Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

+5
juanjose
Gabriel Flores Ochoa
Miguel garcia
lt.crnl
GutoGonz
9 participantes
Ir abajo
GutoGonz
GutoGonz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Monterrey, Nuevo León
Frase Célebre : "Voy a defender el peso como un perro!"
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos : 5652
http://www.origenesdelbeisbol.com

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Miér 12 Nov 2008, 12:06 am
Mis estimados:

Fue toda una experiencia haber compartido con ustedes en un lugar tan importante en la historia de nuestro país, y sobre todo haber conocido a gente tan apasionada y conocedora de esta actividad, y de lo ocurrido en ese lugar.

Aprendí muchísimo sobre la prospección y sobre la historia, así que no me puedo quejar. Apuntadísimo para la siguiente expedición.

Yo cumplí con lo prometido en mi mensaje inicial y me presenté en La Angostura con mi humanidad, las ganas y el sandwich. jajaja Así que agradezco a Miguel García y a Jorge Goytia que me hayan prestado su equipo adicional para poder explorar el lugar.

No me fue mal para ser la primera ocasión, y aquí les iré presentando lo que pude sacar en el lugar.

Esta fue la prmera bala de mosquete, así que ameritaba fotografía en el lugar del hallazgo.
Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Perdigon

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Perdigon2

En total saqué 4 bolas. Una casi intacta, dos algo golpeadas y una impactada. Tres fueron en una zona de barranca frente a donde el Lt. Cnl. Alejandro (sir, yes sir!!) nos dijo que estaban algunas posiciones importantes de los americanos sobre la loma, y en el intento de asalto de los mexicanos buscaron cruzar esa barranca, así que la bala impactada seguramente fue un intento de repeler el asalto.

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Perdigones2

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Perdigones3

Encontre también un fierro algo extraño, a primera vista me pareció como de cerámica por lo oxidado, pero lo registraba el detector. Parece tener un corte bien hecho en un extremo y parece el fragmento de un cilindro. Pareciera un fragmento del cañón de una pistola o rifle, no tengo idea. Si alguien sabe que es, le agradecería me dijera.

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura ObjetoRaro

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura ObjetoRaro2

En total, esto fue todo lo que saqué. Pedacería de balas más modernas, así como algunos pedazos de lamina, algunos clavitos de herradura y demás.

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura ObjetosVarios

Y por último, ya les informaba Rafa Ocampo de la sentida y última baja de la batalla de La Angostura que fue mi tenis derecho, que quedó herido de muerte en el primer día de búsqueda, después fue remendado, y de manera casi milagrosa salió a combatir el segundo día. Alcanzó a llegar a Monterrey donde sucumbió y fue a dar al basurero, no sin antes ser inmortalizado en una fotografía.


Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Tenis

Les agradezco a todos su amistad. Fue una gran experiencia que espero se vuela a repetir. Rafa pensaba que me iba a decepcionar de esto, pero la verdad es que me quedé picado y con ganas de regresar a seguir buscando, aunque ahora si ya bien abastecido de todo lo necesario, empezando por unas buenas botas todo terreno. jajaja

A planear la próxima, jefazos.
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6038

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Miér 12 Nov 2008, 9:25 am
Hola:
Me da gusto que te hayas tenido algunos hallazgos y experimentado la emoción de encontrar algo que había permanecido en ese lugar por cerca de 168 años. Me uno al más sentido pesame por tu perdida (tenis) que dió buena lucha, pero el terreno al parecer fue más duro que él, "descanse en paz". En relación al fragmento que encontraste parece un pedazo de cañón de rifle o pistola como tu dices, habría que buscar algunas características con lupa, como números o marcas que pudieran orientar. Nuevamente fue un placer conocerte y esperemos vernos pronto para otro aventura
(cuidado con el diablo mayor)

alejandro (lt.crnl)
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty MIS PRIMEROS HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA

Miér 12 Nov 2008, 10:41 am
Saludos Cesar,recibe mis mas sinceras condolencias por tu tenis,que murio en cumplimiento de su deber,habra que ponerlo en menciones honorificas por que fue mas alla de sus limitaciones por lo que habra que darle medalla cruz de hierro y sus cenizas esparcirlas en el mar..........D.P.
Sobre la pieza que encontraste tiene razon Alejandro,pudo pertenecer a algun mosquete,no creo que fuera de una pistola por su diametro,lo que puedes hacer es dibujar con un lapiz sobre papel la curvatura interior para despues completar la circunferencia con un compas,despues medir el diametro resultante para asi sacar el calibre de la municion que usaba dicha arma.
Fue un gusto haberte conocido y hechale ganas,¿ya checaste precios y marcas de detectores en www.masterdetector.com ?,hay unos economicos y muy buenos de la linea Bounty Hunter.
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5844

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Miér 12 Nov 2008, 10:50 am
Me uno a la pena que sentimos por la perdida en combate de tu tenis... jajaja, lo bueno es que por lo menos no fue en valde su sacrificio y lograste buenos hallazgos y ya sabes que aqui en Saltillo tienes un amigo, cuando gustes salimos ya sea a la angostura o a otros lugares, no sin antes hayas reclutado un nuevo elemento para suplir la lamentable perdida del Tenis.

Saludos
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9335

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Miér 12 Nov 2008, 2:56 pm
Muy buenos hallazgos, para ser la primera vez que usas un detector, Felicidades. Lamentamos la pérdida en conbate de ese tenis.

Saludos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Miér 12 Nov 2008, 4:35 pm
QUE TAL CESAR!!!! DICES QUE TE QUEDASTE PICADO CON ESTA SALIDA !!! PUES HAY QUE INVESTIGAR CON JORGE Y CHARLY, PUES CON ELLOS PASASTE LA NOCHE Y YO NO SABRIA INFORMARTE !!! JA-JA-JA ( SALUDOS AFECTUOSOS MI ESTIMADO CESAR !! ) Y PUES PARA NO CAER EN ESE JUEGO DE PALABRAS, Y SEA YO AHORA AL QUE LE HAGAN CHISTES A SUS COSTILLAS ( JI-JI-JI ) YO NO QUEDÉ PICADO, LO QUE SI TENGO SON MUCHAS GANAS DE REPETIR LA AVENTURA, Y ESTE ES UN COMENTARIO PARA TODOS..................... QUE LES PARECE EN FEBRERO QUE VA A SER EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA, VA A HABER UNA CELEBRACIÓN Y SE VAN A DONAR LAS RELIQUIAS QUE HEMOS JUNTADO ( LOS QUE LO QUIERAN HACER POR SUPUESTO !! ) Y PARA ESAS FECHAS HACER LA SIGUIENTE SALIDA ? AUNQUE FALTA MUCHO PARA ELLO,CREO NO LO ES TANTO, YA QUE FALTAN PRACTICAMENTE 3 MESES, Y TENEMOS TIEMPO DE PLANEARLO EN NUESTRAS ACTIVIDADES Y AGENDA, Y AHORA SI ENCONTRAR ALGUNA BALA DE CAÑON Y SI ES POSIBLE ALGUNA OTRA MONEDA !!! QUE OPINAN ? SALUDOS DE SU AMIGO DE MORELOS.
RAFAEL OCAMPO
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6038

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Miér 12 Nov 2008, 7:03 pm
Hola Rafa:
Anotenme para febrero!!!
saludos a la eterna primavera!!!

Alejandro
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6922

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re:Mis primeros hallazgos en la Estrechura

Miér 12 Nov 2008, 8:49 pm
La propuesta esta genial Rafa,yo tambien me apunto igual que Alejandro para una proxima reunion alla por Febrero del proximo año si dios nos presta vida,aunque faltan tres meses hay que agendarlo,lo que no se es si el dia del aniversario va a caer en fin de semana.........SALUDOS Very Happy
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5844

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Jue 13 Nov 2008, 8:45 am
Yo me apunto tambien para febrero, seria bueno investigar un poco mas de la historia de esta batalla y prospectar en algun otro lugar de la batalla, seria bueno ubicar otro punto que nos pueda dar mas hallazgos, ahi esta la tarea para los Doctores Cantu y Alejandro, que son los mas informados del tema.

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Jue 13 Nov 2008, 8:57 am
POS YA SEMOS TRES !!!!!! Razz JA-JA-JA Y LAS FECHAS DE 22 Y 23 DE FEBRERO SON DOMINGO Y LUNES, DE MI PARTE, CREO PODER HACER EL ESPACIO PARA TOMAR EL LUNES TAMBIEN. LE VOY A DECIR A MI PATRÓN, QUE ESE DIA NO VOY A TRABAJAR !!!!! TONS ´TAMOS ANOTADOS, ALEJANDRO, MIGUEL Y YO, Y ESTA VEZ COMPAÑEROS VAMOS A ENCONTRAR UNA MONEDA DE PLATA !!!! YA QUE AHORA TENGO VISUALIZADO EL AREA A BUSCAR LOS DOS DIAS, A VER SI NO ME ENCUENTRO LO QUE ANDABA BUSCANDO MUY AFANOSAMENTE CHARLY !!!! sust PORQUE NI CASO LE HACIA A LAS POSTAS Y PERDIGONES, POR ANDAR BUSCANDO LO QUE QUERIA !!!Y DE SER ASÍ, SE LO GUARDO !!!!! bravo JA-JA-JA SALUDOS MI ESTIMADISIMO CHARLY !!!


BUENO, FALTAN TODAVIA MAS DE TRES MESES. SALUDOS !!!!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Jue 13 Nov 2008, 9:04 am
SE UNE GABRIEL !!! TONS YA SEMOS CUATRO !!! MIGUEL, GABRIEL RAFAEL, Y ALEJANDRIEL ( PA´QUE RIME !!! JA,JA, QUEMA...................................MUCHO EL SOL POR ALLÁ, HAY QUE LLEVAR GORRA !!!!! )Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GABRIEL EN INVESTIGAR UN POCO MAS DE ESTA BATALLA Y LUGAR, DE MI PARTE ES ALGO QUE HE QUERIDO HACER, Y PARA LA SIGUIENTE VEZ, VOY A IR MAS PREPARADO EN EL TEMA !!
GutoGonz
GutoGonz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Monterrey, Nuevo León
Frase Célebre : "Voy a defender el peso como un perro!"
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos : 5652
http://www.origenesdelbeisbol.com

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Jue 13 Nov 2008, 4:07 pm
Muchas gracias a todos por la solidaridad con el tenis, jajajaj Espero ya no andar dando esas lastimas y para la proxima vez en La Angostura andar ya con un calzado acorde a las circunstancias.

Ese Rafa no perdona una!! jajaja Llegó filoso! jaja
Pero te cabe toda la razón, creo que es justo y necesario que nos volvamos a reunir el próximo Febrero en La Angostura para conmemorar la batalla. No tengo idea si se acostumbre realizar alguna celebración en el campo, o si otros buscadores también vayan. Pero creo que incluso puede instituirse como una celebración oficial de nuestro grupo, estar cada aniversario en La Angostura.

Cuenten conmigo, yo me apunto para Febrero allá, y si a alguien del rumbo quiere ir antes yo también me apunto. jajaja Todo sea por la vagancia.

Por lo pronto, ya mandé pedir mi detector por Ebay. Un Garrett Ace 250 como el que me prestó Jorge. Me sentí muy a gusto con él, así que aproveché unos ahorritos para de una vez hacerme de mi detector.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Vie 14 Nov 2008, 8:47 am
POS QUE BUENO QUE TE GUSTÓ CESAR !!! JA-JA Y MEJOR AÚN, QUE YA PEDISTE TU DETECTOR,Y PARA LA PROXIMA YA TENGAS TU EQUIPO, Y ESTA PRIMER SALIDA TE HAYA SERVIDO PARA VER QUE COSAS PUDIERAS NECESITAR APARTE DEL DETECTOR, COMO LA HERRAMIENTA,EL IMAN, LA BOLSA PARA HERRAMIENTA COMO LA QUE USAN LOS ELECTRICISTAS, ETC,ETC. Y CREO SEA UN SENTIR GENERALIZADO EL IR NUEVAMENTE A LA ANGOSTURA, PORQUE YA VAMOS CINCO LOS APUNTADOS, O AL MENOS LOS QUE TENEMOS EL VIRUS DE ESTA FIEBRE ( PORQUE HAZ DE SABER MI BUEN CESAR QUE YO PADESCO LA FIEBRE DEL ORO, Y LO QUE ES "PIOR" ES CONTAGIOSA !!!!JA-JA-JA )POR OTRO LADO, NO TE SALIA MAS BARATO COMPRAR EL DETECTOR CON LOS AMIGOS DE MASTER DETECTOR EN MONTERREY ? APROVECHANDO EL PEQUEÑO DESCUENTO QUE NOS HACEN Y QUE YA ESTÁ AQUÍ EN MEXICO !!! Y CONSTE QUE NO ME DAN NINGUNA COMISIÓN !! SEGUIMOS PENDIENTES Y YA FALTA UN DIA MENOS PARA LA SIGUIENTE SALIDA A LA ANGOSTURA!!
GutoGonz
GutoGonz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Monterrey, Nuevo León
Frase Célebre : "Voy a defender el peso como un perro!"
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos : 5652
http://www.origenesdelbeisbol.com

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Vie 14 Nov 2008, 4:08 pm
Pues si estuve checando los precios, Rafa, y si me seguía saliendo considerablemente más barato pedirlo por Ebay.

Pedi el Ace 250 Sport Package en 297 dolares con envio gratis, que son alrededor de 3900 pesos. En Master Detector está en 4600 y con el descuento del 5% sale en 4370 pesos mas o menos. Asi que con ese dinero que me ahorre me sirvió para comprar algo de herramienta necesaria y para comprarme el libro de la Batalla de La Angostura también. jajaja

Asi que carro completo, o semi completo jajaja Todavia me faltan las botas, ya veré eso.

Saludos y listísimos para La Angostura. No hay que perder de vista Cerro Gordo también, a ver si en algún se puede organizar un viajecito por aquellos rumbos.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Vie 14 Nov 2008, 5:05 pm
oigan,. que barbaros son,.ustades cuente y cuente centavos delante de los probes,.come y come delante del hambriento,...
pero ya que, preparense bien y vayan bien armados pa esa siguiente ida a la angostura,.deveras que se siente el deseo de acompañarlos,.pero en vista de no poder hacelo pues solo queda echarles porras, y deseales que disfruten al maximo la busqueda y sobre todo, pues la convivencia, que es la mas inportante,animo rafa,.y a "guto" pues que pa la proxima se lleve su calzado con cazco, chaleco y tanque anti balas,..pa que aguante la siguiente batalla,.!animo gutogonz¡ bienvenido al foro,.luego ya que merques tu aparato, pos haber si me pasas el tip de como le hiciste con la compra en ebay,.pues e tenido ganas de algun aparatito de alli pero no se si de verdad te lo pueden mandar aqui a mexico y que tan caro sale, y sobre todo el prosedimiento que hay que seguir,,. yo he tenido ganas de un gold stinger de garrett y e visto unos usados en buen estado y baratos, pero no se todo ese rollo pa mercarlos y me quedo como el chinito,.nomas milando Sad ,.estan los de master, pero la verdad,. si estan caritos,.aun con el descuento,. bueno mis gambusinos, animo saludos cordiales y hasta la proxima
GutoGonz
GutoGonz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Monterrey, Nuevo León
Frase Célebre : "Voy a defender el peso como un perro!"
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos : 5652
http://www.origenesdelbeisbol.com

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Vie 14 Nov 2008, 5:23 pm
Claro, Adán.

Mandame un mail a gutogonz@gmail.com y te explico con detalle como puedes comprar en Ebay. El Gold Stinger anda desde 420 dolares, 5500 pesos, mas o menos.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Sáb 15 Nov 2008, 1:34 am
gracias gutogonz,. y ojala pronto estrenes tu Ace 250 y en cuanto lo tengas,. pues a practicar y practicar, para que en tu proxima salida a la batalla....digo a la angostura ya estes bien ducho,... mi email es adan.velasco@hotmail.com
animo!,. y ehale peligro,.saludos cordiales brindis
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Sáb 15 Nov 2008, 1:36 pm
Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Escanear0046

PREPARANDONOS PARA LA BUSQUEDA EL SABADO 8





Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Escanear0044
POSANDO PARA LA CAMARA...........EL BUEN GABRIEL FLORES - MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BARBACOA DEL DOMINGO !!!- SE LA PERDIERON LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE YA NO ASISITIERON EL DIA SIGUIENTE.




Y EN ESTA OTRA IMAGEN, EL TRIO JORGE, CHARLY Y CESAR ( CREO QUE ESTABAN PENSANDO EN LA NOCHE ANTERIOR !!!!!!) JA-JA-JA SALUDOS !!!
Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Escanear0041
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Sáb 15 Nov 2008, 3:47 pm
a que caray,.oigan,gaby se ve bien contento,pero el pobre de jorge,. se ve algo desvelado,. creo que hasta esta dormido de pie,. pos lo, que o quien, no los dejo dormir,
animo! jorge,. por cierto te ves mas delgado,.saludos a todos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Dom 16 Nov 2008, 12:28 am
que bueno que ponenen las fotos y ponen los nonbres para irlos conosiendo.
Joel H Villanueva
Joel H Villanueva
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 61
Localización : Monterrey NL
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Puntos : 5880

Mis Primeros Hallazgos en La Angostura Empty Re: Mis Primeros Hallazgos en La Angostura

Dom 16 Nov 2008, 10:18 pm
En verdad que fue un excelente dia para ti en tu primer salida a detectorar. Fue un placer conocerte en el pasado viaje a la Angostura. De pasadita yo tambien me anoto para el proximo viaje a Febrero.

Saludos

Joel H Villanueva
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.