Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis Urby
Nuestros miembros han publicado un total de 264354 mensajes en 21795 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Por que no puedo enviar mensajes privados ?
+3
Alfonso lizarraga
Pedro Cantú
Escipion
7 participantes
Página 1 de 1.
Por que no puedo enviar mensajes privados ?
Tal como es normal, hay temas que son privados, y de vez en cuando es útil hablar con alguien en de esa manera .
El sistema me dice que no estoy autorizado por que no tengo suficientes mensajes. Reconozco que son pocos, no obstante, me gustaría saber cuantos son necesarios para poder enviarlos .
Gracias
El sistema me dice que no estoy autorizado por que no tengo suficientes mensajes. Reconozco que son pocos, no obstante, me gustaría saber cuantos son necesarios para poder enviarlos .
Gracias
Escipion- Colaborador frecuente
-
Cantidad de envíos : 26
Re: Por que no puedo enviar mensajes privados ?
Escipion escribió:Tal como es normal, hay temas que son privados, y de vez en cuando es útil hablar con alguien en de esa manera .
Gracias
5 mensajes publicados es el mínimo para poder enviar mensajes privados (MPs)
El foro tiene la opción incluso de tener 200 mensajes publicados antes de poder enviar MPs, decidí que 5 es un mejor número, tampoco queremos que alguien se inscriba nada más para enviar un mensaje privado y no aportar al foro.
Saludos.
.
Pedro Cantú- Admin
-
Cantidad de envíos : 3145
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Gracias por la rapida respuesta . Poco a poco aportaré datos al foro .
Escipion- Colaborador frecuente
-
Cantidad de envíos : 26
Me parece muy bien. Hasta que mire esta respuetas pude comprender, yo tambien soy nuevo y he tratado de enviar y hacer amigos pero no he podido, pero me parece muy justo
Alfonso lizarraga- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 32
si tambien quise enviar un mensaje y no me autorizaba, tengo que explorar todo el contenido y asi voy saliendo de dudas solo me hace falta tiempo, pues es demasiada informacion que hay en
Buscadores de Tesoros y me gusta que la gente comparte su conocimiento sin pensarlo gracias a todos y suerte.
Buscadores de Tesoros y me gusta que la gente comparte su conocimiento sin pensarlo gracias a todos y suerte.
Beoni- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.
POR QUE NO PUEDO ENVIAR MENSAGES O PEDIR ALGUNA AYUDA , SOY NUEVO EN FORO Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE MONEDAS Y BILLETES ANTIGUOS YA QUE CUENTO CON UNA BUENA CANTIDAD DE ELLOS Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLOS Y OPINAR SOBRE TEMAS Y SABER MAS SOBRE TESOROS Y SU BUSQUEDA . SALUDOS
janocetsib- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : ALGUN DIA ENTERRARE ALGO , PARA QUE EL QUE LO ENCUENTRE Y EL AÑO EN QUE LO ENCUENTRE MI SER SIGA VIVO Y NO ME PIERDA EN EL OLVIDO
janocetsib escribió:POR QUE NO PUEDO ENVIAR MENSAGES O PEDIR ALGUNA AYUDA , SOY NUEVO EN FORO Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE MONEDAS Y BILLETES ANTIGUOS YA QUE CUENTO CON UNA BUENA CANTIDAD DE ELLOS Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLOS Y OPINAR SOBRE TEMAS Y SABER MAS SOBRE TESOROS Y SU BUSQUEDA . SALUDOS
hola jano ya somos dos nuevos para que puedas enviar mensajes privados tienes que hacer minimo 5 envios creo que tienes 2 aportaciones, pues cuando andes navegando de lo que te interese haz comentarios y asi vas haciendo puntos... suerte:lol:
Beoni- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.
Escipion escribió:Tal como es normal, hay temas que son privados, y de vez en cuando es útil hablar con alguien en de esa manera .
Gracias
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE. ME ENVIARON MENSAJE S PRIVADOS DOS PERSONAS, NO LES HE PODIDO CONTESTAR. POR ESO DEJE UNA DIRECCION DE CORREO. NECESITO PERSONAS DE TOLUCA O AREA CERCANA. PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA EXPLORAR RUINAS DE UNA CASONA DENTRO DE LA CIUDAD. VIVIO GENTE DE ABOLENGO AHI. EL PROBLEMA ES QUE SE VAN A VENDER ESAS RUINAS. EL DUEÑO ACTUAL ESTA DISPUESTO A DEJARNOS REVISAR. APARTE DE ESO. TENGO OTRO SITIO. FUI A LA SIERRA HACE UN AÑO. A UN LUGAR DONDE UNA PERSONA, QUE LLAMO "x", ME COMENTO, QUE UN EX REVOLUCIONARIO QUE YA FALLECIO, LE DIJO DONDE ENTERRARON UN TESORO. "x" QUISO SACARLO HACE UNOS AÑOS, PERO CUANDO GOLPEO EL SITIO, SALIO GAS, SE SINTIO MAREADO Y LE DIO MIEDO. LO DEJO POR LA PAZ. DESPUES DE UN TIEMPO LE COMENTO A OTRAS PERSONAS, ESTABAN POR EXCAVAR PERO LES GANO LA AMBICION. Y "X" DEJO ESO. LLEVE MI DETECTOR QUE YA ES VIEJO. EL SITIO QUE MENCIONO EN LA SIERRA, ESTA CERCA DE UN RIO, SE AMONTONO ARENA Y PIEDRAS. ES NECESARIO UN EQUIPO MAS POTENTE PARA RASTREAR EL LUGAR. ACLARO UNA COSA, "X" SI VE AMBICION NO NOS LLEVA AL LUGAR. Y EL ADENTRARSE SOLOS ES PELIGROSO, PUES ESTA EN PLENA SELVA. QUIEN LE INTERESE CONTACTARME ADELANTE. PERO PRIMERO ME URGE EL SITIO QUE ESTA EN LA CIUDAD...
penderwydd74-
Cantidad de envíos : 2
Hola, ve a mensajería, hasta arriba de la página, ahí te salen los mensajes que te llegan y los que enviaste.
Como cualquier correo escribe tu texto dirigido al correo del compañero que quieras.
Las direcciones también en un apartado arriba.
Ojalá te sirva la pequeña orientación.
Saludos.
Como cualquier correo escribe tu texto dirigido al correo del compañero que quieras.
Las direcciones también en un apartado arriba.
Ojalá te sirva la pequeña orientación.
Saludos.

silrosa27@gmail.com- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 996

» NO PUEDO CONTESTAR MENSAJES PRIVADOS
» HAZ TODAS TUS PRUEBAS AQUI, AGREGA Y BORRA MENSAJES
» Mensajes Privados
» habilitar mensajes privados
» por que no puedo responder a los mensajes que se me envian
» HAZ TODAS TUS PRUEBAS AQUI, AGREGA Y BORRA MENSAJES
» Mensajes Privados