Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 374 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 374 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

La bola de lumbre,el conejo y el toquido. Empty La bola de lumbre,el conejo y el toquido.

Lun 26 Mar 2012, 10:18 am
Como estan companeros ....les voy a contar otra historia real que paso en mi pueblo en el ano 1963 relacionado con un tesoro encontrado, que se encontro un senor que fallecio que se llamaba Carmelo, ese mismo ano de 1963,carmelo fallecio por el azogue.....ayer estaba platicando con un familiar,un senor ya de 75 anos que era su primo hermano.....este senor se llama Don Emilio ya tiene sus anos y anda en una silla de ruedas electronica, si camina el senor..me miro con el aparato sabia que me gustaba buscar tesoros......lo salude ....buenos dias don emilio,como esta........queee ya vas a la tesoreada.....pues si voy a ir un rato al cerro a ver que encuentro........fregao ya los anos ya no me dejan si no te llevara a un lugar al cerro donde mire arder ase muchos anos y era una flama azul verde yo se el lugar pero no puedo ir.......mira porque no vas al cerro y tomas fotos con tu camara y yo te digo donde es pero tomas muchas fotos y si hay algo me das lo que quieras........mira te voy a contar un caso real con un primo mio que fallecio por eso del azogue,pa que tengas cuidado y no te vaya a llevar la ching****da....uhhhhhhh es re peligroso mi primo en paz descanse saco monedas de oro,unas monedas con leones de plata de roma o quien sabe de donde fregados,ami me las enseno me dijo que habia sacado puro oro .....y me regalo las monedas que traiba eran como 6 monedas de oro que me regalo y las vendi en zamora bien baratas,pero ni modo....me digo que tenia muchas como unas 2000 mil monedas de oro y que las tenia bien escondidas bajo tierra,pero no le duro nada el gusto se murio ese mismo ano ,se puso flaco todo gomitaba pa afuera,se miraba amarillo amarillo con un color verde y sudaba mucho mi primo.y fallecio a los 25 anos de edad,era buena persona.....no le conto carmelo como encontro el tesoro de monedas de oro.....y que fenomenos miraba....haber cuentemela.......carmelo era el hijo mayor de mi tia carmen y eran muy humildes en aquellos tiempos, eran los tiempos cuando uno sembraba arriba de los cerros y habia mucho burros pa cargarlos de lena o lo que fuera tu chamba.....hoy en estos dias se acabaron los burros....ya no se ven como antes...carmelo vivia alla en aquella casa de adobe donde esta aquel mezquite,ya no viven alli vendieron ase muchos anos y se fueron para california,compraron casa.....me contaba carmelo que cuando el tenia 6 anos le gustaba jugar canicas y le gustaban mucho las canicas caretas de colores con manchas se cargaba una botella de cloro de litro echaba todas sus canicas....pero habia un lugar en una ezquina de su casa donde carmelo jugaba canicas el solo y platicando solo como si jugara con alguien....siempre se quedaba dormido en esa ezquina le pegaba sueno alli estaba una piedra grande a un lado como un banco pa sentarse uno.me decia que le pegaba sueno y mi tia no lo dejaba jugar en otro lado.un dis conto todas sus canicas y le faltaban 3 caretos....era ya noche fue a buscar las canicas que le asian falta y cual fue su sorpresa que miro un conejo fosforecente y que se desaparece en la ezquina donde el juega canicas ,no le tomo importancia,en otra ocasion en la noche se le olvido meter la vasinilla al su cuarto pa no salir pa afuera en la noche aser sus necesides y no querria orinase en la cama...se levanto carmelo y cuando fue al bano y termino sus necesidades que mira una bola de lumbre rodando por la tierra y que rebota en la esquina donde el juega canicas no le iso caso y que se duerme,,,,ya no se le aparecian esos fenomenos a carmelo....pasaron como unos 20 anos ....ya tenia carmelo 25 anos ya era un hombre,un dia en la noche llego a la casa medio tomado y un derepente que escucha unos toquidos bajo tierra y fue cuando agarro la honda y recordo los fenomenos que tenia porque ya habia escuchado que donde ardia habia dinero otro dia en la manana que no habia nadie en la casa todos estaban trabajando cosechando el maiz...el estaba solo y crudo.....agarro el talacho,un pico una pala...que empieza a escarbar ...me decia carmelo cuando estaba escarbando salian unos olores a podrido y humedad me raspaba hasta la garganta y me asia toser pensaba que estaba destapando que me empieso a gomitar yo pensaba que eran los efectos de la cruda ,que voy a la tiendita de la ezquina y que me compro una cerveza pa la cruda y el sudor......siguio escarbando tosiendo ,maldiciendo los malos olores que salian de la tierra .ya lleva ba un metro y nada y de repente que miro dos cajas de madera de pino pequenas que me pongo a sacarlas rapido estaban pesaditas que subo las dos cofres al tapanco de la casa pa que nadie me viera,que las destapo puras monedas de oro que destapo el otro y lo mismo pero monedas mas pequenas cuadradas con leones pintados de oro no podia tener ese dinero en la casa ..que echo el dinero en saco de cosechar maiz y que me salgo de la casa escondiedome entre las plantas del maiz..ise un pozo con mi pala y enterre el dinero en otro lugar que yo nomas se y cuando ocupe dinero nomas voy y saco ya luego te aliviano emilio....a nadie le decia que tenia dinero ya luego se empezo a poner malo de una enfermedad se empeso a poner amarillo no comia sudaba mucho tenia mucho frio y su familia decia que estaba enazogado a un en vida le decian que les dijera donde habia enterrado el tesoro..no les quiso decir porque el pensaba que se iba aliviar de esa enfermedad y tenia su tesoro para disfrutarlo en este mundo y de menso les iba a decir....otro dia en la manana amanecio muerto llevandose el secreto de su tesoro a la tumba...enterro una buena fortuna y para saber donde lo enterro ..hay que usar un dector de metales...luego vasy checas todo esto a ver si te lo encuentras nomas ponte una mascara porque ya ves lo que le paso a ese pobre muchacho por no usar precauciones esto de la busqueda de tesoros es re peligroso,pa que tengas cuidado,es megor estar uno pobre en este mudo,no estar bajo tierra ...con frijolitos y tortillas de maiz vive uno re agusto....bueno don emilio deje ir a buscar a ver que encuentro al cerro y si encuentro un tapado le traigo algo.....saludos companeros
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

La bola de lumbre,el conejo y el toquido. Empty Re: La bola de lumbre,el conejo y el toquido.

Lun 26 Mar 2012, 6:06 pm
Bueno Fonky, y pa cuando es la ida? Hay nos tienes informados, ok?

Y a darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.