Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Sáb 14 Ene 2012, 1:06 pm
Buen dia estimados compañeros Foristas y que este 2012 este lleno de salud. trabajo y mucha felicidad en sus Familias y amigos.... Despues de haber leido y quedarme alarmado por la polémica del Ultimo Concurso del Foro y de ver, que las preguntas no fueron claras, que estaban muy dificiles, que si los Jóvenes son mejor que los viejos, que si se discrimina a unos y a otros.... uufff (yo no participe, como dice Gambusino soy muy Malo para eso...)... yo en mi grupo tengo un "joven" de 89 años y ha sido nuestro Mentor y amigo.. todavia tiene la fortaleza de un joven... el siempre Suma.. no Resta y multiplica, nunca divide.... Animo compañeros todos somos importantes en este Gran Foro... Por lo mismo y para cambiar el punto quise aportar estas "cosillas" como me dijo alguien del foro hace algun tiempo en un Post, motivo por lo cual a veces le pensamos para postear nuestros hallazgos.... pero aqui van...

Todo lo he encontrado con mi Explorer SE de Minelab (no es comercial, pero es muy bueno.....) y lo he encontrado en Ranchos y Haciendas en donde nos han invitado en Diciembre pasado y lo que va de Enero... de no encontrado solo salieron Tres monedas de Plata, una de dos reales de 1974 Carlos III, un medio real 1776 Carlos III y un medio real de 1869 de Guanajuato... y algunas reliquias muy interesantes...

Todo el lote

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Dsc03320a



Las Reliquias, una medalla que por cierto le di un fuerte golpe con la Pica que casi la parti en dos, un Zapato (quizas fue un prendedor o quien sabe que seria..) y una bonita cruz que le falta el cuerpo de Jesus y tiene unas caras en cada punta de la cruz... la encontre ayer por lo que esta todavia sucia...un anillo y un boton..

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Dsc03319eg



Y por ultimo las monedas de plata.... notese que en la de dos reales, tambien le di un fuerte golpe.. yo pense que era una lata de aluminio por la fuerte marca que me dio.... y que la veo... se me partió el corazón cuando la vi con ese tremendo golpe... y las dos monedas de medio real las saque ayer, por lo que todavia estan sucias... les falta su buena limpieza...

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Dsc03309pb



Si les interesa ver fotos de alguna pieza con mas detalle... con todos gusto.... Feliz año 2012.... y QUE YA SALGA LA MONEDA DE OREGANO.... o todo el cantaro...
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Sáb 14 Ene 2012, 3:12 pm
Felicidades Pako! muy buenas moneducas!! ahi estamos en contacto...para la próxima salida....ya recibí tu mensaje...
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Sáb 14 Ene 2012, 3:32 pm
Que bonito lote de monedas y reliquias.

Felicidades PAKO GARCIA, tu si sabes sacarle jugo a los excelentes equipos de Minelab.

Que siga la suerte en este 2012.

Un saludo a los dos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Sáb 14 Ene 2012, 4:53 pm
Muy buen lote de reliquias. La medalla fechada Wink , qué bién.

Pues hay que picar un poco más retirado del blanco detectado, no vaya a ser que un día dañe una pieza de gran valor, donde menos piensa salta la liebre. affraid
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Sáb 14 Ene 2012, 7:02 pm
Gracias por sus comentarios.... DetHector tu que tienes un aparato como el que yo uso... en el caso de la Moneda y la medalla que les di su buen Ch...... me dió una marca como si fuera una lata de aluminio y ya con hueva de mi parte le meti la pica con mucho valor hasta que los saqué y la verdad se te parte el corazón cuando ves la piezas salir de la tierra con tremendo golpe........... pero ya no me vuelve a pasar aunque ya ande muy cansado despues de todo el dia de echarle ganas....... aqui tienes la moneda del otro lado

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Dsc03311l



Y vean esta pieza es muy interesante... un zapato de metal? seria prendedor? o proaganda de la epoca?... es del tiempo de las monedas? ... vean el estilazo.... bueno a mi me parece muy interesante.....

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Dsc03315c

avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Sáb 14 Ene 2012, 9:58 pm
felicidades compadre pako garcia que buenos encuentros, ha de haber mas reliquias ahi, hay que buscarle con calma en todo el terreno te aseguro que hay mucha plata, pues fue variado lo que encontraste. pinta bien este inicio de año 2012 pues tube la suerte tambien de encontrar una de 2 reales igual que tu felicidades nuevamente,saludos y felices propspecciones
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Dom 15 Ene 2012, 9:33 pm
Gracias Andres..... tienes razon hay que seguirle buscando a estos lugares prometen que pronto va a salir la moneduca de ORO... Dios me oiga que ya quiero comprar otro Minelab.....haha... Los del grupo Morelos ya le andan pizando los talones a la de ORO tambien..... Suerte a todos... aqui les presento el otro lado de la medalla.... de un lado tiene la imágen de San José y está fechada y del otro la Virgen de Guadalupe.... y con el tremendo golpe de la pica..... que friega le puse... todo por acelerado....hahaha

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Dsc03317e

avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Dom 15 Ene 2012, 9:42 pm
presiosa medalla, hasta ami me duele el golpe,¿tu la rompiste? y esta fechada he encontrado medallas pero nunguna fechada yo creo que son escasas las que tienen fecha, reciban la mejor de mis vibras desde Morelos...saludos y felices prospecciones.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5881

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Lun 16 Ene 2012, 1:12 am
Muy Buenos hallazgos Amigo Pako Garcia,
Y las Fotos Excelentes, +
Felicidades, que continue La Buena Fortuna,
Saludos desde el Estado de Mexico.
Manuel Rangel.
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5110

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Lun 16 Ene 2012, 9:57 pm
Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. 89664

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Lun 16 Ene 2012, 11:10 pm
Gracias Manuel por tu comentario y tus buenos deseos... ojalá tengas voz de Profeta... siempre son muy apreciados tus comentarios.... Andres en cuanto a las Medallas que tienen fecha, te comento que he sacado alrededor de unas 50 piezas desde que me dedico a este Pasatiempo y es la Primera que me sale con fecha... así que creo que son muy pocas las que estan fechadas.. por eso me da mucho coraje el haberla golpeado con la pica... no se si del gople se abrió, pero de lo que si estoy seguro es que le pegue muy fuerte... yo la enderese a base de pequeños golpecitos cubriendola con una trapo grueso...... y en cuanto a la aportación en mi Post de Dracule... no se que decirte, porque no comentas nada... no se si darte las gracias o no, pero cuando aportes algo al foro de tus hallazgos te aseguro que si te voy a dar una felicitación y si lo merece un punto... Gracias de todos modos.
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5110

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Mar 17 Ene 2012, 10:49 pm
y en cuanto a la aportación en mi Post de Dracule... no se que decirte,
porque no comentas nada... no se si darte las gracias o no, pero cuando
aportes algo al foro de tus hallazgos te aseguro que si te voy a dar una
felicitación y si lo merece un punto... Gracias de todos modos.

hola, solo me quede pensando en que si su objetivo era cambiar el punto de los temas que se hablaban anteriormente (que lo dejaron alarmado), ¿para que lo menciona de nuevo usted en su nuevo post?. me quede pensando eso, y eso le aporte a su post.

si los Jóvenes son mejor que los viejos

no se donde leyo eso

saludos

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Miér 18 Ene 2012, 11:31 am
Muy buenos hallazgos pako, andas en excelente zona,,,las monedas hablan por si solas de la epoca del lugar,,,ese zapatin sin duda es de epoca,,la medalla pues lastima del golpe pero nos suele suceder,,yo he golpeado hasta monedas de plata aveces por lo duro del terreno,,pero son gajes del oficio,,buenas zonas que tienes para darle,,,saludos...

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Miér 18 Ene 2012, 11:32 am
Muchas felicidades Pako, ese zapatito ese lo puedo cambiar por la macuca de 8 reales Very Happy.



Saludos.
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Miér 18 Ene 2012, 1:09 pm
Gracias Romel.... es cierto el lugar promete grandes cosas.... y Pachito el Zapatito no te lo puedo cambiar por la Macuca de 8 reales, porque ya la tengo lista... estaba por preguntarte como te la hago llegar... jijijiji... no te creas es broma... Ya quisiera una para mi... ojala que este año nos saquemos el premio mayor... y enton's si te la regalo... Saludos y gracias a todos.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Plata, reliquias y mucho cobre en Ags. Empty Re: Plata, reliquias y mucho cobre en Ags.

Miér 18 Ene 2012, 4:42 pm
Veo y veo todas esas piezas y no me canso.

Muy bonitas en verdad, el zapatito esta interesante, veo que la puntita tiene una parte lisa, tal vez ahi se quebro el asa y reasa que tenia para colgarse, bien pudo ser un dije.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.