a otro pais a traves del correo, no se que procedimiento se sigue una vez que sale del pais (en este caso a Mexico), pero pienso yo que al entrar al pais primero es checado por aduanas, y despues continua siendo enviado a traves del correo postal en Mexico, siempre y cuando aduanas no le ponga algun pero legal o ilegal, y digo ilegal porque es probable que a un detector de metales o accesorio lo puedan considerar ilegal/prohibido, aunque yo no le veo nada de ilegal/prohibido.

En mi caso particular, al encontrarme en frontera, tengo la facilidad de enviar algo por correo en ambos paises sin problemas, ya que como el Rio Bravo divide a Laredo, Tx. de Nuevo Laredo, simplemente hago como le dicen muchos: "BRINCO EL CHARCO" y ya puedo enviar lo que desee.

Tanto el centro de Nuevo Laredo como el centro de Laredo, Tx., estan localizados inmediatamente al cruzar el puente, y el correo postal se encuentra a unas cuantas cuadras del puente en cada ciudad.

Eso es lo que les puedo comentar en cuanto al envio de algun paquete en Mexico o Estados Unidos a traves del servico postal. Si desean que les comente/critique la calidad de servico de cada uno de ellos, haganmelo saber y se los comento en otra contestacion o por mp.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! vale queso comprar en ebay 408914
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Mar 08 Mayo 2012, 4:17 pm
Pues el servicio mexicano es lento, muy lento, hasta el momento a mi no se me ha perdido nada de lo que he comprado fuera de Mexico y eso para mi habla muy bien del servicio postal mexicano.

Con respecto a lo que yo se, no importa cual sistema de paqueteria se utilice o si es el sistema postal de usa por donde se mandan, al entrar a Mexico pasan por la Aduana y en la aduana puede que lo revicen, y si lo revisan y le encuentran motivos para cobrar impuesto seguramente lo haran de eso tengan la certeza que no se escapan de su 16%.

Saludos.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 69
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10517

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Jue 10 Mayo 2012, 11:37 am
Yo he comprado muchisimas cosas en ebay y solo entro a subastas que convienen.Hay muchos vendedores de cosas usadas en ebay que dan carisimo,yo procuro seleccionar a los vendedores que gralmente no se dedican a eso y que no ponen precios de reserva altos
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2892
Edad : 53
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9514
http://www.historiasdetesoros.com/

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Mar 03 Sep 2013, 11:55 am
UPS, cobran,,, o mas bien pasa por aduana y Hacienda intervienen cobrando impuesto si le toca al producto, un poco menos por correos de México, y si alguien se le ofrece una refacción para su detector de ebay, encontré esta pag. quien sabe si convenga saludos. 

http://profesional.mercadolibre.com.mx/MLM-419249570-compramos-en-ebay-o-amazon-cotizamos-gratis-y-en-minutos--_JM
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2892
Edad : 53
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9514
http://www.historiasdetesoros.com/

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Mar 03 Sep 2013, 12:00 pm
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5539

vale queso comprar en ebay Empty Re: vale queso comprar en ebay

Mar 03 Sep 2013, 2:07 pm
BUEN DIA.


HE COMPRADO EQUIPOS EN LOS ESTADOS UNIDOS CON EMPRESAS QUE SE ANUNCIAN EN INTERNET, ESTOS TE FACTURAN MUY POR DEBAJO DEL COSTO REAL DEL EQUIPO PERO CREO QUE ESTO ES NAVAJA DE DOBLE FILO YA QUE SI POR ALGUN MOTIVO EL PRODUCTO NO TE LLEGARA CORRECTO, DESCOMPUESTO, ROTO...ETC   PUES FACILMENTE TE DIRAN SABE QUE EL COSTO FUE DE $ 250 USD EN VES DE LOS $ 2500 USD QUE REALMENTE PAGO ES POR DAR UN EJEMPLO ASI QUE AQUI ESTAN SUS $ 250 QUE PAGO.


ESTO LES DIGO HACE AÑOS COMPRE EN DETECTORES HOUSE UN TREASURE LOCATOR QUE POR FATALIDAD ME LO ROBARON UNOS TRANZAS DE XALEHUALA PUEBLA, PUES BIEN YO PAGUE EN AQUELLOS AÑOS COMO $ 12000.00 MN  Y LA FATURA QUE ME ENVIARON AMPARAN SOLO LOS $ 150 DLS ASI QUE AL HACER MI DENUNCIA CONTRA ESTOS TRANZOTAS ME PIDIERON FACTURA EN EL MP Y SOLO CONSIDERAN LOS $ 150 DLS QUE PUDE COMPROBAR VAMOS SI EN CASO QUE LOS RATONES ( DEFRAUDADORES) FUERAN APRENDIDOS POR LA PGJ PUES PODRIAN REPARAR EL DAÑO CON LOS $ 150 DLS Y COMO RECLAMO MAS. 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.