Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 464 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Mar 31 Ene 2012, 10:35 pm
Que tal... Dejen y les cuento que el sabado pasado se me vino al pensamiento. Una pregunta... Que se ciente o que tan difil seria trabajar de buscador de tesoros??? y me diji ami mismo. Mi mismo jejeje maÑana comiensa tu trabajo de buscador de tesoro jajajaja...

Y si domingo temprano me levanto a las 7 am preparado todo para mi nuevo trabajo. Como en el rancho hay historias de tesoros acada 200 mts jajaj es cierto eso si hay esas historias... Bueno camine 200 metros y comence trabajar, alas 7 45 am.. Busque toda el area limpia solo avia bledos secos y los tumbaba y seguia, y nada de nada no salia . Para 11 am me tome un receso de 15min y segui revise una hectare y solo alambres. escasos pero si me emocionava detectarlo. Me llego la 1.15 pm sali a comer. Regrese a las 2.30 pm y segui me avente otro pedaso.igual nada solo una monedita de 20entavos 1999. . Dos oras sin descanso. 4.30 pm. Me quedava media ora para salir. Me puse a limpiar una lomita para prospecta el dia siguiente... Lunes igual 7.50 ya estava en el centro de trabjo. Me quedava un terreno chico que prospectar lo termine para para 11 am. La idea era cambiarme de lugar pero como lleva corte parejo me puse a desmontar. Una hora y no me rendia y decidi prenderle fuego.. Y si funciono en 15 min. Quedo limpio casi media hectare. Eso si tome todas las precauciones para que no se extendierla para otros lados ... Se llamna insedios controlados jejeje... Agarre un machete y tumbe todo lo que el fuego dejo... Me llego la hora de comer.. Igual regreso a las 2.30 pm.. Y revisar toda el area serca. Hay unas piedras grandes y revise una por una estva unos 130mts de la aciendo y a uno 70 de la casa del baquero... Y nada. Ya cuando llego la hora de salida. Me da una marca, y pienso otro alambre y esterreno duro despues de cavar 10 cm y segia marcando.. para cavar 10 cm ocupas como 5 min es terreno bastante duro.. Y ya crellendo que era algo bueno pero como 20 cm me encontre un pedaso de fierro masiso... Y ya todo desmoralizado me boy a descansar.. Muy cansado arrepentido de tomar ese trabajo.. El dia de hoy martes llego a trabajar a las 8.30 am , por la media hora extra de ayer jajaja... Igual busco un lugar mas limpio entre unas piedras a unos 5 mt de la casa del baquero. Y anos 50 de la acienda. tumbo todas las ramas acomodo y le prendo fuego , diran con lumbre que facil, pues no por que se tiene que brechar tumbar donde crees que ba arder . Para que quede bien limpio y que no salga de control la lumbre... Pues limpie como media ectarea, Pues un area muy contamida de metal como delos aÑos 60.. Y me pongo a usar el detector como a las 10.30. Luego me da una marca ago un oyo de uno 15 cm y sigue marcabdo. Cuando veo que el detector me lo descrima muy rapido. Pienso en dejarlo ahí ade ser otro metal y aparte desepcionado de mi nuevo trabajo.. Pero ya ise el compromiso ahora termino. Doy la siguiente palaso y sas me sale una bala de mosqueton... Uvieran bisto lo emocionado que andava unos brincos. Jajajaj. Y ya me boy a comer pero iva tan cansado que mejor dormi un rato... Por la tarde ya con toda el area limpia de metal, me dio nadamas una seÑal. Y a palear medio metro dure mas de dos horas y eso que soy muy bueno para la barra. Durisomo Jajajaj y salio un pedaso de fierro como un cuchillo muy oxidado. Se is pedaso con la barra ... Y ese mismo oyo saque pedaso de oya de barro... Y dejo de marcar.

Y asi termine mis tres dias. De trabajo como buscador de tesoros. Termine agotado. Pero lo mas importante ya se que es trabajar de buscador de tesoros jajajaj.

Y la paga. Una bala de mosqueton. Un troso de metal. Pedasos de barro. Y una moneda de 20 centavos...

Saludos y suerte
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5953
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty Re: 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Mar 31 Ene 2012, 10:41 pm
para mi, es mas importante primer ver en donde se va a buscar, quiza tengamos que ponernos hacer la tarea, de averiguar el porque vamos a ir ahi a ese lugar en especifico, si tenemos una buena fuente de informacion es mas seguro que saquemos algo, no creen?
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty Re: 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Mar 31 Ene 2012, 10:51 pm
Pues si, fui a lugar determinado, basado en sus historias, nada documentado del tesoro el lugar. Pero si esta documentado las fechas que se fundo ala aciendo, ayo que se abandono. Las dimenciones de la riqueza de los dueÑos y año que murio. Pero el lugar esacto donde esta pos no esta documentado, solo historias. Y las 3 llegan ala misma area , espor eso que. Que se decio buscar esa area.

Saludos y suerte
avatar
Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 60
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4908

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty Re: 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Mar 31 Ene 2012, 11:23 pm
Compañero ivancito no te has dado cuenta de lo que has obtenido después de tus largas jornadas de chamba, por mi parte te has ganado mi respeto y reconocimiento y creo que de muchos en este foro por la diciplina que te propusiste y sobretodo haber compartido tu experiencia. Puedes mencionar el equipo con el que saliste a tu primer chamba como buscador?
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty Re: 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Mar 31 Ene 2012, 11:39 pm
Que tal como dije al principio la idea no era aserme rico en 3 dias, jajaj pero chance si,jejej era para saber que era si trabajar de buscador de tesoros, ya e prospectado muchas veces, pero de dos 3 horas por dia con unas tkt , rojas.asi bien relax, pero estaves queriver que tan desgastante puede ser... Y creanme que lo es agotador,
Use el depeers x5 con la antena hiper..

Saludos y suerte
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty Re: 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Miér 01 Feb 2012, 8:18 am
Buena descripción de lo que hace y siente un buscador de tesoros !!!

Saludos
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4992

3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.   Empty Re: 3 Dias De Prospeccion. 8 Horas Diarias.

Miér 01 Feb 2012, 3:29 pm
Eso eso eso, diria el chavo del ocho... Eso queria saber, para irme mejorando cada dia, asta llegar ser todo un profecional. En busqueda y encontrar tesosoros...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.