Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Posible tesoro en antiguo campo militar? Empty Posible tesoro en antiguo campo militar?

Jue 12 Ene 2012, 1:05 pm
Hola compañeros!

Hace muchos años vivi en Monterrey, no recuerdo exactamente las fechas pero debio ser entre el 78 y el 82 cuando estuve por alla, vivi en un campo militar, si mal no recuerdo es el que estaba frente a la Universidad y a un lado del Estadio de Los Tigres.

De la edad exacta que tenia no recuerdo, los recuerdos son muy vagos, pero cuando llegue entre a segundo de primaria.

Bueno, entrando al tema.

Recuerdo una ocasion en que un amigo y yo nos paseabamos en los columpios del paque, era tiempo de lluvias y como se han de imaginar, en la parte de abajo del columpio donde todos pisabamos para subirnos se habia hecho un pequeño pozo. en una de tantas veces que jugueteabamos con los pies en el agua y lodo del pozo salio una piedrita brillante. nos causo curiosidad y empezamos a buscar entre el lodo, en total no recuerdo cuantas salieron, pero fueron varias, la impresion que me causo fue muy duradera, se me grabo una imagen en particular de una de ellas que parecia un cono, era blanca y brillante, el tamaño seria de unos 4 centimetros de largo y 1 de ancho en la parte superior.

Entre una cosa y otra, entre amigos mios y amistades de mi mama se desaparecieron todas en pocos dias, yo me quede muy triste y me fui a caminar al parque, en un punto diferente al que las encontramos estaba un juego al que le llamabamos "la araña" que viene siendo un conjunto de tubos armados en forma de cuadro, que a su ves formaban un cubo muy grande el cual escalabamos (no se si me explique correctamente, no he vuelto a ver otro igual), total, ahi andaban unos amigos, unos de ellos tambien habian encontrado piedras, antes de subir vi que algo brillaba en el piso, asi como no queriendo levante la que brillaba, era una piedrita muy bien trabajada de color morado. seguramente se le cayo a alguno de los que andaban ahi, pero mejor no dije nada, pense que de todos modos a mi me habian quitado todas.

No recuerdo exactamente que tanto se corrio el rumor, ni cuantos niños o adultos llegaron despues de nosotros, pero ya nunca encontre otra piedra en ese lugar.

Ya con los años he aprendido algo sobre gemas y piedras preciosas, lo que me ha llevado a concluir que la ultima era una Alejandrina, me inclino a creer que es sintetica aun cuando el estilo y apariencia es de una piedra original, para estar seguro necesitaria una prueba de laboratorio.

Hasta hace poco la tenia, la conserve por muchos años pero cometi el error de dejarla en casa de mi hermana y en un acomodo de tilichero quedo por ahi perdida, no pierdo la esperanza de recuperarla.

Ahora si, mi pregunta es para los de Monterrey o para quien tenga algun dato que resuelva esta incognita que he tenido por muchos años.

Se ha sabido de algun tesoro encontrado en ese campo militar?

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
jeronimo
jeronimo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 77
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : ay dolor ya me volviste a dar
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Puntos : 4670

Posible tesoro en antiguo campo militar? Empty Re: Posible tesoro en antiguo campo militar?

Jue 12 Ene 2012, 7:16 pm
compañero

yo vivo en monterrey y hasta hoy nunca he sabido que se encontraran

un tesoro en el antiguo campo militar. tu historia es interesante.

saludos

jeronimo
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Posible tesoro en antiguo campo militar? Empty Re: Posible tesoro en antiguo campo militar?

Jue 12 Ene 2012, 7:46 pm
Hola Jeronimo!

Como no aparecieron cosas de metal, oro o plata pense que algun raterillo las habia robado y escondido ahi, aunque no tenia mucho sentido en ese lugar, a menos que hubiera sido antes de poner el columpio.

Lo malo que a esa edad no se pone uno a pensar en no decir nada o cuidarse para que no te vean.

Quien sabe de donde saldrian, si hubieran estado tiradas en el suelo no me hubiera quedado con muchas dudas, pero al haber estado enterradas la duda sigue y creo que seguira.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.