Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Saludos desde Orizaba
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyAyer a las 5:56 pm por Sergio65

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyAyer a las 5:51 am por xicoagp

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyMiér 05 Mayo 2021, 9:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyMiér 05 Mayo 2021, 12:00 am por danychap

» TEcolote volando encima de mi en la cama
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 03 Mayo 2021, 12:25 am por juanmarp

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» espero que sea de utilidad
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 26 Abr 2021, 4:37 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyDom 25 Abr 2021, 8:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyJue 22 Abr 2021, 1:00 pm por moises gonzalez

» Detectores de la marca XP
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

» PEDRO EL NEGRO.....Y SU TESORO!
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptySáb 17 Abr 2021, 11:20 am por Jack Mariner Kalicoo

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyJue 15 Abr 2021, 9:01 am por joya perdida

» Ayuda
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 12 Abr 2021, 10:17 pm por Pedro Cantú

» Los péndulos, zoom con la Lic. Ma. Esther Barrón R. (grabado el 12/abril/2021)
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 12 Abr 2021, 9:34 pm por Pedro Cantú

» El Tesoro de Priamo
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 12 Abr 2021, 3:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyLun 12 Abr 2021, 1:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptySáb 10 Abr 2021, 9:20 pm por TecNívoro

» Poco pero salió algo
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptySáb 10 Abr 2021, 5:28 pm por PICA

» tesoro hundido de El Cazador
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyVie 09 Abr 2021, 8:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda en búsqueda de unas monedas en sótano de casa antigua
NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS EmptyVie 09 Abr 2021, 7:57 pm por reynaldo3

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

achaconm

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23730 miembros registrados
El último usuario registrado es qiaozi

Nuestros miembros han publicado un total de 263637 mensajes en 21680 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS

NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS Empty NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS

Mensaje por luisant Vie 24 Feb 2012, 8:09 am

TUVE UNA EXPERIENCIA ESTA SEMANA EN UNA ZONA MUY DIFICIL DE LA SIERRA NORTE DEL ESTADO DE PUEBLA LA CUAL LES COMPARTIRE PARA QUE CON SU EXPERIENCIA ME DEN SU PUNTO DE VISTA. PRIMERO SE BUSCA EN UNA FINCA CAFETALERA DE LA CUAL MUCHA GENTE
SOSPECHA QUE EXISTE UN TESORO GRANDE POR SER LA FINCA MAS RICA EN TIEMPOS ANTIGUOS EL PUEBLO SE FUNDO MAS O MENOS EN 1620. EL PROBLEMA AQUI ES QUE EL SUELO ESTA COMPUESTO POR ROCAS MUY GRANDES Y SUELO LICUADO LO CUAL GENERA PROBLEMAS HASTA PARA LOGRAR UNA CALIBRACION CONFIABLE. ESTE TIPO DE SUELOS SON
LOS QUE TIENEN ROCAS ENCIMADAS FORMANDO HUECOS GRANDES. YO LES PUEDO ASEGURAR QUE FUE UN PUEBLO TAN RICO QUE AHI TODOS SABEN QUIEN SE HIZO RICO POR ENCONTRAR MONEDAS. EN EL PUEBLO ES NORMAL Y LO PLATICAN COMO ALGO COMUN ME LLEVARON A UN LUGAR DONDE HACE POCO SACARON UNAS OLLAS Y EFECTIVAMENTE TODAVIA SE VE LA HUELLA EN EL BORDO A UN LADO DEL CAMINO. CONOCI A QUIEN LO SACO Y ME PLATICO COMO LO FUE A ENTREGAR A SU PATRON EL DUEÑO DE EL TERRENO. PORQUE EL SEÑOR SOLO LO RENTA . ALGUNOS CREEMOS QUE NO HAY GENTE HONRADA.
TENGO UNA SEÑAL A PESAR DE LO DIFICIL DEL TERRENO EXCAVE Y LO MAS RARO ES QUE EN LA ZONA DONDE EXCAVE NO HAY ROCA SOLO TIERRA . Y ME PLATICARON QUE PARA CONTRUIR LA CASA TUVIERON QUE UTILIZAR CUETE COMO ELLOS LE DICEN. LA EXCAVACION NO FUE MUY PROFUNDA SOLO UN METRO Y MEDIO APROX. PERO MI DUDA ES SI ME MARCO EL HUECO O ESTA MAS PROFUNDO. EL SUELO COMO YA MENCIONE ESTA LICUADO POR LO QUE EN ESTAS CARRETERAS CAEN PIEDRAS DE VARIAS TONELADAS RODANDO POR LOS CERROS, Y EN OCASIONES EL CERRO COMPLETO.
LES AGRADECERIA ALGUN TIP PARA PODER SER MAS CONFIABLE YO ESTOY CONVENCIDO
DE LAS POSIBILIDADES EL PROBLEMA SON LAS CONDICIONES DEL TERRENO.

luisant
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS Empty Re: NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS

Mensaje por beto espinola pozoz Vie 24 Feb 2012, 10:20 am

que equipo usas?
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 196

Ver perfil de usuario

NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS Empty Re: NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS

Mensaje por ALEXMAX Vie 24 Feb 2012, 11:49 am

Hola amigos luisant y beto espinola pozoz vivo en la ciudad de Tlaxcala capital,cualquier cosa que les pueda ayudar cuenten conmigo.

Saludotes

Bendiciones

ALEXMAX
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 288
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡

Ver perfil de usuario http://jalex16304@hotmail.com

NECESITO AYUDA SOBRE SUELOS MUY HUMEDOS Empty gemini3 y hunter master cx

Mensaje por luisant Vie 24 Feb 2012, 3:09 pm

@beto espinola pozoz escribió:que equipo usas?

luisant
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por beto espinola pozoz Vie 24 Feb 2012, 6:09 pm

CREO QUE SI CALIBRAS EN SENTIDO CONTRARIO TU PERILLA (LA DE LA FLECHA) EN TU GEMNI 3 A MANERA DE QUE SIEMPRE CHILLE ( NO EXEDIENDO TU AHUJA MAS DE 2) SOBRE EL TERRENO HUMEDO A LA HORA QUE TE PARES SOBRE UN METAL SE QUEDARA CALLADO Y SI HAY MINERALES CHILLARA MAS...PUEDES PROBAR CON UNA LATA DE SODA O UN METAL.. ESPERO ESTE TIP TE SIRVA....SALUDOS CORDIALES DESDE TLAXCALA ....
beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 196

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisant Sáb 25 Feb 2012, 2:18 pm

esa no me la sabia gracias voy a probar y te aviso porque esa parte de la sierra siempre esta licuado el suelo y es muy dificil la busqueda

luisant
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario