Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 442 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 442 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

porque el 99% sois hombres??

+18
viejolobodemar61
JiteveriFrancisco
Hugo Monge
hermy
Amigo de Ciroe
ftmfabian
carolina casanova
INTREPIDOS EXPLORADORES
DEThector
tepeyaco
Numis
egodinezh
Pachito
entrajavier
francisco aguilar
chicharo
Balam II
txio11
22 participantes
Ir abajo
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Vie 02 Mar 2012, 11:52 am
Excelente , espero que logres esa meta.

Saludos!!!
hermy
hermy
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 63
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 4724

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Lun 25 Jun 2012, 4:16 am
queen soy mujer y me encanta prospectar,pero ya lo escribi por alli en el foro es dificil e inseguro(al menos para mi ) andar sola por el campo con el aparatito..a los caballeros por ahi les es mas facil..pienso yo..esto para mi es maravilloso y saldria mucho mas..aqui en argentina es dificil encontrar un hombre con este hobby imaginense una mujerrrr jajaja un abrazo y vamos las chicassssporque el 99% sois hombres?? - Página 2 256897
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Lun 25 Jun 2012, 12:29 pm
hermy escribió:queen soy mujer y me encanta prospectar,pero ya lo escribi por alli en el foro es dificil e inseguro(al menos para mi ) andar sola por el campo con el aparatito..a los caballeros por ahi les es mas facil..pienso yo..esto para mi es maravilloso y saldria mucho mas..aqui en argentina es dificil encontrar un hombre con este hobby imaginense una mujerrrr jajaja un abrazo y vamos las chicassssporque el 99% sois hombres?? - Página 2 256897

En argentina hay varios , pon un post dirigidio a ARgentinos y te responderan, si tienes varios compañeros por alla

saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Hugo Monge
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 71
Localización : Argentina - Mendoza
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Puntos : 4545

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Lun 25 Jun 2012, 12:35 pm
Hola Hermy.

Te comento que a mí me paso lo mismo con respecto a andar por ahí con el "aparatito". La inseguridad es un tema que no tiene por ahora solución.
Es complicado caminar, escuchar los sonidos, mirar las pantallas con un ojo y con el otro ver si no aparecen indeseables en las cercanías.

Compré el detector en diciembre/11 y desde entonces lo tengo guardado.
Antes de la compra, este íten no lo tuve en cuenta..

Saludos
Hugo
Mendoza - Argentina
avatar
JiteveriFrancisco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 58
Localización : Hermosillo
Frase Célebre : NO DESISTAS, AVANZA. TODA ESPERA TIENE SU RECOMPENSA
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4466

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Lun 25 Jun 2012, 2:27 pm
EN LO PERSONAL MI SEÑORA MADRE QAPD FUE QUIEN EMPUJÓ A MI PADRE QAPD A BUSCAR TESOROS Y GAMBUSINIAR, Y TAMBIEN ME EMPUJÓ A MI A ESTO Y MI ESPOSA FUÉ LA QUE ME ESTUVO PICANDO LA CRESTA HASTA QUE COMPRÉ UN DETECTOR DE METALES Y ELLA MISMA ME ACOMPAÑA EN TODAS LAS AVENTURAS, A LO MEJOR Y SOLO NO ESTÁN EXPUESTAS EN LOS FOROS, PERO HE CONOCIDO MUCHAS MUJERES BUSCADORAS DE TESOROS, AAHAHH Y ACABO DE CONOCER A UNA DOÑA DE 85 AÑOS QUE TODA SU VIDA LA DEDICÓ A ESTO Y TIENE MUCHAS HISTORIAS DE EXITO ESCARBANDO Y EN SU GRUPO SOLO HABIA UN VARÓN Y LO TRAIA ARMADO SOLO PARA QUE LE CUIDARA LAS ESPALDAS AL GRUPO.

AHORA SI QUE SI ESCABAMOS TANTITO JIJIJIJI, VEREMOS QUE HAY MUCHAS MUJERES INVOLUCRADAS.

SALUDOS
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Lun 25 Jun 2012, 4:49 pm
O sea que soy de los pocos afortunados que tienen por esposa a alguien que le guste igual esto de la busqueda, las excursiones, la acampada, y la pesca ya que en el foro de pesca donde estoy registrado tambien eran pocos a los que su mujer les gustaba la pesca....

A mi señora, a mis hijas ya no tanto ya estan grandes.. pero a mi esposa si no le digo yaaaa!! vamonos ahi se nos hace noche.. o se me deshidrata...

el dia del padre andavamos en el vaso de la presa como a 48ºC sensacion termica como de 52 pero no se queria venir... hasta que se empezo a sentir mal.... y aun asi me dijo bajate tu y me baje otro rato y levante una moneda de un centavo.

ayer domingo fuimos al Torreon aki cerca de Hermosillo.... y ahi andubo enel calorón despues de bajar algunas pithayas no salio mas que una cuartilla... pero anduvimos unas 2 horas nada mas...

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Dsc08694c

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Dsc08693m

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Dsc08695h

Eso si hay que pensar en regalo del dia de las madres, cumpleaños , navidad en algo para este viciodeporte..... para poder disfrutar los fines de semana... espero poder acompletarle un detector.... para ella....antes pensaba en una caña de pescar ahora un detector!
avatar
bety baronesa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 71
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4681

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Lun 25 Jun 2012, 7:02 pm
buenas tardes, soy mujer y ami tambien me gusta este pasatiempo pero mi esposo es el que me desanima . Asi que si no somos mas puede ser por esta causa. SALUDOS Y SUERTE
Eder Berz
Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 57
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Puntos : 4579

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Mar 26 Jun 2012, 12:49 am
Hola, yo también soy mujer y ya tengo algunos años en la búsqueda de tesoros, hermoso hobby que heredé de mi padre. Pero también mi esposo me desanimaba mucho, creo que perdí un muy buen hallazgo por esa causa. Después de que él falleció (QEPD), organicé algunas búsquedas en compañía de amigos y a veces hasta me hice acompañar por hijos de mis amigas (chavitos jóvenes). Pero en mi expierencia sí es algo difícil para una mujer salir sola a realizar una búsqueda que lleva tiempo en la prospección, análisis de los indicios y excavación, sobre todo cuando es en el campo. Cuando me ha tocado buscar en casas viejas o lugares cerrados, no hay tanto problema porque no me ven si ando sola o acompañada je je.

Pero ánimo a todas las mujeres que nos dedicamos a este maravilloso hobby, cheers la emoción de buscar un tesoro en insustituible con cualquier otra actividad. También me ha tocado salir con muy buenos amigos, buenos en el sentido de la amistad y en el sentido de que nos ponemos a excavar al tu por tu y no hay quien diga "ya me cansé".

También me ha tocado encontrarme con gente negativa, pero pasa en todas la actividades humanas. Les comento que en algunas de mis búsquedas que he realizado yo sola, cavando fosos de 2m X 2m y hasta 1.5 m de profundidad, quedo tan adolorida que después no puedo casi moverme y con las piernas llenas de moretones debidio que el pico tiene un mango muy largo para mi estatura.

Ahora ya tengo pico y pala con el mango recortado para que se me facilite más je je

Ánimo, no se desanimen, estudien la historia, analicen el terreno y no se detengan.Cool

Soy nueva en el foro, pero como información para que me vayan conociendo he realizado búsquedas en Morelos, en Sinaloa y en Zacatecas.

_________________
EDER BERZ
kikesto
kikesto
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 41
Localización : salamanca gto
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Puntos : 4976

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Mar 26 Jun 2012, 1:51 pm
Pues yo he tenido que bajar por pendientes, cañadas arboles. Y los lugares son o estan solos, asi que se me hace peligroso para las mujeres. Y mi compa ronco no me dejara mentir jeje y las caminatas son de 2 o 3 horas por lo menos pues no hay acceso. Para carro a donde vamos. . Y regresamos con unas patotas y piernotas pero de inchadas jeje saludos
Eder Berz
Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 57
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Puntos : 4579

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Mar 26 Jun 2012, 2:37 pm
Asi es esto de la búsqueda de tesoros, kikesto, en Sinaloa me toco hacer unas caminatas de entre tres a cuatro horas, prospectar y de regreso igual la caminata, además hay que cargar los aparatos y el equipo personal que trae cada uno, lo único bueno en aquellas exploraciones es que a ratos caminábamos entre árboles, por lo tanto había sombra, cosa que no tuve en las exploraciones que he hecho en Morelos, donde el sol es muy intenso en todas las épocas del año.

Échale ganas, total el cansancio se pasa, no? Y en una de esas encontramos algo bueno. El que seamos mujeres no nos limita para nada en esta actividad, al contrario, habemos mujeres con mucha sensibilidad para esas cosas, siempre y cuando estemos bien preparadas y no tengamos temor a los retos. Saludos.Cool
avatar
JiteveriFrancisco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 58
Localización : Hermosillo
Frase Célebre : NO DESISTAS, AVANZA. TODA ESPERA TIENE SU RECOMPENSA
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4466

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Mar 26 Jun 2012, 2:47 pm
viejolobodemar61 escribió:O sea que soy de los pocos afortunados que tienen por esposa a alguien que le guste igual esto de la busqueda, las excursiones, la acampada, y la pesca ya que en el foro de pesca donde estoy registrado tambien eran pocos a los que su mujer les gustaba la pesca....

A mi señora, a mis hijas ya no tanto ya estan grandes.. pero a mi esposa si no le digo yaaaa!! vamonos ahi se nos hace noche.. o se me deshidrata...

el dia del padre andavamos en el vaso de la presa como a 48ºC sensacion termica como de 52 pero no se queria venir... hasta que se empezo a sentir mal.... y aun asi me dijo bajate tu y me baje otro rato y levante una moneda de un centavo.

ayer domingo fuimos al Torreon aki cerca de Hermosillo.... y ahi andubo enel calorón despues de bajar algunas pithayas no salio mas que una cuartilla... pero anduvimos unas 2 horas nada mas...

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Dsc08694c

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Dsc08693m

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Dsc08695h

Eso si hay que pensar en regalo del dia de las madres, cumpleaños , navidad en algo para este viciodeporte..... para poder disfrutar los fines de semana... espero poder acompletarle un detector.... para ella....antes pensaba en una caña de pescar ahora un detector!

JAJAJAJAJA .. YO TAMBIEN TUVE QUE TRAER ARRASTRANDO A MI ESPOSA EL DIA DEL PADRE ... Y ADEMAS VENIA CARGANDO CON SUS PIEDRITAS Shocked JAJAJAJA SI COMO ÑO ... UN ROCON LABRADO QUE AHORA ESTÁ DE ADORNO EN LA SALA ... NOSOTROS ANDUVIMOS 6 HORAS Y MEDIA DESDE LAS 6AM QUE EMPEZÓ LA TRAVESÍA. ... A VER CUANDO NOS REUNIMOS VIEJOLOBO CON TODO Y FAMILIA Y VAMOS A ALGUN LADO INTERESANTE.

¿SI TE SIRVIÓ EL MAPA QUE TE PASÉ?

SALUDOS
hermy
hermy
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 63
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 4724

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Mar 26 Jun 2012, 9:30 pm
hola a todos! contestando este post,no es que una mujer no se pueda dedicar,pero hay que saber donde! en una mañana tempranito me fui a la playa a prospectar,siempre me acompañaba mi hermana pero ese dia se quedo durmiendo..asi que me fui solita jaja mientras andaba por ahi si me acercaron 2 muchachos en un cuatri..realmente me asuste! no habia nadie alrededor,se me acercaron a preguntarme que era el aparatito(como dijeron ellos) no les di muchas explicaciones como algo sin importancia y luego de un rato se fueron...que susto me lleve! a veces no es querer ..es poder..un abrazo a todos y a las chicas de este foro!
MARIO ROJAS
MARIO ROJAS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 5951

porque el 99% sois hombres?? - Página 2 Empty Re: porque el 99% sois hombres??

Miér 27 Jun 2012, 2:35 pm
en mi caso si le digo a mi vieja vamos a acampar al cerro diese ni loca ase mucho calor.pero si le digo vamos a ver los aparadores aun que estemos a 40 grados ya estoy lista jajajaja saludos

_________________
[u]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.